PDA

Ver la versión completa : [Act] Más funciones en red para Sonic y el Caballero Negro

shezard
15th January 2009, 18:28
Permitirá el intercambio de objetos.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3201-M%C3%A1s-funciones-en-red-para-Sonic-y-el-Caballero-Negro.html)

Bash
15th January 2009, 19:07
Bueno, mientras tenga algo que ver con Online le da un plus, pero aún asi el cambio de objeto no me llama la atención, algo más como carreras de 4 players o más Online de Sonic en distintas etapas pre-diseñadas, o algún Ranking de velocidad estaría mejor.

Darkaran
15th January 2009, 19:39
La gente quiere carreras ¿no lo ves, SEGA?

Xabyer_B
15th January 2009, 19:40
Es que si tuviese algun tipo de multijugador online el juego seria ya rendondo. Con motion pluss y funciones online ya es una apuesta interesante (esos piques por ser el primero del ranking quien quiera va a ser buenos).

Chinbri
15th January 2009, 23:41
Ya podía meter un cooperativo online, eso sí que molaría :sorrisa: , esto no pasa de mera curiosidad.

Lucky1986
16th January 2009, 00:04
Un cooperativo estaria bien! Tambien poder luchar utilizando esos objetos, estaria bien

Fare Godmace
16th January 2009, 15:40
A mi me suena un poco a chorrada esto, pero todo contenido online (por muy chorra que sea) siempre será bienvenido :sorrisa: A lo mejor mola y todo.

Saludos.

shezard
16th January 2009, 20:00
Nuevo tráiler de regalo.

Xabyer_B
16th January 2009, 20:12
A dia de hoy tiene mucha mejor pinta el el Unleashed para wii. A fin de cuentas es sonic "con un pincho demas". (Sí siempre he pensado que desentonaba mucho mas un Erizo-lobo que un sonic con espada). Fases a toda "leche" totalmente plataformeras, final bosses a espada (y con motion plus puede ser impresionante). En resumen, que parece que sega si se lo esta currando con este. Esperemos que no tenga bugs y este bien pulido sino seria una pena ese trabajo se desperdiciase (en parte al menos).

P.D: ¡¡¡Sega, tu si que vales!!!.

P.D2: Lo malo es que me van a hacer comprarme un titulo que no tenia previsto comprar y estoy a "dos velas". En fin, si sale bueno tendra que esperar su turno. Porque este año se han empeñado en "estresarnos" las third con los lanzamientos hard, dos años casi a "dos velas". Y de golpe y porrazo lo encuentro casi todo interesante.

P.D3: Entiendo que sega haga uno exclusivo para wii. Los anillos secretos vendieron mas de 2 millones de juegos (y creo que de manera justificada).

PiCkY
16th January 2009, 20:33
Me ha encantado el tráiler o.o
Y lo de la espada, desde luego, desentona menos que lo del erizo-lobo xD

blue_light
16th January 2009, 20:33
http://wiimedia.ign.com/wii/image/article/945/945741/sonic-the-black-knight--20090116074654226_640w.jpg
http://wiimedia.ign.com/wii/image/article/945/945741/sonic-the-black-knight--20090116074657054_640w.jpg

http://media.wii.ign.com/media/142/14268379/imgs_1.html

Yo de momento me quedo con Unleashed...

Xabyer_B
16th January 2009, 20:47
Pues que quieres que te diga, en este la mecanica de juego derrotando enemigos, como puedes ver en los videos en plena fase de plataformas, no desentona en nada con la mecanica "a toda leche" plataformera de un sonic.

En cambio las fases del "lobo-rizo" no tienen nada que ver con lo que es un sonic. Pero nada en absoluto.

Y lo que veo en esas imagenes es que el juego esta aun mas trabajado a nivel grafico que el unleashed de wii.

blue_light
16th January 2009, 21:04
Pues que quieres que te diga, en este la mecanica de juego derrotando enemigos, como puedes ver en los videos en plena fase de plataformas, no desentona en nada con la mecanica "a toda leche" plataformera de un sonic.

En cambio las fases del "lobo-rizo" no tienen nada que ver con lo que es un sonic. Pero nada en absoluto.

Y lo que veo en esas imagenes es que el juego esta aun mas trabajado a nivel grafico que el unleashed de wii.
Vamos a ver, es mi opinión. No quiero que esto se convierta en una discusión. Yo personalmente de momento creo que prefiero un alter-ego o transformación de Sonic (werehog), que un erizo con espada. En mi defensa ( :cunao: ) voy a nombrar dos juegos: Shadow the Hedgehog y Mario Sunshine. Y eso de que está más trabajado que el Unleashed gráficamente es bastante discutible. Pero bueno, de momento ninguno de los dos podemos tener la razón 100x100. Hasta que no salga el juego...

Shadow A
16th January 2009, 22:01
Estoy enamorado de esa canción. :^^¡:

Me encanta el trailer, yo que le cogí cariño a Sonic gracias al de Sonic y los Anillos Secretos, este cae fijo.

¡Gracias Sega por revivir a Sonic de tal manera en las 3D!

Shadow A

Bash
16th January 2009, 22:06
Creo ver visto otro video, en Gametra.. que lo colgaron en Juegos, uno recién salido, está bueisimo, grande Sonic y tu canción.

6pesetas
17th January 2009, 02:43
Ostras chulisimo el ultimo trailer, sonic "armadura dorada" como "transformacion" dios como mola, que llegue ya marzo por dios

Robert
17th January 2009, 13:19
como cuando los anillos secretos el exclusivo de Wii da un buen repaso al multiplataforma :cunao:

Fuku
17th January 2009, 13:39
Esto sí es implementar bien una espada en un juego de Sonic XD Yo estoy muy hypeado con este juego, espero que valga la pena (aunque no me fiaré de los análisis, que ya he visto lo que ha pasado con el pobre unleashed...)

nemolost
17th January 2009, 13:51
Esto sí es implementar bien una espada en un juego de Sonic XD Yo estoy muy hypeado con este juego, espero que valga la pena (aunque no me fiaré de los análisis, que ya he visto lo que ha pasado con el pobre unleashed...)

Pobre?? las criticas a las misiones nocturnas son mas que merecidas. Sobran mazo. Y eso es algo que aparece en todas y cada una de las criticas.Por algo sera....

6pesetas
17th January 2009, 16:01

Pobre?? las criticas a las misiones nocturnas son mas que merecidas. Sobran mazo. Y eso es algo que aparece en todas y cada una de las criticas.Por algo sera....

A mi no me parecen tan malas, peores eran las misiones con tails o eggman en adventure 2

Xabyer_B
17th January 2009, 16:10

A mi no me parecen tan malas, peores eran las misiones con tails o eggman en adventure 2

Hombre malas, recuerdan mucho a Ristar. Y ristar fue un juegazo en su epoca. El problema esta en que Ristar no es un sonic y su jugabilidad difiere mucho de la de un sonic. Ese es el problema.

Pero tu no te has comprado un ristar tu te has comprado un sonic. Y quieres velocidad, es normal porque es un sonic. Tenian el juego, de hecho pintaba de maravilla. Y decidieron cargarselo haciendo fases que nada tienen que ver con el desarrollo de un sonic (leeeeeeeeentas a mas no poder). Y como tal les han "llovido las criticas". Es normal porque el juego es como el dia y la noche en las fases de sonic o el "lobito".

Bye.

Fuku
17th January 2009, 17:50

+1 Aún peor que las de Tails eran las de Knuckles....

HnK
17th January 2009, 19:42

-1 a mi si me gustaban, aun que lo único que si quería eran más fases de velocidad y más extensas.

Ya hablando del juego, me encanta, lo espero con ganas y la espada me parece lo de menos mientras esté bien implementada en el juego (a diferencia de shadow que lo hicieron renegado a la fuerza con moto y pistolas para posiblemente llamar mas la atención al publico de esos años…), y la música me encanta.

+1 lo de la armadura dorada, pero igual se lo guardan para posiblemente la mitología griega y estar a tono con los caballeros del zodiaco por si les da por parodiar xD.

[Editado]

no habia visto la imagen de la armadura :cunao:

nemolost
17th January 2009, 21:34

El Sonic Unleashed es un juego irregular. Las fases de dia son puro sonic, las fases de noche simplemente son "otra cosa". Lo del lobo, reconozcamoslo, fue una ida de olla en toda regla y sobra muchiiisimo. Y no son cuatro redactores wiihaters los que lo dicen y lo valoran, sino muchisimos jugadores, fans de la saga sonic, que vemos que el lobito ys su fases nocturnas hiper lentas sobran mazo. Objetivamente hablando.

Respecto a Sonic con espada....pues como que sigo sin verlo, pero por los videos este sonic se ve sonic en el sentido de plataformas de velocidad frenetica, rapidez de reflejos y escenarios deslumbrantes.

Las diferencias son evidentes. La cuestion...buen con juego de sonic o con sonic? Habra que jugarlo.

Fuku
19th January 2009, 13:20

El Sonic Unleashed es un juego irregular. Las fases de dia son puro sonic, las fases de noche simplemente son "otra cosa". Lo del lobo, reconozcamoslo, fue una ida de olla en toda regla y sobra muchiiisimo. Y no son cuatro redactores wiihaters los que lo dicen y lo valoran, sino muchisimos jugadores, fans de la saga sonic, que vemos que el lobito ys su fases nocturnas hiper lentas sobran mazo. Objetivamente hablando.

Respecto a Sonic con espada....pues como que sigo sin verlo, pero por los videos este sonic se ve sonic en el sentido de plataformas de velocidad frenetica, rapidez de reflejos y escenarios deslumbrantes.

Las diferencias son evidentes. La cuestion...buen con juego de sonic o con sonic? Habra que jugarlo.

Yo no niego que el lobo sobra en el unleashed, lo que yo digo es que no tiene lógica que la gente alabe los adventure cuando era la misma cosa... cada 2 fases de tails y knuckles, te daban una de sonic como premio. A diferencia de este unleashed, los adventure han recibido notazas cuando las fases de sonic en la joya de dreamcast eran peores que las del unleashed... Simplemente no hubo objetividad. No digo que el unleashed sea un juego de 9, pero sí de 7.5-8. Cuando uno ve notas como 3.5 (gamespot) o un 4.5 (ign) simplemente dejas de hacer caso a lo que dicen los medios "objetivos" y más importantes de este mercado....

blue_light
19th January 2009, 16:10
A mi tampoco me parecen tan malas las fases de lobo. Son plataformas normales (ni pésimas ni excelentes) y tal y como está la industria, que parece que este género se va a extinguir...
http://www.gamekyo.com/newsfr29706_sonic-and-the-black-knight-nouveaux-screenshots.html
Son imágenes sacadas del trailer. El juego tiene buenos gráficos, pero sigo pensando que de momento Unleashed es superior en este aspecto. Este lo que tiene es más parafernalia: efectos y eso (motion blur, etc...)

Xabyer_B
19th January 2009, 16:51
Las fases del lobo son lo que son. Es decir, nada que tena que ver con la mecanica de un sonic. Si en vez de hacer eso se dejan de "chorradas de historia". Que al final en un plataformas la historia esta de pego y este no es mejor en eso. Y se curran solo fases de sonic y les hubiesen llovido "flores" en vez de abucheos en las criticas.

Por otro lado si tenian ganas de hacer algo parecido a un Ristar, que lo resuciten, que fué un plataformas buenisimo. Y que le pongan en la portada Ristar (y lo que quieran despues). Que funcionase o no en las 3D, pues eso ya es otro tema.

Pero meter dos conceptos de juego tan contrapuestos en un titulo que solo deberia ser de sonic. NO cuadra, ni funciona. Porque uno no es un sonic, se mire como se mire eso no es la mecanica de un sonic. E ign ha sido generosa cascandole semejarte nota a un fiasco de semejante calaña. Eso no es un sonic, ¿porque lo venden como sonic?. Es Leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento y aburrido en comparacion con las otras fases. Si me pillo un sonic es para ir a toda leches no para ir dando mamporros a velocidad de tortuga. Puñetas, que hasta super mario corre mas que sonic en las fases de lobo.

6pesetas
19th January 2009, 19:49
Las fases del lobo son lo que son. Es decir, nada que tena que ver con la mecanica de un sonic. Si en vez de hacer eso se dejan de "chorradas de historia". Que al final en un plataformas la historia esta de pego y este no es mejor en eso. Y se curran solo fases de sonic y les hubiesen llovido "flores" en vez de abucheos en las criticas.

Por otro lado si tenian ganas de hacer algo parecido a un Ristar, que lo resuciten, que fué un plataformas buenisimo. Y que le pongan en la portada Ristar (y lo que quieran despues). Que funcionase o no en las 3D, pues eso ya es otro tema.

Pero meter dos conceptos de juego tan contrapuestos en un titulo que solo deberia ser de sonic. NO cuadra, ni funciona. Porque uno no es un sonic, se mire como se mire eso no es la mecanica de un sonic. E ign ha sido generosa cascandole semejarte nota a un fiasco de semejante calaña. Eso no es un sonic, ¿porque lo venden como sonic?. Es Leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento y aburrido en comparacion con las otras fases. Si me pillo un sonic es para ir a toda leches no para ir dando mamporros a velocidad de tortuga. Puñetas, que hasta super mario corre mas que sonic en las fases de lobo.

Pues ahora es cuando yo me pregunto como puede haber tanta gente a la que le guste adventure 2 cuando las fases de tails y eggman eran putos coñazos, y bueno, las de knuckles y rouge para encontrar las gemas ni te cuento.

Edgard
19th January 2009, 20:09
Se vé que tiene mucha más chicha que el unleashed :roja: .
A decir verdad, hace años que no me compro un Sonic, pero éste se tiene que benir pa casita sí o sí.
En mí opinión creo que se come con fatatas al unleashed graficamente, por no hablar de otras cosas...

Xabyer_B
19th January 2009, 20:31
A mi de los Adventure solo megustaban las fases del sonic. Que quieres que tediga, eran las que mas he jugado.

Del primero no soportaba las de "gato" (no recuerdo como se llamaba), "cosa mas pesada". Y alguna otro personaje tampoco lo encontraba nada especial. Es que pasado con sonic el resto yo lo veia como un "añadido", que bueno le daba su toque a la historia, pero jugando.... puffffffffffff...

Supongo que algunas las jugabas sabiendo que no era sonic y no seria lo mismo. Porque a fin de cuentas no puedes platear todas las fases como de sonic para personajes que no corren como él no tendria sentido. Pero aun así yo por lo menos no encontré ninguna a la altura de las del prota del titulo.

El problema viene cuando es él el que no corre como debiese. Y aqui no hay otros personajes para justificar fases lentas ni nada. El problema esta en convertir a sonic en todo lo contrario que se supone que es, pura velocidad convertida en total y plena leeeeeeeeeeentitud. Y para colmo es algo que tienes que jugar por fuerza (porque en los adventure si no querias no jugabas con los otros pj, pero en este no hay otra opcion).

Eso es "matar a sonic", cargarse de un plumazo la mecanica de un sonic. Y que lo hagas con otros personajes tiene su logica. Pero convertir al propio sonic en lobo para hacer la pura monotonia y todo lo contrario a lo que es el erizo azul, como que no.

De hecho si dieron con una formula tan buena como la de las fases diurnas, ¿porque no se quedaron ahi?. Si es que tenian el juegazo, tenian lo que iba a ser una maravilla. Y van y se cargan la formula poniendo un monton de fases que no tienen nada que ver con lo que es un sonic. Solo por darle sentido a un argumento que acaba siendo un tonteria como en todos los Plataformas. ¿No comprenden que el argumento da igual?, lo bueno es que en las fases, sonic sea sonic y no otro "bicho raro" que para colmo convierte todo el juego en otra cosa.

Si hubiesen mandando a la porra el argumento y el lobo, probablemente estariamos hablando de uno de los mejores titulos de sonic en 3D sin lugar a dudas. Un argumento, que vuelvo a repetir que quitas y la verdad poco afecta al desarrollo de las fases plataformeras. Pero bueno ahi esta, otros argumentos peores se han visto en las plataformas.

Al final han dejado el sonic lobo y por eso les han llovido las criticas. Y sin duda con razon, porque venden como sonic lo que no es. Solo medio juego es un sonic (y en wii menos porque esta "capado" de fases). Les han llovido las criticas porque tenian la mecanica de juego bu enisima para sonic y la han mandando literalmente a freir esparragos. Por lo que sí, la critica a este juego esta mas que justificada. Las fases de sonic son geniales, pero es que las otras destrozan por completo el titulo. Por eso los han "dilapidado" y creo que justamente. Para que a la proxima, si dan con una buena formula de juego no hagan "tonterias" de este tipo. Un sonic es velocidad a toda leche y plataformas. Sin eso no hay sonic que valga. A ver si el sonic team vuelve al ese planteamiento. Desarrollando un titulo largo, entretenido y para colmo sin que lo destroce alguna "xorradita de idea". Que se centren en lo que es un sonic y se dejen las "ideitas" para otros juegos que les puedan sentar bien. A ver si hacen uno ya a la altura de los mejores de la mascota de Sega.

Y lo unico que necesita el sonic team para hacer ese "crack" es encontrar el diseño de fases adecuando y hacer que sonic "tire millas" y pegue botes sin parar. Diseño de fases que no han sabido adaptar totalmetne a las 3D a dia de hoy. Aunque ha habido muy buenos intentos en lo que a sonic respecta (otras rarezas dejemoslas aparte). Pero bueno eso no les ha impedido hacer buenos plataformas, al menos en lo que todos conocemos como "fases de sonic". (LO otro visto en diversos titulos es "otro cantar").

bye.

josepht_92
19th January 2009, 22:54
no está mal eso del intercambio de objetos , no es una gran novedad , pero puede llegar a ser una buena aplicación.

CaVaYeRo
20th January 2009, 20:17
nombre oficializado:

http://www.revogamers.net/images/screenshots/11453.jpg