PDA

Ver la versión completa : [Act]Revopodcast 16 - Estrenando el catálogo 09 / RP 16.5

shezard
19th January 2009, 01:28
Decimosexto episodio: Primer programa de 2009 con Shez y CaV introduciendo al nuevo traductor, Ignarf. La semana viene cargadita de pruebas y entrevistas, que iremos repasando una a una: de Overlord a Madworld, pasando por Icarian: Kindred Spirits. ¡Y Tetris!

::escucha el podcast:: (http://www.revogamers.net/noticias-3219-RevoPodcast-episodio-16---Estrenando-el-cat%C3%A1logo-09.html)

Bash
19th January 2009, 02:22
Gracias, espero que sea buenisimo, escuchando :D

Adrastos
19th January 2009, 04:17
Wow, que grande esto, este es el primer Podcast que escucho de ustedes amigos de RG, muy bueno eh, me eh reido mucho. XD

PD. Pasen el BSO de let's tap no? xD

PD 2. Como se llama la música con la que inicia el Podcast número 15?

praterian7
19th January 2009, 13:26
Ayhs The Conduit, The Conduit... Yo creo que al final cumplirá si la gente no se deja llevar por el hype. El control yo creo que, como poco, merecerá echarle unos minutillos al juego, lo de personalizar la interfaz se agradece mucho... como dice Cav, aunque el juego esté lleno de clichés, siempre pasarás un buen rato. Yo recuerdo cuando estaban promocionando Perfect Dark de N64, que siempre sacaban las mismas imágenes... luego jugabas al juego, y el diseño de niveles, la variedad de escenarios, el gameplay en general... era de mear y no echar gota, un vicio puro y duro.

Hombres de poca fe! Esperemos a ver que sale. Buen Podcast compis! ^^

nemolost
19th January 2009, 14:38
Al final el podcast salio bastante mas tarde de lo que me cuerpo podia aguantar asi que, dentro de un rato, si tengo un huecazo, lo escuchare, y sino en dos tandas que tampoco pasa nada ^^.

Esto de tener tantas responsabilidades caseras de golpe me va a matar u.u

n3wrotyk
19th January 2009, 15:56
Esta bien, pero solo comentare una cosa, the conduit no es el primer juego que permite meter la interfaz como quieras, esto ya existe en muchos juegos de pc.. la plataforma ignorada.

nemolost
19th January 2009, 16:37
Escuchado el podcast, escribiria mas pero tengo muchas cosas que hacer. Al grano:

Preguntas para Overlord: no es nada tecnico, y estaria bien que estubiera especificado

1- ¿el juego viene traducido al español?de venir..¿tambien doblado como el de pc?.
2- ¿para cuando videos en alta calidad para apreciar bien el aspecto del juego y su gameplay?

Preguntas para los chicos de Ikarian:

1- Como fue le proceso para hacer un juego en wiiware?¿
1bis -y como nacio la idea del juego.
2- Como ha sido el trato con Nintendo España¿?
3- Cuanto durara el juego?¿
4- Sera rejugable¿? Algun extra al volver a empezar tras pasarselo¿?
5- El estilo "a lo Hercules de Disney" es casual¿? (gustandome ;)
6- El precio del juego lo fijais vosotros o es algo que os poneis deacuerdo con Nintendo¿?
7- Se puede explicar el proceso de orden o prioridad de los juegos para salir publicados en Wiiware¿?
8- Que expliquen el momento mas frustrante y el mas feliz de todo el trabajo que han venido haciendo con el juego.
9- Cual es su juego preferido de wiiware y porque (a cada miembro del equipo si puede ser)
10- Que expliquen porque debemos comprar su juego ^^

Y finalmente una pregunta peligrosa, hacedla, otra cosa es que se pueda publicar la respuesta: su opinion respecto a la falta de espacio en la wii.

Fare Godmace
19th January 2009, 17:08
+9999999999999999999999999...

¿Lo hicieron directamente sobre el SDK o prepararon primero una versión de prueba sobre PC para mostrársela a Nintendo?

¿Con mostrárselo a Nintendo España les bastó, o tuvieron que ir a Alemania a la sede de NoE como mínimo?

¿Cómo llevan la empresa? ¿Tuvieron díficil el comienzo hasta tener el certificado de desarrollo?
-------------------
¿Que vais a probar Captain Rainbow? :o2: ¡Llevadme con vosotros, por favor! xD

Saludos.

PD: ¡Me mencionan! :cunao:

EDIT: ¡ToS 2! Hell yeah :^^¡:

__AL__
19th January 2009, 17:11
Por fin un nuevo podcast, ya tenía ganas de escucharos.

Estoy deseando leer esas impresiones de MadWorld, The House of the Dead y demás, espero que sean todo lo buenos que prometen y sobre todo que no haya embargo. Y una cosa, me recomendais comprar Pikmin teniendo ya el Pikmin 2 de Cube? (es de mis favoritos de Cube)

Creo que no hace falta decir que me encantó la mención a Tetris y que os acordarais de todos los frikis que participamos en el torneo ^^

Faisas
19th January 2009, 17:30
Este es el primero que escucho y me ha resultado muy entretenido, gracias!!
Lo único un par de comentarios y críticas constructivas:

Las crítica:

- El tema técnico pelín justo. Demasiado eco en el audio, a veces no se entiende bien y en algunos momentos no sé si os habeis alejado del micro que se oye más bajo.

Comentario:

- The Conduit: un par de apuntes. Todo lo que se ha dicho es un reflejo de mis peores temores, pero con reservas. Un shooter no tiene nada de malo que sea un corre-pasillos, si no mirad los COD. Segundo, el hecho de que el gameplay sea simplón no tiene porque ser una pega. Visto objetivamente el MOH2 es más simple que un chupachups y poco aporta al género, pero es muy, muy divertido, gracias al control sobre todo. Yo espero que con The Conduit ocurra algo parecido y que hagan un The Conduit 2 que sea la hecatombe.

Por lo demás muy bien, seguid así.

nemolost
19th January 2009, 18:35
+9999999999999999999999999...

¿Lo hicieron directamente sobre el SDK o prepararon primero una versión de prueba sobre PC para mostrársela a Nintendo?

¿Con mostrárselo a Nintendo España les bastó, o tuvieron que ir a Alemania a la sede de NoE como mínimo?

¿Cómo llevan la empresa? ¿Tuvieron díficil el comienzo hasta tener el certificado de desarrollo?
-------------------
¿Que vais a probar Captain Rainbow? :o2: ¡Llevadme con vosotros, por favor! xD

Saludos.

PD: ¡Me mencionan! :cunao:

EDIT: ¡ToS 2! Hell yeah :^^¡:

Me añado a todas tus preguntas. Me parece que es un tema poco hablado con las desarrolladoras de wiiware y que interesaria a muchos para saber que obstaculos se han encontrado y, quien sabe, para animar a otros a seguir su ejemplo.

offtopic: las voces del tales 2 americano dan ASCO.

Xabyer_B
19th January 2009, 18:53
Para los de Codemasters y su overlord:

-¿Tienen pensado implementar el wiimotion plus de manera opcional para mejorar la deteccion de los movimientos que use el juego?. (Porque creo recordar que no habeis dicho nada al respecto, ¿o me falla la memoria?).

Si ya se que el titulo se basa mas en el puntero, pero si usa algun movimiento para atacar directamente podria ser interesante este "artilugio" aunque solo fuese opcional.

-¿Piensan doblarlo al castellano como la version PC/360/Ps3?. Creo que seria justo que lo doblasen al castellano (ademas si doblaron Heatseekers que era una apuesta mas cutrecilla en todos los aspectos, ¿porque no iba a doblar este?). (Ya se que se ha preguntado por otros, pero yo insisto)

-¿Cuantas areas secretas desbloqueables a posteriori tienen pensado poner para aumentar la rejugabilidad del titulo? (Aunque solo sea una leve estimacion. Y siempre que sea posible decirlo).

Y por ahora no se me ocurre mas. Luego si eso lo pongo.

Bye.

Darkaran
19th January 2009, 19:20
Venga, mojaros un poco ¿para cuando creeis que estara el ToS2? No pienso toamrmelo como una profecía ni nada xD

crucible
19th January 2009, 21:46
Muy entretenido, chicos.

Lo que me he reído con lo de la secta del Tetris y sus frikis sin vida :sorrisa: :sorrisa:, me ha gustado escucharlo.

A ver todo ese curro que teneis por delante estos días, que parece que de ahí puede salir mucha chicha. Ya que ireis de culo, por lo menos, disfrutadlo.

Quería comentar sobre The Conduit, que, como ya han dicho por ahí arriba, que sea un corre-pasillos no tiene que ser malo por sí mismo y perfectamente puede llegar a ser muy divertido. Como ejemplo, el Doom3. No tiene ningún escenario abierto y son todo salas y pasillos, pero me encantó y es de mis videojuegos preferidos de siempre. Aunque cierto es también que si el diseño del resto del juego no aporta demasiado, puede convertirse en algo negativo. Pero bueno, aún así que sea, lo compraré.

CaVaYeRo
19th January 2009, 21:47
Venga, mojaros un poco ¿para cuando creeis que estara el ToS2? No pienso toamrmelo como una profecía ni nada xD

No sabemos, lo único que sabemos es lo que comentamos.

Gracias por las preguntas chicos, algunas cosas pensábamos debatirlas de todos modos, pero hay curiosidades muy majas. Anotamos todo y mañana os adelantamos un poquito de Icarian.

Por cierto, se nos olvidó mencionar Deadly Creatures, entre tantísimo juego para esta semana a ver qué hacemos... :SSS2:

nemolost
19th January 2009, 22:25
cav, una pregunta para que formuleis una vez tengamos fecha y distribuidor europeo para el tales 2 de wii: la traduccion -que supongo que habra- vendra de la traduccion americana o de la japonesa?¿. Lo digo porque han cambiado las voces de los personajes del tales 1 que aparecen en el 2 y, la verdad, dan algo de penita. Y ya ni digamos los protas...sobretodo el prota....

La segunda pregunta que debeis anotar para cuando toque es si algun dia se animaran a sacar una version que incluya las voces originales y las que estan en ingles. Seria todo un avance.

CaVaYeRo
20th January 2009, 01:19
Hmmm un poco profunda para quien nos tenga q contestar, pero al menos lo intentaremos cuando sea momento ;)

Dracarys
20th January 2009, 01:19
Me ha gustado el Podcast, deberíais hacerlo mas largo :cunao:

Que envidia me dais, vais a poder jugar al Madworld :^^¡: Tengo muchas ganas de las impresiones. Espero que no embarguen información..
Y bueno, las preguntas que puse en el otro post sobre el Overlord:

- ¿El Overlord cambiara visualmente de armadura al forjar las nuevas con los objetos que encuentres?¿O seguirá siempre con la misma armadura y solo cambiaran las estadísticas?

- ¿Habrá detallito de dar el mapa de la zona con el juego como en el primer Overlord? (pregunta chorra xD)

Estas semanas van a estar curiosas, entre todo lo que vais a hacer, las cuentas atrás de Marvelous y Sega y los rumores de Factor 5 y Silikon Knights puede ser muy grande. A ver si da para hacer otro podcast pronto xD

psycotic
20th January 2009, 11:37
Buen podcast, muy divertido! :sorrisa:

Sinceramente, creo que tenéis demasiadas reservas con The COnduit, y muy pocas con Madworld. The Conduit son pasillos y más pasillos... Seguramente sí, igual que los Gears, Dooms, Bioshocks, CoD... Es algo que, Far Cry y Crysis (con alguno más) al margen, padecen todos los FPS.

Pero pensad que han mostrado tresmilmillones de cosas del primer nivel, pero NADA de los siguientes. Eso hace mantener la esperanza. Si la duración es notable, mejor. Con un online tan completo como prometen, poco más se le puede pedir a un juego de disparos.

En cambio Madworld tiene que trabajar muy mucho para que su diseño no acabe resultando cansino cuando lleves unas horas. Horas que prometen ser cortas, cosa mala eso...

Además, jugablemente debe sorprender continuamente, porque si tienes variedad de repartir leches pero nada cambia a partir de la 1h de juego... malament.

Encima, que yo sepa, de online nada de nada, y tiene tanta pinta de rejugable como de ser para todos los públicos.

Prefiero un juego divertido y bien hecho que me dure 15h o 20h, que no uno brutalmente divertido pero que en 8h se quede en la estantería.

agente_smithx
20th January 2009, 18:40
Buen podcast. Por contenido y por risas mil, jajajaja.

Yo sigo defendiendo a The Conduit y realmente espero que no se lo carguen las reviews, precisamente también por el apartado técnico por mucho bombo que se le de.

Un saludo.

CaVaYeRo
20th January 2009, 19:36
Buen podcast, muy divertido! :sorrisa:

Sinceramente, creo que tenéis demasiadas reservas con The COnduit, y muy pocas con Madworld. The Conduit son pasillos y más pasillos... Seguramente sí, igual que los Gears, Dooms, Bioshocks, CoD... Es algo que, Far Cry y Crysis (con alguno más) al margen, padecen todos los FPS.

Pero pensad que han mostrado tresmilmillones de cosas del primer nivel, pero NADA de los siguientes. Eso hace mantener la esperanza. Si la duración es notable, mejor. Con un online tan completo como prometen, poco más se le puede pedir a un juego de disparos.

En cambio Madworld tiene que trabajar muy mucho para que su diseño no acabe resultando cansino cuando lleves unas horas. Horas que prometen ser cortas, cosa mala eso...

Además, jugablemente debe sorprender continuamente, porque si tienes variedad de repartir leches pero nada cambia a partir de la 1h de juego... malament.

Encima, que yo sepa, de online nada de nada, y tiene tanta pinta de rejugable como de ser para todos los públicos.

Prefiero un juego divertido y bien hecho que me dure 15h o 20h, que no uno brutalmente divertido pero que en 8h se quede en la estantería.

Claro, claro, si esperanza y deseo hay, pero eso no quita que se diga alguna verdad sobre los primeros niveles. Además, no lo hemos jugado, así que somos ignorantes. Las reservas las tenemos con todos, pero tampoco vamos a cambiar el balance cuando el que hemos jugado no es The Conduit, así que cada uno a su tiempo, seguro que quedan en su sitio y seguro que si mola seremos los primeros en fliparla con Cond.

shezard
1st February 2009, 23:23
Con toda la ilusión habíamos preparado la edición 17 del Revopodcast, pero otra vez un problema técnico lo ha mermado y ha rebajado la calidad lo suficiente como para desecharlo. De todos modos, no nos resignamos y os ofrecemos el audio sólo para valientes, ya que a mi no me vais a entender casi nada y hablo mucho. Pero mis compañero tiene opiniones muy interesantes (y además, yo hablo casi siempre).

En este programa, Ignarf, Praterian 7 y Shezard dan un respaso a la actualidad de Wii con la vista puesta en lo que empieza a llegar:

Descargar aquí desde MegaUpload 53 minutos / 58 Mb (http://www.megaupload.com/es/?d=RNPALETS)

1)¡Por fin llegó febrero! Un breve repaso a lo que más espera cada uno de los juegos que llegan durante las próximas cuatro semanas como House of the Dead OVERKILL o Deadly Creatures.
2) Anuncios para todos. La agenda se ha vuelto a cargar con noticias, especialmente con nuevos anunicos y lanzamientos. Entre estos se coló un esperado tráiler de Final Fantasy CC: the Crystal Berarers y el anuncio de que Iwata volverá a la GDC ¿y tú a qué crees que va?
3) Praterian7 nos recuerda que la Consola Virtual sigue viva a pesar de que WiiWare ha comido parte de su terreno. Un repaso a lo que ofrece este sistema
4) Llamamos a CaVaYeRo para saber por dónde anda y haciendo qué. ¿Por qué tanto misterio?

El equipo de Revogamers y yo personalmente queremos pedir disculpas a todos por volver a caer en el mismo error técnico y retrasar la edición 17 del RevoPodcast.
Os esperamos para la próxima.

Dracarys
1st February 2009, 23:31
Bueno bueno, la intención es lo que cuenta ;)

Descargando, ya posteare las impresiones ^^

Ignarf
1st February 2009, 23:37
Pues si, la verdad es que es una lástima que haya ocurrido este fallo, porque este podcast venía muy completo. Pero bueno, a aprender de la experiencia toca, y a que el próximo sea aún mejor xD.

Un saludo :sorrisa:

Dracarys
2nd February 2009, 20:38
Bueno, ya lo he escuchado y es una verdadera lastima lo que ha pasado. Espero que para el siguiente lo arregléis, por que estos podcast me gustan bastante.
Me habéis dejado muy intrigado con lo de Cav a ver si soltáis prenda pronto, y también la entrevista con los de Overlord, que estoy con el de PC y es la leche.
Bueno, voy a leerme las impresiones del Deadly Criatures a ver que tal esta.

nemolost
2nd February 2009, 21:46
Lastima, hasta el minuto 9 iba todo perfecto y de repente Shezard ha entrado en un laberinto de espejos con eco y es imposible escucharle sin adquirir complejo de Tiroles.
http://www.youtube.com/watch?v=vjKQ-ocW64Q
"Subir montañas es mas dificil de lo que yo creia". Que sabio.

La proxima vez sera, me he quedado sin poderlo oir porque, de verdad, me daba dolor de cabeza!

pd: cuando sale la preview que comentasteis que teniais entre manos del Terror en el Hipermercado? estoy ansioso.... :malo: :malo: