PDA

Ver la versión completa : Abierta la página española de Red Steel

shezard
5th October 2006, 22:58
Desde hoy se pueden consultar todos los datos sobre el juego en nuestro idioma directamente.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=502)

xisclin
5th October 2006, 23:09
Atentos a la caratula del juego que sale en la web. Mas concretamente esta:

http://img179.imageshack.us/img179/1301/redsteelcaratulacq5.jpg (http://imageshack.us)

Fijaos en la parte de arriba. No es como las habiamos visto hasta ahora. Sera este el diseño definitivo de las caratulas de Wii?

1huesudo
5th October 2006, 23:11
Me ha gustado mucho el diseño de la pagina,pero me va muy lenta.
La verdad que red steel acabará cayendo.
Saludos.

pyp
5th October 2006, 23:12
:sorrisa: a mi me encanto la pag. esta muy bien hecha

EXTREMODURO
5th October 2006, 23:26
Xisclin esk el diseño de la caratula no sera el mismo en todos los paises , sino mismo mira un juego de gamecube usa , europeo y japones (dentro de la misma europa tb varian).

Pues como dice huesudo es cierto k la pagina va lentorra , de todas formas como este juego lo comprare tampoko voy a leer todo lo k pone , kiero k sea sorpresa jejeje.

xisclin
5th October 2006, 23:28
Ya se que no son iguales en todas partes. Pero si es la pagina española de Red Steel, y siendo Ubi francesa, lo normal es poner la caratula PAL no? Pero vete tu a saber.

electroduende
6th October 2006, 00:48
la web guapísima, y el trailer del "wii event" que le llaman está de puta madre...
vale, mejores gráficos siempre se pueden pedir, y el tío tiene una cara de panoli que... pero vamos, la música, la ambientación, y las ganas de dar espadazos a diestro y siniestro :sorrisa:

mira que yo no soy mucho de fps, pero a la que me pase el Zelda y me canse de darle a la raquetilla, este pa la saca (juer, como se está abultando el wii-presupuesto...)

jaketa
6th October 2006, 00:56
Está bastante bien la página, aunque sí que va algo lenta.

Yo también lo tengo reservado ya, y al igual que EXTREMODURO no me gusta leer mucha información sobre la historia o cosas así del juego antes de jugarlo, por posibles spoilers...
Además, lo de los personajes y eso normalmente me gusta más mirarlo en el librito del juego, que por otra parte creo que últimamente se está abandonando, y es algo que no entiendo y no me gusta... Un juego, por muy bueno que sea, sin un buen librito no es un buen juego. xDD

Yagami Light
6th October 2006, 02:53
Además, lo de los personajes y eso normalmente me gusta más mirarlo en el librito del juego, que por otra parte creo que últimamente se está abandonando, y es algo que no entiendo y no me gusta... Un juego, por muy bueno que sea, sin un buen librito no es un buen juego. xDD

jeje yo opino igual, me gusta mucho leer el librito

X
6th October 2006, 10:29
Los escenarios de las imagenes estan muyyy pero que muyyy chulos :roja: , me encantan los efectos de luminosidad :roja: yo quiero este juego :roja: :roja:

Jeketa tienes toda la razón,¿por qué la gente no se lee ya el librito??Yo siempre me lo voy leyendo por el camino de la tienda a mi casa, chocandome con la gente, pasando de los insultos de los conductores de los coches después de casi ser aplastado por ellos....¿semaforos?,¿quién los necesita? :cunao: