PDA

Ver la versión completa : Alta concentración de las ventas de software en Wii

shezard
19th January 2009, 23:17
Los diez juegos más demandados suponen el 44% del mercado.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3223-Alta-concentraci%C3%B3n-de-las-ventas-de-software-en-Wii.html)

Edgard
19th January 2009, 23:23
Mientras que nintendo se curra unos juegazos, las third's no hacen nada, luegos se quejarán...
Suerte que parece que este 2009 la tónica va a ser distinta...

Bash
20th January 2009, 01:54
Suerte a Nintendo, creo que este a sido su año, esperemos que siga así en el futuro, es que los juego que hace Nintendo, realmente valen la pena :D

Unax
20th January 2009, 03:25
Mientras que nintendo se curra unos juegazos, las third's no hacen nada, luegos se quejarán...
Suerte que parece que este 2009 la tónica va a ser distinta...

Para qué decimos más, es la verdad...

ku21
20th January 2009, 16:34
Vamos, que resumida esta noticia viene a decir: "Si haces juegos buenos para Wii, puedes vender mucho, mientras que si haces juegos malos, tu basura se perdera entre el resto de la basura de las otras compañias y no vendereis una mi*rda"

Me parece genial, porque asi aprenderan que si quieren vender mucho, deben currarselo, sabiendo que si siguen por este camino de mierdijuegos no llegaran a ningun sitio.

Y lo gracioso es que la que mas tajada va a sacar a esta situacion es la antaño maltrecha SEGA, ya que con juegos como Sonic y los juegos olimpicos, The Conduit, Madworld y HotD Overkill, va a ganar muchisimo, y sera el renacer de una de las grandes compañias que volvera a llenar el mundo de los videojuegos de juegos decentes, y no de las basuras que hacen las nuevas compañias que solo van a por el dinero facil.

Fare Godmace
20th January 2009, 16:46
Pues nada, las cosas siguen como siempre con Nintendo la líder en sus consolas :sorrisa:

De verdad, de verdad espero que SEGA tenga las ventas que merece y se me quite el pesimismo relativo a las ventas de juegos buenos en Wii :pena: Sobretodo en Japón es deprimente verlo...

Saludos.

Luigimagno
20th January 2009, 16:49
Viendo cosas así sólo me queda pensar que en la mayoría de las compañías no saben matemáticas. Para intentar resolver esto volveré a lanzar otras de mis comparaciones sin sentido pero que se parecen mucho a la situación real:

Hay una muestra de tartas, de las 100 que hay en total. 7 lucen una pinta tremenda y todo el mundo pide un trozo de ellas. 4 no tienen una buena presentación pero quienes leen sus ingredientes y cómo fueron cocinadas saben que están deliciosas y piden un trozo. 15 están decentes y hay quienes piden algo cuando han probado de las 7 excelentes. Unas 10 tienen un buen acabado y decoración; pero resultan algo insípidas así que sólo la prueban unos pocos al principio. El resto ni tienen buen aspecto (algunas son grotescamente feas) ni han sido bien cocinadas, por lo que la gente huye de ellas y sólo piden trozo el despistado de turno y el valiente que quiere comparar con las otras lo mala que está.

¿Conclusión? Tengo hambredigoooo... quien no se lo curra de verdad tanto en la cocina como en la decoración y presentación al público sólo verá su juego en las estanterías de las tiendas.