PDA

Ver la versión completa : Cuatro nuevos títulos para el catálogo de Wii

Fare Godmace
19th January 2009, 17:10
Los ninjas de Eidos, los caballos de Koei, las cartas de Digital Leisure y un puzle de Hudson.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-3222-Cuatro-nuevos-titulos-para-el-catalogo-de-Wii.html)

Xabyer_B
19th January 2009, 18:38
El de los minininjas tiene buena pinta. En plan "graciosete", con ciertos toques de humor, pero no exento de accion y "mamporros". En cierto modo me ha recordado a las parodias de los Lego (indy, batman y starwars). Pero con ambientacion ninja. Parece un titulo senicillo enfocado directamenten a la jugaiblidad. Pero ya veremos por cuanto acieto.

El mayor temor es que es un multiplataformas. Y sí no sale ni en ps2, ni en psp lo cual es un alivio muy grande. Peeeeeeeeeeeeero, ¿estará a la altura? o dejarán la version de wii "en el baul de los recuerdos" vete a saber el tiempo y como saldrá.

A dia de hoy no puedo estar "receloso" y dudoso con los multis, con la de "palos" que lleva wii en ese sentido (y por suerte alguna que otra victoria). Pero siempre me entra la duda en estos titulos, ¿como será la de wii?. Por otro lado siempre me queda el PC (para los multis sin duda el PC, salen mucho mas baratos). Pero no se porque este titulo le biene bien a wii (hay poca cosa decente de "dar mamporros"). Y me gustaria ver que hacen con el control en wii.

Bye.

P.D: Del resto no opino porque no me interesan.

Fuku
19th January 2009, 21:32
WOW que juegazos.........

El único que puede llegar a salvarse es el de los ninjas, y aún así lo tienen bastante difícil...

Fare Godmace
19th January 2009, 22:23
La verdad es que al ver el de los Nijas pensé que sería otra peli infantil, pero ya era demasiado teniendo Kung-Fu Panda tan cercano :miedo:

En cuanto a los demás, solo decir que se puede confíar en Hudson en cuanto a WiiWare. La mayoría (salvo tal vez Pit Crew Panic, pero hablo por hablar) han recibido buenas críticas y ventas; y sin duda son la empresa que más lo está apoyando. La verdad es que UN puzle quiero, pero hay tantos que no me atrevo nunca a elegir xD

Por cierto, no puse esto en la noti porque es más que un rumor que otra cosa (aunque considero a WiiWare World muy fiable, soy fan de esa página xD): Adventure Island WiiWare podría salir en abril

Saludos.

josepht_92
19th January 2009, 22:49
pues haber qué tal el juego de ninjas , a lo mejor no está mal...

En cuanto al resto , pues ni idea , la verdad es que no me interesan mucho.

Bash
20th January 2009, 01:49
Interesante, tienen buenas apuestas, no todo es malo, ni miremos para abajo, ese de Pocker puede ser alguna cosa buena Online, y ese de Ninjas de ve interesante y entretenido.

pyp
20th January 2009, 06:22
e mas interesante es el de los ninjas seria interesante ver como lo desarrollan en wii y a ver q tanto pueden logra...de resto juegos menores q al menos no manchan el catalogo ejeje