PDA

Ver la versión completa : Pikmin 2 se aproxima a Japón

shezard
17th January 2009, 12:04
La primera reedición ya ha superado las 100.000 unidades vendidas.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3211-Pikmin-2-se-aproxima-a-Jap%C3%B3n.html)

Fare Godmace
17th January 2009, 12:11
¿100k? Increíble :eee?:

La verdad, no pensaba que ningún "New Play Control" llegaría a esas cifras, salvo Metroid por aquí o tal vez Mario Power Tennis... Me alegro mucho por Pikmin :^^:

Espero que nos llegue pronto el 2... Nunca llegué a jugarlo :pena: Como no me había pasado el 1, lo fui dejando hasta que fue demasiado tarde...

Saludos.

celtance
17th January 2009, 12:16
Me alegra ver estas cifras de ventas para juegos originalmente lanzados en Gamecube. Al igual que ocurrió con títulos como Resident Evil 4 Wii Edition, esto demuestra que esos juegos tenían un potencial que no se supo aprovechar a fondo en su momento, y ahora hay que sacar el parche para ver si seguimos exprimiéndolo.

Es una bendición para aquellos que no los tuvieron en su momento, aunque me gustaría que algunos pensaran qué es lo que les lleva a interesarse ahora por un juego del que pasaban olímpicamente hace seis años. La pena es precisamente la oportunidad que Nintendo perdió por no saber apoyar sus productos. Ahora puede enmendar en parte lo que ocurrió con algunos de estos juegos, aunque bueno....si sólo re-editan los juegos más vendidos de cube, como que tampoco van a descubrir muchos "tapados".

¿Para cuando un Baten Kaitos con menú de batallas adaptado a Wii? Supongo que al tratarse de un juego más complejo o refinado hay que huir como de la peste de él, no vaya a ser que la gente se asuste y no lo compre.... :0o1:

crucible
17th January 2009, 12:22
...aunque me gustaría que algunos pensaran qué es lo que les lleva a interesarse ahora por un juego del que pasaban olímpicamente hace seis años.

Pues yo lo veo claro, ¿cuántos dueños de una Wii hay que nunca tuvieron una GC? Seguro que son mayoría, y yo el primero. Tampoco es necesario buscarle tres pies al gato a todo lo que acontece.

jaketa
17th January 2009, 12:23
Ouyeah.
Espero que no tarde mucho en llegar aquí, que me quedé sin poder conseguirlo para GC, y de hace mucho que le tengo ganas.

_~lee~_
17th January 2009, 12:57
Lo único que comprare serán los Metroid, Pikmin me gusta, pero con los 2 en Cube estoy satisfecho. (También estoy satisfecho con los 2 Metroid de Cube, pero con los controles del 3 tiene que ser bastante impresionante, aunque a ver como adaptan el cambiar de arma y visor, que faltan botones en el mando de Wii xD)

nemolost
17th January 2009, 14:03
...aunque me gustaría que algunos pensaran qué es lo que les lleva a interesarse ahora por un juego del que pasaban olímpicamente hace seis años.

Pues yo lo veo claro, ¿cuántos dueños de una Wii hay que nunca tuvieron una GC? Seguro que son mayoría, y yo el primero. Tampoco es necesario buscarle tres pies al gato a todo lo que acontece.

Mismamente yo. Ni tube ps2, ni gc, ni xbox ni dreamcast. La Dc me la pille años despues de que dejase de ser comercializada y vi la wii con su compatibilidad con gc (en realidad tiene un gc dentro xD) como una via para jugar a los buenos juegos que me perdi.

pd: pikmin me interesa tanto como entonces, osea, nada. XD

CaVaYeRo
17th January 2009, 14:25
Lo estupendo de esto es que cuando Pikmin 2 lleve un par de meses en Japón ya tendrán el "recuerdo" hecho para anunciar el 3.

¡Genial!

Y el 2 me lo compraré, que sólo lo alquilé varias veces.

Konohamaru
17th January 2009, 14:30
Es una bendición para aquellos que no los tuvieron en su momento, aunque me gustaría que algunos pensaran qué es lo que les lleva a interesarse ahora por un juego del que pasaban olímpicamente hace seis años.

En mi caso, cuando decidí comprarme una consola en la pasada generación, cometí el error de fiarme de cierta web que termina en "station" y en la revista hobbyconsolas donde ensalzaban los grandes juegos que tenia Ps2, como FFX, Devil Mai Cry, Onimusha, GTA's, Pro, etz luego iba a las tiendas y en las estanterias de Game Cube habian pocos juegos y a simple vista se veia lo de siempre, Mario kart, mario tenis, mario sunshine,etz.Aún así mi novia me regaló una Game Cube pero la devolví porque veia demasiado tener 2 consolas.

Si en su momento ubiera conocido los Metroid, Eternal Darknes, Pikmin, Baten kaitos, Fire Emblem, etz estoi convencido que me la habría quedado.

Y por último decir que aunque mucha gente lo niegue y se siga quejando, en esta generación nintendo ha hecho las cosas muchísimo mejor y ha dado a conocer su consola mucho mejor que en las dos generaciones pasadas.Ahora solo le falta promocionar como dios manda ciertos juegos.....

Bash
17th January 2009, 14:49
A vendido bien, muy bien, para ser de GCN, que buena acogida, esperemos que así mismo llegue para estos lugares, tanto Europa como América, y que vendas más y más, grande Pikmin y tiene buenas fechas de salida.

Gracias por la Información

Melo
17th January 2009, 22:59
¿Cuanto vendió el Pikmin en su versión Cube en Japón?

La verdad 100000 para una reedición no se si es bueno o malo. Supongo que esto quiere decir que Pikmin 3 va a ser muy bien valorado, eso espero. Y que saquen un trailer de una vez leñe.

peloto5
25th January 2009, 23:33
Tanto la primera parte como la segunda son grandes juegos.
Yo me los pase cuatro veces cada uno.
Y no os digo mi edad, porque os doblo a cualquiera de vosotros.

CaVaYeRo
25th January 2009, 23:47
Tanto la primera parte como la segunda son grandes juegos.
Yo me los pase cuatro veces cada uno.
Y no os digo mi edad, porque os doblo a cualquiera de vosotros.

Jajaja, dila hombre, que aquí hay muchos padres y maridos, eh!

Juegazos ambos, sí. El 2 caerá segurísimo.

Bienvenido!

Chinbri
25th January 2009, 23:47
Yo la verdad es que no se si hacerme con el 1º o esperar a este...o directamente esperar a pikmin 3 wii, que viendo como se las gasta nintendo lo podemos tener de un día para otro en cuanto lo anuncien.

Dracarys
26th January 2009, 00:03
Tengo ganas de probar el Pikmin, si me mola obviamente caerá el 2 también. He probado el Overlord de PC y me ha gustado el estilo de juego.

Para los que no tuvimos una GC estas reediciones son una gran oportunidad.