PDA

Ver la versión completa : Wii MotionPlus en la espada de Sonic

shezard
9th January 2009, 14:03
Algo más del modo batalla.

Información adicional: [spoiler:0cfa509ea1]Así se completa el reparto: Shadow como Sir Lancelot, Knuckles como Sir Gawain y Amy Rose como La Dama del Lago.[/spoiler:0cfa509ea1]

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3179-Wii-MotionPlus-en-la-espada-de-Sonic.html)

CaVaYeRo
9th January 2009, 14:19
Me parece muy bien, sí y sólo sí se nota realmente en el impacto en los enemigos, en la defensa o en algún combate con un jefe. Si estos elementos siguen detectando, por ejemplo, cuatro direcciones, de poco sirve que la espada se mueva 1:1 en la mano de Sonic, por mucho que mole.

Bash
9th January 2009, 14:34
Que bién que Sonic y el Caballero Negro ocupe el WiiMotion Pluss, ya que tendra más efectividad al momento del ataque, también me gustó mucho los personajes que ocuparán los puestos de los caballeros, eso si ojalá el juego quede bién hecho, y que realmente valga la pena.

LiNk*
9th January 2009, 15:05
pero no se supone qe el wm+ sale mas tarde qe el sonic ?

Luigimagno
9th January 2009, 15:08
Me da que "El Caballero Negro" no va a cumplir con lo que se espera de un Sonic plataformero; pero que, sin embargo, puede terminar siendo más divertido que la mayoría de los últimos juegos del erizo. Eso sí, más les vale que el control con WM+ esté muy bien implementado, saliendo en la primera hornada de este periférico podría conseguir algo notable tanto a nivel de crítica como de ventas.

psycotic
9th January 2009, 15:18
Me parece muy bien, sí y sólo sí se nota realmente en el impacto en los enemigos, en la defensa o en algún combate con un jefe. Si estos elementos siguen detectando, por ejemplo, cuatro direcciones, de poco sirve que la espada se mueva 1:1 en la mano de Sonic, por mucho que mole.

Pues en Red Steel molaba ver la pistola 1:1, pero la espada... :S

Yo creo que el uso será anecdótico, como en The Conduit y cosas así. Son juegos que no han sido diseñados para el periférico, que simplemente se añade en la fase final del desarrollo para depurar algún movimiento, o sencillamente para molar moviendo la espada.

Creo que habrá que esperar a juegos que se hagan con el WM+ en mente desde el inicio, y a que el periférico esté lo suficientemente implantado como para que su uso sea un reclamo y no una restricción.

De ser necesario (que no opcional) el uso de WM+, el juego le estaría cerrando las puertas al 95% del parque de consolas a su salida al mercado.

nemolost
9th January 2009, 15:19
Me da que "El Caballero Negro" no va a cumplir con lo que se espera de un Sonic plataformero; pero que, sin embargo, puede terminar siendo más divertido que la mayoría de los últimos juegos del erizo. Eso sí, más les vale que el control con WM+ esté muy bien implementado, saliendo en la primera hornada de este periférico podría conseguir algo notable tanto a nivel de crítica como de ventas.

+1

No dudo que resulte un juego CON Sonic divertido, añadiendo un primer acercamiento a la espada y la jugabilidad y todo esto puede dar de si pero, a mi juicio, un Sonic con espadas no es un Sonic, como un Mario con katanas no es un Mario.

Podra ser un buen juego con el personaje Sonic, pero considero que no es un juego de Sonic. Notese el matiz.

Fare Godmace
9th January 2009, 15:24
Mola mucho, y era bastante probable que ocurriera aunque no pensé que acabaran haciéndolo.

Pasé de Unleashed, pero este está en mi lista de compras; seguro. Es muy probable que lo que comenta Luigimagno sea cierto, pero yo solo soy medio fan de Sonic y con que el juego sea divertido me basta :sorrisa:

Saludos.

CaVaYeRo
9th January 2009, 15:56
Por cierto, Tennis se dejará ver prontitio, así que Wii Sports Resort debería decir hola pero ya.

sum
9th January 2009, 16:29
Pero no se supone que el sonic sale en marzo y el Wii motion + en abril o mayo?

Xabyer_B
9th January 2009, 16:38
Pero no se supone que el sonic sale en marzo y el Wii motion + en abril o mayo?

Eso no supone problema, podras jugar igual sin motion plus y cuando salga tienes mas motivos para rejugarlo.

Que sea compatible no tiene que significar por fuerza que debas usarlo, solo que mejora la experiencia de juego si lo usas.

P.D: Por cierto, Cavayero, ¿EA lo va a llamar Tennis "a secas"?.

Bye.

zelinkavo
9th January 2009, 16:45

+1

No dudo que resulte un juego CON Sonic divertido, añadiendo un primer acercamiento a la espada y la jugabilidad y todo esto puede dar de si pero, a mi juicio, un Sonic con espadas no es un Sonic, como un Mario con katanas no es un Mario.

Podra ser un buen juego con el personaje Sonic, pero considero que no es un juego de Sonic. Notese el matiz.

Sí, creo que sé a lo que te refieres. ;)

Faisas
9th January 2009, 16:50
Yo creo que aunque los ataques sean predefinidos el hecho de usar Wiimote+ hará que la detección sea más precisa, que no es poco. En muchos juegos hay que ser muy preciso con los gestos para que el mando no te detecte algo que no es.

Jos-el
9th January 2009, 16:54
No se dudo que venga con Wiimotion +. Primero porque sale en Marzo y el Wiimotion + se espera que salga en el Q2 de 2009,no?. Y segundo porque creo recordar que SEGA ya declaro que no lo llevaría, que yo recuerde. :o_02: :o_02:

En cualquier caso, si es asi, genial noticia para todos :cunao: :cunao:

Darkaran
9th January 2009, 17:04
Ciertamente creo que este sera un buen juego sea de sonic o con sonic o como os de la gana a los fans, pero a mi un juego de correr a toda mecha y cortas cosas por la mitad con unos graficos bonitos y un buen control me parece estupendo.

Fuku
10th January 2009, 00:31
Espero que el WM+ sea opcional...

CaVaYeRo
10th January 2009, 03:46
P.D: Por cierto, Cavayero, ¿EA lo va a llamar Tennis "a secas"?.

Bye.

Nope, tenemos entendido que no.

Calculo que en una semana o dos habrá argo ;)

6pesetas
10th January 2009, 11:48
Que llegue el maldito juego, que el sonic unleashed me lo he pasado ya y lo tengo casi al 100%, necesito este juego del erizo para liarla de nuevo.

Troplalo
11th January 2009, 23:04
Cada vez me interesa más este juego espero que no reciba tanta critica como el Sonic Unlushead :miedo2: