PDA

Ver la versión completa : Ngamer nº16

benamik
15th January 2009, 15:37
Ampliare la informacion en cuanto lo tenga, de momento esto esta sacado de la pagina de ngamer.

http://www.ngamer.es/pub/imagenes/imagenes_Portada16_c54ebb98.gif

¿Alguien tiene ya la 16?

NGEXPRÉS
* Éstas son las noticias
* Aluvión de noticias
* Noticias online

PREVIEWS
* Deadly Creatures
* Sonic and Black Knight
* Seis RPGs para DS
* Tenchu 4
* Blue Dragon Plus
* GTA: Chinatown Wars
* Klonoa: Door Phantomile
* Cave Story
* Etc

REPORTAJES
* PREMIOS NGAMER

REVIEWS
* Lo mejor para tu Wii y DS

UNIVERSO NINTENDO
* Las 20 experiencias Nintendo
* Wii Music
* Diario 2
* Fórum

DOWNLOAD
* Consola Virtual

Y TODO LO DEMÁS
* Trucos NGamer
* La página 80
* Top Wii/Ds

FE DE ERRATAS
En el número 16 de Ngamer, en la sección NGEXPRÉS, las fotos no son las correctas. Pincha aquí y descubrirás cuáles deberían haber salido.

http://www.ngamer.es/pub/imagenes/imagenes_xp2Agrande_11c1eefe.gif
http://www.ngamer.es/pub/imagenes/imagenes_xp2Bgrande_e73611d3.gif

Tengo curiosidad por saber que fotos han puesto en su lugar

Luneth
16th January 2009, 22:47
Biene cargadita de información que me interesa , me la comprare xd y muchas gracias por la portada de la entrega 16.

Luigimagno
17th January 2009, 16:48
Hostias, es 17, mañana me paso por el kiosko y me la agencio junto al vídeo de la Historia de la Liga del Marca (es que mañana publican 2 temporadas en las que estaban Mérida y Extremadura en Primera :sorrisa: ).

Melo
17th January 2009, 23:18
Hostias, es 17, mañana me paso por el kiosko y me la agencio junto al vídeo de la Historia de la Liga del Marca (es que mañana publican 2 temporadas en las que estaban Mérida y Extremadura en Primera :sorrisa: ).

Venga yo haré lo mismo pero con la pelicula Amelie del ABC, espero que tenga el francés como idioma :^^¡: .

Bash
18th January 2009, 00:23
Gracias por la Info, trae buena cantidad de Información, aprovechando que mi hermana vive en Barcelona, le pediré que me compre ya estas revistas, ella me exporta cada 3 meses las que se llaman Nintendo Acción :D

Melo
18th January 2009, 22:40
Gracias por la Info, trae buena cantidad de Información, aprovechando que mi hermana vive en Barcelona, le pediré que me compre ya estas revistas, ella me exporta cada 3 meses las que se llaman Nintendo Acción :D

Madre de Dios, puedes dejar de comprarla ya, la verdad es bastante mala sobretodo comparada con esta.

Por cierto alguien la tiene ya?, es que parece que viene retrasada como tantas otras veces. Como odio eso, soy tipo británico con la hora. No soporto llegar a una cita antes de tiempo ni tarde, y mucho menos que lo hagan los demás.
De mdo que me irrita mucho cuando la revista no está el día 16 a la venta.

6pesetas
18th January 2009, 22:57

Madre de Dios, puedes dejar de comprarla ya, la verdad es bastante mala sobretodo comparada con esta.

Por cierto alguien la tiene ya?, es que parece que viene retrasada como tantas otras veces. Como odio eso, soy tipo británico con la hora. No soporto llegar a una cita antes de tiempo ni tarde, y mucho menos que lo hagan los demás.

Yo me se de algunos que ya tienen sus revistas en casa, no soy el caso porque no me he pasado por el kiosco, ya me pasare mañana

WII
18th January 2009, 23:02

Yo la vi ayer en una libreria a la que fui.