PDA

Ver la versión completa : Comienza la estrategia publicitaria de Monster Hunter en Wii

shezard
15th January 2009, 12:00
Un mando clásico de Monster Hunter G, a la venta el 23 de abril en Japón, junto a una demo del Tri-.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3196-Comienza-la-estrategia-publicitaria-de-Monster-Hunter-en-Wii.html)

Zhlain
15th January 2009, 12:16
Pues está chulo. Si llega incluso quizás me lo compre, que no tengo mando clásico (sí 5 mandos de cube, pero no es lo mismo).

Así vale la pena pillarse un port, con muchos extras.

praterian7
15th January 2009, 12:39
Se me ponen los pelos de punta, no quiero ni saber lo que va a vender sólo esa demo...

Kojiro
15th January 2009, 13:09
Los japos son débiles en cuanto a estas cosas. A la que vean el mando clásico...pf... la que se va a liar.

nemolost
15th January 2009, 13:20
Demos? en Wii? Se nota que no es nintendo la que la saca. Nintendo dijo que las demos no entraban en su modelo de negocio y que de ahi que no regalaran demos de juegos comerciales en las revistas oficiales y despues via canal demos.

Dudo mucho que veamos la demo en occidente. Se atisban zancadillas.

Xabyer_B
15th January 2009, 13:22
Tengo una seria duda, por ahí van diciendo que el online del monster hunter G será de pago. ¿Tiene esto alguna base o son ganas de "tocar las narices" del que escribe por creerse algo de una fuente poco fiable?.

Monster Hunter G appears to have a fee since the article mentions using Wii Points for online play although a price was not specified.

Fuente (http://www.siliconera.com/2009/01/15/monster-hunter-g-wii-includes-monster-hunter-tri-demothemed-classic-controller/)

Lo dicho, ¿es cierto o son ganas de "malmeter" por alguna "rabieta" de alguno (al ver cierta saga en la compentencia)?.

Es que no he oido nunca que vayan a cobrar por jugar al MH3, ni tampoco que quieran cobrar por el MHG. Seria algo inconcebible para mi.

Entenderia que fuese una malinterpretacion por ser un titulo de Pay to Play. Y que tuviese contenido extra descargable de pago. Pero no que fuese de pago el poder jugar online como si de un MMORPG se tratase, cuando como mucho es una conexion a 4 tios por el Wifi de nintendo.

Si podeis aclararme esto, os lo agradeceria (es que las ganas de "tocar las narices de algunos con lo que respecta a wii son tales, que serian capaces de inventarse algo así o peor).

Bye.

shezard
15th January 2009, 13:26
La verdad es que no sé de dónde se sacan eso. Si los servidores fuesen de Capcom, vale, pero, ¿en los de Nintendo? no entiendo nada. Esperemos a que se aclare todo.

6pesetas
15th January 2009, 13:27
Ojala se porten bien capcom con nosotros y nos hagan el mismo regalo, que yo lo compro encantadamente

Xabyer_B
15th January 2009, 13:36
La verdad es que no sé de dónde se sacan eso. Si los servidores fuesen de Capcom, vale, pero, ¿en los de Nintendo? no entiendo nada. Esperemos a que se aclare todo.

Es que a mi me suena "cosita inventada", porque sino habrian dicho hace tiempo con el MH3 que iba a ser todo de pago.

¿Pero una conexion a 4 de pago?, ¿quien iba a pagar por algo tan chapucero?. Es que no me cuadra.

Todo esto me cuadra mas con cierto tipo de "desinformacion" y malas intenciones que tiene "ciertos" medios con lo que respecta a wii. Que algunos parece que fuese "a mala leche" tanto a informar como cuando hacen analisis y ese tipo de cosas. ¿No se si me explico?.

Pero bueno, esperaremos a ver si se concreta algo. Pero mucho me temo que si fuese verdad por una conexion de 4 tios no iba a pagar nadie. No paga la gente por los servidores de EA, va a pagar por esto en Conexion Wifi (que recordemos nintendo dijo que seria gratuita y así es). Es que no me cuadra. Sin embargo ciertos sitios lo publican "tan alegremetne" sin ni siquiera confirmarlo. (No dice nada bueno de ellos ni de sus intenciones).

Bye.

nintendero.com
15th January 2009, 13:44
Muy buena noticia, la que se va a liar con todo eso en japon.

khellendros
15th January 2009, 14:01
OJO, el juego online de los Monster Hunter en Japón han sido de pago, por eso la gente asume que este también lo será. Ni idea de si finalmente será así o no. Todo depende de si Capcom use sus servidores o los de Nintendo. Otro dato importante es que el hecho de que sea de pago en Japón no implica necesariamente que lo sea en Europa.

Master Mario
15th January 2009, 14:14
No es raro, Capcom siempre acostumbra poner demos a sus juegos. (Me acuerdo que el Resident Evil Code Veronica venía con al demo del Devil May Cry.)

Bash
15th January 2009, 14:45
Waaah, ese control lo quiero, está buenisimo xD
Bueno Capcom tiene que ponerse al mando para tener buenas ventas con sus Monster Hunters, y nada mas facil que darles publicidad, creo que es una buena estrateguia, ahora hay que ver como lo toman los Jponeses, ojalá tanto a Europa como América, lleguen esos packs, o nuevas promociones con controles de juegos xD

Fare Godmace
15th January 2009, 15:46
OJO, el juego online de los Monster Hunter en Japón han sido de pago, por eso la gente asume que este también lo será. Ni idea de si finalmente será así o no. Todo depende de si Capcom use sus servidores o los de Nintendo. Otro dato importante es que el hecho de que sea de pago en Japón no implica necesariamente que lo sea en Europa.
Exacto, se asume que será de pago ya que el original de PSP lo era.

Sin embargo, no se ha dicho nunca (que yo sepa) que el de MH3 será de pago, de ese estoy casi seguro que será gratis.

Y en cuanto a esto... Creo que me voy a comprar por fin un mando clásico si llega xD

Saludos.

blue_light
15th January 2009, 16:23
A mi el mando no me gusta mucho... MH lo voy a jugar en Wii con Wiimote+Nunchuck: para algo me compré esta consola. Y con respecto al juego en sí (el G), me parece muy mal lo que han hecho, un port, pero en plan fullero 100%. He visto imágenes y... los de PS2 le dan un baño gráficamente (no es coña). Todavía me quedan uñas para esperar el plato fuerte: MH3.

Luigimagno
15th January 2009, 17:18
Capcom debería ascender al que se le haya ocurrido incluir la demo de Monster Hunter 3-tri, sólo por eso Monster Hunter G puede vender hasta más del doble de lo que podría esperarse. En cuanto el mando, la verdad es que me gusta esta edición, y eso que no soy amigo de modificaciones del aspecto original de los productos y prefiero tener consolas, mandos y portátiles inmaculados y no alicatados con pegatinas más horteras que un desfile de calcetines de diseño en Salsa Rosa.

Dracarys
15th January 2009, 17:31
¿Seguro que se podrá comprar por separado el mando? Por que ya estaba pendiente de play asia para reservar el juego+mando xD A mi me encanta, y eso que el clásico no me gusta demasiado (lo de tenerlo colgando del wiimote me parece una idea horrible) De todas formas quizás intente conseguir el pack para tener la demo del 3.

Respecto a lo de pagar por jugar online: solo se paga en el Monster Hunter Frontier que es de PC. En el resto no han sido de pago, ni en PS2 (aunque había que comprar el adaptador de red ese) ni de PSP ya que no había online, solo ad-hoc. Y sinceramente no creo que este sea de pago ¿por que el 3 va a ser gratis y este siendo un port encima, va a ser de pago? Si fuera al revés todavía lo "entendería"

La verdad es que han tenido una idea muy muy buena al meter la demo del 3, y el detallito de la carta también está bien. Lo del mando clásico también es muy buena idea pro que si solo se puede jugar con ese mando... xD
Lo dicho, ¡ese mando será mio!

nemolost
15th January 2009, 17:42
Capcom debería ascender al que se le haya ocurrido incluir la demo de Monster Hunter 3-tri, sólo por eso Monster Hunter G puede vender hasta más del doble de lo que podría esperarse. En cuanto el mando, la verdad es que me gusta esta edición, y eso que no soy amigo de modificaciones del aspecto original de los productos y prefiero tener consolas, mandos y portátiles inmaculados y no alicatados con pegatinas más horteras que un desfile de calcetines de diseño en Salsa Rosa.

como esto? xD
http://ui31.gamespot.com/286/pikan64jp_2.jpg

Master Mario
15th January 2009, 20:36
Es OFICIAL: El juego no llegará a América (y a Europa menos), un usuario en los foros de Cpacom preguntó si planeaban traer el juego y le dijeron que no.

http://www.capcom-unity.com/ask_capcom/go/thread/view/7371/13013879/Capcom_i_want_this

Xabyer_B
15th January 2009, 20:48
Tio me habias asustado, pensaba que no querian traer el MH 3 a europa. Y solo dice que ese pack jamas va a salir fuera de Japon.

No hables tan a la ligera. Dice que el MHG no va a salir en USA. Y lo que yo ya me imaginaba, que ese mando habrá que importarlo si o si. De todas formas no me queda claro si se refiere solo al Juego o al juego con el pack.

Y nunca digas nunca jamas, no habla de europa y con wii ha habido juego que han llegado antes a europa que a USA. Y algunos que ni han salido en usa y si en europa. No saquemos conclusiones antes de tiempo. Aunque sea lo normal (Ruta usa y juego europa). De todas formas si no sacan el G y si el 3 yo me conformo. Total el primero se puede jugar en ps2.

Bye.

Dracarys
15th January 2009, 21:19
Ya me había echo a la idea de importarlo por que me lo esperaba. Lo del juego no, me parecería raro que no lo sacaran ::s:
La verdad es que el pack seguramente hubiera sido tentador para muchos en USA y UE. Lastima que en el departamento de Marketing de Capcom tengan a monos trabajando.

Xabyer_B
15th January 2009, 21:50
Me parece que los simios son demasiado inteligentes y tambien hubiesen optado por lanzarlo. Tendrán a algo "mas listillo aun", que ademas se le ocurrio la idea de que el tatsunoko fuera de japon no funcionaria. "Manda webs".

algova
15th January 2009, 22:01
A importar el primer día el pack completo :^^:

Mastertuki
16th January 2009, 19:33

como esto? xD

¡¡Aparta eso de mi vista!! ¡¡Prefiero jugar mil veces a Anubis II a tocar ESO!! ¡¡Y en rojo, el color de mi Yoshi! I've lost 1 life...

Volviendo al tema... Lo dicho, a Capcom no le interesa, directamente, nada de wii. Y punto. Es de género g**** no traerlo. Espero que se refiera al pack, y SI llegue el juego... Si no... Bueh, paso de importarlo. Tendría que ponerme el Homebrew Channel o coger el Freeloader y paso de meterle a mi wii cambiadores de región.

Pero bueno, es lo de siempre: Japón = Frikismos, USA = Shooter + tias con pechos tamaño globo terráqueo y Europa = Las sobras de uno y de otro y, vaaaaaa, algunas que otras obras maestras para hacernos contentos, pero "No os acostumbréis, eh??"

Menos mal que tengo juegos a porrón en mi wii para pasarme, que si no...

Fare Godmace
16th January 2009, 20:55

como esto? xD

¡¡Aparta eso de mi vista!! ¡¡Prefiero jugar mil veces a Anubis II a tocar ESO!! ¡¡Y en rojo, el color de mi Yoshi! I've lost 1 life...
Un respeto, que esa es mi N64 (en azul, pero la edición Pikachu xD)

Qué queréis que os diga, la normal me parece demasiado fría... Será por el cariño que le he cogido, pero me encanta cuando se le encienden los mofletes :cunao:

Y en cuanto al tema... Pues no me lo esperaba, la verdad. Primero se dice que hay que educar a occidente, luego no sacan un port que podía ser interesante... Por agarrarme a un clavo ardiendo, ¿alguien sabe cómo son las ventas de MH en Europa comparado con USA? Por si aquí va peor, a ver si piensan que sacándolo ganarán más público... xD

Saludos.

Dracarys
16th January 2009, 22:10
Si te digo la verdad he intentado buscar las ventas de los MH de psp en USA o UE varias veces y no he encontrado nada. Solo me salen cosas de Japón.
Lo suyo seria sacar este port con los extras chachis para que la gente pruebe el MH3 mientras se acostumbra a la saga con el MHG. Seguramente no vendería tanto como en Japón. Pero siendo un port con poco que vendiesen... xD

Dracarys
23rd January 2009, 20:27
Ya se puede reservar el MHG mas mando clasico:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-z3-77-6-49-en-15-monster+hunter-70-386z.html

:jaur:

coky
23rd January 2009, 20:56
esta guapo el mando, pero ya tengo uno, y otros 2 de cube, no se para q mas... :fado:

P.D. Se pue sabe por que le teneis tanta grima al ratoncico amarillo de las momflas... (lease como hablaría cletus) :cunao: