PDA

Ver la versión completa : Peter Moore habla acerca del mando de Wii

O.R.
4th May 2006, 20:42
Uno de los cabecillas de Microsoft, Peter Moore, ha realizado una entrevista para Business Week en la que ha tratado el tema de la innovación. He aquí la respuestas que este señor ha dado cuando se le ha preguntado acerca del controlador de Wii, una respuesta que deja cierto tufillo a... no sé... juzgad vosotros mismos...

alojomorao
4th May 2006, 20:46
miedo?¿

Diddl
4th May 2006, 20:48
si, claro, es que el mando de la wii sólo se parece a un mando de dvd.... sólo es innovador en la forma, no tiene detector de profundidad o como quiera que se llame (yo es que no sé explicarlo tan bien como vosotros revocopañeros). Ainssss..... a ver si probamos el mandito Peter Moore... :enfa:

zelinkavo
Envidia.

Unax
y el link?? donde esta la entrevista?? ummm.
Seguro : "En Microsoft, como pensamos en la innovasion, ya estamos preparando la sucesora del 360, que usará un mando similar (copiado, pues) al de Wii de Nintendo"

CaVaYeRo
4th May 2006, 20:51
la entrevista esta en business week.

mmmmm.. con este amigo ya hemos tenido 3 o 4 noticias/entrevistas similares... es el juego de MS.

Furnnik
4th May 2006, 20:51
Si tener un controlador que parece el mando de un DVD define la innovación, entonces está bien.

Ha!! Claro, que mi DVD reconoce los movimientos que hago....:¬¬):

Aunque yo discutiría sobre el hecho de hacer hablar a millones de jugadores y conectarlos con sus amigos y con desconocidos de todo el mundo... yo diría que eso es bastante innovador."

A claro, si Wii no tiene conexion Wi-Fi.... :¬¬):

Como se puede ser tan.... tan...TAN...TAN...TAN!!@#~€~

Jota
4th May 2006, 20:52
http://img371.imageshack.us/img371/8868/moorebunny0zy.jpg

Personalmente me parece muy triste que no tengan nada para hacerle frente a algo como el revomando... y que salten con el live. Cuando Nintendo muestre el 'live' de wii?? ... que va a pasar?? que lo innovador de x360 sera el cargador del mando? xDDDDDD

linkvsganon
4th May 2006, 20:52
La innovación es un derecho, no un privilegio.
-----------------------------------------------------

60€ al año convierte a xbox live en un privilegio.

Un servicio de pago no puede ser considerado innovación pues es excluyente y no se pone en manos de todos.

pixelin
4th May 2006, 20:53
Nunca me suelo poner asi, pero es cosa mia o el GILIPOLLAS este no tiene ni pajolera idea de la existencia de algo llamado Teléfono, internet o MESSENGER!!! eso si que es innovar jajajaja.

O el IRC que nos unia a todos.

Venga va!! Pobrecillos

GCJ205
4th May 2006, 20:53
¬¬

La envidia corroe al mundo entero... Y mucho mas al pobre Moore que ve como se va haciendo cada vez mas grande la competencia. Y es que el hype, mueve montañas!! :cunao:

En fin, es un personajillo, que le vamos a hacer...

PD: Muy buena la imagen, he he he :cunao:
Y es que esta de pataleta, ¿que si no? :sorrisa:

EDIT: Con la PD de antes me referia a la imagen que encabeza la noticia. Y es que en un momento, mientras escribia esto, habeis escrito ¡¡5 mas!! Que velocidad... Bueno, el caso, que la imagen que ha puesto JmL es buenisima!! Aun me estoy riendo... :cunao:

Rasgon
4th May 2006, 21:02
Son como los políticos: nunca pueden decir nada bueno de la competencia, aunque sea obvio para el resto del mundo.

Alex_gl
4th May 2006, 21:03
q yo sepa ese concepto suyo de innovacion lo lleva dando internet ace muuuuuuuuxo tiempo jejejeje q paleto

AgoYaMo
4th May 2006, 21:06
Nunca me suelo poner asi, pero es cosa mia o el GILIPOLLAS este no tiene ni pajolera idea de la existencia de algo llamado Teléfono, internet o MESSENGER!!! eso si que es innovar jajajaja.

O el IRC que nos unia a todos.

Venga va!! Pobrecillos
Jo... te me adelantastes.. deberia de haberle preguntado algun periodista: oh, es verdad, los foros, chats, mensajeria instantane, xfire, e infinidad de utilidades no son ya bastantes "innovadores"
Anda que... (añado xfire y lo separo de mens. instantanea, porque puedes hablar mientras hablas, por si acaso que, en un hipotetico caso, el tio ese preguntase sobre hablar mientras se juega)
Adios! :sorrisa:

Draco
4th May 2006, 21:06
En fin, lo que hay que ver. Hay cada uno en Microsoft que tiene tela :^^¡:

Veremos lo que dicen si Nintendo saca un sistema online tan bueno como el Live! y gratis...

"Si para ti tener un sistema gratuito tan bueno como el Xbox Live! es una innovación, pues está bien. Para mi en cambio pagar 60 € anual por el Live! es una innnovación " :cunao:

En menos de una semana cerraremos bocas y tomaremos nombres :sorrisa:

pos ya ves truz
4th May 2006, 21:08
Jaja, muy bueno el conejo de Rayman. Si es q pa decir esas chorradas se podía haber qdao calladito

fera14
4th May 2006, 21:09
este payaso basura no sabe el concepto de innovacion el live es innvacion si pero en su propio criterio osea hellooooo chavo despierta el live fue un port de pcs a consolas y el control de wii es la evolucion maxima no la expresion maxima de todoooooo ya sea el control o jugabilidad

esuqe de ver que existe este tipo de lacra me pongo muy malo :enfa:

n3wrotyk
4th May 2006, 21:10
Hombre, esta claro lo que passa, él sabe que lo del revomando es una gran inovación pero no será tan gilipollas como para decir a todos los que tienen XBOX que su consola no es inovadora XD. Porque haber, el xboxlive no tiene nada de especial, por dios si desde warcrafII ya podias jugar con gente de todo el mundo XD y sin pagar comisiones extras ;P.

Lo que se deduce de todo esto es que ven a wii como algo que temer y no comentar ;P

Kelebra
4th May 2006, 21:11
Pero... alguien habla de XBox360 en los foros? porque los casuals estan pendientes de Play 3 y los que entienden de videojuegos de verdad esperan noticias de Wii :^^:

EXTREMODURO
4th May 2006, 21:18
Jugar por internet con wii seguro k sera totalmente gratis??
No es k no me lo crea pero como no lo se cierto lo pregunto.

REDRUNNER
4th May 2006, 21:19
Me a dao la risa con el hombrecillo este, dan ganas de decirle: eres INÚTIL o sólo te entrenas para presidir los EEUU. :jaur:

EXTREMODURO
4th May 2006, 21:19
Me puede contestar alguien por favor?

praterian7
4th May 2006, 21:21
si sacar una consola que parece la fusion de una tostadora y un radiocassette es innovacion...pues sera tanta innovacion como jugar online, que llevamos jugando online desde mas de 8 años(yo por lo menos), es decir, una mierda de innovacion, porque de innovacion, nanai, nanai...si hubiera emoticonos de una gallina, lo podría, porque este tipo anda acojonado, y por eso tiene que despotricar.

praterian7
4th May 2006, 21:25
para extremoduro (tus vecinasmelaponen, extrema, extrema y dura....), supongo que los juegos de nintendo si que serán gratis, la conexión a nintendo wifi supongo que tambien, como está siendo para DS...luego ya todo depende de cada comp´ñía, y de que quiera sacar o no juegos de pago para consolas, lo cual en Wii, creo que sería una gilipollez, ya que los usuarios de Nintendo estamos teniendo la suerte de tener juegos online gratis en una portatil...asi que me temo que seremos muy señoritos (en el buen sentido), y no esperaremos menos de la "gran" consola de sobremesa( "gran "entre comillas, porque para gran, la nevera portatil que se han currado los de M$ con Xbox360, y porque Wii, es la más pequeña de todas).

SALUDOS!!!

darko10
4th May 2006, 21:25
Jugar por internet con wii seguro k sera totalmente gratis??
No es k no me lo crea pero como no lo se cierto lo pregunto.

Creo recordar que confirmaron que como mínimo los juegos "de Nintendo" serán gratis. Las desarrolladoras podrían cobrar algo en función de sus necesidades (MMOPGR por ejemplo), pero dudo que muchas se sumen a eso.

praterian7
4th May 2006, 21:27
Gran juego el de tu foto ya ves truz...estoy emocionao...el pobre titulo paso tan desapercibido, que espero que lo saquen para la Virtual Console, y la gente le pueda dar el uso y el mérito que tiene...snif...mi querido Terranigma...

davicin
4th May 2006, 21:28
La verdad es que este señor es un ignorante de tomo y lomo...me recuerda al tipico amigo envidioso que te dice que tu ferrari consume mucho o que el color rojo es feo y ese tipo de cosas,es decir: sandeces

Pasa que este hombre ya teme lo que se le avecina a su queridita x360 y nos confirma nada mas y nada menos que la apuesta de nintendo para esta generacion es mas firme que el hormigon de la base de la torre eiffel

No habra hablado con kutaragi,sobre como van las conversaciones con nintendo para comprarles las patentes del wiimando...?(microsoft al final lo intentara tambien)

saludos a todos

KeRoX
4th May 2006, 21:34
¿Tanto le gusta a estos de Microsoft Nintendo WIFI? Valla, que mala es la envidia... :pena:

Exer
4th May 2006, 21:36
La verdad estas declaraciones no me asustan para nada, ya que el tipo éste trabaja para Microsoft y obviamente no puede hablar (o decir lo que realmente piensa) acerca de la consola de la competencia; sino, imaginense para Nintendo y para los fans de Nintendo que saliera algún ejecutivo de ella a hablar maravillas de X360 o PS3 :mareo:

Carlitoxic
4th May 2006, 21:40
Pues si hombre si, es una innovación el live, pero innovación de algo ya inventado, ási que no es ninguna bomba, sin embargo... inventar algo NUEVO y que nadie ha creado, si es INNOVAR y con mayusculas.

linkvsganon
4th May 2006, 21:41
No habra hablado con kutaragi,sobre como van las conversaciones con nintendo para comprarles las patentes del wiimando...?(microsoft al final lo intentara tambien)

saludos a todos

Por dinero no va a ser... :cunao:

dakmien
4th May 2006, 21:42
Aquí la ecuación:

xbox Live (60 yuros anuales)=Wiimando=conexión wifi gratuita...

No se mucho de matematicas pero no me cuadra para nada.Son como niños: "Pues lo mio es mejor chincha!" o como adultos "pues yo la tengo mas grande".

En fin, lo que hay que ver.si ahora se han dado cuenta de que hasta xbox live nadie jugaba en internet,no te jode!!!

Un saludo.

darko10
4th May 2006, 21:43
Viendo que solo quedan 5 días, adivino lo que le dirán el día 9:

Sr. Moore ¿sus palabras le gustaría comerselas sólas o con unas patatas para acompañar?

:cunao:

dakmien
4th May 2006, 21:45
Viendo que solo quedan 5 días, adivino lo que le dirán el día 9:

Sr. Moore ¿sus palabras le gustaría comerselas sólas o con unas patatas para acompañar?

:cunao:

Eso si que es innovador,comerse las palabras con patatas y no es revomando ni el xbox live (si es que asi vemos lo innovador segun Moore)

Un saludo.

Puscifer
4th May 2006, 21:46
¡Que tio más patético! xDDDDDDDDDDDDDD

Wilk
4th May 2006, 21:49
En serio ha dicho eso? O_o, no se da cuenta que da pena? Esta dejando a la compañia en evidencia, la verdad a mi me daria vergüenza XD

Suerte

Txampi
4th May 2006, 21:49
Estos de Microsoft son unos grandes innovadores :sorrisa:
Crearon el Windows (despues de trabajar para Apple Mac, que ya tenía su sistema de ventanitas).
etc, ......
Crean una consola (vaya innovación) que parece un PC,...
etc, ......
Quieren copiar el tipo de archivos PDF de Adobe,...
etc, ......
Crean un mando inalambrico, ...
Y lo último El windows Vista (igualico al Mac os X que ya lleva más de un año como sistema de los mac).

Estos de Microsoft son unos grandes innovadores (plagiadores).
:enfa:

Ipalmor
4th May 2006, 21:58
No me sorprende a opinión de este señor, como cabecilla de Moco$oft no puede darse el lujo de decir que Wii y su control es lo máximo, por obivas razones de negocios, es como si el dueño de la coca dijera que pepsi saber rico... pss ¿Qué esperaban?

KARLIYOS69
4th May 2006, 22:03
cono mas innovador es el wi-fi de nintendo q ad+ d acer todo lo dl xlive es gratis eso si q es innovar
:BALA: esto para mocosoft

Naeonflux
4th May 2006, 22:17
Solo dire tres palabras:

Ele - O - Ele

pero si parecen las declaraciones de un sonyer de 14 años :cunao:

markwaves
4th May 2006, 22:18
A palabras necias... oidos sordos :¬¬):

SKUALO
4th May 2006, 22:20
Jaja me hace reir, por cierto la imagen de su cara que ponen en el titulo de la noticia esta perfecta :sorrisa:

Isolate
4th May 2006, 22:41
Pues yo tengo otra opinión diferente a la vuestra.

Creo que este tío habrá concedido una entrevista, y el periodista le habrá soltado alguna pregunta sobre Wii. El de MS, seguramente ha tenido que improvisar, y ha soltado eso. A ver, es lógico, tiene que defenderse...

Imaginaos su situación...

Obviamente tiene que criticar a la competencia, como sea...

Wario
4th May 2006, 22:44
Lo flipé con sus comentarios despues de ser mostrada en el E3 pasado, ahora... me está entrando risa al leerlo.

dafonk
4th May 2006, 23:15
LOL... Este tio esta acojonadisimo (que conste que no suelo usar tacos en los foros pero el miedo de Microsoft es flagrante). Entre las perdidas y las ventas que no llegan a sus expectativas el tio no puede pensar ni expresarse con claridad. En fin dejemosle en su letargia...

Carlos
4th May 2006, 23:35
Ese tio tiene que defender a su empresa como perro fiel, sony diria que la verdadera innovacion son los blu-ray esos..

kouk9999
4th May 2006, 23:39
Pobre iluso, no sabe lo qe se le viene encima, solo unos pocos lo sabemos... :¬¬):

Carlos
4th May 2006, 23:50
Pues si, luego el se tendra que conprar Wii a escondidas..

luis
4th May 2006, 23:57
Pero si la nintendo Wii va a tener algo parecido al xbox live para jugar online pero gratis ademas jugar online tambien lo tiene la ds.
Así que nintendo innova en el mando y lo que es para el innovación.
yo creo que no piensa que el mando no es innovacion lo que pasa es que microsoft creo que tiene miedo de quedar 3º y por eso ahora la criticaran mas

Unax
5th May 2006, 00:16

Creo que este tío habrá concedido una entrevista, y el periodista le habrá soltado alguna pregunta sobre Wii. El de MS, seguramente ha tenido que improvisar, y ha soltado eso. A ver, es lógico, tiene que defenderse...

Tienes razon. Pues sí, si yo fuera este tipo tambien defenderia a Microsoft, digo... tampoco diria eso, dirai algo como "Sí, al parecer Nintendo "pretende" innovar, pero Xbox360 cuenta con el sistema de conexion a internet, blablaba, que representa algo hasta ahora nunca visto en una consola de sobremes..." y YA!! No tengo que meterme con la competemncia quedando como un tonto.

josenrike
5th May 2006, 01:29
jajajjjjjajjajajajajajaajjaja y ajajajajaj jy ajajajajaja

Esto es lo maximo este tio es........no sabe ni lo que dice....jjajjajaajajjjjaja

Dejadlos que se hundan a ver si aprenden

No se han metido kn la potencia hummmmmm.......voy a leerme la entrevista completa........ahora engo :sorrisa: :miedo: :sorrisa:

n'kren
5th May 2006, 01:41
Por como veo las cosas, no creo q "SOLO" este acojonado con lo q se le viene encima de parte de Nintendo y bueno, su competidor mas cercano, Sony.
Este personaje tiene una ira tan grande q no puede ocultarla. Y a continuacion me explico.
Su estrategia con su nueva "tresesenta" les salio mal. Vendieron mucho menos de lo q esperaban, intentaron entrar en el mercado japo y los echaron a patadas de ahi.
Entonces la inminente llegada de estos 2 monstruos lo tiene muy mal. Ya q no les fue tan bien como esperaban estando SOLOS en el mercado. Imaginense compitiendo codo a codo con las otras 2, le veo un futuro incierto.
Entonces por este lado entiendo las declaraciones de este personajillo, una mezcla de ira, terror, incertidumbre, y yo q se q mas.
Pero donde realmente la caga es en su concepcion de "innovacion". No creo q el juego en red sea nada innovador, por lo menos claro esta hoy en dia, los mejores graficos y mayor potencia es lo mismo de siempre, su control una mejora del anterior, el HD???? jajajaja. Entonces donde coj**** innova MS con la tresesenta?, simple NO INNOVA!!!!!!.
De alguna manera tiene q desprestigiar a Nintendo, pero lamentablemente critica el punto mas fuerte de esta, el IPAD (de momento :^^¡: )
Concluyendo, me importa muy poco lo q tenga q decir esta persona con respecto a la gran N y su nueva apuesta, yo voy a por todas con Wii incondicionalmente. Lo bueno seria q antes de lloriquear y quedar como lo q es, un verdadero gili******, coja el diccionario y repase el termino "innovacion"
Un saludo

Revoman
5th May 2006, 03:13
Por favor si eso de comunicar a las personas se pude con un PC, su pinche xbox live de mierda no es innovación que se calle si no sabe que decir

ox
5th May 2006, 05:57
Estamos algo fuera de sí, si el creer que innovar en estos momentos es a un vaso ponerle un hilo de tela para que se comunique entre el aire, la tierra y nosotros. Si, es en un primer plano crear, pero no innovar señor Moore. Ahora, acerca de las declaraciones, pues son ello, despectivas o alagadoras; y de MS.

Me recuerda anécdoticamente a una declaración que Miyamoto bastante tiempo atrás hiciera a modo de explicarnos cual era la 'meta' en red u online que se habían propuesto con Wii, o sería con toda su compañía. El mencionaba que ello para una mayoría era una forma de excepción o eclipsamiento en la innovación, ya que el hype usual venía por aquellos tiempos a 'si esto era online, si aquello era online'. Una imposición más quizás a la relación jugador-juego.

RacsoLeinad
5th May 2006, 06:44
Me resbaaaaala todo lo que diga este tio. Mientras lleve una 360 pegada a la cara (vease la foto) me importa tanto como el futbol o como que microsoft sea lider en ventas de PC, es decir N-A-D-A. :^^¡:

Freedom Call
5th May 2006, 07:13
Jajajajaja que bueno el tio,como se nota que lo tienen bien agarrado por los genitales en Microsoft.Es como decir:¿Te gusta la leche? creo que va a hacer frio hoy.

Es normal que no puedan decir nada bueno de los demas, a Xbox 360 le esta yendo bastante mal (la Dreamcast por esta época ya habia vendido más consolas)en Japón son el último mono y el catalogo de juegos que tiene por ahora es bastante mediocre(aunque se salven 1 o 2 perlas).

Shadow 666
5th May 2006, 07:45

pues este tio es gilipollas, ya que deberia haber estado preparado para lo que pudieran decirles los entrevistadores. no se puede conceder una entrevista si no estas preparado, ademas, en casos como este, debria de haber usado el sentido de las palabras para expresar su opinion de manera profesional y poner a microsoft en buen lugar y a Nintendo por debajo. de haberlo echo así habría quedado bien ante los medios y ante nosotros mismos aunque no compartamos su opinión, tambien le abriamos respetado.
pero viendo su vocabulario infantil, que parece un niño pequeño con una rabieta, no a sido merecedor de respeto alguno y a dado una imagen poco profesional. (este tio ya debería haber madurado un poquito).

a Miyamoto le han entrevistado cientos de veces y cuando le han preguntado por la competencia, este a dado su opinión usando palabras tecnicas y profesionales quedando en un buen lugar y ganandose el respeto de mas gente.

P.D: he leido por alguna Web, que un desarrollador de juegos de PC estaba enfadado con Microsoft por no recibir atención de la compañia ni apoyo ninguno, alegando esta que no tenian tiempo para ocuparse de los juegos de PC, que estaban ocupados con los de Xbox. Finalmente, microsoft pensó que volverian a los juegos de PC algun dia...

Wilk
5th May 2006, 10:47
Sinceramente, todavía no entiendo como un alto cargo de una compañía como es Micro$oft puede soltar tales falacias ad ignorantiam, ¿o soy el único que yo veo?

Yo si fuera parte la competencia elegiría el papel de Sony, que lo que hace es coger un bolígrafo de 500 dólares lo coge con fuerza y saca y mete el tapón para que no se le note el nerviosismo y luego suelta y dice: - "No tenemos miedo a Nintendo ya que su consola y la nuestra va a públicos completamente diferentes" aun que por dentro piense "Joder que nos están comiendo, vamos a pagarle 35 millones de dólares a ver si nos prestan el mando..."

Por mucho que debas defender a tu marca no por ello te pones en evidencia, no me extraña que no entren en el público Japones dando tales alardeos de educación...

Suerte

guito
5th May 2006, 11:23
1ºTengo un par de DVD's en casa y ninguno de sus mandos reconoce mis movimientos.
2ºEsa conexion por internet de ña que habla este tipiño la tiene tambien Wii. Y no solo eso sino que te puedes descargar miles de juegos de anteriores consolas (¡Juegos míticos!), y no solo de Nintendo. 3ºAparte de esto NIntendo ya ha demostrado buen hacer en lo que a juego por internet se refiere, ¡Y ademas sin cables!, vease la DS con Mario Kart, Animal Crossing...
4ºEs obbio que este tipo considera innovar el hecho de hacer cada vez mejores graficos sin preocuparse de la jugavilidad. Esto demuestra la escasa experiencia de Microsoft en las consolas. Nintendo las conoce desde que nacieron y sabe que la jugavilidad es lo ma simportante, Microsoft ve una consola igual que un PC y solo le importa la potencia.
5ºMe uno a los que decis que pagar por el Live no es revolucionar y si Nintendo hace con Wii lo que con DS ¡Nosotros no pagaremos un duro!

¡NINTENDO SI ES REVOLUCIÓN, POR LOS 4 COSTADOS!

Batman
5th May 2006, 12:44
Pues por Hd no se que me direis, pero un conocido que tiene tanto la Xbox como la X360 me dice que la calidad de visionado del dvd de la xbox es superior a la de 360

Batto
5th May 2006, 13:28
sin palabras :mareo:

superlópez
5th May 2006, 14:49
lo que hay que leer...
si le tuviera delante de mi le mordía un ojo!! :^^¡:

Bueno, esto no hace sino demostrar que está cagao... (¿a qué huele?) :cunao:

SagneL
5th May 2006, 15:01
Ullulluiiii, el nene se ha picado y se ha enrravietado :cunao: . Los de microsoft huelen a envidia...

Tulkas
5th May 2006, 18:24
Si eso es todo lo que tienen que decir sobre la innovación de Xbox360...
Qué respuesta más lamentable la de este hombre, así le va a microsoft, teniendo mandamases como este.

Carlos
5th May 2006, 18:35
A lo del XboX live le llama innovacion?.., nunca lo pillare..., ultimamente van a encontrar innovacion hasta en las manzanas...

no se 123
6th May 2006, 04:20
es que segun el el xbox live es la quinta marravilla no pero mi dvd a se milagros entonces porque este tipo dice que es igual al de una dvd no osea porque no se sube a un arbol se ase un capullo, y madura lla nintendo tambien va a sacar en servicio de internet no bueno solo porque el xbox puede chatear uno y eso que una compu lo hace tambien, entonce y la inovaccion se quedo a tras :0o1:

NRS
6th May 2006, 04:52
Pues yo no se que innovacion tiene, todo lo que hace el Xbox Live lo hace el PC...

Puzpo
6th May 2006, 10:33
Si fuese un video se vería como le tiembla la nuez XD