PDA

Ver la versión completa : ¿Piensas hacerte con Pikmin o MPT?-Ganador:No me interesan

Fare Godmace
20th January 2009, 21:00
¿Piensas hacerte con Pikmin o Mario Power Tennis?
Sí, con los dos
Sí, con Pikmin
Sí, con Mario Power Tennis
No, ya tuve los que me interesaban en GC
No, ninguno de los dos me interesa

¡Vota en portada! (http://www.revogamers.net)

Resultados (http://www.revogamers.net/noticias-3285-Pikmin-es-el-New-Play-Control-inicial-mas-esperado-por-los-revogamers.html)

coky
20th January 2009, 21:04
SI, con M.P.Tenis, pikmin ya lo tengo original de cube, y nunca tuve cube... :sorrisa:

LiNk*
20th January 2009, 21:18
yo puse qe me haria con los dos pero aora me lo estoy`tras ver qe nos van a estafar

¡CUESTA 40 EUROS CADA PORT!

6pesetas
21st January 2009, 00:02
Estas que me los compro xD

Mazarrón
21st January 2009, 00:20
El Mario Power Tennis caerá. Hace tiempo que no juego con mi novia y este seguro que es de los que le mola.

Xabyer_B
21st January 2009, 00:29
¿Como voy a comprar pikimin si ya lo tengo?. Y curiosamente me costó los 30€ que va a valer ahora. Y ademas encantado que estoy de usar la retrocompatibilidad de wii, que para eso es la unica de esta generacion que tiene 100% de retrocompatibilidad.

Mario tennis lo pillaré cuando pueda, porque sinceramente. ¿De donde saco la pasta?, ese mes cae madworld (porque segun nintendo sale en marzo)

Web nintedo mario tenis (http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/wii/new_play_control_mario_power_tennis_11211.html) (si no lo cambian es en marzo y marzo esta "pillado").

Dracarys
21st January 2009, 00:57
Pikmin :)

Bash
21st January 2009, 01:29
Yo tengo el Powe Tennis, en GCN, y realmente aunque tenga control, lo encontraría perdida de tiempo, el Pikmin lo jugué poco, pero nunca lo conseguí comprar. así que creo que le daré una Oportunidad y me compro Pikmin.

Shadow A
21st January 2009, 07:31
El Mario Power Tennis no me interesa de sobremanera, y el Pikmin lo he encontrado barato aunque todavía no lo compro.

Por lo que no le veo mucho caso a comprar sus reediciones XP.

Shadow A

Konohamaru
21st January 2009, 09:39
Pikmin por supuesto, mario tenis no. Juegos buenos a ese precio son una ganga :sorrisa: :sorrisa:

psycotic
21st January 2009, 10:14
yo puse qe me haria con los dos pero aora me lo estoy`tras ver qe nos van a estafar

¡CUESTA 40 EUROS CADA PORT!

Todo apunta a que costarán 29'90, que es lo que todos pensábamos. Nintendo es el precio recomendado que da, y por consiguiente cabe esperar encontrarlos a 29'90.

¿Que alguna tienda lo pondrá más caro? Seguro. Allá él el que lo compre ahí. Pero el precio será de 29'90€.

Respecto a la encuesta, Pikmin me llama la atención, pero parece que hay unanimidad en que Pikmin 2 es mejor, así que no sé...

juantru
21st January 2009, 11:21
yo tengo los dos en cube, asi k no me comprare ninguno

Respecto a la encuesta, Pikmin me llama la atención, pero parece que hay unanimidad en que Pikmin 2 es mejor, así que no sé...

discrepo totalmente, pikmin 2 lo unico mejor k tiene del 1 es el control sobre los pikmin mucho mas apurado, para mi el primero es mucho mejor, con su batalla epica contra el malo final, 800 pikmin me costo matarlo la primera vez.

si puedes permitirtelo comprate los 2, pues cada uno es unico, y si no comprete el 2 y si te quedas con ganas de mas pues comprete luego el 1

PD: espero k en pikmin 3 puedas usar el mando de cube, k seria de mi sin poder usar el joystick C del mando de cube, inprescindible

psycotic
21st January 2009, 11:53
Lo malo es que de aquí a Junio llegan 4 o 5 juegos que me gustaría tener, más un par de New Play Control...

Quizá me espere al 2 y luego pensaré en el 1, como comentas... Lo que tengo claro es que no quiero empezar por el 3, con lo que al menos uno caerá.

Terranigma
21st January 2009, 12:24
Sí, con los dos, y el precio no me preocupa.

katze
21st January 2009, 12:30
seguramente me hare con los dos, no se, ya se veria

Sunrise
21st January 2009, 12:33
yo tengo los dos en cube, asi k no me comprare ninguno

discrepo totalmente, pikmin 2 lo unico mejor k tiene del 1 es el control sobre los pikmin mucho mas apurado, para mi el primero es mucho mejor, con su batalla epica contra el malo final, 800 pikmin me costo matarlo la primera vez.

si puedes permitirtelo comprate los 2, pues cada uno es unico, y si no comprete el 2 y si te quedas con ganas de mas pues comprete luego el 1

PD: espero k en pikmin 3 puedas usar el mando de cube, k seria de mi sin poder usar el joystick C del mando de cube, inprescindible

Totalmente de acuerdo, son juegos diferentes, son más aventura que estrategia. El Pikmin 2 es más largo y tiene dos razas nuevas, pero el 1 si se hace tan corto (y no lo es) por algo será. El 2 se alarga por las cuevas, que tienen bastantes subniveles y que no permiten grabar la partida en medio y también por la repetición de enemigos y situaciones.

Yo no pillaré nada porque ya tengo todo lo que me interesa para NGC.

LiNk*
21st January 2009, 18:46
me e pasado por la pagina de GAME y al final esta a 30 euros :^^:

ku21
25th January 2009, 11:05
Yo me quedo con el Pikmin, porque el Mario Power Tenis lo he probado y es soso a mas no poder... Le pasa lo mismo que a Mario Strikers de GameCube, que es bastante aburridillo y simplon.

A ver si con suerte pasa como con el Mario Strikers de Wii, que es bastante mas divertido que su predecesor y si sacan un Power Tenis Charged en condiciones si que me lo pillo, pero este ni de coña XD

Fare Godmace
1st February 2009, 13:25
A mi ninguno de estos dos me interesa, los tengo en GC y de hecho al Pikmin estuve jugando hace un mesecillo cosa así :sorrisa:

Sin embargo, tengo muchas ganas de que lleguen Chibi Robo! y Pikmin 2; los dos los fui dejando, dejando... Y cuando los quise fue demasiado tarde :pena:

Eso sí, ¡lo que quiero es Killer7 y MGS: Twin Snakes! Me parece imposible prácticamente que salgan en Wii, pero el alegrón que me daría entrar en un Cash Converters o en un GAME y verlos :pena: (hace un tiempo encontré FF VIII completo por 5€ en uno xD)

Saludos.

nador21
1st February 2009, 13:38
Una imagen vale mas que mil palabras y mas si hablamos de graficos. Creo que deberias poner los resultados de las encuestas asi, en vez de escribir tanto. Es mucho mas claro y facil de interpretar.
Saludos

Fare Godmace
1st February 2009, 14:37
Una imagen vale mas que mil palabras y mas si hablamos de graficos. Creo que deberias poner los resultados de las encuestas asi, en vez de escribir tanto. Es mucho mas claro y facil de interpretar.
Saludos
Gracias por la idea. Veré lo que puedo hacer :jaur:

Por cierto, repito que si alguien tiene alguna idea para una encuesta puede mandármela por MP; que aún no he recibido ninguna :pena:

Saludos.

Fercho
1st February 2009, 14:41
Yo si me compro alguno sera el mario power tennis que el de la cube no le tengo y el de la 64 me encantó, además por 29,90€, no me parece mal.

CaVaYeRo
1st February 2009, 14:42
no es mala idea, pero la interpretación es muy necesaria, a mi entender.

Curioso, la mayoría comprará algún NPC...

Dracarys
1st February 2009, 14:58
Que listos son los de Nintendo xD

nador21
1st February 2009, 16:40
no es mala idea, pero la interpretación es muy necesaria, a mi entender.

Curioso, la mayoría comprará algún NPC...
Precisamente me he dado cuenta de la necesidad de un grafico al intentar mirar cuantos comprarian algun NPC. Con o sin analisis creo que es imprescindible, para ver toda la informacion de un vistazo. Eso incluye numero de votos, porcentajes y otra cosa que a mi modo de ver es importante: opciones de la encuesta, porque en este caso es sencillo o te interesa alguno o no. Pero por ejemplo en la ultima muchos votamos a la que sencillamente nos parecia mas completa y que en cierta manera englobaba otras opciones.

Wario
2nd February 2009, 00:30
Si la implementación del wimote en Mario Power Tennis es tal como leí en las impresiones, me haré con él sin dudarlo. Pikmin ya lo disfruté en Game Cube :¬¬):

Beast
3rd February 2009, 03:40
el otro día leí una opinión de alguien que pensaba (al igual que yo) que estos títulos tienen el potencial se ser million sellers (a lo mejor no todos, pero alguno de ellos sí, y por lo menos tendrá todos buenas ventas)

Mario Tennis ya copo el primer puesto de vetnas de japon cuando salio.

Añadir, que es una VERGÜENZA que Nintendo contribuya con estos PORTS adaptados al wiimando (lo que llevamos criticando de todas las compañías que hacian eso con juegos de PS2). Y en el caso de Nintendo aún peor , pq la Wii es retrocompatible con Gamecube (no como la PS2).

Esto es una verguenza con mayúsculas, y no solo eso....si no el que estos juegos, puedan vender más que otros títulos exclusivos y desarrollados only for Wii.

Si esto no os hace pensar nada sobre la politica de Nintendo y LO PEOR, que FUNCIONA, y por lo tanto quiere decir que la gran base de usuarios de wii prefiero esto a No More Heroes,Disaster, Fatal Frame, Zack & Wiki, etc,....

en fín.... si esto no os hace ver nada raro, pues apága y vámonos....

Luego eso sí...PORTS de PS2 como Bully (un port currado) no venden un cagarro...y estos de nintendo million sellers......
Hasta ahora se justificaba diciendo que eran ports, y que no vendían pq no hacían juegos exlusivos....ahora ya se ve que no es por eso.

Luego os extrañaréis de que Take Two diga que como GTA Chinwars de DS no venda bien que no sacaran jeugos de ese tipo en las consolas de Nintendo.

NORMAL.

Y sí, vosotros contribuid comprando estos juegos, y mirad para otro lado como que no pasa nada.