PDA

Ver la versión completa : Lanzamientos de WiiWare: 16-1-09

Fare Godmace
16th January 2009, 21:15
Lonpos llega por fin a Europa, habiendo estado disponible en Japón desde el lanzamiento del servicio.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-3209-Lanzamientos-de-WiiWare:-16-1-09.html)

Xabyer_B
16th January 2009, 21:24
¿¿¿5300 wiipoins????. ¿53 euros el juego completo?. Mas les valia haberlo sacado en disco directamente y a precio economico.

P.D: anda que no fallan veces a posta para que entendamos la mecanica del juego. A fin de cuentas es un puzzle sin mas historias.

Bash
16th January 2009, 22:01
Buen juego se ve entretenido, un buen estilo puzzle, sumado su bajo coste, con online, claro está que eso queda hasta ahí, cuando vi que en total saldría 5.300 pts Wii..
Como dice Xabyer B, era mejor sacarlo en disco físico que en WW.. pero bueno veamos que tal..

Shadow A
16th January 2009, 22:11
Creo que varios están exagerando. Son 5300 si se compran todos los niveles (Que ni niveles son, en sí son más puzzles), pero no forzosamente tienen que ser todos los niveles a la primera compra.

Entonces los de Strong Bad también son en total 5000 Wii Points por los 5 episodios, ¿No?

Lamentablemente no me llama el juego, se ve que ni siquiera utiliza el modo puntero. Es entretenido para ejercitar la mente pero hasta ahí.

Shadow A

bnk082
16th January 2009, 23:47
Aúnque el precio sea por todos los niveles, en ese caso y con el escaso espacio en wii que va habiendo, era mejor haberlo sacado en disco...

nemolost
17th January 2009, 13:45
Se quedara en la estanteria "virtual" porque, por mi parte, no me llama nada de nada, ademas de que incluso la version basica me parece cara. 800 wiipoints me parece excesivo y mas comparado con otros titulos que estan por ese precio o apenas un poco mas y que ofrecen muchisimo mas de si.

Ademas, este hubiera sido un titulo interesante para el lanzamiento del servicio pero a estas alturas llega tarde, sale perdiendo en la comparacion con otros titulos similares y, ademas, resulta a todas luces caro.

Osea, que para ellos.

ku21
17th January 2009, 15:32
Joer, soy defensor del Wiiware, pero que saquen a la venta juegos mas propios de una pagina flash que otra cosa, ya me parece excesivo...

Pero bueno, para quien quiera ir probando a ver si le gusta este juego, o no se quiera gastar los 800 puntos, aqui os pongo el enlace para que os bajeis el juego!!! Muhahahaha :cunao: (Pero de legal, que es la version flash del mismo :p)

http://www.lon-pos.com/en/en_101_8_1.htm

Aunque el juego que de verdad me gustaria jugar en Wiiware y por el que pagaria mas agusto que todas las cosas (En el de la DSi estaria perfecto...) es este juego, que tambien es gratuito y es una autentica delicia, Crayon Phisics:

http://www.crayonphysics.com/

Xabyer_B
17th January 2009, 19:22
Creo que varios están exagerando. Son 5300 si se compran todos los niveles (Que ni niveles son, en sí son más puzzles), pero no forzosamente tienen que ser todos los niveles a la primera compra.

Entonces los de Strong Bad también son en total 5000 Wii Points por los 5 episodios, ¿No?

Lamentablemente no me llama el juego, se ve que ni siquiera utiliza el modo puntero. Es entretenido para ejercitar la mente pero hasta ahí.

Shadow A

Si y me parece excesivo. Si por ejemplo lanzasen Sam and max así tambien costaria 50€. Mientras que el juego recopilado en disco cuesta 40€ y para colmo me lo puedo llevar a la casa de un amigo para enseñarselo sin necesidad de llevarme la Wii (por no hablar del problema de espacio). Y eso en 2 temporadas me parece gastar de mas.

Hay ciertas cosas, que de caras, no les viene mal una edicion en disco compilatoria y algo mas barata. O al menos eso es lo que creo.

Y no voy a entrar en el debate de si "da juego o no" para meterlo en disco (tetris ha "gastado" muchos cartuchos y otras cosas y ahí está).

P.D: Y sí, me encantaría una edicion en dvd que recopilase todos los Strong Badia, con subtitulos al castellano, por 40€ como los sam and max. No creo que tenga nada de malo sacar esa edicion.

Shadow A
17th January 2009, 20:20

Shadow A

Si y me parece excesivo. Si por ejemplo lanzasen Sam and max así tambien costaria 50€. Mientras que el juego recopilado en disco cuesta 40€ y para colmo me lo puedo llevar a la casa de un amigo para enseñarselo sin necesidad de llevarme la Wii (por no hablar del problema de espacio). Y eso en 2 temporadas me parece gastar de mas.

Hay ciertas cosas, que de caras, no les viene mal una edicion en disco compilatoria y algo mas barata. O al menos eso es lo que creo.

Y no voy a entrar en el debate de si "da juego o no" para meterlo en disco (tetris ha "gastado" muchos cartuchos y otras cosas y ahí está).

P.D: Y sí, me encantaría una edicion en dvd que recopilase todos los Strong Badia, con subtitulos al castellano, por 40€ como los sam and max. No creo que tenga nada de malo sacar esa edicion.

El problema aquí es que la ventaja del WiiWare es que los desarrolladores no tienen que pagar por distribución, por publicidad y por la quema de discos, caratulas, demás, si hicieran el recopilatorio en disco tendrían que gastar en todo eso, y sin saber a ciencia cierta si recuperarían sus gastos.

En cambio, por WiiWare simplemente desarrollan, se lo envían a Nintendo, Nintendo da el visto bueno y ala, juego publicado. Supongo que pagarán un derecho por tener el juego en lo servidores y algo de publicidad vía el Canal Nintendo.

Si hubieran distribuido el World of Goo como lo tenían planeado en Europa, no hubiera vendido tanto como por WiiWare y sus creadores no hubieran ganado tanto.

Shadow A

Fare Godmace
17th January 2009, 22:07
Yo creo que sí acabarán sacando la recopilación de Strong Bad, siempre lo han dejado en un "no confirmamos nada" y si lo hicieron con Sam & Max, no hay razón para no hacerlo con este.

Y sobre Lonpos... Tenéis razón, pero hay que tener en cuenta que este es un juego de lanzamiento con un retraso increíble. Al principio las cosas estaban menos claras, y es normal que cueste en total 53 € (aunque no creo que nadie se gaste eso, como mucho te bajas uno o dos packs)

Saludos.