PDA

Ver la versión completa : Suzumiya Haruhi dobla en Wii

shezard
18th January 2009, 19:40
Al juego de baile se le une novela compatible con DS.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3217-Suzumiya-Haruhi-dobla-en-Wii.html)

Agradecimientos a CarlosG

Fare Godmace
18th January 2009, 20:45
Dios, qué risas me he echado viendo a la japonesa loca xDDD

Lo de la aventura de DS, si llegara por estos lares (que no lo creo) interesaría a un par de conocidos e incluso a mi si está bien (no he visto el anime). Pero el juego de baile... Imagino que es divertido, simplemente no es mi estilo.

Saludos.

PiCkY
18th January 2009, 20:56
Ganas de matar aumentando :malo:

PD: ¿La "presentadora" está bizca? XD

nemolost
18th January 2009, 21:07
Es japonesa...¿que clase de sustancia ha ingerido? ¿sera legal? porque no es normal! jaajjajajaj. Por lo demas a mi este juego me llama muchiiiiiisimo y creo que tetsuya estara conmigo que podria ser un exito en todos los Salones del manga y/o convenciones frikis de anime. Me encanta, en serio. Lo que me duele es que nooooooooooo tengoooooooooo dinerooooooo u.u.

Respecto a la redaccion de la noticia esta todo bien excepto una errata de esas tontas sin importancia, pero bueno:

(...)centrados en Sumzumiya Haruhi

pd: os invito a todos a descubrir esta magnifica serie que volvio loca a mi ex (en el buen sentido de la palabra). Simplemente Haruhi es GENIAL. Diversion en estado puro!.

PiCkY
18th January 2009, 21:36
Cierto, Haruhi es una serie muy recomendable si se busca algo desenfadado. Y para los que se queden con ganas de más, las novelas superan a la serie en casi todo (además de continuar la historia).
[/spam] :sorrisa:

CarlosG
18th January 2009, 22:12
A mi me parece mas bien muy freak que la seiyu de Haruhi presente el juego del personaje del cual hace la voz. Y estos definitivamente son juegos para fans, por ejemplo yo. Y por si acaso cuando Aya Hirano hace la voz de Haruhi siempre parece una loca o a veces trata de imitar las actitudes de Haruhi. Y lo de ponerse como bizca eso me parece un reflejo ya que casi siempre lo hace :cunao: .

Por cierto sabia que aunque sea a Nemo le iba a interesar por eso se lo pase a Shezard, sino ni pa que avisar.

Fëndor
18th January 2009, 22:13
Es japonesa...¿que clase de sustancia ha ingerido? ¿sera legal? porque no es normal! jaajjajajaj. Por lo demas a mi este juego me llama muchiiiiiisimo y creo que tetsuya estara conmigo que podria ser un exito en todos los Salones del manga y/o convenciones frikis de anime. Me encanta, en serio. Lo que me duele es que nooooooooooo tengoooooooooo dinerooooooo u.u.

Respecto a la redaccion de la noticia esta todo bien excepto una errata de esas tontas sin importancia, pero bueno:

(...)centrados en Sumzumiya Haruhi

pd: os invito a todos a descubrir esta magnifica serie que volvio loca a mi ex (en el buen sentido de la palabra). Simplemente Haruhi es GENIAL. Diversion en estado puro!.
Frikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!, jajajajajaja, como mola el juego, me recuerda a los Ouendan!

CarlosG
18th January 2009, 22:19
Y las aventuras graficas de Wii y DS con la historia del Anime tambien me llama la atencion. Pero eso jugarlo en Japo si no sirve :pena: .

nemolost
18th January 2009, 22:23
El juego tiene pinta de ser super friki y me gusta muchisimo. Eso si, es para un sector del publico muy muy muy especialito XD. pero leches! si se han hecho noticias sobre el Wiichess, que tiene un publico tb muy marginal, porque no de este?

Justicia para Haruhi!!

(me voy a bailarlo que me flipo yo solo...xD)

Fare Godmace
18th January 2009, 22:40
Y las aventuras graficas de Wii y DS con la historia del Anime tambien me llama la atencion. Pero eso jugarlo en Japo si no sirve :pena: .
Gracias por la aclaración, no me estaba quedando claro si las dos AG eran para DS xD

Por cierto, yo juraría haber oído algo parecido a "new story" en engrish al referirse al de DS... No se si es imaginación mía, ¿pero podría ser una trama alternativa? (Verla no, pero me han contado la paranoia de los capítulos del anime xD)

Saludos.

Bash
18th January 2009, 22:46
No me gusta ese juego, Ni menos la serie xD..
Cada uno con sus gustos..

Pero bueno, ojalá este al nivel de Wii, que se crée correctamente, y que sea bien usado el control de Wii, tanto la compatibilidad con la Nintendo DS..

Saludos