PDA

Ver la versión completa : Mejor manga/anime del mundo

Hiroya
6th October 2006, 23:44
Puesto q n los otros foros me faltaban + OPCIONES y todos se kejaban e creado l foro ideal, aki no me kedaran mangas o animes x decir y no abran discusiones, ahora, ya q stan las opciones x las letras iniciales , a continuacion me tendreis q decir el nombre dl q abeis elegido y si kereis komentar algo siempre podreis. :^^:

Wiihime
7th October 2006, 00:09
Love hina

EXTREMODURO
7th October 2006, 00:10
Dragon ball.

darko10
7th October 2006, 00:26
Dr. Slump

RacsoLeinad
7th October 2006, 03:10
Si, ya [mae mia... siempre igual....]

Yo pondría en vez del el mejor manganime del mundo, seria mucho mejor El manganime favorito de los revogamers

fr0d0b0ls0n
7th October 2006, 08:23
Es que menuda cosa mas genérica... si es anime díria Mononoke Hime, pero en manga tengo más dudas para elegir uno.

Mario
4th November 2006, 01:46
Dragon ball y naruto

Cerberus
4th November 2006, 02:57
Mai Hime ^^

EXTREMODURO
4th November 2006, 03:06
Lo k esta claro para mi es k el mejor mangaka es Toriyama :cunao:

Podria retomar dragonball el tio , k ya a descansadso bastante y su hijo akel k tubo ya habra crecido algo :sorrisa: como para k no tenga k estar todo el dia encima de el.

isircant
4th November 2006, 08:51
Dragon Ball y Naruto, y el que esta por llegar :¬¬):

Salu2

Crow
4th November 2006, 09:24
One piece,pero tambien naruto :sorrisa:

Fëndor
4th November 2006, 09:48
Fullmetal alchemist sin lugar a dudas, pues el manga de Berserk es sobervio... pero el anime peca de se un poco... pse, y elfen lied solo he visto el anime, así que no puedo opinar en conjuto, de modo que me quedo con FMA, que el anime es una verdadera delicia y el manga está prometiendo ser igual de maravilloso.

Deilink
4th November 2006, 10:03
El único que de verdad he seguido desde el principio es Dragon Ball. Para mí, es una serie que me marcó de pequeño y que aún sigue gustandome :jaur: .

_~lee~_
4th November 2006, 10:11
Death Note me esta enganchando ahora como nunca lo a echo una serie :sorrisa:

Wario
4th November 2006, 16:20
Elfen Lied, Dragon Ball... son demasiadas como para decantarme por una :miedo:

chinho
4th November 2006, 16:50
Full Metal Alchemist sin ninguna duda. Aunque hay muchos entre mis favoritos me decanto por FMA.

Reztes
5th November 2006, 21:28
Hunter x Hunter...

A los que os gusta naruto... naruto coge prestados muchos, demasiados quizá, elementos de Hunter x Hunter como el exámen, la prueba para adivinar la afinidad de cada miembro ... ¡¡incluso el akatsuki!!
Pero bueno, hunter x hunter es más original, con situaciones realmente curiosas, aunque violenta en exceso.
Es del autor de Yu Yu Hakusho.

Mis otras series de manga que pondría son Full metal Alchemist, Trigun y Dragon Ball(sin Z ni GT).
En cuanto al anime, samurai Champloo y Cowboy Bebop se llevan el premio.

thegod
5th November 2006, 21:36
Naruto y Full metal alchemist sin duda

Majoras02
7th November 2006, 04:58
pues mi anime favorito es...

3º- Naruto
2º- Excel Saga
1º- Bleach

Kal
7th November 2006, 05:18
Saber Marionette :D

PD: Ranma 1/2, Full Metal Panic Fumoffu, Those Who Hunts Elves!.

Saink
7th November 2006, 07:37
Bleach :sorrisa:

Tomoe Yukishiro
8th November 2006, 18:24
MMM en anime ufff m cuesta decidirme m gustan muchos pero creo q m qdo con cowboy beebop

Ryuk
11th November 2006, 14:15
Mis favoritas son las series que tengo en las userbars.

Lobera
11th November 2006, 15:42
Naruto y Bleach. Son dos series increibles y creo que llegarán a hacer historia.
Esperemos que en Naruto no la sigan cagando con tanto relleno.
Tambien me gustaron mucho Fullmetal Alchemist, Hajime no Ippo, GTO, Gundam Seed....

wichu
11th November 2006, 15:52
Mis preferidas son Naruto, Dragon Ball Z, One Piece y Zatch Bell; en ese orden.

Kaiba
11th November 2006, 23:03
Dragon ball (tanto el clasico,como z en el anime,aunque en el manga sean lo mismo) Forever a Ever
:sorrisa:
Sin embargo GT...

¿Que pasa si fusionamos a Goku y a La Pantera rosa?

http://i75.photobucket.com/albums/i302/theloyalty002/ssj4-goku-vegeta.jpg :sorrisa:

saberjevang7
11th November 2006, 23:24
Video girl y naruto

The_Tree_Kid
12th November 2006, 04:44
he visto pocas...pero full metal se lleva la palma.

Cada capitulo es muy bueno, si lo ves po 2º vez ves detalles qse t escaparon...mucho mas profunda q blech o naruto q son simple devirtimento.

Fran-288
14th November 2006, 22:12
Yo estaria entre tres: Naruto, Dragon Ball, One Piece. Pero si tengo que elegir... elijo Dragon Ball.Es una serie que me ha marcado.

TeTSuYa
14th November 2006, 22:25
ufff :SSS2: One Piece me encanta y a la O es a la que he votado, pero claro, Death Note también también me encanta... :^^¡: lastima que solo se pueda vota a una :pena: :pena:

JaviRizos
15th November 2006, 11:17
1º one piece
2º naruto
3º full metal alchemist

juantru
15th November 2006, 11:21
yo e puesto la primera opccion y englovo Bola de Drac (dragon ball) y bleach XD

CowboyBebop
16th November 2006, 19:57
Cowboy Bebop, Samurai Champloo y Naruto

link85
18th November 2006, 19:57
GTO GTO grat teacher onizuka!!!! mirarlo todos por favor

Reztes
18th November 2006, 23:58
GTO GTO grat teacher onizuka!!!! mirarlo todos por favor
Creo que es mi segunda serie favorita de las actuales.... Es que el onizuka es un caso, es el amo y lo demás son tonterías. ¡¡¡Que se quiten los Narutos y las Kuchikis!!!

Maglor
22nd November 2006, 00:16
Musculman!!! ;no se como es en castellano

[((¡¡N-Key!!))]
22nd November 2006, 18:20
LOVE HINA! :sorrisa: .

sane_pox
30th November 2006, 00:52
Voto por Rurouni Kenshin con los ojos cerrados.

Argos
30th November 2006, 01:18
Para mí, los mejores animes de la historia son

Fullmetal Alchemist.

GTO (Great Teacher Onizuka).

No pongo a ninguno de los dos por encima del otro, pues los llevo a los dos en el corazón xDD.

GTO es SUBLIME, la recomiendo 100% si os gusta partiros de risa.

Ya ne!

fera14
30th November 2006, 01:33
naruto es obvio :eee?: :sorrisa: :¬¬): lo mejor de lo mejor :jaur:
es el anime mas triste de todos con historias bien :roja: llegadas al corazon como (zabuza y haku) y ( gaara)

esto si es anime!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

arlu01
4th December 2006, 19:18
fullmetal alchemist, wolf rain, loveless y........y.......¿gantz?

[Cayu]
4th December 2006, 20:29
1-Dragon Ball

2-Naruto

3-One Piece

Toni.D
16th January 2007, 12:49
Para mi Cowboy Bebop sin duda, me kedo con todo de ella, no descartaria ni un capitulo ;)

Toxic
16th January 2007, 18:37
Dragon Ball sin dudarlo

Saludos

dtritus
16th January 2007, 19:05
En orden:

1.-Naruto
2.-Bola de drac (Dragon ball)
3.-Bleach

Aunque tambien me gusta mucho One Piece, Bo-bobo, Trigun, Eyeshield 21...

Bankai
16th January 2007, 19:24
Pero por dios por dios..

-Dragon Ball
-Naruto
-Bleach

yeah!! :cunao:

Sequias
16th January 2007, 20:50
Dragon Ball y Naruto, pero el hecho que naruto no haya acabado hace que ahora mismo me gusta mas. Aunuqe la otra siendo tán mítica...

Bankai
16th January 2007, 20:54
Dragon Ball y Naruto, pero el hecho que naruto no haya acabado hace que ahora mismo me gusta mas. Aunuqe la otra siendo tán mítica...+1 :sorrisa: :sorrisa:

Zalmoxis
17th January 2007, 18:38
Dragon Ball.

Maglor
18th January 2007, 00:15
Yo estoy viendo una que se llama beck que va de un grupo de rock que mola bastante os la recomiendo.

Darkness
18th January 2007, 06:01
X!

Raymaru
18th January 2007, 07:18
Dragon Ball, Naruto, Full Metal alquemist, Full Metal Panic, s-CRY-ed,One Piece, Death Note, Saint Seiya...
Sigo? son muchos los buenos y es muy dificil elegir entre ellos. ::s:

Liviu
22nd January 2007, 21:44
Mucho crio hay por aquí sin ofender a nadie.

Dragon Ball y Naruto son series que las extiran ata mas no poder pa sacar beneficios yo las clasificaría como otro tipo de animes como Ynuiasha(si esq se escribe asi) Bleach, Saint Seya, Detective conan y otros mas... Son series como decirlo, son como las telenovelas te atrapan mucho(a mi mucho mucho) y no saben cuando acabar.

Fuera de típicos animes a mi me gustan:

Tengo 14 años
Wolfs Rain,Cowboy Bebop,Gantz,Akira,Neon Genesis Evangelion,SAmurai Champloo y Ergo Proxy. (todos ellos son muy adultos, te hacen pensar y reflexionar, con un dibujo excelente y muy pocos son de PIN PAM PUM)

Wolfs Rain
http://encyclopedia.quickseek.com/images/Wolfrain.jpg
Cowboy Bebop
http://www.animatedbliss.com/images/THEATRES/2003/cowboy-bebop_the-movie-01.jpg
Gantz
http://www.monstersandcritics.com/artman/uploads/gantz01a.jpg
Akira
http://www.fantascienza.com/cinema/akira/media/11.jpg
Neon Genesis Evangelion
http://yellowpika.ye.funpic.org/images/neon_genesis_evangelion.jpg
Samurai Champloo
http://www.redlegacy.com/blog/wp-content/uploads/_snapshot20060305170430.jpg
Ergo Proxy
http://real.mediatropical.com/cinema/ergoproxy%20photo%2009.jpg

Hugolink
22nd January 2007, 21:48
RUROUNI KENSHIN sobre todo sus ovas q son obras maestras del anime.

-.-LINK-.-
22nd January 2007, 22:09
pues yoo...

One piece
Death note
Fullmetal

Bankai
22nd January 2007, 22:11
Las peleas de Samurai Champloo son unas de las mejores peleas anime que he visto :jaur:

Wario
24th January 2007, 20:05
Pues todo depende del punto de vista del que se mire.

De las actuales me encantan One Piece, Death Note y Bleach (por ahora, sin contar la segunda temporada, la de los arrancar). Samurai Champloo y Elfen Lied tambien son de mis preferidas.

Y como no, BoBoBo XD

Sour Nirü
24th January 2007, 20:11
Fullmetal Alchemist, sin duda. :sorrisa:

Skopiteri
25th January 2007, 16:30
One Piece, sin duda la mejor, me encantan todas las sagas y todos los personajes, manera de dibujarlos, cosas q pasan, ataques, etc. etc....

VIVA MONKEY D. LUFFY!!

dangel
25th January 2007, 16:58
Sin lugar a dudas Death Note, quien haya leido el manga entero lo entendera ^^

Vicent Vega
25th January 2007, 17:42
Joder, menos mal que Liviu ha aportado un poco de gusto y de clase a este post... :sorrisa:
Era broma, cada uno con sus gustos, yo tambien he disfrutado como un cosaco con Naruto, Dragon Ball, Dr. Slump y tal...pero de ahi a considerarlo el mejor manga o anime de todos hay un trecho.

Para mi el mejor manga de todos los que he leido (que no son pocos) estaria entre "Akira"(y repito, solo manga) y "Adof"(de Tezuka)

Ah! Death Note me he leido hasta la mitad, me estaba chiflando, pero cuando ocurre "eso" se va toda la serie a tomar por culo. De hecho deje de leer el manga y todo...

De animes...me quedo con "Neon Genesis Evangelion" (siempre que tomaramos en cuenta las peliculas, claro), "Nadia: el misterio de la piedra azul" (tambien de Gainax) y una serie con la que siempre me he partido el churro, a pesar de no contar con los respetos de nadie o de casi nadie, "Lupin III"

Y en cuanto a peliculas de animacion, adoro "El viaje de Chihiro", "Porco Rosso", "Otaku no video" y "More otaku no video" (si, que pasa? soy un Gainax-baboso :cunao: )

Shark_ean
25th January 2007, 18:06
One piece, tambien naruto y bleach

Wario
25th January 2007, 18:53
Ah! Death Note me he leido hasta la mitad, me estaba chiflando, pero cuando ocurre "eso" se va toda la serie a tomar por culo. De hecho deje de leer el manga y todo...

¡Ajá! Estaba esperando este comentario. Estoy leyendo los tomos por Glenat (van por el cuarto), y no he parado de leer por varios foros que la serie, a la mitad, como tu has dicho, pierde gran parte del interés...¿es para tanto?

Ivory
25th January 2007, 19:35
pues ami me gustan Elfen Lied y Kyou Kara Maou. pro me gustan muxos

Skopiteri
25th January 2007, 20:49
Yo no es que solo me gusten series tipo One Piece o Bleach, también me gustó Gantz, Rurouni Kenshin o Elfen Lied, pero One Piece es algo demasiado brutal, se sale lo mires por donde lo mires, hay que ver más de lo que han sacado en España.

Wario
25th January 2007, 22:12
Yo no es que solo me gusten series tipo One Piece o Bleach, también me gustó Gantz, Rurouni Kenshin o Elfen Lied, pero One Piece es algo demasiado brutal, se sale lo mires por donde lo mires, hay que ver más de lo que han sacado en España.

Si, la verdad que ha mejorado con el tiempo. Yo sigo al fansub RedLineSP, es decir, acaban de salir de Water7 en el Rocketman camino hacia Enies Lobby :sorrisa:

Skopiteri
26th January 2007, 16:18
Mejor no spoilerizar :mareo:

xD

pika
26th January 2007, 18:28
coco y la leyenda del halcon ya que naruto es una copia de dragon ball

Vicent Vega
26th January 2007, 18:49
¡Ajá! Estaba esperando este comentario. Estoy leyendo los tomos por Glenat (van por el cuarto), y no he parado de leer por varios foros que la serie, a la mitad, como tu has dicho, pierde gran parte del interés...¿es para tanto?

Si...tambien es cierto que pego el bajon y deje de leerlo poco despues, asi que no se si luego mejora y tal. Pero esque es algo tan radical que...el 90% de la gracia de la serie se va a tomar por culo...creo que sucedia en el tomo 5 o en el 6, no lo recuerdo bien, ya llegaras y te acordaras de mi jeje

dangel
26th January 2007, 19:31

Si...tambien es cierto que pego el bajon y deje de leerlo poco despues, asi que no se si luego mejora y tal. Pero esque es algo tan radical que...el 90% de la gracia de la serie se va a tomar por culo...creo que sucedia en el tomo 5 o en el 6, no lo recuerdo bien, ya llegaras y te acordaras de mi jeje

Si pega un bajon pero, luego vuelve a ganar puntos, suceden ciertas cosas que vuelven a dar interes a la trama con un final genial ^^

Nightmare
27th January 2007, 01:27
ami me encantan full metal alchemist y bleach, lo k pasa k bleach lo deje de ver x el relleno :miedo:

Wario
27th January 2007, 01:52

Si pega un bajon pero, luego vuelve a ganar puntos, suceden ciertas cosas que vuelven a dar interes a la trama con un final genial ^^

Espero que no se "carguen" a L... :cunao:

Liviu
1st February 2007, 13:03
coco y la leyenda del halcon ya que naruto es una copia de dragon ball
Todos los animes son copias de otros, son inspiraciones y decir la palabra COPIA no es la mas adecuada.

Para mi Naruto le da un par de patadas al musculoso culo de Dragon Ball, por la calidad, por la historia, porque en naruto te explica como hace cada ataque(muvimiento de chakra,concentracion etc) mientras que en dragon ball lo hace por arte de magia, asi de repente.

_~lee~_
20th February 2007, 21:15
No voy a abrir un hilo para un video que he encontrado de Dragon Ball Z, asique lo dejo aqui, verlo que no tiene perdida, es el opening español tal y como dice la letra:

http://www.youtube.com/watch?v=EE1YO71hiJ8

:cunao: :cunao: :cunao: Me parto con lo de la fuerza de la verdad y otras cosasa asi :cunao: :cunao: :cunao:

Bankai
20th February 2007, 22:21
jajaja que weno el video sobre todo lo de luz fuego destruccion :cunao: :cunao: :cunao:

_~lee~_
20th February 2007, 22:30
jajaja que weno el video sobre todo lo de luz fuego destruccion :cunao: :cunao: :cunao:

Jajaja, ya te digo, esque voy ha a acer yo uno con mis amigos!!!! que como somos todos unos frikis nos a inspirado este video!!! ya os enseñaremos cuando agamos alguno xD :cunao: :cunao:

Melza
21st February 2007, 11:05
One piece ¿porque? Pues porque tras 445 capitulos de manga, no se ha vuelto repetitivo y cansino como lo han hecho otros a mi modo de ver como bleach(200 capis menos) y naruto (100 capis menos), encima la historia cada vez esta mejor y eso es algo que ni dragon ball puede decir ya que la ha superado en longitud, y bueno one piece aún no se ha convertido en una sucesión de batallas sin sentido (bleach y naruto), aunque si fuera realmente objetivo votaria a Dragon Ball porque me encanto y sin ella One Piece no existiria ya que DB sentó las bases de como debe ser un manga shonen, pero para mi One Piece ha superado a DB, aunque claro es mi opinión.

astuu
6th April 2007, 18:10
1º-Inuyasha
2º-Web Diver
3º-Ragnarok

PD: los dos ultimos por que me los hicieron tragar tropecientas mil veces, al final me terminaron gustando, XD

Liviu
8th April 2007, 13:32
One piece ¿porque? Pues porque tras 445 capitulos de manga, no se ha vuelto repetitivo y cansino como lo han hecho otros a mi modo de ver como bleach(200 capis menos) y naruto (100 capis menos), encima la historia cada vez esta mejor y eso es algo que ni dragon ball puede decir ya que la ha superado en longitud, y bueno one piece aún no se ha convertido en una sucesión de batallas sin sentido (bleach y naruto), aunque si fuera realmente objetivo votaria a Dragon Ball porque me encanto y sin ella One Piece no existiria ya que DB sentó las bases de como debe ser un manga shonen, pero para mi One Piece ha superado a DB, aunque claro es mi opinión.

No comparto tu opinion,como seguidor de los tres animes y mangas nombrados tengo que decir que bleach es repetitiva las peleas esas ya cansan porque la serie se basa solo en esas peleas y en la trama casi nada y one piece no me atrae mucho debido a su dibujo y a su historia que es infantil para mi gusto, me gustaba cuando tenia 12 años pero ya a los 14años prefiero cosas mas maduritas(opinion personal, se admite abucheos) y en cuanto a naruto ¿Repetitiva? Jjajajjajajaj , ya me has exio reir, la historia va madurando y se va aciendo oscura cada vez mas y cada vez mas se esta convirtiendola historia para un publico mas adulto y menos infantil como era al principio, los personajes tiene una gran profundidad y realismo, tanto como una notable personalidad, y las peleas mientras que en bleach y one piece son de darse ostias como los monos sin sentido, las de neruto son peleas donde se tiene que pensar e inprovisar para ganar al oponentey no siempre vale la fuerza bruta si no que hay que usar la cabeza.

Crow
8th April 2007, 13:46
Y hasta q parte de la historia llegaste liviu?

Liviu
8th April 2007, 20:19
Y hasta q parte de la historia llegaste liviu?

Naruto ata el manga 349, bleach ata el capi 120 y one piece ata los ultimos capis q han exiado en jetix

Crow
8th April 2007, 22:07
entonces es normal q one piece no te mole tanto tu ve hasta donde van en japones y luego me cuentas xD,la serie madura mucho te lo prometo. :cunao: Y personalmente la prefiero a ninguna otra:One piece forever! :cunao:

gameandwatch
8th April 2007, 22:11
goku es dios!!!!

y one piece se acerca bastantee es lo q mas m ha gustado desd entonces

albertoergo
8th April 2007, 22:33
Sin duda, Dragon Ball.:sorrisa:

Y después, One Piece.

Liviu
8th April 2007, 23:22
entonces es normal q one piece no te mole tanto tu ve hasta donde van en japones y luego me cuentas xD,la serie madura mucho te lo prometo. :cunao: Y personalmente la prefiero a ninguna otra:One piece forever! :cunao:

O K ¿por donde vas tu de naruto?

chip1980
8th April 2007, 23:23
full metal panic. Aunque hace MUCHO que no lo leo. creo que el tio se llamaba sosuke..... ¡¡¡Se me va la OLLA!!!

Crow
9th April 2007, 09:52
Por los ultimos capis q han sacao del shipuden.Y yo no he dicho q sea mala la serie ni mucho menos e :cunao: