PDA

Ver la versión completa : Ubisoft quiere desbancar a EA en ventas

shezard
6th October 2006, 11:12
Y Wii es el factor clave en el que la compañía francesa ha depositado su confianza.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=504)

Reztes
6th October 2006, 11:17
A ver si sobreviven a EA, que todo lo que toca lo convierte en mierda....

CaVaYeRo
6th October 2006, 11:20
con un par, valientes declaraciones. A por ellos!

Pelusarro
6th October 2006, 11:27
A ver si con ésto se animan a sacar el Assasin's Creed para Wii. :sorrisa:

Zhlain
6th October 2006, 11:55
pues si que apuestan fuerte, eh?

Es un gran apoyo a Nintendo y a Wii estas declaraciones.

david
6th October 2006, 11:56
Claro que si. Con dos COJONES.

Haber si EA se hunde en la mierda de una vez por todas. :malo:

darko10
6th October 2006, 11:59
El cementerio está lleno de valientes y temerarios. EA es mucha EA...

EXTREMODURO
6th October 2006, 12:07
Ubisoft tiene muy dificil comerse a EA , lo mejor seria k EA tb apoyase muxo a wii sino aunke tendremos buenos titulos de parte de ubisoft nos perderiamos tb muxos buenos de EA (fifa , el señor de los anillos , NFS , y un largo etc).

Xisco_01
6th October 2006, 12:08
¡EA EA EA... Ubi Soft también guerrea!
:cunao:

skywalker
6th October 2006, 12:44
PS3 es también mucha PS3 y David vencio a Goliat.
Si hay que morir...moriremos con las botas puestas!!Luchando!!(Ubi Soft cuando se dieron cuenta que Wii dará caña)
Me gusta que apuesten fuerte...asi es como se barre,con una buena escoba(Wii).

EXTREMODURO
6th October 2006, 12:47
Pues la escoba de sony es muy grande, ps3 espero k pese tanto k sea dificil de manejar-barrer con ella jajaja.

skywalker
6th October 2006, 12:49
Pues la escoba de sony es muy grande, ps3 espero k pese tanto k sea dificil de manejar-barrer con ella jajaja.
Ahi está!!pura filosofia de la realidad :sorrisa:

SamusAran
6th October 2006, 12:52
Pues Ubi tendrá todo mi apoyo. Arriba Ubisoft! :^^:

fr0d0b0ls0n
6th October 2006, 12:55
Mi apoyo lo tiene, eso seguro.

Cantidad de juegos de Ubisoft que voy a comprar para Wii de lanzamiento: 2
De EA: 0

nador21
6th October 2006, 13:46
Lo importante no es la cantidad, sino la calidad. Si ubi nos deja sin su asains creed, pues mal vamos.

Fobos
6th October 2006, 13:53
Ubisoft tiene muy dificil comerse a EA , lo mejor seria k EA tb apoyase muxo a wii sino aunke tendremos buenos titulos de parte de ubisoft nos perderiamos tb muxos buenos de EA (fifa , el señor de los anillos , NFS , y un largo etc).No tienen por que perderse esos titulos de EA, si Electronic Arts ve que tiene mucha competencia de Ubisoft en Wii, lo más normal es que por orgullo propio haga un gran desembolso y desarrolle muchos titulos para Wii y así quitarle la ventaja de Ubisoft :^^:

PD: Ánimo Ubisoft.

Batman
6th October 2006, 13:53
A ver si con ésto se animan a sacar el Assasin's Creed para Wii. :sorrisa:

Me lo has quitado del teclado:)

1huesudo
6th October 2006, 14:37
Yo solo veo dinero detras de esas palabras....
saludos.

Shadow 666
6th October 2006, 14:49
PS3 es también mucha PS3 y David vencio a Goliat.

Me encanta la Historia de David Vs. Goliat.

Arriba Ubi, yo os apoyo. Por ahora Red Steel y Rayman caeran seguros.
Me gusta mucho esta compañia, Los 3 Prince of Persia son la ostia, y los Splinter Cell son muy buenos. A demás, Doblan al Español todos sus juegos. Al menos los de Cube que tengo si.

EXTREMODURO
6th October 2006, 15:17
Ubisoft tiene muy dificil comerse a EA , lo mejor seria k EA tb apoyase muxo a wii sino aunke tendremos buenos titulos de parte de ubisoft nos perderiamos tb muxos buenos de EA (fifa , el señor de los anillos , NFS , y un largo etc).No tienen por que perderse esos titulos de EA, si Electronic Arts ve que tiene mucha competencia de Ubisoft en Wii, lo más normal es que por orgullo propio haga un gran desembolso y desarrolle muchos titulos para Wii y así quitarle la ventaja de Ubisoft :^^:

PD: Ánimo Ubisoft.

No digo eso me has entendido mal, digo k espero k el apoyo de EA sea tan grande como el de ubisoft , solo eso :sorrisa:

nemo
6th October 2006, 15:36

ea es una de esas compañias k se dedican a vendre juegos cutrones, vacios, sin mejoras, aprovehcnadose de una portada llamativa.

ea da asco, sus juegos mayoritariamente dan verguenza ajena y se estan convirtiendo en depredadores de calidad...todo lo k sacan es mierda.

Wiihime
6th October 2006, 20:09
Se ve dificil, necesitaria licencias fuertes como FIFA, SIMS, etcetera.

Alexmilmanias
7th October 2006, 11:16
David y Goliat es leyenda, como aquel que dice.

Esperemos que más adelante esto se refleje en una mayor competencia entre estas dos empresas del mismo sector, lo cual nos beneficiaría a nosotros, los consumidores. Si compiten entre ellas por el mercado, se traduce en más productos y de mayor calidad. O así debería ser.

pyp
7th October 2006, 17:20
yo prefiero Ubisoft que EA, aunque con eso no dijo que Ea sea malo

Mamuk
9th October 2006, 10:36
Yo veo dificil que desvanquen a EA, por muy mal que hagan los juegos los de EA, son siempre juegos de grandes franquicias y muy bien anunciados que venden mucho, por lo que no creo que ubi los pueda vencer con facilidad. Eso si, es posible