PDA

Ver la versión completa : The Conduit lleva la personalización al máximo

CaVaYeRo
17th January 2009, 16:40
Interfaz y control a la carta. Dos nuevos vídeos del estado actual del proyecto.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=3214)

Bash
17th January 2009, 17:03
Pero que grande, partiendo de los mapas y graficamente se ve buenisimo, este juego a avanzado muchisimo, desde que lo vimos hace tiempo, visualmente increible, tanto el personaje con sus armas hasta los enemigos y mapeados.

Además encuentro buena la idea de poder personalizar el juego como tu gustes, tanto las secciones de la pantalla como los movimientos o botones del control.
Jugabilidad buenisima, incluso la animación..

Este juego es uno de los grandes del 2009, y que calides también le han puesto los de HV además de SEGA..

Este cae fijo 100% el 09, gracias por la Info.

Roland Deschain
17th January 2009, 17:15
Me parece muy buena idea lo de poder configurar la UI. A ver si por fin se animan las compañías a traer buenos shooters a wii!

Xabyer_B
17th January 2009, 18:05
Yo solo espero que lo analicen con imparcialidad. Que veo ciertas publicaciones con una "tirria" a todo juego de wii, que hace algunos analisis de algunos juegazos incomprensibles. Hay algunas que solo por ser de wii le pegan hachazo a la nota. Y mucho me temo que algunos se vayan a dejar influir por lo que digan ciertos medios (y hablo en general, sea de habla inglesa o española). (Lo digo enserio, ojalá que lo que se comentó en el post "troll o revolucionario", no le afecte demasiado a este juego. Porque a veces la critica deja que desear en ese sentido y es dificil encontrar un analisis justo o imparcial).

Solo nos queda esperar que el curro haya sido tan bueno que no encuentren nada mas que tonterias para ponerle pegas al juego. Esto lleva camino de ser un "crack" en todos los sentidos.

Bye.

linkytgn
17th January 2009, 18:12
Bua....si antes ya era un buen juego,ahora es "EL" juego....si este juego triunfa(porfavor ke venda millones y millones!!!!)no me cabe duda de ke abra un antes y un despues de the conduit...este juego en estas condiciones tendria ke aver salido ace ya 6 meses o un añito...el panorama para este 2009 y el resto de la "wiida" seria muuuuucho mejor....

Pero bueno!!!lo echo echo esta y el futuro `parece bueno y seguro ke tendremos muchas cosas ke jugar y disfrutar!!!

Gracias High Voltage!!!!!

Luigimagno
17th January 2009, 18:17
Yo solo espero que lo analicen con imparcialidad. Que veo ciertas publicaciones con una "tirria" a todo juego de wii, que hace algunos analisis de algunos juegazos incomprensibles. Hay algunas que solo por ser de wii le pegan hachazo a la nota. Y mucho me temo que algunos se vayan a dejar influir por lo que digan ciertos medios (y hablo en general, sea de habla inglesa o española). (Lo digo enserio, ojalá que lo que se comentó en el post "troll o revolucionario", no le afecte demasiado a este juego. Porque a veces la critica deja que desear en ese sentido y es dificil encontrar un analisis justo o imparcial).

Solo nos queda esperar que el curro haya sido tan bueno que no encuentren nada mas que tonterias para ponerle pegas al juego. Esto lleva camino de ser un "crack" en todos los sentidos.

Bye.

Amén, estoy cansado de ver a la prensa "ultrahipermegajarcorlgueimerdelavida" marginando en sentido literal a Wii y todo lo que provenga de ella.

Al principio The Conduit podía parecer un romántico intento de llevar lo mejor de Half Life a Wii que podía gutar... o no; pero viendo las últimas noticias mis espectativas son muy positivas, el control era lo que más me inquietaba y creo que puede cumplir. Sólo falta saber si el online estará en perfectas condiciones o sufrirá un lag que nos baje el ánimo como con Brawl y si la campaña es suficientemente duradera.

CaVaYeRo
17th January 2009, 18:20
Yo solo espero que lo analicen con imparcialidad. Que veo ciertas publicaciones con una "tirria" a todo juego de wii, que hace algunos analisis de algunos juegazos incomprensibles.

Estoy de acuerdo. Pero también espero imparcialidad a la inversa. Que hasta que vi las impresiones de la penúltima NGamer, todo era: OMG qué gráficos, esto sí que es un juegazo!! cuando NG dice que ya tienen que currar Y BIEN en el diseño de niveles y en las cosas que hacen divertidos a los FPS para que, en jugabilidad, no sea un mediocre.

Sólo espero que eso, que sea lo suficientemente divertido e interesante, que el control sea tan cojonudo que no estemos ante un gráficos>diversión cuando llevamos predicando la ecuación inversa toda esta generación.

Estoy deseando probarlo, lo del HUD me parece genial.

Shadow A
17th January 2009, 18:31
:o2: :o2: :o2: :o2: :o2:

¡ES UN MUST-HAVE!

Por dios.... si este juego ya se veía bien, ahora.....

Eso si, esperemos que no tenga alguna mancha y que tanto la jugabilidad como el aspecto gráfico, los sonidos y demás este a la par de la personalización y los controles. Si es así, creo que estamos ante el juego del año de Wii (A menos que Nintendo o alguna third tenga un as bajo la manga)

Shadow A

Xabyer_B
17th January 2009, 18:32
Hombre, Cavayero, esta claro que sin jugabilidad no hay nada que hacer. Eso creo que deberian saberlo estos. Y creo que los de sega tambien. Aunque les dejen hacer el juego libremente, digo yo que algun consejo les darán a parte de pasta. Vamos digo yo. Pero ya se verá.

Es sin duda admirable el trabajo que estan haciendo, pero creo que tampoco lo vamos a sentar en el trono antes de tiempo. Se lo tendrá que ganar en todos los aspectos.

Yo tengo una cosa clara, aunque les quede un juego de solo notable por culpa de la jugabilidad. Me lo acabaré pillando, solo por el trabajo que se han molestado en hacer, pero eso sí de oferta. La diferencia de que me gaste 30 o 60 "napos" en él, estará precisamente en si consiguen encumbrarlo en lo mas alto en todos los aspectos o no.

sum
17th January 2009, 19:43
Bueno, al menos es seguro que IGN le dara una buenisima nota con la publicidad que le estan haciendo y asi en EEUU vendera muchisimo supongo. Por otro lado, hemos tenido varios ejemplos en esta generacion nefastos a nivel jugable pero con graficazos y que han recibido notas de obra maestra, como ese Assassins Creed... :BALA:
En cuanto al juego, de graficos sin duda es practicamente lo mejor de Wii y con diferencia, el esquema de control es fenomenal y los que lo han probado dicen que es el mejor de cualquier consola. Ademas tiene unas cuantas armas que parecen interesantes e innovadoras, Wii motion +, online y Wii speak, asi que lo unico que puede fallar es el diseño de niveles. Y mucho mucho tendria que fallar para que por lo menos no le den notas de 8 para arriba. Yo estoy casi seguro de que lo comprare, creo que no defraudara!
Y como siempre hemos dicho, tiene mucho mas merito que practicamente cualquier otra desarrolladora en Wii.

Xabyer_B
17th January 2009, 19:56
El "Assasin's Ajo's Creed" (sí, porque se repite mas que el ajo), recuerdo que en una epoca hasta fue considerado el precursor de "un nuevo genero", "el mesias que salvaria al mundo del juego de la rutina, el tedio y la monotonia". (Quien iba a imagniar que luego el juego seria pura rutina, tedio y monotonia tras media hora de juego). Pero dejemos el tema, que no viene a cuento.

Yo tambien creo que han trabajado mucho como para que por lo menos no le den un notable o notable alto aunque le falle alguna cosita. Aunque tampoco podemos subirlo al altar antes de tiempo. Para llegar a lo mas alto un juego tiene que ganarselo en todos los aspectos.

Bye.

nador21
17th January 2009, 20:02
Lo que esta claro en este juego es que SI pretende ser el fps de referencia y completo en todos los aspectos. Cosa que no ha pretendido ninguna otra compañia a excepcion de ubi con su primer red steel (se nota que pretendia serlo, otra cosa es que sacaran el juego antes de tiempo).

Veremos que pasa con el al final, pero tiene buena pinta. Lo que no se es si el juego es tan dentado o lo hace el video.

agente_smithx
17th January 2009, 20:03
Conmigo tienen la compra asegurada por cuestiones técnicas aparentes, porque los FPS me encantan...en Wii y PC, por personalización en el control y mapeado del mismo, por la personalización del Hud, por el on-line a 16, por WiiSpeack y por echarle "moral" a este producto que falta hacen en Wii.

Un saludo.

xwolf7
18th January 2009, 03:51
Pues simplemente por el esfuerzo y cuidado que tiene los de HVS con este juego se merecen mi compra ademas yo estoy seguro de que este juego cumplirá con creces mis expectativas, ademas como dice agente_smithx hay que apoyar a este por que juegos con este esmero y cuido hacen falta y bastante en Wii

Beast
18th January 2009, 09:53
os preocupan las notas..... a mí me preocupan más las ventas......

este juego debería de pasar del millón COMO POCO. La realidad no sé cual será, pero dejará muchas cosas claras.....

Vamos, si lo hizo Red Steel en su día (aunque lo de la Katana partía la pana....) , pues ya me diréis....una pena que de tanta depeción con los shooters en wii ya no tenga ni ilusiones ....

Skate it es un buen juego, y se está arrastrando lastimosamente......yo no sé qué cojones hace toda esa gente que se compra el wiifit, si este solo vale para probar la tabla y ya....¿que juegos compran? ¿Que jeugos compra la gente de wii?

tened mas miedo de eso.

praterian7
18th January 2009, 11:05
Hay ganas de hincarle el diente, sip...

crucible
18th January 2009, 12:03
os preocupan las notas..... a mí me preocupan más las ventas......

este juego debería de pasar del millón COMO POCO. La realidad no sé cual será, pero dejará muchas cosas claras.....

Vamos, si lo hizo Red Steel en su día (aunque lo de la Katana partía la pana....) , pues ya me diréis....una pena que de tanta depeción con los shooters en wii ya no tenga ni ilusiones ....

Skate it es un buen juego, y se está arrastrando lastimosamente......yo no sé qué cojones hace toda esa gente que se compra el wiifit, si este solo vale para probar la tabla y ya....¿que juegos compran? ¿Que jeugos compra la gente de wii?

tened mas miedo de eso.

El Skate it se está arrastrando lastimosamente y los que queremos comprarlo no podemos, porque sigue habiendo mala y descuidada distribución de juegos para la Wii, que o lo compras el fin de semana de lanzamiento o a poco que te despistas ya no lo encuentras. Yo me lo quiero comprar y ayer, después de recorrer ¡6 tiendas!, me fui a casa sin él. Así que no es sólo que no se vendan, también se distribuyen poco y mal, y éso afecta a las ventas sí o sí.

Perdón por el OFFTOPIC, lo doy por cerrado.

Larpus
18th January 2009, 13:36
Pues simplemente por el esfuerzo y cuidado que tiene los de HVS con este juego se merecen mi compra ademas yo estoy seguro de que este juego cumplirá con creces mis expectativas...
Estoy muy de acuerdo, también creo que cumplirá mis expectativas, pero lo que más valoro en este caso es el esfuerzo y dedicación que han puesto en el juego, y que hayan tenido muy en cuenta la palabra de los jugadores, eso es algo muy digno.

Lo que temo es que lo achaquen los medios con escasa originalidad, pobre diseño artístico e historia no muy elaborada (que es lo que refleja ahora). Aunque estoy seguro que los buenos medios valorarán todo debidamente y no se dejarán guiar por las apariencias solamente.

Dracarys
18th January 2009, 15:21
Yo ya tengo claro que casi todos los análisis estarán condicionados por los de otras plataformas. A me eso no me afecta en el sentido de que yo me lo compraré el primer día xD pero si puede afectar a las ventas. Por cierto en algunos comentarios de ING vi hace tiempo que a muchos no les interesaba, que preferían pillarselos en otras plataformas..

De todas formas si juegos con historia típica y diseño mediocre han recibido notas de 9 en esta generación, no se por que este no podría (en caso de que lo tuviera) :¬¬):

Dee
18th January 2009, 15:52
Beast, yo tengo el Wiifit y más de 120 horas echadas encima, así que no sé a qué viene eso de que sólo vale para probar la tabla, ni que fuera el WiiPlay...El skate it se arrastra porque no has comparado el de Wii con el de 360, y mira que yo me pillé el COD 5 en la Wii sólo por el control, pero es que el skate it es como la sombra del skate original.

Y el The Conduit que venda para que el resto tomen nota.

Arnold
18th January 2009, 15:57
Si señor, el fruto de un trabajo bien hecho!!

Se nota que lo han mimado mucho, hasta el más mínimo detalle. Tiene cosas que deberían bastar para destacar de sobra en el catálogo, tales como la personalización, llevada hasta el extremo, o el hecho de poder ser el mejor shooter de Wii con diferencia.

Así como en otras generaciones hubo juegos que marcaron las diferencias, este puede ser uno de ellos. A ver si se animan otras compañías a echarle "un par" como le ha echado High Voltage.

Todo un "must have", sin duda. Ya estoy ansioso por que llegue el día del lanzamiento.

shezard
18th January 2009, 16:43
Esta gente de HV ha cogido el camino recto y ha metido la directa a dotar al juego de la mayor cantidad posible de efectos y de opciones de configuración. Van a por la genialidad técnica y punto.

Eso es positivo, no es excluyente, y en esta consola tendrá mérito. Ojalá que luego sea también divertido, que yo creo que sí, y sobre todo que tenga unos mapas online geniales y se cree una comunidad de miles de millones de usuarios. ¡Y haremos un Clan Revogamers que, como en el Tetris, conquistará el mundo!

praterian7
18th January 2009, 16:45
Esta gente de HV ha cogido el camino recto y ha metido la directa a dotar al juego de la mayor cantidad posible de efectos y de opciones de configuración. Van a por la genialidad técnica y punto.

Eso es positivo, no es excluyente, y en esta consola tendrá mérito. Ojalá que luego sea también divertido, que yo creo que sí, y sobre todo que tenga unos mapas online geniales y se cree una comunidad de miles de millones de usuarios. ¡Y haremos un Clan Revogamers que, como en el Tetris, conquistará el mundo!

Habrá palomitas para los participantes de la revolución?

xwolf7
18th January 2009, 16:47
A ver si se animan otras compañías a echarle "un par" como le ha echado High Voltage.

Bueno eso esperamos, aunque en ese aspecto no soy muy optimista, por que a pesar que este juego destaque y sea un exito, habrá compañias que seguirán tratando a Wii como lo han hecho hasta ahora :pena:

Ojala y me equivoque! :cunao:

shezard
18th January 2009, 16:50

Habrá medallas!

nemolost
18th January 2009, 18:20

Habrá medallas!

Y todo ello con Codigos de amigo!!! yupi!!! estooooo...espera....no....que eso no mola mucho ¿verdad?. Mas bien no mola una mie** .... Jajajajaja.

Dejemos el hype que aun queda por ver como sera el online del juego que, os recuerdo, depende de nintendo. Y despues de mis continuas caidas con el mario kart -no soy el unico- y los problemas del brawl y similares no las tengo todas conmigo. Si a eso le añadimos el uso del wiispeak, que no han clarificado todavia el como se hara quedan muchas dudas.

Y no entro ni en jugabilidad, mapas, armas, efectos tecnicos y similares!. Recordad, cuanta mas ilusion se pone a algo, viene nintendo y zas! la quita de un manotazo. Porque Iwata dijo wow, recordadlo xD

(que anti hype estoy hoy...)

nador21
18th January 2009, 18:21
Van a por la genialidad técnica y punto.
Yo creo que no. Este juego parece que va a estar compensado en todos los aspectos. Otra cosa es que al final haya aspectos donde el estudio no lo consiga, pero no creo que se hayan limitado a destacar tecnicamente. De momento podemos apreciar pequeños puzzles y gran variedad de armas, muy curiosa por cierto esa que giraba las esquinas.

A ver si se animan otras compañías a echarle "un par" como le ha echado High Voltage.

Bueno eso esperamos, aunque en ese aspecto no soy muy optimista, por que a pesar que este juego destaque y sea un exito, habrá compañias que seguirán tratando a Wii como lo han hecho hasta ahora :pena:

Ojala y me equivoque! :cunao:
Hombre no creo que de repente este juego habra los ojos a las thirds de una forma milagrosa, a menos que las ventas sean realmente escectaculares. Ya hay 4 juegos que se podrian catalogar de shooters (mas o menos) con mas de un millon de unidades y la unica que ha sabido verlo ha querido verlo ha sido HV. Yo creo que a dia de hoy cuentas mas las ventas de los proyectos de cada third. Vamos que si ubi vende 3 o 4 millones de red steel 2 (algo que veo perfectamente posible) tal vez se replante su estrategia con wii.

mani
18th January 2009, 22:21
me gusta y me gusta mucho

Faisas
19th January 2009, 07:24
Mis sensaciones:

- Técnicamente a otro nivel de casi todo lo visto en Wii.
- La customización creo que va un paso más allá de cualquier juego que haya probado.
- Un control muy bueno.
- Diseño artístico pobre.
- Escenarios un tanto vacíos.
- Pocas físicas y destrucción del entorno.
- Sonido regular (por qué nadie habla del sonido?).
- La música tengo ganas de oírla sin un tío comentándola.
- Jugabilidad muy genérica: mucho disparo, pero poca cobertura.

Aún con todos sus (posibles) defectos le tengo muchas ganas y espero que tengan suerte con las reviews y vendan a espuertas para poder hacer un Conduit 2 con:

- Mejor diseño ártistico
- Técnicamente más impresionante
- Un buen sistema de físicas y entornos que se puedan destrozar (aunque sólo sea un poquito)
- Una jugabilidad mejorada
- Un mutlijugador cooperativo

Yo creo que para ser una nueva IP y como primera experiencia de HVS con un shooter están haciendo un trabajo encomiable y muy digno, cosa que no se puede decir de otros.

PD: a mí el diseño artístico del Halo, por ejemplo, no me gusta y ahí lo teneis, glorificado por muchos.

ximances
19th January 2009, 08:56
Yo tengo mis dudas...

¿porque todos los videos (TODOS) son de los mismos mapeados? ::s: ¿es que no va a haber variedad en el juego? Estoy cansado de la escena del bicho en el puente :BALA: , ¿es eso lo máximo que vamos a ver como enemigo final? hasta RE4 tiene enemigos más grandes y detallados :SSS2: .

no se, no se, mucha filigrana técnica pero empieza a darme miedo que el resto del juego no esté a la altura... :pena:

... crucemos los dedos y espero equivocarme. :^^:

Porque yo también llevo tiempo esperandolo, pero ya no se yo... esperare a las reviews para ver si finalmente es ese "MUST" que estamos esperando que fuese.

AU!

Dracarys
19th January 2009, 09:04
Hombre, yo no quiero que me enseñen todo el juego antes de salir.. xD Que enseñen lo justo para vender el juego.
Yo no lo espero como un must have, no creo que el primero que alguien se curra vaya a ser una obra maestra, pero si vende bien puede dar lugar a que nos lleguen más y entre ellos alguno especial, una verdadera obra maestra.
Me da a mi que será un buen juego, de notable, con el que espero pasármelo bien.
Y si, me lo comprare de salida xD

PD: a mí el diseño artístico del Halo, por ejemplo, no me gusta y ahí lo teneis, glorificado por muchos.

Y yo añadiría el de GeoW...