PDA

Ver la versión completa : La estación nevada de Atari abre en febrero

CaVaYeRo
14th January 2009, 21:15
Nuevo tráiler, capturas y carátula.

::noticia completa y vídeo:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=3195)

Xabyer_B
14th January 2009, 21:52
No se porque pero veo mucho mas interesante el titulo de ubi que este. Y no no estoy enfermo, ni me pasa nada "raro". Ubi ha hecho por una vez en su vida un buen titulo para wii.

Aun asi estoy convencido de que si nintendo sacase un 1080º sin duda haria un juego aun mejor (un total y completo imprescindible).

Bash
14th January 2009, 22:18
Aún espero algo más como un 1080, pero este titulo no está mal, almenos asi se ve, no como el anterior, que bueno que tenga fecha de salida, y esperemos que explote todo lo que Wii la a otorgado tanto la WiiBoard como el WiiMote..
Esperemos que sea un buen juego.

Y a Ubi, bueno eso es otro detalle, yo también estoy enfermo, no me pareció mal juego Red Steel, para ser el primero, ahora a esperar ojalá el 2, y que así Ubi se haga respetar, xD

CaVaYeRo
14th January 2009, 22:54
Este no tiene nada que ver ni con el de Ubi ni con el 1080, es otro rollo completamente distinto. El primero es un juego muy bien hecho, parece de Ninty. A ver si probamos este, que las impresiones USA lo están poniendo muy bien ^^

Chinbri
15th January 2009, 00:05
Mira que a mi la primera parte de este juego no me llamó nada, pero esta segunda parte me está tentando, tiene pinta de estar bastante trabajado, y eso que es raro que un juego de este "estilo mii" destaque a primera vista. Estoy esperando con ganas vuestras impresiones cuando lo podais probar :^^¡:

CaVaYeRo
22nd February 2009, 13:21
Al parecer este juego es una joyita, eh!

He llegado a leer que es lo mejor para la BBoard, y además es bien bonito. ¿Lo mejor? parece que Atari lo lanza por 3.95 :o2: más barato que Nintendo, que nos coló el 1 por 49 cuando en USA salió por 29!

Dracarys
22nd February 2009, 14:17

He llegado a leer que es lo mejor para la BBoard, y además es bien bonito. ¿Lo mejor? parece que Atari lo lanza por 3.95 :o2: más barato que Nintendo, que nos coló el 1 por 49 cuando en USA salió por 29!

Si sale por 3.95 euros me lo compro xDD

khellendros
22nd February 2009, 14:51

Asumo que serán 39´95 xD. ¿Lo vais a probar antes de que salga? Es que estoy casi seguro de que mi próxima compra será o el Shaun White o éste. El Shaun White parece que está bien pero le falta profundidad. En cambio, según he leído, éste tiene una (o dos) montañas totalmente explorables a tu gusto en plan SSX. De hecho, según una preview que leí una vez que carga la montaña puedes ir saltando de una pista otra sin tiempos de carga de por medio. Y gráficamente me encanta la verdad. Los personajes es lo más flojo que tiene pero como jugaré con mi Mii, pues como que me importa poco.

Lo único que quiero saber es si el control con la Wii Balance Board es como el de Wii Fit (o mejor). Si asi es, será mi próxima compra para Wii.

CaVaYeRo
22nd February 2009, 15:21
Shit, 39,95, claro.

Yo me lo voy a pillar. Tuve el Family primero (lo analicé para RG) y según leo, este tiene un control con BBoard mejor. Así que por ese precio, me parece genial.

A ver si tuviéramos el análisis la semana que viene, para el lanzamiento.