PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Hasbro Family Games

Revogamers
18th January 2009, 18:57
Ameniza las veladas con los juegos de mesa de toda la vida.

Al avance por José Manuel Bringas (http://www.revogamers.net/analisis-379-Hasbro-Family-Game-Night-1.html)

Utiliza la encuesta para puntuar y el foro para argumentar.

Shadow A
18th January 2009, 19:12
Entonces... ¿Es recomendable?

Yo ni sabía que un juego así existía. ¿Pero enserio es más recomendable que comprar sus homólogos reales?

Shadow A

Maglor
18th January 2009, 20:52
¿Os ha pagado EA o algo? Porque vamos ponerle la misma nota que al Eledees, que al lostwinds, que al opoona o que al tetris party me parece hasta insultante.

Shadow A
18th January 2009, 21:00
¿Os ha pagado EA o algo? Porque vamos ponerle la misma nota que al Eledees, que al lostwinds, que al opoona o que al tetris party me parece hasta insultante.

¿Y eso que tiene que ver? Porque sea un party de juegos de mesa no significa que sea malo.

No vamos a hacer aquí de que "Todo party game no merece más de 5", si no haremos como algunos de que "Todo juego FPS es merecedor de 9 para arriba"

Shadow A

Maglor
18th January 2009, 21:18
No es eso. Es que un juego que se basa en coger juegos de mesa y ponerlos en la tele es una idea tan poco original que resulta una vergüenza que tena la misma nota que juegos como Eledees o Opoona. Pero vamos a mi me da igual. De hecho cuantas mas barbaridades se dicen yo mas me rio XD

agente_smithx
18th January 2009, 21:19
No he probado la versión definitiva, pero por lo que vi y probé en el E3, no le veo para esa nota...tal vez medio punto menos. Le veo escaso en número de juegos.

Un saludo.

Luigimagno
19th January 2009, 00:55
Simplemente quería comentar que ver a Mr. Potato en la portada le da un toque especial a la página xD. Sobre el juego, pues como que no me interesa aunque quizás sea recomendable para alguien que busque algo estilo juegos reunidos Geyper en Wii.