PDA

Ver la versión completa : Metroid Prime regresa en febrero

shezard
15th January 2009, 13:57
Se estrenará en Japón, a pesar de ser el mercado más frío con Samus Aran.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3199-Metroid-Prime-regresa-en-febrero.html)

nemolost
15th January 2009, 14:02
Se veia venir, y mas despues de ver el control del Metroid. Quien mas quien menos soño con ver las anteriores entregas con igual control.

Aunque el adjetivo frio no pienso que sea el mas adecuado. Me inclino por calificarlo como gelido o de nevera industrial en Alaska....Frio sin lugar a dudas se queda corto XD

Bash
15th January 2009, 14:47
Esperemos que a la buena de Samus le valla bien en el continente del Sol Naciente, ya que acá le va perfecto, y ojalá ya tenga una fecha de salida fuera de Japón, esperemos que esté todo retocado, para ser una gran re-edición del GCN

Darkaran
15th January 2009, 14:56
Me pregunto que extras incluira...

Chinbri
15th January 2009, 15:37
Lo deberían haber traído primero a occidente, allí no se van a comer un colín, espero que no les sirva como excusa para no traerlo.

Luigimagno
15th January 2009, 17:05
Se veia venir, y mas despues de ver el control del Metroid. Quien mas quien menos soño con ver las anteriores entregas con igual control.

Aunque el adjetivo frio no pienso que sea el mas adecuado. Me inclino por calificarlo como gelido o de nevera industrial en Alaska....Frio sin lugar a dudas se queda corto XD

0 Kelvin incluso :cunao:

Yo tengo los 2 de GameCube y me los pasé en su día, no creo que me haga con las reediciones; pero eso no quita para que sean títulos recomendables para quienes no hayan podido catar los 2 primeros Metroid Prime.

Dracarys
15th January 2009, 17:19
Este es el que yo quería jojojo
Ademas no he retomado el Metroid 3 para esperarme y pasarme todos con el control de Wii, por que no tuve GC.
Por mi parte el MP y el MP2 Echoes caen seguro.

psycotic
15th January 2009, 17:20
Yo mismamente flipé con MP3C sin probar los anteriores. Y desde luego, caen fijo. Me planteé buscar las versiones de GC el año pasado, pero me dio pereza el control con sticks. Ojalá llegue el primero antes de verano.

xwolf7
15th January 2009, 17:30
Genial, ahora la gente que en su momento no pudo probar los geniales MetroidPrime 1 y 2 en Gc, tienen esta oportunidad con el control que siempre debieron tener, por que el de MP3 es sensacional!!

CaVaYeRo
15th January 2009, 17:53
Pese a lo que ADORO a este juego, no me haré con esto, creo yo. Mucho tienen que retocar para que el control no lo haga un paseo o un aburrimiento.

Xabyer_B
15th January 2009, 19:22
Yo ya lo tengo y no voy a pagar por él. Pero aun así tengo una cuirosidad, ¿Permitiran tambien el control original?. Es que seria todo un detalle que dejasean ambos controles. En cube con el auto apunte era una maravilla.

El lado positivo de esto es que dejaran de "sangrar" a la gente en "ciertos sitiios de subastas online".

Master Mario
15th January 2009, 20:43
Pikmin 2 tambien lo fecharon para Marzo en Japon.

Shadow A
15th January 2009, 21:51
http://www.vgboxart.com/boxes/Wii/19073_metroid_prime_trilogy-v2.png

¿Será posible que este fake se vuelva realidad?

Esperaré a ver que le retocan a este nuevo Prime, porque ya teniendo los otros dos, a menos que venga con extras, no creo pillarlo. (O igual y me pasa como el RE4 Wii Edition, que lo encontré barato)

Shadow A

Dracarys
15th January 2009, 23:30
http://www.vgboxart.com/boxes/Wii/19073_metroid_prime_trilogy-v2.png

¿Será posible que este fake se vuelva realidad?

Esperaré a ver que le retocan a este nuevo Prime, porque ya teniendo los otros dos, a menos que venga con extras, no creo pillarlo. (O igual y me pasa como el RE4 Wii Edition, que lo encontré barato)

Shadow A

Que presentación mas guapa. Ya podía tomar nota Nintendo..

Xabyer_B
15th January 2009, 23:34
Yo sigo con mi RE4 cube y así seguiré.

Sigo con mi metroid prime y así seguiré.

Sigo con mi metroid Prime 2 y así seguiré.

No pago 2 veces por un mismo juego, ni aunque le pongan "4 retoques". Idem para, pikmin 1 y 2, mario sunhine, zelda WW, etc, etc, etc...

Yo soy pragmático, me importan un bledo todas esas historias de "coleccionismo", que se montan alrededor de caratulas (que si serie econoconomica que si no serie economica) y demas "xorradas". Quiero poder jugar al juego, en mi idioma y si es posible que me salga lo mas barato posible. Y desde luego no pagar por aquello que ya pagué una vez y tengo. En resumen, lo que me sea util o practico.

Me parece estupendo que los saquen para quien no los tenga. Pero si quieren mi dinero que saquen pikmin 3, esas nuevas ips que tienen que mostrar... novedades.

Bye.

josepht_92
16th January 2009, 22:02
pues a ver cómo vende por allí , si incluye varias novedades destacables aparte del control pensaré seriamente en adquirirlo , aunque ya tengo el de GC...