PDA

Ver la versión completa : Mushroom Men llegará finalmente a España

CaVaYeRo
17th January 2009, 18:13
El producto de Southpeak recibe por fin un distribuidor oficial para 2009: Proein (ahora Koch Media).

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=3216)

Xabyer_B
17th January 2009, 18:19
¿Sabeis si el juego tendrá traduccion?. Es que proein no traduce nada, de nada, de nada. Todos los rpg de ds que han distribuido en ds o venian ya traducidos o los sacaban en ingles directamente.

P.D: Sere borde, pero este tipo de distribuidoras lo mejor que puede hacer es desaparecer. Y dejar paso a otras que esten dispuestas a, como minimo, poner textos en castellano.

Bye.

CaVaYeRo
17th January 2009, 18:23
¿Sabeis si el juego tendrá traduccion?. Es que proein no traduce nada, de nada, de nada. Todos los rpg de ds que han distribuido en ds o venian ya traducidos o los sacaban en ingles directamente.

P.D: Sere borde, pero este tipo de distribuidoras lo mejor que puede hacer es desaparecer. Y dejar paso a otras que esten dispuestas a, como minimo, poner textos en castellano.

Bye.

Es que Proein no se encarga de esas cosas, eso viene de decisiones europeas, hombre. Si te quedas sin Proein, te quedas sin una barbaridad de títulos. Si Okami no viene traducido es por Capcom.

Al César lo que es del César.

Xabyer_B
17th January 2009, 18:29
Es que Proein no se encarga de esas cosas, eso viene de decisiones europeas, hombre. Si te quedas sin Proein, te quedas sin una barbaridad de títulos. Si Okami no viene traducido es por Capcom.

¿Y sabeis si el César ha decidido traducir este titulo?. O es pronto para saber eso, (aunque en teoria sale en febrero).

Bye.

CaVaYeRo
17th January 2009, 18:36

¿Y sabeis si el César ha decidido traducir este titulo?. O es pronto para saber eso, (aunque en teoria sale en febrero).

Bye.

Pues... no creo que salga en febrero finalmente, pero estamos al tanto porque parece un juegazo.

Respecto a la traducción, imagino que los textos estarán en castellano, pero en la nota no hay nada al respecto:

Características esenciales
• Bajo el papel de un personaje del tamaño de una hongo, los jugadores podrán explorar y abrirse paso a lo largo de más de 10 niveles exuberantes y espeluznantes en un mundo hostil y descomunal.
• Escoge entre tres personajes distintos en la consola DS o juego bajo el papel del heroico Pax en la consola Wii.
• Experimenta dos estilos de juego completamente diferentes, una tranquila aventura para un jugador o la posibilidad de forma equipo con amigos en el modo cooperativo.
• Lucha contra horrendas arañas, contra mortales mantis religiosas, veloces escorpiones los enemigos de los Hombres Seta y muchos otro.
• Barre a tus enemigos con tus poderes únicos basados en esporas.
• Construye tus propias armas y herramientas con elementos y materiales de la vida diaria.
• Diferentes tribus de Hongos, cada uno con sus propias características y habilidades habitarán el singular mundo del juego.
• Cada versión del juego (DS y Wii) cuenta partes diferentes de la historia del universo de los Hombres Seta, por lo que cada modalidad del juego dispone de una línea argumenta distinta.

Título: Mushroom Men: Rise of the Fungi (DS) // Mushroom Men: the Spore Wars (Wii)
Desarrollador: Red Fly Studio
Editor / Distribuidor: SouthPeak Games / Koch Media España
Plataforma: NDS / Wii
Género: Acción / Adventure
Web: http://www.mushroommen.com/

Bash
17th January 2009, 18:42
Que buena noticia para darle una oportunidad a este "Raro" pero buen juego :D
Que bueno que se traslade a Europa, y así lo puedan disfrutar..
Esperemos más datos de este juego, que aún no se muy bien de que va :S

CaVaYeRo
17th January 2009, 18:45
Que buena noticia para darle una oportunidad a este "Raro" pero buen juego :D
Que bueno que se traslade a Europa, y así lo puedan disfrutar..
Esperemos más datos de este juego, que aún no se muy bien de que va :S

Puedes enterarte de todo sobre Mushroom Men en la ficha del juego:

http://www.revogamers.net/juegos-355-Mushroom-Men:-The-Spore-Wars.html

;)

Xabyer_B
17th January 2009, 18:55
...
...

• Lucha contra horrendas arañas, contra mortales mantis religiosas, veloces escorpiones los enemigos de los Hombres Seta y muchos otro.

No se porque pero esa parte parece sacada del mismisimo Deadly Creatures.

En fin, solo podemos esperar y ver que tal esta. Yo estos dos los tengo en la lista de dudosos. Si acaban siendo buenos "pa la saca". Sino hay otras buenas cosas que jugar.

Tartor
17th January 2009, 18:56
Pues yo asi de lejos lo veo un juego bastante cutre... habra k ver mas pero asi de primeras me recuerda al rayman 3 pero en cutre... nose noes

Xabyer_B
17th January 2009, 19:25
Tampoco parecia gran cosa de Blob y ha salido un juegazo.

shezard
17th January 2009, 20:08
...
...

No se porque pero esa parte parece sacada del mismisimo Deadly Creatures.

En fin, solo podemos esperar y ver que tal esta. Yo estos dos los tengo en la lista de dudosos. Si acaban siendo buenos "pa la saca". Sino hay otras buenas cosas que jugar.

Hace unos días saltó esta polémica y yo intenté ignorarla porque no me gusta ver peleas entre dos sectores que me gustan, pero se quejaban en una entrevista los de Red Fly (Mushroom Men) de que THQ anunció Deadly Creatures justo después de rechazar su proyecto... lo dejaba caer, pero con mala leche. Es decir, que es un poco al revés, según parece. Ya te digo, yo no me posiciono con ninguno, y espero dos buenos juegos.

He estado siguiendo las reviews americanas de MM y no hay un único criterio. Unos dicen que es un buen o incluso muy plataformas, muy correcto o incluso algo más en todos sus apartados (vamos, un juego equilibrado por lo alto) y otros dicen que es vulgar y genérico, y critican justamente eso, que no destaca, y además que el control es malo.

Cuando lo jugué en Alemania, aún sin terminar, el control era más que bueno, así que esa crítica ya la descarto. Ya sabemos que un plataformas en Wii tiene muchos muros que superar. Original es, no cabe duda, por su historia. Lo que quisiera saber es si se hace monótono o no, para ver cómo es de bueno. De todos modos y yo que no confío en las notas, no he visto ninguna de menos de 7, lo que es una buena señal.

Xabyer_B
17th January 2009, 20:30
Lo de la prensa con wii me lo imaginaba. Pero ahora que me estoy currando cierto hilo que no viene cuento ahora. Me estoy dando cuenta de como le dan caña a algunas versiones de wii algunas revistas del sector, muchas veces de manera injustificada e inventadose cosas que no son ciertas (como lo que dices del control). Sabia que habia un problema con esto, pero me imaginaba que seria menos grave de lo que es (tampoco es que lo sean con todos). Pero si existe un cierto prejuicio en algunos sectores que se resumen en "si es de wii no puede ser bueno". (O que me cueste encontrar analisis en castellano de ciertos multiplataforma que si se encuentran de las otras dos, a veces no estan ni algunos exclusivos).

Todos tenemos claro que un Mario Galaxy ni se hace todos los dias, ni son capaces de hacerlo todas las compañias. Pero con que salga un buen juego de plataformas y ya me lo pillo.

P.D: Yo tampoco voy a entrar en la polemica esa. Me interesan ambos y si acaban siendo buenos acabaré comprando ambos. Es solo un detalle que me ha llamado la atencion.

CaVaYeRo
17th January 2009, 21:03
Sasto, yo he jugado a Deadly y, sinceramente, no sé de dónde podría salir eso.

Mushroom creo que me tiene comprado sólo por el estilo, algo que creo que hay que valorar sobremanera en un juego así. Por lo demás, siendo un plataformas bueno, tenemos otra alternativa en un género que Wii se lleva de calle y que parece que se quiere enterrar a base de disparos o dejar para los críos: las plataformas.

PD: Xabyer, lo de los análisis de la versión de Wii de los multi puede ser porque muchas veces las compañías españolas no reciben versión review para los medios, así que a veces no es sólo culpa de los medios (aunque otras veces sí).

Xabyer_B
17th January 2009, 21:14
PD: Xabyer, lo de los análisis de la versión de Wii de los multi puede ser porque muchas veces las compañías españolas no reciben versión review para los medios, así que a veces no es sólo culpa de los medios (aunque otras veces sí).

Hablaba mas de sitios como Gamerankings y metacritic. Y si te lees algunso comentarios de esas reviews (en metacritic p.ej.) flipas de las barbaridades que llegan a decir para intentar "endosarle" un 5 a algunos buenos juegos. Pero tambien lo he visto en medios españoles (decir algunas cosas injustificadas), pero mejor dejarlo de lado.

Dejo el tema que no viene a cuento en este hilo. A esperar vuestras impresiones sobre este titulo (si es que lo vais a probar).

Bye.

nemolost
17th January 2009, 21:41

Hablaba mas de sitios como Gamerankings y metacritic. Y si te lees algunso comentarios de esas reviews (en metacritic p.ej.) flipas de las barbaridades que llegan a decir para intentar "endosarle" un 5 a algunos buenos juegos. Pero tambien lo he visto en medios españoles (decir algunas cosas injustificadas), pero mejor dejarlo de lado.

Dejo el tema que no viene a cuento en este hilo. A esperar vuestras impresiones sobre este titulo (si es que lo vais a probar).

Bye.

Yo despues de ver que le pusieron un 7 al New Blood en la revista oficial de Nintendo en America desconfio bastante del criterio de algunos criticos. Y a esos no se les puede acusar de "partidistas" no crees? En su review criticaron que el juego "no era tan novedoso como el primero" (????) y que esperaban con mas interes la segunda parte del de DS. Al primero le pusieron un 8, puntualizo.

Y ponerle un 7 al NB, con el super doblaje que tiene, con su jugabilidad a dobles a prueba de bombas, con su difricultad escalada y con el pedazo de guion que tiene me parece muy cutre, hasta para la revista oficial de Nintendo.

Pero se da la circunstancia que en aquel mes de Noviembre en america interesaba quitar nota a ese titulo y promocionar otros. Partidismos no, intereses y ordenes "de arriba".

Lucky1986
17th January 2009, 23:12
Pues tiene una pinta estupenda, pero esperare a ver el trailer para confirmar mis buenas impresiones ^^

Nefisto
18th January 2009, 18:47
Este juego tiene ese algo que la industria a esta olvidando por juegos con exceso de violencia es personajes carismáticos con una trama sencilla pero atrayente a su peculiar manera.