PDA

Ver la versión completa : Google facilita el acceso a YouTube desde Wii

zarten
16th January 2009, 11:21
Una versión más fácil de navegar, diseñada para televisores, será accesible también desde el navegador de la consola de Nintendo.

Noticia Completa. (http://www.revogamers.net/noticias-3203-Google-facilita-el-acceso-a-YouTube-desde-Wii.html)

shezard
16th January 2009, 11:30
Sí, señor, todo un detalle. Esto le va a dar un pelín más de significado al canal internet, que va mejorando a pasito a pasito. Lo cierto es que la última vez que lo usé, por necesidad, lo encontré bastante más útil.

nemolost
16th January 2009, 11:41
Me di cuenta que el uso que hacia del Opera en wii era totalmente residual, una vez cada 3? 4? semanas y casi aposta para usarlo en algo. De hecho fue con youtube y me exaspero lo que tardaban en cargarse los videos -en mi mac es inmediato-. Mi solucion¿? borrar el Opera y ganas espacio.

Me parecen bien todos los movimientos de Google de cara a ganar clientes, y si se mueven en la linea de "otros dispositivos" no portatiles, como televisores de pantalla tactil con internet, neveras con television y/o consolas con navegadores de internet, mejor que mejor para ellos.

Yo ya no uso el opera ni los canales asik....bueno, vale, genial, mas cosas y mas comodo. Como debe ser.

campexDD
16th January 2009, 12:47
Yo el canal Opera lo uso básicamente para ver videos en el salón cuando no sabemos que hacer mis colegas y yo, y la verdad esq era bastante desesperante, el audio bastante descuadrado del video, los tiempos de carga, la pantalla completa, etc... Bien por Google!

Mastertuki
16th January 2009, 13:07
Después de probarlo (Iluso que es uno) puedo decir que... Sinceramente, SOLO es para la Playstation 3. Al menos de momento.

Vídeos lagueado, interfaz cargadísima de flash, y desesperante. Creo que nunca he visto una separación video-sonido tan grande desde... Desde la Eurovisión de 94. Y pobre de vosotros que le deis al + o al -, porque entonces ya peta del todo.

Realmente está MUY beta. O lo optimizan, o van a tener que decir que solo es para televisores que incorporen internet & PS3. Nada de Wii. Vamos, es que hasta se hace más ligero luego ir a la web oficial, por aquello de que al menos los vídeos no los ves con un lag de 8 segundos.