PDA

Ver la versión completa : ¿Os va mal el Ocarina?

Heke
15th January 2009, 16:21
Tengo el OoT de CV, y no me va igual que me iba en N64. Veo el juego, en ocasiones, mas bajo de frames, mas brusco y no tan fluido como este video, por ejemplo:
http://www.gamespot.com/users/Ioupopio/ ... P75bgOvjPX

El caso donde mas se nota es en el mercado, que va con super poca fluidez, ilógico a todas luces porque además ahí no tiene tampoco una carga poligonal de la leche, son escenarios prerenderizados...
Vamos que en N64 se veia de lujo y aqui muy poco fluido.

¿Puede ser tema de la conexión? (Tengo superEuroconector de marca GAME). ¿Mejor meterle el Euroconector de toda la vida? ¿Puede ser la TV? (Lg LCD 32").
No sé, aver si a alguien mas le ha pasado y que me comente, porque no he sido capaz de encontrar nada por ahí, así que igual es cosa mía, que soy muy maniático.

PD: El juego es perfectamente jugable, pero quería Redisfrutarlo otra vez al ciento por ciento, 100% fluido..

Gracias y un saludo

zelinkavo
15th January 2009, 17:07
Pues es lo que hay...parece que Nintendo no es capaz de hacer emuladores perfectos de sus propias consolas. Y de hecho no es la primera vez, sólo hay que probar el Zelda Collector's Edition's y ver que también sufre de esa bajada de tasa de cuadros por segundo...

Salud!!

Heke
15th January 2009, 17:55
Vale entonces no soy yo solo por lo que veo... Es que joder, casi me vale mas ponerme la 64...
El de Gamecube le pasa igual? Es que lo tengo junto con el Wind Waker pero ahora es cuando me entro el gusanillo de Ocarina otra vez...y me encuentro con eso y me parecia raro que nadie lo hubiera comentado.

Gracias y un saludo

Ghost
27th January 2009, 18:10
Creo que el de la versión de GC debería irte más fluida porque es la versión a 60Hz del juego.

En cambio la de la consola virtual me parece que es la conversión a 50Hz de Nintendo 64 para territorios PAL (las conversiones PAL de Nintendo 64 tienen muy mala fama; se nota especialmente en una menor velocidad del juego; a veces se nota que los personajes van como a cámara lenta).

Es cuestión de probar. Ya nos contarás qué versión te funciona mejor y si notas las diferencias que te comento.