PDA

Ver la versión completa : En Voz Baja Nº15: Precios, fechas, juegos…

CaVaYeRo
6th October 2006, 16:20
Pequeña colección de fiables datos relacionados con el próximo lanzamiento y los meses posteriores. Conócelos en nuestro primer "mini EVB".

::mini EVB completo:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=506)

Xisco_01
6th October 2006, 16:23
¡Mooooola un EVB pre-salida Wii!

Y yo que pensaba que no gabria más...
:sorrisa:

DrAcOsT
6th October 2006, 16:24
Gracias, pero casi todo lo que decís está ya más o menos confirmado, no?

darko10
6th October 2006, 16:25
Gracias, pero casi todo lo que decís está ya más o menos confirmado, no?

Ni lo estaba ni lo está.

WiiPlay compra obligada.

Xisco_01
6th October 2006, 16:26
WiiPlay compra obligada.

+1

(uy esa vaguitiiiiiiiis)
:cunao:

SamusAran
6th October 2006, 16:26
Bueno, 60E por el Zelda los vale. :^^:

Gabi_z
6th October 2006, 16:29
...me kieres decir q ai q comprarse un adptador para wifi?...y yo para q me compre el de DS si casi no lo e usado.....ai q joderse

EXTREMODURO
6th October 2006, 16:33
Eso del wiiplay +wiimote a 50 euros para nada lo veo raro , solo el wiimote ya vale mas de la mitad.

Lo del cable para conectar a la red si no tienes wi-fi , pues k remedio , se soltaran otros 30 jejeje.

No esta mal la cosa , lo veo bastante correcto.

Cl0udVII
6th October 2006, 16:41
Buuff

Wiiplay compra obligadísima..jeje

Aparte de eso no se dice mucho sobre juegos..solo de los de nintendo..una lástima.

Mientras el zelda y red steel estén de lanzamiento (desde el primer día) yo me doy por satisfecho por un buen tiempo, que no quiero cagarla comprando muchos juegos de salida ya que luego no juego lo mismo...tener muchos a la vez para mi no es bueno (vease lo que me ha pasado con la ds cuando la "desvirgué, que ahora tengo todos los juegos que quiera pero no me los tomo tan enserio como pagando..XD aunque no quiere decir que no me vicie como un loco)

Bueno y el precio del cable de componentes, rgb y adaptador ethernet me parece correcto, no como los rumores que había de el cable de componentes por ¡¡60€!!.

salu2!!

PD;alguien me podría decir cual es el cable rgb? porque yo tengo entendido que el de componentes es rgb pero como lo ponen por separado..(dichosas las piras que hice el año pasado a la teoría de imagen donde se explicaba todo esto...dioss).

swoosh
6th October 2006, 16:47
me pareceria bien esos juegos a nintendo a 50€ ^^ entiendo ke el zelda sea mas caro, pero espero ke no se comvierta en regla sacar por ejemplo metroid3 tb a 60€ o cosas asi...ke veo venir ke solo costaran 50€ los estilo wiiplay xDDD

por otra parte si hay ke ponerse a un metro y medio por lo menos me acabo de preocupar :S yo estoy bastante mas cerca de la tele ke eso, a mas o menos un metro. espero no tener problemas con esto :S

superlópez
6th October 2006, 16:52
pues son datos que son interesantillos.
el wiiplay era el de música, no? pues si lo venden con un mando es posible que caiga.
y lo del cable de ethernet también habrá que mirarlo.

el ZELDA vale sesenta euros pero con todas las de la ley, aunque como bien decís por ahí, esperemos que no empiecen a sacar todos los juegos excepto los puzzles en sesenta.

P.D.: esperemos que los EVB sigan entre nosotros durante mucho tiempo ( de una forma o de otra ) :roja:

darko10
6th October 2006, 16:55
PD;alguien me podría decir cual es el cable rgb? porque yo tengo entendido que el de componentes es rgb pero como lo ponen por separado..(dichosas las piras que hice el año pasado a la teoría de imagen donde se explicaba todo esto...dioss).

Euroconector pero con buena calidad, hablando mal y rápido.

1huesudo
6th October 2006, 16:58
Me ha jodido lo del echar para atrás el sillon....no puedo,no tengo espacio,es lo que tiene vivir en una casa de 50m. y no hay opción de mover nada....buff.espero que esto no me joda...en serio.
Saludos.

SamusAran
6th October 2006, 17:08
el wiiplay era el de música, no? pues si lo venden con un mando es posible que caiga.

Ejem, no es de música,es de "juegos" como ese de "la ficha" (esque no se como se llama :cunao: ) El de musica es el Wii Orchestra o Wii Music.

Cl0udVII
6th October 2006, 17:10

Euroconector pero con buena calidad, hablando mal y rápido.

Gracias.

A mi lo que me asusta d elos precios de los juegos es una cosa.
Me da que viendo que wiiplay y así costarán 50 y el zelda ya va a costar 60€ me da que todos los juegos "serios", vamos los que no son minijuegos etc, van a costar 60€. Y lo que mas me asusta es que si estos juegos "serios" de nintendo cuestan 60€ es muy posible que los de las otras compañias (third parties) cuestan por arriba de los 60 incluso puede que lleguen a los 70€.

Pero bueno...es lo de siempre no?XDD Todavia recuerdo haber pagado 12000 de las antiguas pesetas (72€, que por aquella época no eran como 72€ de ahora) por juegos de la nes y snes, incluso algo mas..XD

salu2!

MargaritoPiruli
6th October 2006, 17:35
Un solo juego de Nintendo en el lanzamiento! Y ni siquiera es de Wii! :miedo:

Se sabe si es para allanar el camino a las thirds o por que no han tenido tiempo a más?

Yo quiero mi Excite Truck!!!!!!

Bueno, me consolaré con Red Steel :cunao:

Reztes
6th October 2006, 18:09
Pues yo no veo donde están los precios económicos de juegos que se prometían.
En fin, me parece que, despues de ésto, esperaré un tiempo antes de hacerme con la wii.
De momento es la que más me gusta, pero son estas pequeñas cosas las que me echan para atrás(¿un juego por 60 euros que ni siquiera es de la consola, sino un port de una máquina inferior? Pues vaya gracia. ¿Protección regional? seguimos con las gracias.¿Mandos completos a 60 euros? Demasiadas gracias ya.¿Potencia de xbox? Sin comentarios...)
Si hubiese sido más barata me la compraría sin bacilar, pero así, tengo que plantearme seriamente si merece la pena. Si me convence mucho, en Febrero quizá caiga. De todas formas, si no me convence, no creo que haya consolas en mi vida durante la próxima generación :miedo2:

snaked
6th October 2006, 18:10
Me ha jodido lo del echar para atrás el sillon....no puedo,no tengo espacio,es lo que tiene vivir en una casa de 50m. y no hay opción de mover nada....buff.espero que esto no me joda...en serio.
Saludos.

A mi me pasa igual! No tengo espacio en la habitacion para alejarme de la pantalla! :miedo2: :miedo:

agente_smithx
6th October 2006, 18:14
Bien el precio de WiiPlay, aun que me asusta a mi tambien los precios que puedan adquirir la competencia...en cuanto a que obliguen a comprar un USB para jugar on-line si no tienes router wifi... :BALA:

Un saludo.

Gabi_z
6th October 2006, 18:15
pues yo tengo la tv delante de la cama...espero poder jugar a todo menos al wii sport

Kojiro
6th October 2006, 18:44
...me kieres decir q ai q comprarse un adptador para wifi?...y yo para q me compre el de DS si casi no lo e usado.....ai q joderse
puedes usar el de DS ^^

Gabi_z
6th October 2006, 18:54
d verdad???, menos mal aunq asta q no lo pruebe no lo tendre seguro

1huesudo
6th October 2006, 18:57
Saludos.

A mi me pasa igual! No tengo espacio en la habitacion para alejarme de la pantalla! :miedo2: :miedo:
A tí en la habitación,pero a mí me pasa en el comedor :miedo: ,de la tv al borde del sofá tengo 147cms o sea que si quiero jugar de pie aun me acercaria mas.La solución seria apartar el sofa para ganar 90cms mas,pero donde lo meto?.
Nintendo,quiero una explicación,jajajajaja.
Saludos.

kouk9999
6th October 2006, 22:02
Saludos.

A tí en la habitación,pero a mí me pasa en el comedor :miedo: ,de la tv al borde del sofá tengo 147cms o sea que si quiero jugar de pie aun me acercaria mas.La solución seria apartar el sofa para ganar 90cms mas,pero donde lo meto?.
Saludos.
ponte de pie en el sillon xD

PD:Son cosas interesantes, pero no veo esos EVB mas rapidos(este se ha hecho de rogar...xD) que antes...aunke es logico, ya no hay nada "interesante" que decir... :^^¡:

Beregord
6th October 2006, 22:17
WiiPlay compra obligada.

+1

(uy esa vaguitiiiiiiiis)
:cunao:

+100

Esta claro que el 1º dia como esté el wiiplay cae, y un nunchuk para el futuro de plus (nintendo me va a arruinar)

CaVaYeRo
6th October 2006, 22:25
Saludos.

Saludos.
ponte de pie en el sillon xD

PD:Son cosas interesantes, pero no veo esos EVB mas rapidos(este se ha hecho de rogar...xD) que antes...aunke es logico, ya no hay nada "interesante" que decir... :^^¡:

No es eso exactamente. Simplemente cuando llegan las cosas, se cuentan. Y obviamente hay mil cosas confirmadas que evitan rumorear tanto como antes.

DrAcOsT
6th October 2006, 22:30
A mí lo del metro y medio no me preocupa. De hecho he tenido que comprar alargadores del mando para que lleguen hasta el sofá.

Ahora que me doy cuenta, los cables de los mandos de la cube medirán poco más de metro y medio. Con lo que si tienes la cube al lado de la tele no podrías estár a más de metro y medio. Lo extraño es que con la wii es al revés... debes estar a más de metro y medio de la tele.

Zhlain
6th October 2006, 23:28
eso del metro y medio no me acaba de gustar. Ya no por espacio, esque tal y como tengo el Salon/Sala de estar me tendria que sentar en el Sillon mas atrasado, y me gusta mas jugar desde el que esta mas cerca...

No es por nada, pero ojala que os equivoqueis en eso :sorrisa:

Lo del Wii Play con mando, compra segura. Pero segura segura. Y el TP es un juego de GC que bien vale ese precio. Sera un port, pero ya le gustaria a muchos juegos tener esa calidad, no solo grafica, sino la historia. Con estro no quiero decir que la sepa, pero viendo los anteriores juegos y sabiendo que Miyamoto esta detras, no me hace falta saber nada mas.

Wiihime
7th October 2006, 00:44
Zelda 59 Euros supongo, seguro que es el mas caro de todos los de salida.

CaVaYeRo
7th October 2006, 02:15
sí sí, Zelda 59€.

Tan solo quería comentar: el tema de la distancia es para los juegos que hacen uso de la barra, por lo tanto por ejemplo en... uno de coches no es necesario.

dakmien
7th October 2006, 02:38
sí sí, Zelda 59€.

Tan solo quería comentar: el tema de la distancia es para los juegos que hacen uso de la barra, por lo tanto por ejemplo en... uno de coches no es necesario.

Pero Red Steel, MP3 etc...si,verdad?
yo tengo también menos de metro y medio de la tele a la silla.No se de donde ganaré espacio para poder jugar.

Un saludo.

Pipolori
7th October 2006, 06:43
...qué raro lo de la distancia...si los japoneses tienen (por lo que he visto en documentales) espacios hiper reducidos... :eee?:

DrAcOsT
7th October 2006, 08:07
sí sí, Zelda 59€.

Pero Red Steel, MP3 etc...si,verdad?
yo tengo también menos de metro y medio de la tele a la silla.No se de donde ganaré espacio para poder jugar.

Un saludo.

Básicamente en todos los juegos en el que el mando se use de puntero. Casi todos. De todas formas dudo que no se pueda jugar a menos de metro y medio. Será una distancia orientativa, digo yo.

fr0d0b0ls0n
7th October 2006, 08:22
Me alivia un poco lo de los precios, en el Gamestop donde tengo reservada la Wii, la central les ha dicho que los juegos de Wii oscilarian entre 59 el más barato y 69, y me parecía enormemente caro.

Y ellos de lanzamiento y que sean de Nintendo sólo tienen el Zelda por ahora, el resto son Third Parties. Me iré pasando de vez en cuando a ver que les van diciendo desde la central.

nemo
7th October 2006, 13:44

Ejem, no es de música,es de "juegos" como ese de "la ficha" (esque no se como se llama :cunao: ) El de musica es el Wii Orchestra o Wii Music.

el de la ficha es un juego de domino k NO viene con el wiiplay.consultad en este mismo foro pk hay un post dnd puse un link con imagenes de todos los juegos incluidos en el wiiplay.

no desinformes please!! ^^

pd: lo mejor de la noticia es ver k el juego vendra con wiimando...ese si k es un noticion.Es un buen pretexto para comprarselo, creo.Me lo traeran los reyes =)

kouk9999
7th October 2006, 13:50

el de la ficha es un juego de domino k NO viene con el wiiplay.consultad en este mismo foro pk hay un post dnd puse un link con imagenes de todos los juegos incluidos en el wiiplay.

no desinformes please!! ^^

pd: lo mejor de la noticia es ver k el juego vendra con wiimando...ese si k es un noticion.Es un buen pretexto para comprarselo, creo.Me lo traeran los reyes =)
Creo que el se refiere al "hockey de mesa", y ese si que viene con el juego...

pyp
7th October 2006, 17:03
que raro los titulos de lanzamiento por parte de nintendo, tan pocos?

una pregunta CaVaYeRo, los juegos y precios que ustedes comentan son solo para Europa verdad? en america son diferentes

ojala, por que yo quiero ET

Furnnik
8th October 2006, 12:47
Lo del metro y medio, no me lo creo...

Porque o yo estoy ciego o en el E3, estaban mas cerca... :eee?:

CaVaYeRo
8th October 2006, 13:27
podrían estar más cerca, pero Nintendo te dirá:

de 1,5 a 5 metros para apuntar

Ya verás :P

agente_smithx
8th October 2006, 13:32

Pasa como con la conexion entre varias Ds, creo que daban un maximo de 50 metros (corregidme si no es asi) y yo lo he probado a muchas mas distancia de esa...

Un saludo.

Furnnik
8th October 2006, 13:35

Bueno, eos lo haran los que vivan en palacios, porque yo y muchos ams No podemos...

Gabi_z
8th October 2006, 14:32
amos a ver....cojed un metro y medid...metro y medio es solo el doble de la distancia de mi brazo...aq distancia jugabais antes?? xq menos de metro y medio me parece una exageracion

Furnnik
8th October 2006, 14:42
amos a ver....cojed un metro y medid...metro y medio es solo el doble de la distancia de mi brazo...aq distancia jugabais antes?? xq menos de metro y medio me parece una exageracion

Pues mira acabo de medir y el sitio mas "lejano" está a metro y medio mas o menos, pero esa esquina no mira de frente al sofá y si presiamente s en los juegos que hay que apuntar...

Asi que no creo que tenga problemas, pero tampoco me parece "normal"...

New-generation
8th October 2006, 16:11
Nuestra fuente dice que los juegos Nintendo costarán 49 euros (como dice la compañía), excepto Zelda, que serán 59.

El rumor sobre el precio de Zelda es falso.
Un blog llamado Playerchoice visitó una tienda llamada "CompUSA" que ya había recibido Wiis y allí se enteraron de los dolares q le costaba cada accesorio a la tienda y el precio al que lo ponían al público.
Os lo cito:

Puedes comprobarlo en la siguiente tabla, a la izquierda el precio de venta al público y a la derecha el precio que le cuesta a la tienda:

Consola Wii - 249.99 / 237.50
Mando de la Wii - 39.99 / 32.00
Tarjeta de puntos - 24.99 / 17.00
Mando clásico - 19.99 / 14.50
Mando Nunchuk - 19.99 / 14.50
GPAK Organizer & Travel - 29.99 / 18.95
Rayman Raving Rabids - 49.99 / 41.2
La Leyenda de Zelda:TW - 49.99 / 40.00
Red Steel Revolution - 49.99 / 41.22

Lo normal sería q hicieran la conversión $=€ cuando llegue al mercado europeo, ¿no?

LINK (http://www.playerchoice.com/noticias.php?subaction=showfull&id=1160277928&archive=&start_from=&ucat=1&)

shezard
8th October 2006, 16:16
Con todos los respetos a ese blog llamado PlayerChoice, me permito dudar de que Alguna tienda tenga stock de Wii. Lo que tendrán son los catálogos previos.

Y sí, las conversiones suelen ser euro = dolar, pero en este caso, y para europa, el precio que se maneja (y que por supuesto puede cambiar en estos dos meses) es de 59 euros.

Ni confirmo ni desmiento su info, te facilito la nuestra

New-generation
8th October 2006, 16:20
Con todos los respetos a ese blog llamado PlayerChoice, me permito dudar de que Alguna tienda tenga stock de Wii. Lo que tendrán son los catálogos previos.

Ten en cuenta que Wii sale bastante antes en America que en europa (mediados de noviembre, creo), así q tampoco es tan raro q una tienda reciba esa consola un mes y pico antes del lanzamiento

kouk9999
8th October 2006, 17:35
El rumor sobre el precio de Zelda es falso.
Un blog llamado Playerchoice visitó una tienda llamada "CompUSA" que ya había recibido Wiis y allí se enteraron de los dolares q le costaba cada accesorio a la tienda y el precio al que lo ponían al público.
Me extraña MUCHISIMO que una tienda tenga ya stock, vamos, que lo veo imposible. Si por lo que dicen por aqui llega 2/3 dias antes del lanzamiento...

CaVaYeRo
8th October 2006, 20:13
el rumor sobre el precio de Zelda no es un rumor. Ni los otros tampoco. Ya hemos dicho por qué.

Jan
10th October 2006, 00:52
la máquina y el mando es más pequeño de lo que parece, los controles muy intuitivos y la maquina final aun no se ha mostrado en publico (todas las maquinas son maquinas falsas y funcionan mediante otras detras de "biombos" en formato debug.... Alguien ha visto como se pone un cd en la Wii? con eso os lo digo todo!

Por cierto el tema de los juegos ... geniales! La gracia de meter un turbo al Monster 4X4 es la caña! además el rayman tiene escenas muy buenas..... y si no preguntad a los de ubi las más de 20 mini-escenas entre juego y juego... son la bomba! (quedaos con las bromas de los desatascadores y los gritos!!!)

Y la barra sensora no es ni de un palmo! y se puede jugar a más de 15 metros sin problemas... yo lo he probado asi!

Y EL RUMOR DEL PRECIO DEL ZELDA ES CIERTO!!!!!! 59.95 EUROS PRECIO FINAL!

Venga! saludos chicos!

1huesudo
10th October 2006, 01:53
la máquina y el mando es más pequeño de lo que parece, los controles muy intuitivos y la maquina final aun no se ha mostrado en publico (todas las maquinas son maquinas falsas y funcionan mediante otras detras de "biombos" en formato debug.... Alguien ha visto como se pone un cd en la Wii? con eso os lo digo todo!

Por cierto el tema de los juegos ... geniales! La gracia de meter un turbo al Monster 4X4 es la caña! además el rayman tiene escenas muy buenas..... y si no preguntad a los de ubi las más de 20 mini-escenas entre juego y juego... son la bomba! (quedaos con las bromas de los desatascadores y los gritos!!!)

Y la barra sensora no es ni de un palmo! y se puede jugar a más de 15 metros sin problemas... yo lo he probado asi!

Y EL RUMOR DEL PRECIO DEL ZELDA ES CIERTO!!!!!! 59.95 EUROS PRECIO FINAL!

Venga! saludos chicos!
Macho,que envidias me das si la has probado,algún dato más interesante?
Saludos.
P.D.Nosé si darte la bienvenida o la despedida,porque creo que solo diras esto y ya está,no?

CaVaYeRo
15th October 2006, 22:42
por si os quedaba alguna duda sobre la info que publicamos de que Wii Play vendrá con un mando, y costará 49€, mirad:

http://www.vandal.net/noticia/22940/imágenes-de-wii-play/

CaVaYeRo
16th October 2006, 13:09
Bien, nos hemos puesto en contacto con Nintendo para el tema Wario y nos han confirmado que efectivamente no es de lanzamiento, y que aún no queda claro si saldrá los últimos días de diciembre o los primeros de enero. Al menos no habrá gran retraso.

Beregord
16th October 2006, 13:13

Ten en cuenta que Wii sale bastante antes en America que en europa (mediados de noviembre, creo), así q tampoco es tan raro q una tienda reciba esa consola un mes y pico antes del lanzamiento

No es raro, es absurdo...

como mucho 3 o 4 dias antes...

Melo
16th October 2006, 13:42
me pareceria bien esos juegos a nintendo a 50€ ^^ entiendo ke el zelda sea mas caro, pero espero ke no se comvierta en regla sacar por ejemplo metroid3 tb a 60€ o cosas asi...ke veo venir ke solo costaran 50€ los estilo wiiplay xDDD

por otra parte si hay ke ponerse a un metro y medio por lo menos me acabo de preocupar :S yo estoy bastante mas cerca de la tele ke eso, a mas o menos un metro. espero no tener problemas con esto :S

A un metro!, entonces debes de estar cegato perdido porque eso es muy cerca.

CaVaYeRo
8th November 2006, 21:50
lo de Wii PLay confirmado:

por si os quedaba alguna duda sobre la info que publicamos de que Wii Play vendrá con un mando, y costará 49€, mirad:
http://www.vandal.net/noticia/22940/imágenes-de-wii-play/

Precio de Zelda, 59€, confirmadísimo días después por varios medios

Lo de Wario, confirmadísimo días después por varios medios.

Confirmados precios de Cable RGB, por componentes y adaptador LAN, aparte de su presencia:

http://img295.imageshack.us/img295/6996/dsc00015mv0.th.jpg (http://img295.imageshack.us/my.php?image=dsc00015mv0.jpg)
http://img295.imageshack.us/img295/9919/dsc00014uy4.th.jpg (http://img295.imageshack.us/my.php?image=dsc00014uy4.jpg)

Y weno, aunque las medidas y eso no las ha publicado aún nadie más (1,5m distancia rec y 3m de cable barra), tb será así.

wichu
8th November 2006, 22:01
graxias por la info CAV. :^^: