PDA

Ver la versión completa : Square considera la saga "Mana" para Wii

CaVaYeRo
6th October 2006, 14:24
Kouichi Ishii ofrece algunas pistas sobre la dirección de la serie, y su relación con la nueva consola.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=505)

Zhlain
6th October 2006, 14:28
Si, que buena noticia.

Se perfila como la favorita de las empresas japonesas. Parece que todo el mundo cree que se repetira el exito de DS. :^^¡:

Arfen
6th October 2006, 14:32
Secret ef mana me encantó un nuevo capítulo para Wii seria una gran noticia

Mortimor
6th October 2006, 14:49
Lo que se nota es como le estan haciendo el avion a Sony los de Square-Enix :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

Esperemos que no se limiten a abordarnos con una coleccion de mas subproductos y nos den algo nuevo :)

david
6th October 2006, 14:49
Me parece una noticia cojonuda. Nintendo puede repetir el exito de DS y se lo merece y de paso que Square-Enix vuelva al seno de su casa-madre y se deje de tanta superproduccion vacia como FF X.

EXTREMODURO
6th October 2006, 14:53
Esto es un noticion jejeje a ver si sigue adelante este supuesto apoyo de square-enix a nintendo wii , como añoro juegos de la calidad k hicieron en snes.

Reztes
6th October 2006, 15:24
ooh, un remake del secret of manaaa

Arfen
6th October 2006, 15:28
para jugar al original ya stá la virtual console. Q saquen un capitulo nuevo en todo caso

praterian7
6th October 2006, 16:18
UN REMAKE DE SECRET OF MANA????POR FAVOR QUE ALGUIEN HAGA OTRA PARAFERNALIA DE ESA PARA FIRMAR Y MANDARLO A SQUARE-ENIX!!!!POR SOTEK!!!!

Y ahora que me he calmado...es muy buena noticia...joder, si Square-Enix acaba de decir que si le pedimos un Remake de Secret of Mana lo consideran!!!!!No me lo puedo creer!!!!Desde SNES soñaba con que Square volviese a Nintendo con actitudes tal que esta...estoy emocionadisimo...ayhhhsss...a mi me hacen un remake de terranigma por parte de Enix, y creo que me vuelvo loco.

DrAcOsT
6th October 2006, 16:26
Sería ideal que las compañías se volcaran haciendo RPG's para wii, que es el género que le falta por llenar.

midna
6th October 2006, 16:57
Ojalá hagan ese juego para Wii, porque para PS3 no creo que consigan muchas ventas :malo:.

Espero poder jugar ese juego en Wii :^^¡:

Bueno , parece que las compañías se empiezan a atrever con sagas conocidas.
A ver si conseguimos un Final Fantasy XIII :^^¡:.

Wiihime
6th October 2006, 20:05
Me harian muy feliz ^^

neo2222
7th October 2006, 12:56
cuanto mas rpgs mejor :sorrisa:

pyp
7th October 2006, 17:17
cuanto mas rpgs mejor :sorrisa:

= amo los RPG, y los mana son de los mejores

Mamuk
9th October 2006, 10:35
los de square estan como locos con Nintendo y eso sin duda es una de las cosas que más me está gustando