PDA

Ver la versión completa : Bionicle Heroes salta a Wii

shezard
6th October 2006, 10:17
Había sido anunciado oficialmente solo para las plataformas actuales y las portátiles.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=503)

Zhlain
6th October 2006, 10:33
En fin, a pesar de ser tambien anunciado para 360, me da que este juego sera basicamente igual al de GC, con el mando adaptado si hay suerte.

Espero equivocarme, pero me da que no.

A ver si las compañias olvidan ya la anterior generacion, por lo menos en cuanto a conversiones rapidas a Wii.

X
6th October 2006, 10:38
Con lo que me gustan a mi jugar con los lego montando mini ciudades con bar-restaurante,prision... (y eso que tengo 19 años :cunao: ) y aún no me e comprado ningun videojuego de los lego...Esque como montarlos a mano no hay nada mejor XD

Reztes
6th October 2006, 11:24
mmm saliéndome un poco del tema principal de la noticia... ¿significa que llegará l nuevo tomb raider a game cube? Pensaba que había sido cancelado...

EXTREMODURO
6th October 2006, 12:02
No me va este juego , el nuevo tomb raider saldra pronto en gamecube (pero solo en usa).

superlópez
6th October 2006, 14:16
No me va este juego , el nuevo tomb raider saldra pronto en gamecube (pero solo en usa).
qué estás diciendo?? No va a llegar a Europa?
chofchofchof :BALA: Pues ya me fastidia, yo había oído que lo sacarían en europa pero en españa no. en fin, qué le vamos a hacer...

EXTREMODURO
6th October 2006, 14:18
claro k no llega a europa y ya hace muxo k se sabe eso compañero.

pyp
7th October 2006, 17:22
ojala no sea un simple port, pero no me espero mucho