PDA

Ver la versión completa : Pikmin y Naruto llegan a Europa en febrero

Fare Godmace
12th January 2009, 17:24
Nintendo España reconfirma las fechas definitivas de los juegos que llegarán el mes que viene.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-3186-Pikmin-y-Naruto-llegan-a-Europa-en-febrero..html)

Bash
12th January 2009, 17:37
Veamos que tal está el Pikmin con esa remodelación del control de Wii..
Y cuanto será su coste al momento de comprarlo, no creo que más o igual que un juego de Wii o si ¿?

Lo del Naruto, bien, bueno ese juego ya no es tan agradable como dicen, solo porta el Nombre de Naruto, pero nada nuevo, ya que no podemos igualar a los Japos en la serie de TV.

Rol666
12th January 2009, 19:14
El Pikmin me interesa, ya que quiero probarlo. Ese cae seguro.

ku21
12th January 2009, 19:18
Pues nada, a probar el Pikmin toca, que aun no lo he jugado, y si tiene tanta fama, por algo sera ^_^

Por lo demas, del resto de lanzamientos solo me interesa el HotD: Overkill, el resto, basurilla para mi gusto (Que ganas tengo de ver el Deadly Creatures en movimiento y ver como se confirman mis sospechas de que es un bluff :cunao: ), lastima que con Naruto esten haciendo esta especie de "relanzamiento" de los juegos de GameCube adaptados al Wiimote, porque es de coña que no traigan los Shipuden porque en España se haya empezado a emitir la serie hace un año y pico... ¬¬

Xabyer_B
12th January 2009, 20:17
Nada interesante a la vista. Ya tengo reservado mi HotD: Overkill.

A ver como sale el Deadly Creatures y si sale bueno hasta me lo pillo.

Bye.

dornop
12th January 2009, 20:17
¿Y no confirman la salida de Mario Power Tenis?

Chinbri
12th January 2009, 20:38
Espero que el pikmin salga a precio reducido, sería lo normal, sino lo compra su tía. El que me compro seguro es el house of the dead, a ver si llega la edición de coleccionista a España...

Melo
12th January 2009, 21:24
Pues al que se compre el Pikmin que deje sus opiniones sobre él, sobretodo del control, que yo el 2 no lo jugué en su día y me interesaría para cuando salga.

Konohamaru
12th January 2009, 21:34
se sabe el precio al que saldrá Pikmin? si sale a unos 30€ cae seguro :)

menci
12th January 2009, 21:45
se sabe el precio al que saldrá Pikmin? si sale a unos 30€ cae seguro :)

Eso, eso; ¿Alguien sabe que precio tendrá?.

Kalas Matacasuals
12th January 2009, 22:12
Pikmin para el día 6, ya tengo regalo perfecto de cumpleaños. ^^

dornop
12th January 2009, 22:24
Según me comentaron en otro sitio, creo que unos 29 euros. Dudo que pase de los 30 euros, ya que si sube, se acerca a los 40 y eso ya sería excesivo.

Fare Godmace
12th January 2009, 22:42
Según me comentaron en otro sitio, creo que unos 29 euros. Dudo que pase de los 30 euros, ya que si sube, se acerca a los 40 y eso ya sería excesivo.
Yo apuesto también por los 29. No lo he puesto en la noti porque no he tenido tiempo para buscarlo, pero lo normal sería que fueran 29. Si, ya, con Nintendo no puedes esperar la lógica y todo eso... (No va con mala intención, es que es cierto que hay que recordarlo cada vez que pasa algo xD)

Saludos.

nador21
13th January 2009, 00:37
Yo apuesto también por los 29. No lo he puesto en la noti porque no he tenido tiempo para buscarlo, pero lo normal sería que fueran 29. Si, ya, con Nintendo no puedes esperar la lógica y todo eso... (No va con mala intención, es que es cierto que hay que recordarlo cada vez que pasa algo xD)

Saludos.
Hombre, ni con nintendo ni con nadie. Porque luego esta la logica empresarial y no son pocos los ports que cuestan 50 o 60.

psycotic
13th January 2009, 10:15
Casi seguro que serán 29'95€ o algo así. Vender a precio de novedad juegos con 7 años de vida, por más control renovado que tengan, sería absurdo.

El Pikmin me llama, pero dudo si probarlo o esperarme al 2, que se ve que era mejor y tenía multi... Ya veré.

Por cierto, ¿el PZ4 no caía en Febrero también? ¿O era solo en USA? ¿Se sabe algo seguro de éste?

Ghost
13th January 2009, 12:17
Atención al horror de portada para la edición australiana de Pikmin (http://gonintendo.com/?p=68984). Espero que en Europa se curren algo mejor (iluso de mí...).

CaVaYeRo
13th January 2009, 23:47
en unos días se aclarará todo. Pocos días.

la carátula ya está en PAL, es igual en todos lados:

http://www.revogamers.net/images/screenshots/11139.jpg

nemolost
14th January 2009, 01:22
Casi seguro que serán 29'95€ o algo así. Vender a precio de novedad juegos con 7 años de vida, por más control renovado que tengan, sería absurdo.

El Pikmin me llama, pero dudo si probarlo o esperarme al 2, que se ve que era mejor y tenía multi... Ya veré.

Por cierto, ¿el PZ4 no caía en Febrero también? ¿O era solo en USA? ¿Se sabe algo seguro de éste?

PZ$ es project zero 4? bueno, pues sigue sin distribuidor oficial en america y por ende en europa. Nintendo no se ocupa del tema y segun xseed lo llevan otros pero todavia no hay nada oficial. Osea, a dia de hoy sigue sin distribuidor, y por supuesto sin fecha americana.

Y claro, europa aun menos xD.No lo esperes antes de noviembre de 2009 en europa, eso con mucha mucha mucha mucha suerte de nuestra parte, si se retrasa mas en america, ya se va a 2010 (joper, como duele decir eso en pleno mes de enero de 2009)

CaVaYeRo
14th January 2009, 01:31
Ya comentamos que PZ4 en febrero no era factible. También se sabrá pronto sobre él. Nemo, tus cuentas pueden ser exageradas.

nemolost
14th January 2009, 01:53
Ya comentamos que PZ4 en febrero no era factible. También se sabrá pronto sobre él. Nemo, tus cuentas pueden ser exageradas.Ojala lo sean, pero es un juego con mucho texto, y los 6 meses de rigor no nos los quitaria nadie.

eso suponiendo que lo traduzcan, algo que estoy dando por sentado. Sino por supuesto que lo tendriamos antes, incluso en pleno verano!!.

Pero a falta de nada oficial es todo un hablar por no callar. Aunque no es por nada pero tanto apoyo de nintendo en japon y dsp no dsitribuirlo por europa...pues como que muy logico no es =/

psycotic
14th January 2009, 12:11
A ver si se sabe pronto, porque también íbamos a saber pronto del de los de Excite Truck, Overlord... :SSS2: ¡Que ánsias! :cunao:

Aunque la traducción de PZ4 durara 6 meses... Habiendo salido en verano pasado debería estar al caer. Por más texto que tenga, una traducción de ese tipo no debería llevar más de un mes. Que luego entren cosas raras de empresa y mercado y yo qué sé, pues seguramente.