PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Skate It

CaVaYeRo
19th January 2009, 21:24
Hay que tener valor para subirse a esta tabla. Pero también para implementarla así. No hay problema: rómpete los dientes y disfruta.

::al análisis:: (http://www.revogamers.net/analisis-381-Skate-It-1.html)

Utiliza las respuestas para reanalizar el juego y la encuesta para puntuarlo.

crucible
19th January 2009, 22:55
Gracias CaV, llevaba un tiempo esperando este análisis para ver si me lo compraba o no. Al final, si no lo tengo ya es porque el sábado no fui capaz de encontrarlo por ningún sitio. Lo quería para jugarlo con la Balance Board, pero que sea tan chunguillo de cogerle el aire... por lo que veo igual no es la mejor opción para ello.

Xabyer_B
20th January 2009, 11:06
Hay un aspecto que no se ha comentado, bueno no es que sea lo mas importante para este juego. A fin de cuentas se trata de patinar.

Es el tema del idioma, es que he leido en la Web de EA del juego que esta totalmente en ingles. Supongo que será cierto, pero si lo confirmais mejor que mejor.

Es un fastidio que no entiendo, ultimamente ciertos juegos de EA han llegado varios juegos de EA en ingles (como el tiger woods, Facebreaker y este).

Por lo demas me parece muy buen analisis. De hecho hasta voy a recomendar su lectura en cierto hilo en "otro" sitio.

Bye.