PDA

Ver la versión completa : No More Heroes recibe el reconocimiento de la prensa

Fare Godmace
13th January 2009, 17:00
El trabajo de Suda51 y su equipo recibe once menciones y numerosas nominaciones en distintos premios de fin de año.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-3188-No-More-Heroes-recibe-el-reconocimiento-de-la-prensa-especializada.html)

Zhlain
13th January 2009, 17:29
Quien siembra recoge.

Es una pena que no vendiese más para terminar de rematarla, pero bueno por lo memos sus ventas nos han brindado una continuación que pretende mejorar lo malo del primero.

Bash
13th January 2009, 18:10
Lo tienen bien merecido, gran juego, historia, un poco corto, pero tiene ese estilo Friki con lo HardCore que muchos buscamos.
Grande Suda por ganarte esos premios y muchas nominaciones, ojalá la segunda parte sea igual o superior a la primera (y vamos poniendole horas, que el 1ero es cortisimo U.U)

Xabyer_B
13th January 2009, 18:37
Es una lastima que un titulo como este, que es un juegazo, tenga unas ventas tan pobres. Señores, hay una cosa que no me explico, que no haya llegado ni a las 400 mil unidades(miradlo (http://vgchartz.com/games/game.php?id=7667&region=All), aunque la fuente no sea 100% fiable). Y que haya 1.73 Millones de Resident Evil 4 (http://vgchartz.com/games/game.php?id=6163&region=All) y tan pocos no More heroes, cuando ambos van destinados al mismo publico, ¿Donde esta ese millon y pico de personas que se han comprado ese RE4 y no el No More Heroes?. "Manda Webs" que un port que ha salido en otras 3 plataformas, por muy bueno que sea, venda muchisimo mas que un juegazo original para Wii. Es que sencillamente es injusto (y no tengo nada contra el RE4 Wiiedition), pero es que No More Heroes deberia llevar tambien otro millo al menos.

Bye.

Darkaran
13th January 2009, 18:38
Un señor juego.

Con sus fallos corregidos en su segunda entrega, alcanzara cotas muy interesantes a todos los niveles.

albertoergo
13th January 2009, 18:56
Un gran juego a pesar de tener unos cuantos defectos, que espero que solucionen de cara a la segunda parte.

nemolost
13th January 2009, 19:18
Espero que el miedo al tijeretazo no provoque que volvamos a ver dos versiones, una censurada y otra sin censurar. Creo que los videojuegos deben ser entendidos y valorados como tales. Y este gran juego lo es con o sin censura, pero reconozcamoslo, completo es sin censura, diga Suda lo que diga.

Fëndor
13th January 2009, 19:22
Hombre, yo estoy dentro de ese grupo de gente que se compró el RE4 y no el NMH... básicamente porque le vi que le faltaba algo al juego. Nuse, es una buena idea y está chulo, pero tiene fallos que hace que no me termine de convencer, aunque si algún día me lo encuentro a 15-20€ no digo que no me lo termine comprando.

Xabyer_B
13th January 2009, 19:41
Hombre, yo estoy dentro de ese grupo de gente que se compró el RE4 y no el NMH... básicamente porque le vi que le faltaba algo al juego. Nuse, es una buena idea y está chulo, pero tiene fallos que hace que no me termine de convencer, aunque si algún día me lo encuentro a 15-20€ no digo que no me lo termine comprando.

Pues hombre, ya te lo estas pidiendo, mira:

Juego tirado de precio (http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=155&t=1169005&p=1714736369#p1714736369)

Tu eliges la version, pero ya no tienes escusas.

Espero que el miedo al tijeretazo no provoque que volvamos a ver dos versiones, una censurada y otra sin censurar. Creo que los videojuegos deben ser entendidos y valorados como tales. Y este gran juego lo es con o sin censura, pero reconozcamoslo, completo es sin censura, diga Suda lo que diga.

¿Es que ya no te acuerdas hombre?. Miralo:

Si habrá 2 versiones, pero nos llegarán las dos a europa (http://www.revogamers.net/noticias-2949-%5BTGS08%5D-No-More-Heroes-2-sangrar%C3%A1-en-Europa.html)

Yo con eso me doy por satisfecho.

nador21
13th January 2009, 20:37
Es una lastima que un titulo como este, que es un juegazo, tenga unas ventas tan pobres. Señores, hay una cosa que no me explico, que no haya llegado ni a las 400 mil unidades(miradlo (http://vgchartz.com/games/game.php?id=7667&region=All), aunque la fuente no sea 100% fiable). Y que haya 1.73 Millones de Resident Evil 4 (http://vgchartz.com/games/game.php?id=6163&region=All) y tan pocos no More heroes, cuando ambos van destinados al mismo publico, ¿Donde esta ese millon y pico de personas que se han comprado ese RE4 y no el No More Heroes?. "Manda Webs" que un port que ha salido en otras 3 plataformas, por muy bueno que sea, venda muchisimo mas que un juegazo original para Wii. Es que sencillamente es injusto (y no tengo nada contra el RE4 Wiiedition), pero es que No More Heroes deberia llevar tambien otro millo al menos.

Bye.
400k ¿son ventas pobres?
Yo creia que llevaria mucho menos. Este no es un juego comercial, ni por su aspecto ni por el estilo de suda (aun asi es mucho mas comercial que killer 7). 400k para una nueva ip, que solo ha tenido la publicidad que los medios le han dado con su critica y con el toque de suda me parecen muchas unidades, ahora bien siempre estara quien lo quiera comparar con tal o cual juego y cuando son simplemente opiniones a mi me la trae floja, pero cuando los que sacan conclusiones del tipo wiiplay vende porque es casual, son los que deciden pues mal va el asunto. Afortunadamente parece que no es el caso de no more heroes, prueba de ello, la segunda parte.
RE4 tiene el nombre, es un juego mas comercial y vale la mitad.

Xabyer_B
13th January 2009, 20:58
En resumen, eso demuestra que los juegos hard, tambien necesitan de una buena campaña de publicidad para darse a conocer. Pero el problema esta en que tampoco pueden permitirse esta gente hacer una campaña publicitaria por tv. Por lo que el boca a boca le ayudaria bastante.

Y en cuanto al precio, ya he dejado ahi arriba bien claro, que se puede conseguir por 20€ o menos, la version que tu quieras (pal o usa) y ambas en castellano.

Y yo no los he comparado, he dicho que son dos juegos que van destinados al mismo publico. Lo cual es cierto, ambos son titulos "hard" (para jugadores de toda la vida). Y ambos son dos juegazos, por lo que creo que No more heroes se merece como minimo llegar al medio millon y no llega ni a las 400 mil unidades.

Espero que la segunda sea aun muchisimo mejor y le haga ganar publicidad. RE "no se comio un torrao" eclipsado por Tomb Raider (cosa que nunca comprendi, pero eso es otro tema) hasta precisamente la segunda entrega. Ojalá la segunda levante tambien las ventas del primer juego.

Bye.

coky
13th January 2009, 21:00
Ese juego, todavia no ha acabado de vender... Habrá gente como yo que todavia no nos hemos podido hacer con sus servicios, :sorrisa: , pero acabará cayendo.

Melo
13th January 2009, 21:37

Bye.

Buff, que poco la verdad. Pero creo que los fallos del jeugo lo han matado bastante. Sobretodo en Europa, la censura, la traducción un poco fea al español, las voces sin traducir, los fallos a nivel gráfico y lo desierta que está la ciudad, su poca duración, su pésima distribución (un caso Zelda TP de Cube) y nula promoción.
Todo eso ha pesado muchísimo en Europa.
En USA supongo que muy promocinonado no sería.

Yo no lo tengo por todos esos motivos, esperaré a encontrarlo baritillo y que no me interese otro jeugo para comprarlo.

nador21
13th January 2009, 22:01
Xabyer_B, no creo que RE4 y NMH tengan el mismo tipo de publico. Si de una manera muy generalista, pero son juegos realmente muy diferentes. Mola catalogar a un juego de hardcore y decir que es para el publico tradicional, pero en lo unico que se parecen en es que pueden ser catalogados de accion/aventura y para mayores de 18.
A mi como a muchos me gustan los dos, pero vamos eso es cuestion de gustos y ademas suda suele hacer juegos de "o te encanta o lo odias"

Shadow A
13th January 2009, 22:21
Exacto, tanto NMH como Killer7 son juegos que o amas u odias, no hay punto medio y no hay forma de que alguien diga "Si pero no".

Yo creo que las ventas del NMH han sido muy buenas teniendo en cuenta el tipo de juego que es, aunque sí, merecía un poco más. Espero con ansias esta segunda parte y me agrada mucho ver todos los premios que se ha llevado, muy bien merecido para un juego tan sublime.

Shadow A

Fare Godmace
14th January 2009, 15:36
Es cierto que ha vendido poco comparándolo con la calidad del título, pero seguramente este habrá sido el juego más vendido que Suda haya hecho (o K7, la verdad es que no lo sé).

Desde luego, para mi Suda es todo un genio; y alguien al que admiro profundamente por su creatividad y hacer todo lo que hace en sus juegos. NMH es un juego bastante comercial (dentro de lo que es Suda) pero ahí están sus cosas típicas, y ya FSR... Dios mío, qué maravilla. Y todo lo del "Kill the Past" que tiene montado me maravilla, es que ya no lo puedo ver de otra forma que no sea "genio"

Pero como el cine de autor, y casi todo, la calidad no va relacionada con las ventas; y o tienes un gran nombre o una gran campaña de márketing o puedes despedirte de aparecer en un top de juegos más vendidos. Pero bueno, así es la vida. Se merece todos los premios y más, y se merece más ventas; pero lo importante es que ellos mismos estén lo suficientemente contentos como para hacer una secuela :sorrisa:

Saludos.