PDA

Ver la versión completa : Tráiler europeo del pequeño rey

CaVaYeRo
14th January 2009, 01:09
Little King's Story presenta nuevas secuencias en vídeo.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=3191)

nemolost
14th January 2009, 01:17
octubre no? xD

CaVaYeRo
14th January 2009, 01:39
marzo, si no hay líos. La semana que viene sabemos más.

Xabyer_B
14th January 2009, 02:01
Dios adoro este juego, su estetica, su grafismo, su jugabilidad (que recuerda en parte a pikmin, en parte a un juego de "contruye tu propia ciudad" y con ciertos "toque rpg".

¡¡¡Looooooooo quieeeeeeeeeeeeeroooooooooooooooooo yaaaaaaaaaaaaaa!!!

P.D: "heeeyyy poncho" (vale es pancho, pero a mi me suena mas como una o cuando lo pronunciaba en aquel primer trailer).

Unax
14th January 2009, 02:33
Umm... por lo menos los árboles tienen movimiento... se ve que en gráficos le pusieron empeño, algo así hubierna hecho con el animal crosing

zelinkavo
14th January 2009, 02:39
Pues a mi la verdad, a falta de poder probarlo, me llama cero cero....por mucho que tenga un dream team a sus espaldas... :S

Bash
14th January 2009, 02:45
Muy buen juego, me encantó apenas lo vi, espero con muchas ganas que llegué a América, para tenerlo de una vez por todas, lastima que tuvo un pequeño retraso..

Gracias por la Información :D
Buen Video

pyp
14th January 2009, 06:01
me encata su cocepto me encanta su imagen, me encata su desarrollo! t love it! este seguriiiismo lo tengo!

Dante23
14th January 2009, 06:29
Qué puedo decir, estoy ahora muy interesado en este juego, estoy ansioso por ver qué nos depara la aventura.

Saludos

Mazarrón
14th January 2009, 11:27
uffff

hay mucho juego interesante para este 2009...

Más los que he ido dejando por el camino...

Jo...

shezard
14th January 2009, 13:03
Ven con papá.... ven con papá pequeño rey :^^:

Nefisto
14th January 2009, 16:33
El juego se ve que tiene una gran calidad y que puede llenar las expectativas.

Zhlain
14th January 2009, 18:27
Pues hasta me había hecho a la idea del retraso... pero creo que cuando acabe los exámenes de Febrero voy a tener un juegazo para desestresarme :sorrisa:

Pokelink
14th January 2009, 18:30
Eso era un mapamundi, ¿no? ¿Eso significa algo? ¿Como, por ejemplo, juego online? (icono de babas FTW)

Creo que será el primer juego nuevo que mi Wii catará este 2009...

Xabyer_B
14th January 2009, 18:33
Eso era un mapamundi, ¿no? ¿Eso significa algo? ¿Como, por ejemplo, juego online? (icono de babas FTW)

Creo que será el primer juego nuevo que mi Wii catará este 2009...

Lo que eso significa... va no tengo ganas de ponerlo todo otra vez:

Aqui tienes en enlace donde lo explico (http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=155&t=1169349&p=1714741492#p1714741492)

Es lo que se sabe de momento y si alguien sabe mas que lo diga.

Bye.

Shadow A
14th January 2009, 19:45
Se ve muy interesante el juego, aunque sinceramente no me llama para comprarlo en su salida.

Eso si, no me quiero esperar a las críticas de algunos grupos de que ese juego incita a la monarquía y que es una representación de un absolutimos por lo de la unificación de pueblos y demás.

Shadow A

Melo
14th January 2009, 21:21
Dios me encanta este juego, y parece mucho más complejo de lo que creía en un primer momento. Además el frikismo que tiene es exageradamente apetecible XD.

Lo de composiciones nuevas está muy bien pero a mi lo que más mellama son los clásicos arreglados para la ocasión. Solo por eso ya me iba a comprar el jeugo, tiene que ser una experiencia deliciosamente relajante jugar a algo de esta estética con música clásica regalandote los oídos.

Juegazo.