PDA

Ver la versión completa : Nintendo arrasó en Francia en 2008

shezard
10th January 2009, 18:21
Las ventas de Wii crecieron un 25%.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3182-Nintendo-arras%C3%B3-en-Francia-en-2008.html)

nintendero.com
10th January 2009, 19:06
No es nada nuevo Nintendo sigue mandando y abarcando mercado.

nemolost
10th January 2009, 19:58
Y España? porque que Nintendo domine en Francia, uno de sus dominions tradicionales en europa no es nada nuevo. Hay datos de Uk, algunas veces salen de Alemania pero ¿y España?. Aqui alguien hace algun tipo de estudio medianamente serio e imparcial?

Me interesa mas saber como va el mercado español, el mas pro-consolas Sony de europa. Que Nintendo domina en Francia no es noticia =/. De hecho es tan nuevo como los discursos de Reggie sobre el nuevo mercado, la expansion, lo bien que lo hacen y todo eso que lleva 2 años largos repitiendo a la minima oportunidad que le dan xD

Melo
10th January 2009, 21:49
Y España? porque que Nintendo domine en Francia, uno de sus dominions tradicionales en europa no es nada nuevo. Hay datos de Uk, algunas veces salen de Alemania pero ¿y España?. Aqui alguien hace algun tipo de estudio medianamente serio e imparcial?

Me interesa mas saber como va el mercado español, el mas pro-consolas Sony de europa. Que Nintendo domina en Francia no es noticia =/. De hecho es tan nuevo como los discursos de Reggie sobre el nuevo mercado, la expansion, lo bien que lo hacen y todo eso que lleva 2 años largos repitiendo a la minima oportunidad que le dan xD

Pues yo creo que en España no hay ningún estudio serio a no ser que lo ordene Nintendo. De todos mdos mi impresión es que Wii está por encima de PS3 por un pequeña diferencia. Eso ya es algo.
Pero es que España es un país tan insignificante en ventas, el hardware aún tiene un pase pero el software lo poco que se juega se hace en forma pirata.

Bash
10th January 2009, 23:58
Que bueno que Nintendo siga al pie del cañón, recuerdo cuando decían que Nintendo seguría estando por debajo del todo, y que aunque ganara en el 1er año, sigue manteniendose Lider en el Mercado, con estos 2 años Wii..

Que bueno que tanto Wii y NDS Lideren Francia y el resto del Mundo.

josepht_92
11th January 2009, 21:08
pues buena noticia para Nintendo , vaya ritmo de ventas está teniendo wii...

shezard
12th January 2009, 00:34

Pues yo creo que en España no hay ningún estudio serio a no ser que lo ordene Nintendo. De todos mdos mi impresión es que Wii está por encima de PS3 por un pequeña diferencia. Eso ya es algo.
Pero es que España es un país tan insignificante en ventas, el hardware aún tiene un pase pero el software lo poco que se juega se hace en forma pirata.

Sí, sí que lo hay. Y los hace la empresa que todos sabemos y que ya dio los datos el año pasado. Lo tienen las empresas para ver qué tal van y lo tienen las distribuidoras. Al Game y al Corte Inglés les conviene mucho saber qué se vende y en qué proporción.

Yo creo que en menos de 15 días sabremos cómo estuvo la cosa en España en 2008, chicos

Vegih
12th January 2009, 16:27
Arriba Nintendo!!

Abajo Sony!!

:cunao:

2 años mandando, y lo que queda :cunao: