PDA

Ver la versión completa : Overlord Dark Legend: entrevista/pres/impresiones

CaVaYeRo
16th January 2009, 00:03
"Wii necesita más juegos tradicionales". Pues Codemasters confía así en su descarada apuesta.

::a la entrevista:: (http://www.revogamers.net/articulos-377-Overlord,-Codemasters-y-Caperucita-1.html)

Atari presentó en diciembre la nueva exclusiva de Codemasters. Nuevos datos e impresiones de juego.

::crónica e impresiones:: (http://www.revogamers.net/avances-380-Overlord-Dark-Legend---Impresiones-1.html)

agente_smithx
16th January 2009, 00:16
Yo estoy muy picado con este juego. Le veo unas posibilidades grandísimas, Espero que Codemaster de en el clavo y respondan las ventas.

Un saludo.

Xabyer_B
16th January 2009, 00:21
Ya hay varios "rollito pikmin" que me gustan. Y si acaban siendo buenos, tanto como parecen. Pues acabaran cayendo. Este y el Little king's storye esten en mis lista de compras. Y salvo que se lleven un "piñazo mu grande", dudo que se "caigan" de ella.

Bye.

Ignarf
16th January 2009, 00:26
A mí me perdonáis... pero es que si en el juego tienes que matar haditas indiscriminadamente, yo me lo pillo sin pensármelo xDD.
Ya en serio, el juego tiene una pintaza. Tengo muchas ganas de hincarle el diente. Ojalá todo le vaya bien a CodeMasters y también veamos Colin Mcrae y F1...

Un saludo :sorrisa:

Xabyer_B
16th January 2009, 00:45
Es que ese es uno de sus puntos. Aqui el humor tiene un cierto toque negro. Al igual que Little king's Story usa ese "entorno de cuento" para fundirlo en un grafismo que "parece adorable". Este es lo opuesto, ese "estilo de cuento" pero desde una vision retoricida pero sin dejar de ser comica.

A mi el primero (en PC) me encantó todavia lo tengo (6€ me costó). Y me encanta el estilo de juego. Ademas las parodias a otros "cuentos" o historias de fantasia son constantes.

CaVaYeRo
16th January 2009, 00:47
bueno, no comento mucho que estoy con las impresiones. El juego este está muy, muy interesante.

Antes de nada, no os fiéis mucho de las capturas, no le hacen nada de justicia. Ingame está muy bien.

Dracarys
16th January 2009, 01:04
Tiene muy buena pinta. Van a salir 2 juegos estilo Pikmin, mas los ports de GC y un Pikmin nuevo y todavía no he probado ese tipo de juegos xD
A ver esas impresiones que tal ^^

Chinbri
16th January 2009, 01:07
Yo jugué al primero en PC y es realmente interesante, de hecho ya entonces pensé que se podía haber usado el ratón como puntero para enviar a los esbirros, ahora lo podremos hacer en wii :eee?: .

CaVaYeRo
16th January 2009, 01:12
Yo jugué al primero en PC y es realmente interesante, de hecho ya entonces pensé que se podía haber usado el ratón como puntero para enviar a los esbirros, ahora lo podremos hacer en wii :eee?: .

Esa es una de las claves del juego: en PC-PS360 tenías que guiar, aquí puedes apuntar y se va adaptando al terreno, el gameplay es diferente y (creo) que así mola más

Bash
16th January 2009, 02:07
Espero mucho de este juego, esperemos que llegue pronto, y que de lo que tenga que dar, en PC fue muy bueno, esperemos que para Wii esté mejor.

cristianpinto
16th January 2009, 03:13
espero que la historia sea bueno por en graficos no se ve muy bien :roja:

Xabyer_B
16th January 2009, 08:22
espero que la historia sea bueno por en graficos no se ve muy bien :roja:

Que dices hombre, precisamente es uno de los aspectos mas cuidados del juego. Lo que no puedes pedir es que se vea como el de 360.

Beast
16th January 2009, 08:27
tiene buena pinta, pero este juego no vendió un mojón en X360 y Ps3..... ¿qué esperan? ¿que sea un million seller en wii?

nuevamente, condicionando que saquen mas juegos "hardcore" condicionandolo a las ventas de este título. Al igual que los de Deadly Creatures, y otros muchos más.....

Siendo Wii lider del mercado y las thirds con dudas y condiciones....esta claro que nintendo esta jugando con fuego.

praterian7
16th January 2009, 10:16
Lo primero, felicitar a mis compis de redacción por esta entrevista tan cojonuda.

Los segundo, espero que este juego al final merezca la pena, porque es uno de los que tengo en el punto de mira desde que se anunció. Ya nos comentarás, Cav, qué tal se deja jugar ^^

Tildom
16th January 2009, 10:22
A mí me perdonáis... pero es que si en el juego tienes que matar haditas indiscriminadamente, yo me lo pillo sin pensármelo xDD.
Ya en serio, el juego tiene una pintaza. Tengo muchas ganas de hincarle el diente. Ojalá todo le vaya bien a CodeMasters y también veamos Colin Mcrae y F1...

Y no veas como empieza el primero. Imagínate la escena:

Campo soleado, trinan los pajaritos y apareces con tu armadura negra y esbirros a tu lado. Una musiquilla alegre suena de fondo. Una ovejita saltarina (de verdad, como a medio metro salta la jodía XD) corretea por el campo.

La siguiente escena son cinco esbirros saltando encima de la oveja gritando de felicidad mientras se oyen unos "beeeee" patéticos XD

PD: Es un juego para mentes enfermas XD

PPD: Por si a alguien le dice algo, la guionista es la hija de Terry Pratchet, el autor de Mundodisco. Es estilo de humor es muy parecido XD

Xabyer_B
16th January 2009, 10:24

Y no veas como empieza el primero. Imagínate la escena:

Campo soleado, trinan los pajaritos y apareces con tu armadura negra y esbirros a tu lado. Una musiquilla alegre suena de fondo. Una ovejita saltarina (de verdad, como a medio metro salta la jodía XD) corretea por el campo.

La siguiente escena son cinco esbirros saltando encima de la oveja gritando de felicidad mientras se oyen unos "beeeee" patéticos XD

PD: Es un juego para mentes enfermas XD

Eso no les lo peor del principio:

[spoiler:66a652d8e8]Lo peor es como ponen a frodo despues. Menuda parodia de frodo se inventan. El heroe convertido en villano. Y de que forma, bueno no desvelo mas para quien no lo haya jugado.[/spoiler:66a652d8e8]

Konohamaru
16th January 2009, 11:05
Muy buena entravista. Creo que solo ha faltado preguntar si no creen que para tener unas ventas decentes hace falta una buena promoción del juego.

En principio y mas con la cantidad que juegos que saldran para las mismas fechas, no tengo la intención de comprarme el juego pero no lo descarto para un futuro.El juego tiene muy buena pinta :sorrisa:

psycotic
16th January 2009, 11:21
Pues Overlord me llamó la atención cuando salió en 360, y no podía haber mejor noticia que su llegada en Wii con un desarrollo cuidado desde el inicio.

Estoy deseoso de probar esa mecánica y los puzzles.

Lo mejor, el apartado gráfico cuidado (me recuerda a Fable de Xbox, lo que es todo un cumplido). Lo peor, la manía de "amenazarnos" con que si no compramos un juego en concreto, nos traerán mierdas a toneladas. Overlord no es un superventas en PS3 ni 360, y no han dejado de sacar juegos en esas plataformas. Pues eso...

nemolost
16th January 2009, 11:45
Pues Overlord me llamó la atención cuando salió en 360, y no podía haber mejor noticia que su llegada en Wii con un desarrollo cuidado desde el inicio.

Estoy deseoso de probar esa mecánica y los puzzles.

Lo mejor, el apartado gráfico cuidado (me recuerda a Fable de Xbox, lo que es todo un cumplido). Lo peor, la manía de "amenazarnos" con que si no compramos un juego en concreto, nos traerán mierdas a toneladas. Overlord no es un superventas en PS3 ni 360, y no han dejado de sacar juegos en esas plataformas. Pues eso...

Cuanta verdad en apenas 3 frases. A mi ultimamente cuando la estrategia de marketing es el miedo y la amenaza en plan "es un juego serio, nos hemos arriesgado, compradlo o tendremos que hacer party games" me ponen histerico. Que hagan promocion y veran como oh! casualidad un buen juego vende bastante. Si no lo promocionan, o viven solo de la publicidad via inet que conlleva un analisis...mal van. Mas moverse y menos quejas!.

Y un mensaje que vale para muchos productoras o editoras: los juegos se promocionan y todo aquello que se publicita se vende. La publicidad no es un gasto, es una inversion. Lo que entra por los ojos se vende mejor que lo que simplemente "se descubre" en la estanteria de la tienda. Mensaje valido para Capcom, para estos o para la misma Nintendo.

Reflexion maligna: cuanto cuesta pagar el alquiler del Palacio de la Opera de Paris?? Cuantos anuncios en prime time podrian pagar?

CaVaYeRo
16th January 2009, 11:51
Pues yo no veo ninguna amenaza ahí, está claro que si la gente no compra sus juegos hay un problema, ¿no? Y también está claro que están apoyando este juego exclusivo. No sé, lo veo bastante lógico.

Rol666
16th January 2009, 12:43
Este juego me encanta, probé el de xbox360 y me pareció genial, ese ambiente de cuento y tu matando a los enanos XD. ¡Qué bueno! Es un juego muy gracioso.

psycotic
16th January 2009, 12:45
Es una amenaza, CaVaYeRo, entre comillas, pero amenaza. Velada, pero amenaza. Lo que tú quieras, pero amenaza.

En los desarrollos para PS3 o 360 o PC (y ésta plataforma acostumbra a ser ruinosa en ventas al margen de los MMO), se tiene una idea, se hace una inversión, se crea el juego y se distribuye. Si funciona, genial, y si no, mala suerte, e intentan afinar más con el siguiente proyecto.

Sin embargo en Wii traen una mierda de primeras. Y luego otra, y otra, y otra más, por si acaso. El mercado mierdil se satura y la demanda tradicional crece. Entonces deciden probar con un juego tradicional. Si este funciona, genial, y si no, vuelven a sacar mierdas. Ni siquiera tienen la intención de corregir fallos en una segunda entrega o probar con otra licencia o género, no. Si no vende de maravilla (igual o más que en 360 o PS3), nada, cagarros al canto.

Pero lo peor de esto es que lo dicen. O sea, no es que dado el caso de hacer una gran inversión en un juego que no funciona se vean en la situación de hacer mierdijuegos para reflotar la empresa, ¡qué va! La estrategia inicial es hacer uno, y si no es un éxito rotundo, hala, a cagar.

¿Por qué en unas plataformas dedican un esfuerzo tras otro y en Wii se la juegan a una carta?

De todas formas, insisto, este juego realmente me interesa, y muy malo debe ser el resultado final para que no me acabe haciendo con él. Pero pasa todo lo contrario con el Deadly Creatures de THQ, que me tiene más que tibio. ¿No veremos una segunda parte de DeBlob o alguna nueva licencia sólo porque DC venda mal (que está por ver)? Me parece lamentable.

CaVaYeRo
16th January 2009, 13:28
No, creo que no es una amenaza, lo que tú quieras pero no :P

Más que nada porque Codemasters no está trayendo juegos sociales. Ergo aquí el tema no es como lo de Deadly Creatures, que está enfocado a un estudio (y que no sé por qué lo habéis extrapolado a THQ), sino Codemasters como compañía y su ámbito de juegos:

Codemasters, como compañía, tiene que tomarse a Wii en serio y hacer los juegos bien. Para ser honesto, Overlord va ciertamente a determinar cuánto contenido de este estilo pretende publicar Codemasters. Este es el riesgo para nosotros. Asumimos que el próximo verano va a existir un gran mercado para este juego, que funcionará una temporada. Pero si al final estamos muy, muy equivocados, y los únicos juegos a los que quieres jugar son Wii Fit, entonces comienza el problema.

Ahí hay muchos matices. No hay amenaza, dice que condicionará, obviamente, lo que sigan haciendo.

psycotic
16th January 2009, 13:43
Para ser honesto, Overlord va ciertamente a determinar cuánto contenido de este estilo pretende publicar Codemasters.

Es que se pueden citar otras frases :sorrisa:

Sí, si no digo que no tenga lógica. Lo que digo es que el éxito de títulos no condicionan NADA en 360, PS3 y PC. Si no funcionan, sencillamente hacen otro.

En Wii, en cambio, sí existe el condicionante, y además lo abanderan. Saco lo de THQ porque me parece el mismo perro con distinto collar. Uno lo dice a las bravas, otro más suavemente. Pero los dos hacen depender su catálogo futuro en Wii de un juego, cosa que no hacen en las demás plataformas.

¿Por qué aceptan un fracaso o exito modesto en unas plataformas y siguen adelante, y en otra no? Por esa regla de tres, PS3 no debería recibir muchos juegos, porque es la que menos software vende con diferencia, incluso en multis. ¿Será que no ven a Wii como una consola "de verdad"? No lo creo, pero muy seguros está claro que no están.

nemolost
16th January 2009, 13:56
Yo cav veo una amenaza, aviso, toque de atencion o efecto miedo-llamada evidente. Es un toque de atencion evidente de cara a los jugadores "si esto nos lo estamos currando y no vende quizas los jefes decidan tirar por el camino facil". Y la consecuencia ya la sabemos, es justo la decision que han tomado muchas thirds para salvar sus numeros.

Lo paradojico y doloroso, algo de lo que, por cierto, no apuntas nada, es lo que muy bien apunta psycotic respecto a los lanzamientos y comentarios en estos en otras consolas. No es la primera vez que oimos, SIEMPRE en relacion a Wii, que si un juego tradicional no vende se tendran que replantear que hacer para esa consola. Algo que no ocurre con otras consolas. En ellas un juego fracasa y el analisis es "no hemos acertado en el genero, las formas, planteamiento, publico objetivo..." pero en wii siempre acaba saliendo la misma cantinela. Que si en wii venden mas los titulos de Nintendo (pretexto num 1), que en Wii venden mas los titulos mal llamados sociales y no los tradicionales (pretexto num 2), que wii tradicionalmente no viene siendo el sistema idoneo para sus ideas por potencia (pretexto num 3) y el incombustible "estamos trabajando en un juego original para wii como apuesta/experimento. Nuestro equipo cree en la consola y vamos a ser originales e intentar dar calidad. Esperemos que venda para poder sacar juegos asi en wii, sino...habra que sacar "otra cosa".

Lo oimos con el Zack and Wiki, lo volvimos a oir con el Boom Blox, se reitero con el Deadly Creautures, Monster Lab, y ahora, como no, vuelven a reiterarlo veladamente.

Reitero, llamalo amenaza, aviso, toque de atencion, canto de sirena o aullido de media noche pero es lo que es. Matizar unas palabras que no necesitan matizacion y en las cuales el mensaje no es ambiguo sino transparente es entrar en arenas movedizas. Ha dicho lo que ha dicho porque ha querido decirlo. No es el primero no, desgraciadamente, sera el ultimo. Representa una forma de ver la consola por parte de una parte importante de la industria, que no cree en la consola o en vender en ella y que por medio de este tipo de mensajes apelan a los que leen este tipo de informaciones, los jugadores tradicionales. El mensaje esta mas que claro: nos lo hemos trabajado, por favor compradlo o el siguiente juego ya podeis intuir como NO sera...Sin matices, sin pretextos, sin mas.

Edit: me uno palabra por palabra a la argumentacion de psycotic. No se mide ni juzga a los titulos con el mismo rasero. Si algo falla en x360 o ps3, aun costando mucho mas en desarrollo, se analiza y se buscan razones para su no exito. En wii en cambio parece que se experimenta, se juega a ver "que pasa" y si falla siempre aparece la amenaza de no volver a hacer algo similar.

La wii y sus desarrollos se ven condicionados por esta forma de ver la consola. Hay generos que podrian funcionar muy bien en wii y no son explotados porque hay mas de uno que piensa de esta forma. Coches, simuladores, matamarcianos, incluso rpg (menos mal que tenemos a namco y marvelous). Generos medio olvidados hasta hoy por miedo-prejuicios-o pretextos de gente que o bien no cree en la wii o bien "no sabes que hacer" con wii.

Lo reitero, este señor dice muy educadamente algo que piensan otros y que, a veces, lo dicen de peores maneras. Y los perjudicados no son ellos no vendiendo, ya encontraran algo con lo que vender por la cuenta que les trae, los perjudicados somos los usuarios de wii que a ojos de muchos tenemos una consola "arriesgada" en la que no se atreven a invertir. Y casos como el del Carnivaql Games no es que ayuden demasiado a cambiar esa forma de ver las cosas tan llena de prejuicios, mas bien lo alimentan mas.

CaVaYeRo
16th January 2009, 14:32
Para ser honesto, Overlord va ciertamente a determinar cuánto contenido de este estilo pretende publicar Codemasters.

Es que se pueden citar otras frases :sorrisa:

Sí, si no digo que no tenga lógica. Lo que digo es que el éxito de títulos no condicionan NADA en 360, PS3 y PC. Si no funcionan, sencillamente hacen otro.

En Wii, en cambio, sí existe el condicionante, y además lo abanderan. Saco lo de THQ porque me parece el mismo perro con distinto collar. Uno lo dice a las bravas, otro más suavemente. Pero los dos hacen depender su catálogo futuro en Wii de un juego, cosa que no hacen en las demás plataformas.

¿Por qué aceptan un fracaso o exito modesto en unas plataformas y siguen adelante, y en otra no? Por esa regla de tres, PS3 no debería recibir muchos juegos, porque es la que menos software vende con diferencia, incluso en multis. ¿Será que no ven a Wii como una consola "de verdad"? No lo creo, pero muy seguros está claro que no están.

Todos los éxitos condicionan todo. ¿qué hay de los estudios, que ya no se cuentan con una mano, que cierran por ser exclusivos de consolas HD? Hay que entender la perspectiva de todos, y no creo que Codemasters haya dicho nada ni amenazante ni raro, de hecho es honesto. Tanto como si se reconoce en una entrevista sobre un juego de PS360 que es un riesgo de la leche y pueden acabar cascando. Que hagan este juego para Wii es muy valeroso. No te han dicho que su catálogo dependa de eso, sino que lo condicionará.

Ah y los "fracasos" también los aceptan en Wii, más que nada porque tienen que aceptarlos. Mira si no el cambio de la mayoría. Mira el ejemplo nipón.

De nuevo, lo de THQ no fue la compañía, sino el estudio de Deadly Creatures.

Fare Godmace
17th January 2009, 23:58
Excelente entrevista, muy reveladora.

No me ha gustado la parte "casual vs hardcore" por así decirlo porque no estoy de acuerdo con su opinión, pero me alegro por todo el mimo que parecen dedicarle. Esté medio metido en mi lista de compras, solo depende de lo que haya cerca de su lanzamiento para ver qué tiene prioridad :sorrisa:

Saludos.

PD: ¿Es la hija de Terry? OMG! No lo he leído ningún libro, pero los extractos que me han pasado son Diox xD

Xabyer_B
18th January 2009, 00:42
Yo si estoy totalmente de acuerdo con su opinion en ese aspecto.

Y no amenaza. Habla claramente y sin transparencias. Peor es lo que hizo ubi que dijo que iba a darle todo su apoyo a nintendo y luego le clavó el puñal por la espalda inundando el catalogo de cutre juegos.

El tio habla claramente. Y esto no lo va a hacer codemasters, lo van a hacer todas las compañias. Testear si es viable el mercado Hard en Wii. Porquee sta mas que claroq ue el otro "es una mina". Les da igual que el juego sea una basura, que que sea de calidad a lo Wario Ware. Lo mismo compran un HorseZ, que un Wario Ware. Y eso si que es un chollo, poder hacer videojuegos sin preocuparte de si son buenos o malos. Teniendo aseguradas las ventas.

A nosotros nos conocen, sabemos que somos exigentes y si no nos dan cosa de calidad, no compramos. ¿Conclusion?, ya os la podeis imaginar. Este hombre no ha amenazado, ha dicho claramente que con este titulo van a testear el mercado. Y me parece estupendo, porque derrocha calidad por los 4 "costados".

Las cosas estan así y esto señores tambien lo ha traido nintendo con su "revolucion". Asi que ya sabemos si queremos mas juegos como debemos corresponder a todos aquellos que sean juegazos.

Y hay compañias que arriesgan mucho con segun que titulos y su genero. Y si son buenos hay que estar ahí apoyandolos. (Deadly Creatures por ejemplo). Las cosas estan como estan y aun así muchas compañias deciden apostar por hacer algo de calidad en vez de tomar solo el camino facil (como ha hecho ubisoft).

Nos guste o no en wii se da esa situacion (juegos "para nuevos jugadores" de pesima calidad y que venden como churros porque esta gente no se informa, no tiene esa "cultura videojueguil"). Y este tipo lo ha expuesto claramente. Vamos a apostar por hacer titulos de calidad. Con este juego vamos a determinar si nuestro negocio es rentable en ese sentido o no. Si no es rentable como compañia que somos tendremos que buscar otro modelo de negocio que si sea rentable en wii. Y lo repito así estan las cosas. Y esto tambien lo ha traido nintendo con Wii y sus "nuevos jugadores". No hay amenaza, hay sensatez y sinceridad (nos guste o no).

Bye.

Rol666
18th January 2009, 21:18
Después de leer las impresiones, cada vez tengo más claro que este juego me lo compraré.

Pero hay una cosa que me gustaría saber, en xbox360 el juego estaba doblado y esto más el ambiente, más la jugabilidad del juego, era una delicia. Sólo espero que en Wii también lo doblen.

Kazeo
18th January 2009, 21:22
Desconozco la saga, pero las imágenes son mas que prometedoras.

Poco a poco las compañías van teniendo sus motores específicos de Wii, lo que se va traduce en un aumento exponencial de la calidad técnica de los juegos. Este, el Sonic "medieval", Monster Hunter, Madworld y Cía son buena muestra de ello.

Fëndor
18th January 2009, 22:19
Hay dos juegos que tienen un 95% de posibilidades de ser comprados de lanzamiento para revitalizar mi abandonada wii, uno es the conduit, el otro es éste Overlord, me tiene enamoraico ^^

Dracarys
18th January 2009, 22:25
Mañana mismo voy a por el Overlord de pc que está a 10 euros. Por que cada vez me interesa mas.
He leído que el primero esta doblado al español ¿dijeron algo del doblaje del de wii? Espero que si..
A ver cuando sacan algún vídeo del gameplay con buena calidad, que tengo ganas de verlo ^^

CaVaYeRo
18th January 2009, 22:27
Mañana mismo voy a por el Overlord de pc que está a 10 euros. Por que cada vez me interesa mas.
He leído que el primero esta doblado al español ¿dijeron algo del doblaje del de wii? Espero que si..
A ver cuando sacan algún vídeo del gameplay con buena calidad, que tengo ganas de verlo ^^

no se dijo nada, pero sí que usarían los mismos dobladores, así que probablemente sí.

Como podéis escuchar en el podcast, tenemos la oportunidad de charlar con los devs pronto, así que si tenéis alguna consulta más como esa, dejadla por aquí.

y sí, yo creo que un vídeo urge ya.

menci
18th January 2009, 22:41
no se dijo nada, pero sí que usarían los mismos dobladores, así que probablemente sí.

Como podéis escuchar en el podcast, tenemos la oportunidad de charlar con los devs pronto, así que si tenéis alguna consulta más como esa, dejadla por aquí.

y sí, yo creo que un vídeo urge ya.

Yes, please. :sorrisa:

Le voy a seguir la pista muy de cerca que me está gustando el jueguecito. ¿Quien decía que el catálogo de Wii no iba a mejorar?.

Muy buen trabajo con la entrevista y el avance, sois los mejores ¡gracias! :^^: .

Dracarys
18th January 2009, 22:53
Pues a mi me gustaría saber si la personalización que tendrá el overlord sera también visual o solo cambiaran las estadísticas.
Y esta es una chorrada pero bueno, a mi estos detallitos me gustan. Buscando por ahí vi que el primer juego traía un mapa de las zonas del juego. ¿La versión de wii traerá también su mapa?

Mapa aquí (http://www.logros360.com/foro/overlord/mapa-oficial-overlord-t8015.html)

P.D. Mucho hablar del podcast pero yo no veo ninguno xD

Lloyd 816
18th January 2009, 23:09
Yo lo que quiero saber es si el control es tan tosco como el de ps360...

Al menos a mi fue lo que me hizo no comprarme el juego.

shezard
18th January 2009, 23:52
Vaya, no me esperaba unas impresiones tan, tan positivas. Habrá que echarle un poco más el ojo, porque como el Little King's Story y el Pikminme convenzan de que "mandar con el Wiimote mola", este tipo de juegos con toques de RTS me encantan.

Yo también quiero verlo en movimiento, a ver si es para tanto, porque bonito sí que parece.

Xabyer_B
19th January 2009, 00:10
Hay dos juegos que tienen un 95% de posibilidades de ser comprados de lanzamiento para revitalizar mi abandonada wii, uno es the conduit, el otro es éste Overlord, me tiene enamoraico ^^

¿No te vas a pillar madworld?, ¡¡pero por dios!!, ¿como es eso?.

En fin, a mi hace tiempo que me lo tenian vendido porque me encantó la primera parte y eso de jugarlo en pc sin puntero "me mató un poco" (Mueves directamente a los esbirros con el raton, al principio es raro pero te acostumbras). Heché de menos un puntero para pc toda la partida. Y cuando dijeron que lo tenia ya estaba vendido.

Bye.

xwolf7
19th January 2009, 15:25
Excelente entrevista e impresiones, lo que mas me gusta es todo el cuido de esta versión y que no se trata de un spin off sino que de una precuela!! :jaur:

Pues espero que siga por el camino que van con el juego por que juegos de esa calidad vale la pena comprarlos y adquirlos, y más este que se ve tremendamente divertido y con un humor negro para gozar!!