PDA

Ver la versión completa : HotD Overkill también saldrá con revólver en España

CaVaYeRo
19th January 2009, 11:08
Una caja para la versión estándar del juego más una pistola.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=3220)

Toni.D
19th January 2009, 12:00
Lo suyo seria que la edición coleccionista aparte del comic te vinieran los 2 revolveres.

Chinbri
19th January 2009, 12:16
Si, es una pena que no venga con la edición coleccionista el revolver, porque aunque supongo que se podrán adquirir por separado pues siempre te ahorras un dinerillo con el pack. A ver si dicen ya precios y especifican oficialmente el contenido de cada edición, que al juego no le queda casi nada para salir.

Necle
19th January 2009, 13:25
Lo suyo seria edicion coleccionista mas revolver.
Ya que yo quiero la edicion coleccionista y el revolver tambien me mola,pero prefiro la ediccion coleccionista,asi que si sale una edicion revolver mas edicion coleccionista me la piyo.si no solo la edicion coleccionista que ya tengo el fusil mata zombis de the house of the dead.

crucible
19th January 2009, 13:28
Un poco ya están tardando en dar detalles concretos, precios y disponibilidad. Iba a comprarme la versión con el cómic, pero después de leer ésto necesito más detalles para decidirme, a ver si con suerte meten todo en el mismo pack al estilo australiano aunque sea sólo con una pistola.

Beast
19th January 2009, 13:28
saldrá mas barato importar a australia el pack con 2 pistolas que comprarse el juego aquí con una pistola...ya veréis...

yo sé donde me lo voy a pillar.ya...

si queréis el link os lo paso (45 € al cambio mas gastos de envio , que sumarán unos 50€)

Bash
19th January 2009, 14:34
Que bien que traiga una pistola, pero creo que es mejor con la WiiZapper ¿?, más perifericos ya está ninundando el Mercado, pero bueno, si viene en un pack, y está baratito, no hay problemas..

Esperemos que el juego sea bueno.

Fare Godmace
19th January 2009, 14:54
Que bien que traiga una pistola, pero creo que es mejor con la WiiZapper
Por Dios, con lo que mola esta... Si es que me dan ganas de comprarme el juego solo para tenerla xD

Hasta ahora no me he comprado ningún shooter on-rails (Crossbow aparte) por la relación duración-precio. Pero este Overkill se lo merece por las ganas de Headstrong, por lo increíblemente guapa que está la pistola y por que te de puntos extras disparar de lado :cunao:

Son detallitos, pero yo tengo claro que si me compro uno de este tipo será este. Y si no lo hago no es por falta de ganas, sino de dinero...

Saludos.

agente_smithx
19th January 2009, 15:28
Paso de revolver, prefiero comic. No me van los periféricos y por eso no tengo ninguno.

Un saludo.

Xabyer_B
19th January 2009, 15:53
¿En serio no sabeis donde reservar ya la coleccionista española?. Es que tengo la britanica reservada "por si las moscas". Pero puedo cancelar la reserva sin problemas y reservarlo pal español.

Yo por mi parte la "pipa" me la pillo en amazon sin problemas. Y ademas voy a pillarme otra diferente de segunda opcion.

P.D: Decid algo si sabeis que sitios españoles lo van a tener, por favor, aunque sea por MP (que tengo la pasta justita y solo lo puedo pillar en un lado). Juro no decir ni media si hace falta.

Arnold
20th January 2009, 22:09
¿Te dan puntos por disparar de lado? ... Mooola...

Esta guapa la pistola, yo no se cual me compraré, si la Ed. Coleccionista o la normal con la pipa. Lo que si tengo claro es que este cae fijo.

Ya le tengo ganas...

Por cierto, para el que no la haya visto:

http://img232.imageshack.us/img232/1897/hotdokcannon200109hv2.jpg