PDA

Ver la versión completa : Wii Music en concierto

shezard
17th January 2009, 13:31
Se utilizará para tocar algunas melodías en un evento italiano.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3213-Wii-Music-en-concierto.html)

nemolost
17th January 2009, 13:48
Consejería de Cultura y Política Joven de Nintendo y la colaboración de Nintendo Italia.

Nintendo no tiene ninguna consejeria de cultura, se os ha cruzado una errata, corregidlo.

Por otra parte yo me pregunto ¿improvisaran con las animadoras?¿pondran algun perro o gato cantando la cancion del Zelda?.

Yo escucho eso y directamente me levanto y me voy. Patochadas las justas.

Bash
17th January 2009, 14:45
Me parece bien, aprovechar el WiiMusic, de esa manera, más en un concierto con grandes personas y para un publico, grande por Nintendo

Shadow A
17th January 2009, 15:20
Me parece genial. Ya lo decía desde hace mucho que Wii Music es genial y que esto hay que mostrarlo, saber aprovechar el potencial que tiene. Se pueden crear muchas buenas canciones si se le pone el esfuerzo necesario.

Shadow A

Fare Godmace
17th January 2009, 15:35
Sí, todo genial; ¿pero crear canciones? No lo pillo, eso es algo que no se puede hacer en Wii Music ::s:

A mi me encanta el juego, tenía mis dudas por culpa de los que lo odian pero me he encontrado una experiencia muy buena :cunao: Y particularmente me encanta ponerle animadoras y perros a la cancion de Zelda aunque no quede bien xD

El juego merece más reconocimiento del que ha tenido. Aún así, como bien dijo nemo (creo) anteriormente, ¿dónde está la presentación de Disaster ante los ministros? En nuestros sueños, creo.

Saludos.

PD: ¿Quién ha pulsado el botón de tarjeta azul en el primer post? Imagino que ha sido para avisar de la errata, pero igualmente me pareció raro :o_02:

nemolost
17th January 2009, 16:00
Sí, todo genial; ¿pero crear canciones? No lo pillo, eso es algo que no se puede hacer en Wii Music ::s:

A mi me encanta el juego, tenía mis dudas por culpa de los que lo odian pero me he encontrado una experiencia muy buena :cunao: Y particularmente me encanta ponerle animadoras y perros a la cancion de Zelda aunque no quede bien xD

El juego merece más reconocimiento del que ha tenido. Aún así, como bien dijo nemo (creo) anteriormente, ¿dónde está la presentación de Disaster ante los ministros? En nuestros sueños, creo.

Saludos.

PD: ¿Quién ha pulsado el botón de tarjeta azul en el primer post? Imagino que ha sido para avisar de la errata, pero igualmente me pareció raro :o_02:

Lo del aviso fui yo, una forma rapida de avisar de la errata.

Y respecto a lo del Zelda....desde este momento tus post no existen para mi. Es como decir que Link tendria que ir con camisa hawaiana y atacar con un zueco suizo. Una infamia y una falta de respeto a la musica y la esencia del zelda. Horrendo.

bnk082
17th January 2009, 16:23
Cuando lo vi por primera vez, me divertí bastante con el disfraz de perro xDDD De todas formas, el juego es mas la interpretación que las notas que tocas... pero está bien (6,5-8), y mejor de lo que dicen algunos...

Pobre zelda... :P :BALA:

sidney_bl
17th January 2009, 18:38
Harán cosas como éstas:

http://es.youtube.com/view_play_list?p=B7A59B737646099D

Son vídeos de Giovanni Amighetti, uno de los productores del concierto, y seguramente el que ha tenido la idea de llevar el juego al escenario.

Fare Godmace
17th January 2009, 22:12

Saludos.

Lo del aviso fui yo, una forma rapida de avisar de la errata.

Y respecto a lo del Zelda....desde este momento tus post no existen para mi. Es como decir que Link tendria que ir con camisa hawaiana y atacar con un zueco suizo. Una infamia y una falta de respeto a la musica y la esencia del zelda. Horrendo.
xDDDD

Sabía que dirías algo así xD. Era broma, al principio pensé que lo usaría para ver hasta cuándo podía cambiar una canción y luego no lo he usado más que una vez... Sin embargo, le tengo cierto aprecio a los ruiditos de perros y gatos, me recuerdan a las notas del Mario Paint en cierta forma, lejana (y todavía me lo pongo de vez en cuando para hacer algo, es que era Diox).

Y con lo que dice sidney_bl tiene sentido, harán arreglos interesantes. Es lo lógico, hubiera estado bien que hubieran tocado con una beta de Wii Music 2 xD

Saludos.

Trancos
18th January 2009, 00:28
El Wii Music te da la oportunidad de experimentar con la música, lo que antes sólo estaba en la mano de aquellas personas que eran profesionales (y aún así difícilmente saben tocar 50 instrumentos). Te permite cambiar ritmos con sólo apretar un botón, cambiar el instrumento de la melodía con sólo pulsar una imagen, pegarle a la batería con todas tus ganas sin que te baje el vecino de arriba...

Es decir, te permite experimentar, ahí es donde reside la gracia del invento (en mi modesta opinión :^^: ), evidentemente con sus numerosas limitaciones (que también las tiene).

Es más, después de jugar al Wii Music, escuchas la música de otra forma, y tratas de copiar aquello que escuchas y meterlo en las versiones que haces (cuándo lograré hacer la versión de "campanitas del lugar" metiendo el estilo de batería de Fabrizio Moretti!! :sorrisa: ) Y prestas atención al bajo, a la batería, a los riffs de guitarra... y quieres copiarlo.

Y también te gusta ver cómo los demás han hecho sus versiones, y compartes los videos, y les diseccionas para ver qué instrumentos han utilizado, y cómo han conseguido ese efecto de ritmo al principio o al final de la canción... Es apasionante!

Ahora bien, ver en un auditorio cómo unas personas (músicos) mueven el wiimote y el nunchuk... pues mira, no :SSS2:

Prefiero experimentarlo yo mismo :cunao:

Saludos,
Trancos.