PDA

Ver la versión completa : MADWORLD llegará al Reino Unido sin censura

Fare Godmace
15th January 2009, 16:42
La BBFC ha considerado que el juego merece una calificación +18, pero no habrá ninguna reducción de violencia.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-3200-MADWORLD-llegara-al-Reino-Unido-sin-censura.html)

Luigimagno
15th January 2009, 16:55
Buena noticia, si el No More Heroes llegó censurado a España fue por problemas en Reino Unido. Los 2 países europeos que suelen cascarnos las censuras son Alemania e Inglaterra, con el último parece que se acaban los problemas y en el primero directamente no va a haber censura porque allí no va a salir al mercado xD

agente_smithx
15th January 2009, 16:56
Bien, ahora que no se echen atrás o que Platinum adelante el lanzamiento un mes por si acaso :cunao:

Un saludo.

Dracarys
15th January 2009, 17:15
Pff, lo que me cabrea es que sea noticia, cuando debería ser así siempre. Que es violento, tiene drogas o sexo un +18 y ya está. De todas formas con este juego no nos iba a afectar. Si allí había problemas, no salia y punto. Igual que en Alemania. A nosotros no nos iba a afectar.
¡Que ganas le tengo por dios!
A ver si sucede lo que dice agente_smithx :cunao:

PiCkY
15th January 2009, 17:18
Pff, lo que me cabrea es que sea noticia, cuando debería ser así siempre. Que es violento, tiene drogas o sexo un +18 y ya está. +1
Pero estos problemas que todos conocemos surgen cuando los padres ni miran la calificación y deciden dejar la educación de sus hijos en una pantalla...

Bueno, al menos es buena noticia... porque si hubiera habido problemas por allí, puede que se hubieran extendido.

shezard
15th January 2009, 17:38
Sí, tenéis razón, pero visto lo visto, quién no ha pasado su miedito al ver pensar en la BBFC. Esto es un alivio.

Bash
15th January 2009, 17:45
Que bueno que no fue censuraro, como Manhut 2, ya que es un gran juego y no merece tener Censura, que bien que se tomara la desición de ponerle +18, y que se logre hacer eso en futuros juegos.

Faisas
15th January 2009, 19:12
Preview en IGN

http://wii.ign.com/articles/945/945167p1.html

Muy prometedor

Xabyer_B
15th January 2009, 19:32
Se de algunos "anti-wii" que se van a querer hacer el Hara-Kiri porque el juego no sale en una "consola potente". Y segun su criterio "eso es desperdiciar un juego", ya que wii solo vale para minijuegos (es decir para ellos para nada).

Estoy deseando ver las calificaciones, porque este juego va a arrasar (en todos los sentidos). Mas de uno se va a querer suicidar y yo, aunque suene "sadico", me voy a alegrar un monton. (Estoy harto de ver segun que comentarios en otros sitios. Y al final no les va a quedar otra que "pasar por el aro" por las exclusivas de wii y la de juegazos que va a tener).

Shadow A
15th January 2009, 21:55
Me alegro de ver que el juego no fue censurado, es un gran alivio.

Ahora a ver que tal la jugabilidad en cuanto salga.

Shadow A

crucible
15th January 2009, 22:08
Aunque no debería ser así, reconozco que estaba aguantando la respiración con este tema. Ahora respiro aliviado.

Aquí otro "sádico" :malo: :malo:

Chinbri
15th January 2009, 23:38
El principal escollo para su salida ha sido superado, a mi personalmente no me acaba de atraer el juego pero está claro que censurado habría perdido toda su personalidad.

kolmo
16th January 2009, 09:40
Yo creo que Nintendo debería hablar del control parental de wii en cada anuncio de esos que saca por la tele. Que la gente se de cuente que si no quiere que sus hijos juegen a cosas de adultos es activar una opción y poner una contraseña.

Y los juegos deberían eliminar cualquier cosa "indecente" en caso de estar activado el control. Joder que el control parental ya está implementado en la consola que sólo es que la gente lo conozca y lo utilice...

Respecto al Madworld... pues no me gustan los juegos violentos simplemente por ser violentos, así que tendré que ver si es realmente divertido o qué pasa. Lo compraré cuando sea barato.

shezard
16th January 2009, 20:50
Prueba superada en Australia, otro lugar que vetó Manhunt 2 (por moda, eh)