PDA

Ver la versión completa : Medieval Games anunciado para Wii

shezard
13th January 2009, 18:34
Un torneo medieval en el salón.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3189-Medieval-Games-anunciado-para-Wii.html)

nemolost
13th January 2009, 18:38
Traducido: un party game de mini juegos ambientado en la edad media con ¡incluso! dragones. Como dijo iwata (que sabio) wow!

Hastiado me hayo de tanta originalidad. Se han exprimido el cerebro.

Bash
13th January 2009, 18:46
Hmm entretenido, es un juego de "party" con toques de la Epoca Medieval, que a más de uno le encanta (me incluyo ya que amo la historia de esta epoca)..
Se ve intrigante, aunque no sabemos el resultado final, así que a esperar.

astuu
13th January 2009, 18:48
Entre uno y cuatro jugadores tendrán que escoger personajes de la mitología medieval como caballeros, magos o enanos con los que competir en torneos y pruebas propios de una edad media ficticia.

¿Y el arquero? (Por no pedir otras cuentas profesiones...)

Shadow A
13th January 2009, 22:26
Me interesaría el juego por lo de estar ambientado en la época medieval y hacer los juegos de justas y demás.

Por cierto nemolost.... ¿Party Game? ¿No estás exagerando? Ahora resulta que todo juego multijugador de pruebas es un Party Game....

Shadow A

Chinbri
13th January 2009, 23:45
La verdad es que a mi también me suena a party game, sino pues llamemosle "conjunto de minijuegos ambientados en el medievo" xD. No se, supongo que será algo así del estilo del ninja reflex.

Beast
14th January 2009, 00:34
minigames.....

ha molado que digáis que el grupo que va a desarrollar este videojuego, es el mismo que posee Bethseda (Oblivion , Fallout 3, etc,...).

Vamos, que quede bien claro que en las otras consolas sacan lo bueno y en wii minijuegos.

No pasa nada. Al fin y al cabo están haciendo lo mismo que nitnendo con Wiifit, wiimusic, wiisports, wiisport resort, etc,.....

Es más, si miráis las ventas de juegos vendidos veréis million sellers como Carnival Games, mientras No more heroes se ahoga en un pozo muy hondo.

Este es el mercado que esta cultivando nintendo.

sylux999
14th January 2009, 21:33
Me pica la curiosidad...no hay mas información? jeje e buscado alguna imagen pero queva!

no veo que sea un mal juego, lo que si que comparto la idea de Beast sobre la comparacion de juegos lanzados en play y xbox con wii...

bien, si teneis alguna imagen para poder opinar mejor jeje haber si encontrais..

nos vemos!