PDA

Ver la versión completa : Nintendo Finlandia abre una encuesta sobre New Play Control!

Fare Godmace
11th January 2009, 12:26
La filial pregunta a los usuarios qué juego querrían ver de nuevo en Wii.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-3183--Nintendo-Finlandia-abre-una-encuesta-sobre-New-Play-Control.html)

dornop
11th January 2009, 12:42
Me parece muy bien. A ver si Nintendo lo tiene en cuenta, que pienso que si, porque sino es absurdo perder el tiempo con una encuesta que luego no le van a hacer ni puto caso.

Hace unos meses me hicieron una encuesta de Nintendo España sobre los canales y servicios de Wii, no estaría mal que trajeran esta encuesta aquí. Además, regalaban 500 puntos :sorrisa:

nemolost
11th January 2009, 12:53
Baiten kaitos origins estaria genial no?¿ ;)

Xabyer_B
11th January 2009, 12:55
El unico que me falta de esos es el F-Zero GX y no quise comprarlo en cube, dudo mucho que le remastericen la musica al estilo F-ZeroX integramente como para que me lo pille.

El resto alquilaré los que me interese probar, pero nada mas. No soy partidario de pagar dos veces por un mismo juego. (Sigo con mi RE4 cube y así va a quedarse).

Me da igual si es para wii o en formato cube directamente. Pero al menos en europa deberian plantearse dejarle a la gente jugar las joyas de cube sin que se tengan que ver estafados por los "buitres" de ebay o sitios similares. Que a veces piden precios desorbitados por titulos que es casi imposible encontrar.

No entiendo porque sony si puede manter los titulos de ps2 en las estanterias, pasados ya dos años de esta generacion y nintendo tenga que reeditar titulos en wii porque no hay forma de encontrarlos, ni tampoco un mando de cube oficial, ni una memory oficial; no al menos sin tener que recurrir a la importacion. ¿De que sirve entonces la compatiblidad 100% con game cube?. Porque hoy dia tiene la misma utilidad que la no compatibilidad de las ps3 europeas con ps2 (solo que si hay titulos de ps2, mando y memorys en la calle).

P.D: Por dios, que le den al mundo a oportunidad de conocer es estupendo catalogo de Cube, que la enterraron "con pico y pala" antes de tiempo.

P.D2: Un titulo que seria estupendo en wii es Geist, con la falta de FPS que hay. Se curran el control y le incluyen un online a 4 minimo, precio economico, publi de titulo "adulto" (como lo que es... un +18) y "barres audiencia".

Bye.

TeTSuYa
11th January 2009, 13:17
Aun que el Zelda: WW me pareció preciosamente aburrido, me molaría que se lo curraran adaptado para Wii. Lo mismo que el BK: Origins que ha nombrado Nemo.

De los otros juegos que ponen en la lista, si no fuera por lo corto que fue y que me lo pase bastantes veces, salvaría al Luigi's Mansion, que para alguien que no lo haya jugado en GC podría disfrutar de todo un juegazo. De los demás, a mi personalmente no me interesan ninguno (quitando el Metroid), por encontrarlos algo decepcionantes. :pena: Pero bueno, si los reeditaran siempre habría alguien al que le alegrarían el día...

agente_smithx
11th January 2009, 13:21
De la lista que mencionan, el único que me interesaria un reedición, es el Luigi's Mansion. De hecho, quiero ver otro juego protagonizado por Luigi en Wii YAAAAAA.

Un saludo.

Adrastos
11th January 2009, 13:44
No sé que quiera decir esto, pero me imagino que esto nos quiere decir que no tendremos nuevos titulos de estas sagas por un buen tiempo?

Porque tenemos ahi dentro a F-ZERO GX y Zelda WW, que la verdad me gustaria mucho que salieran adaptados al nuevo mando de Wii, y porque no tambien a Super Mario Sunshine.

Vamos a ver si en américa hacen algo similar.

Fare Godmace
11th January 2009, 14:22
Todos son de mis favoritos de Gamecube, menos el Wave Race que no llegué a comprarlo (tal vez con BB podría alquilarlo, pero no me llama)

Ojalá pudieran traer Baten Kaitos: Origins (¡yo me conformo con el 1!), aunque ahora mismo los dos juegos a los que más quiero jugar de GC serían Killer7 y Metal Gear.

A ver si llega a España la iniciativa... Que además sortean juegos y 2000 puntos Wii :cunao: (Yo votará por Luigi's Mansion, me lo pasé alquilado pero me gustaría comprarlo con control Wii)

Saludos.

PD1: dornop, ¿cuándo y cómo te hicieron esa encuesta? Yo quiero, pensé que se quedó en norteamérica :pena:

PD2: El Geist lo seguían vendiendo en los GAME de Málaga hasta hace un par de meses... Y el día que fui a comprarlo (estaba de primera mano por 10€) van y lo quitaron :BALA:

Beast
11th January 2009, 14:25
madre mia , vaya puta verguenza....

que se pongan a hacer juegos nuevos, joder. Queremos NUEVOS titulos de esas sagas , no remakes...

de puta pena...luego rajareis pq capcom solo hace ports de Cube o algo así...

cada día wii está más cerca de la anterior generacion que de la nueva...

ports de juegos de hace años, y más ports...graficos de gamecube si no son de ps2 o de psp incluso, y cada día más .......

fantástico. En nintendo se lucen.

Bash
11th January 2009, 14:41
Bién que se creé este tipo de encuentas, que dan al jugador tanto al desarrolador las ideas de lo que el Mercado pide.

De esa lista me gustaría Zelda WW y FZero GX

Shaera_Inverse
11th January 2009, 14:52
A mí tanto port me está cansando. Jamás me hubiera imaginado que tendríamos que decir "mas remakes no" ideas nuevas. Tengo ganas de nuevos juegos, o continuaciones de viejas glorias. Veo razonable los remakes cuando hay una generación de por medio (como el remake de klonoa de PSone, ahora para wii), pero de cube a wii... no sé, ya me están saturando con tanto remake.

Luigimagno
11th January 2009, 14:55
Yo quiero encontrar YA el Fire Emblem para GameCube en una tienda a un precio razonable, me estoy perdiendo el de Wii sólo porque no quiero jugarlo hasta terminarme el Path of Radiance.

zarten
11th January 2009, 15:05
madre mia , vaya puta verguenza....

que se pongan a hacer juegos nuevos, joder. Queremos NUEVOS titulos de esas sagas , no remakes...

de puta pena...luego rajareis pq capcom solo hace ports de Cube o algo así...

cada día wii está más cerca de la anterior generacion que de la nueva...

ports de juegos de hace años, y más ports...graficos de gamecube si no son de ps2 o de psp incluso, y cada día más .......

fantástico. En nintendo se lucen.

Por favor, un poco más de tacto a la hora de mostrar las impresiones u opiniones personales. Gracias.

Dracarys
11th January 2009, 15:25
Pues hombre, yo lo veo bien. Estoy harto de buscar juegos de cube de segunda mano. En las tiendas solo hay morralla y en los foros los juegos buenos rondan los 30-40-50 euros, llegando a los 60 si hablamos del Baten Kaitos. No os dais cuenta de que esto ports no son para vosotros, son para la inmensa mayoría que no tuvo una cube y si una wii.
Y no creo que los estudios importantes se pongan a hacer las adaptaciones de control de los ports xD

Chinbri
11th January 2009, 15:26
Yo no tuve GC así que ciertos ports de esta consola me pueden interesar, lo que no veo bien por parte de nintendo es anunciar o dejar entrever como ahora ports y más ports sin tener apenas juegos nuevos a la vista (por lo menos que sean "tangibles" con alguna imagen y tal tenemos el punch out y el wii sports refrito, poco más).
Espero que todo esto sea fruto de esa tonta política de secretismo y que realmente para este año aspiren a algo más que a traer 3 juegos nuevos y 5 o 6 ports.

Reztes
11th January 2009, 15:43
Me conformaría con poder encontrarlos para cube.... :'(

CaVaYeRo
11th January 2009, 15:54
quiero ver otro juego protagonizado por Luigi en Wii YAAAAAA.
http://i35.photobucket.com/albums/d158/CaVaYeRo/P1050696.jpg

Terranigma
11th January 2009, 16:09
Si tuviesemos un disco duro decente estos juegos los podrian vender online, seguramente pondrian un catálogo super amplio.

Por mi que lleguen todos menos Super Mario Shunshine y Luigi's Mansion, esos dos saldrán para la sucesora de DS y con extras, como Super Mario 64 DS.

ku21
11th January 2009, 16:09
Como siempre, los noruegos, finlandeses y demas paises nordicos nos ganan en todo... ¬¬

A mi me gustaria que sacasen y por este orden: Wind Waker, Double Dash, Sunshine, Luigis, Baten Kaitos y Killer 7 subtitulado (para aprovechar el tiron de Travis) Y bueno, no pido mas porque admito que en el catalogo de Gamecube estoy bastante pez ^_^

P.d: No estaria nada mal que una vez que vean que las ventas del Mario Kart Wii flojean, sacasen el Double Dash adaptado al Wiimote y con online tambien, aprovechando y haciendo una especie de copypaste del actual :p

selky69
11th January 2009, 16:43
Deseo Luigi's Mansion!!! ya por Dios!! lo deseo... de hecho se hablaba, al comienzo de la "etapa revolution" de una nueva entrega que aún espero y creo que una buena acogida de esa re-edición podría abrirle las puertas de buenas maneras.

dornop
11th January 2009, 17:28
PD1: dornop, ¿cuándo y cómo te hicieron esa encuesta? Yo quiero, pensé que se quedó en norteamérica :pena:

Fue el 9 de noviembre, me mandaron un correo electrónico de Nintendo España dicíendome que había una encuesta, y que por participar me daban 50 puntos (no eran 500), me tuvieron 15 minutos contestándola. Algunas preguntas eran que qué canales me gustaban más, cual era la frecuencia de uso de cada uno, que le faltaba a Wii, que era lo que más me gustaba de Wii, si hechaba en falta algo, como se podía mejorar el Canal Nintendo, etc. Preguntas así, no se si lo tendrán en cuenta, pero les metí un poco de caña :sorrisa:

Casi todas las semanas me suelen mandar correos de Nintendo, el 99,99 % publicidad. Pero bueno, no esta mal.

nador21
11th January 2009, 17:54
Yo no tuve GC así que ciertos ports de esta consola me pueden interesar, lo que no veo bien por parte de nintendo es anunciar o dejar entrever como ahora ports y más ports sin tener apenas juegos nuevos a la vista (por lo menos que sean "tangibles" con alguna imagen y tal tenemos el punch out y el wii sports refrito, poco más).
Espero que todo esto sea fruto de esa tonta política de secretismo y que realmente para este año aspiren a algo más que a traer 3 juegos nuevos y 5 o 6 ports.
A ver, los empleados de nintendo estan trabajando como siempre en proyectos nuevos y con la "sequia" que llevamos, 2009 seguro que tendra grandisimos juegos de la propia nintendo. En adaptar los viejos juegos habra muy poca gente trabajando, a si que por nuevos proyectos no te preocupes.

A mi lo que no me parece bien es que se saque esta linea dos años despues de la salida de la consola y va a competir con juegos "medianos" de gran calidad como Madworld, little´s king story, etc. Juegos sin renombre que podrian pasar desapercibidos ante los nombres los juegos de nintendo.

edito:

Si tuviesemos un disco duro decente estos juegos los podrian vender online, seguramente pondrian un catálogo super amplio.
Si y las velocidades de descarga japonesas

agente_smithx
11th January 2009, 18:40
quiero ver otro juego protagonizado por Luigi en Wii YAAAAAA.
http://i35.photobucket.com/albums/d158/CaVaYeRo/P1050696.jpg

Jajajajajajaja que grande.

Un saludo.

6pesetas
11th January 2009, 18:45
Baiten kaitos origins estaria genial no?¿ ;)

Aunque ya lo tengo, seria por el unico juego que pagaria por dicha reedicion, siempre y cuando llegara en español, al resto de juegos que les den. Solo me alegro de estas reediciones por aquellos que no pudieron jugar a dichos juegos, por lo demas ya sabeis lo que opino, no?

Chinbri
11th January 2009, 23:50
A ver, los empleados de nintendo estan trabajando como siempre en proyectos nuevos y con la "sequia" que llevamos, 2009 seguro que tendra grandisimos juegos de la propia nintendo. En adaptar los viejos juegos habra muy poca gente trabajando, a si que por nuevos proyectos no te preocupes.
Soy consciente de que nintendo está trabajando en nuevos juegos, pero como digo apenas sabemos nada, ni si llegará algún "peso pesado" en 2009 (aunque yo sí lo espero) ni si tienen algún line-up en los primeros 6 meses aparte de lo ya anunciado. Lo que me molesta es que nos digan que nos van a traer ports de tal y cual juego y no hagan ni un mísero anuncio de los juegos nuevos que supuestamente vendrán. No entiendo por que se anuncian a muchos meses vista los ports y los juegos "casuales", y los más "tradicionales" se anuncian 2 meses antes, no me entra en la cabeza, debería ser al revés, lo interesante y de lo que queremos más información y datos es de los nuevos proyectos.

Beast
12th January 2009, 13:16
A mi lo que no me parece bien es que se saque esta linea dos años despues de la salida de la consola y va a competir con juegos "medianos" de gran calidad como Madworld, little´s king story, etc. Juegos sin renombre que podrian pasar desapercibidos ante los nombres los juegos de nintendo.

esto con una buena publicidad por parte de nintendo ser arreglaría todo.

Como hacen Sony y Microsoft apoyando y publictatno estos títulos.

Mira lo que ha hecho Sony con Little big planet.

Diddl
12th January 2009, 13:28
Me parece muy bien que reediten los juegos de GameCube pero de esa lista, los tengo todos asi que a mí no me sirven.

El problema será cuando los de Nintendo re-editen esos juegos de Gamecube y no se les ocurra hacer ninguna nueva entrega exclusiva de Wii, pensada por y para Wii, desde cero...

P.D. Esperando como agua de mayo el Mario Power Tennis :sorrisa:

nemolost
12th January 2009, 14:13

Ya, pero eso seria con una Nintendo que estubiera "por la labor" de hacerlo. Pero que vamos a esperar de la Nintendo que incluso ningunea sin publicidad a sus propios titulos?¿que promocione los de otros? Casi que no.

Beast
12th January 2009, 14:25
yo no veo que nintendo ninguneé sus propios titulos. Veo bastantes anuncios de wii y ds por parte de nintendo.

SI te refieres a que solo anuncia wiifit,wiimusic,wiisports, brain training, etc,... pues ese es un problema de mentalidad atrasada que tienene en nintendo.

Tb parece ser que les itneresa seguir anuncia el New Super Mario bros meses y meses despues de que saliera...sí que sigue vendiendose bien, ya sé.....pero ya me diréis.... ¿hasta caudno vamos a seguir anunciando y viviendo de Nintendogs, brain training, wiisports, etc,....?

nador21
12th January 2009, 14:43

Afortunadamente ha llegado un momento en el que no son uno o dos titulos los que nintendo tendria que promocionar.

nemolost
12th January 2009, 15:27
yo no veo que nintendo ninguneé sus propios titulos. Veo bastantes anuncios de wii y ds por parte de nintendo.

Ninguneo hacia el Disaster, comentarios dudando de su calidad por parte de dirigientes (Reggie), no promocion de titulos como el Battalion Wars 2, Fire Emblem, Trauma Center New Blood....yo si que veo ninguneos, no uno, varios.

dornop
12th January 2009, 15:35
El otro día ya lo explicó Nintendo, los que realmente esperan esos juegos, se informan por otros medios, y el propio Hype que se crea por la red, les sirve de promoción.

Además, sus juegos si que los suelen anunciar, anda que no me he tragado veces estas navidades el anuncio de Gabino Diego y la de Hospital Central con el Mario Kart Wii o el Super Smash Bros Brawl, éste último lo llegue a ver 3 veces en una mañana. En cambio, anuncios de Wii Fit y Wii Music no vi ninguno, que yo recuerde.

6pesetas
12th January 2009, 18:21
El otro día ya lo explicó Nintendo, los que realmente esperan esos juegos, se informan por otros medios, y el propio Hype que se crea por la red, les sirve de promoción.

Además, sus juegos si que los suelen anunciar, anda que no me he tragado veces estas navidades el anuncio de Gabino Diego y la de Hospital Central con el Mario Kart Wii o el Super Smash Bros Brawl, éste último lo llegue a ver 3 veces en una mañana. En cambio, anuncios de Wii Fit y Wii Music no vi ninguno, que yo recuerde.

No has visto anuncios de wii fit y wii music?pues sera por pocos que pusieron una semana antes de navidades, habia momentos que se repetian y todo, anunciaban el wii music y cuando te esperabas otro anuncio otra vez el wii music xD

dornop
12th January 2009, 19:45
Esa suerte tuve :sorrisa:

Si que he visto anuncios de estos juegos, pero no en navidad. La verdad es que Wii Music lo he visto anunciado poco.