PDA

Ver la versión completa : [Impresiones] Icarian: Kindred Spirits

shezard
20th January 2009, 20:31
Un plataformas clásico en el que hay que pensar antes de actuar. Y las repuestas a vuestras preguntas.

Al avance (http://www.revogamers.net/avances-384-Icarian:-Kindred-Spirits---Impresiones-1.html)

Pokelink
20th January 2009, 20:41
Pinta muy, muy suculento... ¿donde están las tiendas de tiempo cuando las necesitas? :miedo:

nemolost
20th January 2009, 20:57
Me encanta el planteamiento, y esto lo digo de corazon. Despues de juguar al Klonoa tengo un sanisimo mono por los juegos plataformeros 2d y este va a alimentar ese deseo =). Por esta preview veo que se han centrado en crear su propio mundo y le han dedicado tiempo a las fisicas y al movimiento. Se agradece la verdad. A falta de ver imagenes nuevas visualmente a mi me gusta. Su estilo reconocidamente "cartoon" a lo Hercules de Disney, o como ellos dicen, a lo griego, simplemente me encanta. Las estatuas, los colores, las luces, todo me recuerda a una especie de edad de bronze, mitica y a la vez magica.

Creo que destila ese gusto por hacer juegos divertidos y jugables que muchas grandes desarrolladoras han perdido. De verdad es todo un detalle que hayan respondido a las preguntas de los foreros y que demuestren esa cercania y buen rollo. Dicen mucho mas de ellos y, por ende, de sus trabajo y forma de ver el mundillo que una web deslumbrante o un super spot televisivo.

Estoy deseoso de poder ver algo mas del fanart y del desarrollo que nos quieran mostrar porque, por mi parte, ya han cumplido. Me gusta cuando la gente trabaja con ganas y ese trabajo se ve tanto en sus palabras como en lo que finalmente dan. Yo sere de los que se pasan sus 20 minutos por fase explorando y descubriendo cosillas, algo que perdura conmigo desde mi primer juego de consola, super mario bros.

Finalmente, como se que leeran este post felicitarles por el trabajo realizado hasta ahora, desearles que todo les vaya genial y que el juego entre en la lista de imprescindibles de wiiware. No os deseare mucha suerte porque no la necesitais, teneis un mas que prometedor juego entre manos y solo le teneis que dar un empujoncito final. Espero que seais un poco fans de peliculas como Jason y los Argonautas (la lucha en el templo y la red...) o Furia de titanes. Es ver vuestro juego e, inmediatamente, me traslado a aquella epoca con un estilo cartoon mas que acertado =). mil gracias!

Y para revogamers: buscad al "machaca" de turno y que os traduzca el texto al ingles, que asi tendra una mayor repercusion en webs de habla inglesa ^^

pd. lo quiero para ayer =)

Fare Godmace
20th January 2009, 21:50
¡Por correo! ¡Mostrando ideas! ¡Sin tener nada que ver con Nintendo España!

Hoy soñaré con cumplir mi sueño :sorrisa:

El juego pinta genial, me ha sorprendido agradablemente que tenga saltos complicados :^^: Espero que siga viento en popa, es mi juego más esperado después de LIT.

Saludos.

agente_smithx
20th January 2009, 22:16
Pinta estupendo. Esperando con ganas la segunda parte.

Un saludo.

Dracarys
20th January 2009, 23:33
Tengo muchas ganas de ver los artworks (nemolost ¿fanart? xD) por que tiene muy buena pinta. Me gusta mucho la gama de colores :)
¿Tienen pensado sacar algún vídeo? Supuestamente iba a salir en enero ¿este sábado quizás? esperemos que si.
¡Animo chicos!

Bash
21st January 2009, 01:25
Se ve bien, realmente bien, esperemos que esté todo normal y sea un buen juego, le estoy mirando hace mucho tiempo.

Gracias por las impresiones.