PDA

Ver la versión completa : Jungle Speed salta a WiiWare

shezard
8th January 2009, 21:47
Se trata de un juego de mesa.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3177-Jungle-Speed-salta-a-WiiWare.html)

nemolost
8th January 2009, 22:28
1000 puntos..... eso...... estoo......¿mil puntos?...¿eso?....osea....10 euros.....ese juego....hum.....no lo acabo de pillar, llamadme tonto si quereis pero.... ¿1000 puntos por ESO?.

Vaya tela marinera.

Fare Godmace
8th January 2009, 22:47
1000 puntos..... eso...... estoo......¿mil puntos?...¿eso?....osea....10 euros.....ese juego....hum.....no lo acabo de pillar, llamadme tonto si quereis pero.... ¿1000 puntos por ESO?.

Vaya tela marinera.
Es que no son 1000. Son 1200, 12 euros xDD

¿Este juego no era de Next Level Games, o de alguna second de Nintendo? Se veía venir que era esto, pero en fin...

El juego es muy divertido, lo he visto en todos los Salones del Cómic a los que he ido... Ahora, sin poder morder la mano del rival o pegarle pierde gracia. He oído partidas SALVAJES de este juego, en serio xD

Saludos.

Shadow A
8th January 2009, 22:49
Tiene más modos, ¿Verdad?

Por cierto.... ¿4 con Nunchuk y 4 con Wiimote? ¿Y si se emociona el del Nunchuk y jala el cable? ._.

Ahora si va a haber "piques"

Shadow A

Bash
8th January 2009, 23:36
8 jugadores ¿? en una misma pantalla, como será eso, si ya con 4 queda feo xD..
1.000 pts por eso ¿? , traerá algo novedoso más que el modo "normal game" ..
Veamos que más hay de este juego, así como lo veo se ve algo entretenido, pero eso no justifica su precio.

Ignarf
8th January 2009, 23:47
El juego de mesa es genial, pero la verdad, no le veo "tirón" al videojuego. Si la gracia del de mesa es que 2 o 3 personas se arranquen los brazos mutuamente luchando por el tótem, aquí se reducirá a un mero movimiento del Wiimote, por no hablar de que necesitaría mas modos para amortizar los 10€...

Un saludo :sorrisa:

_~lee~_
9th January 2009, 00:46
Yo lo tengo en cartas normales, y mis amigos y yo estamos bastante enganchados. Yo recomendaría mas pillarlo en cartas normales, que no veas la de risas que te puedes echar. :cunao: :cunao:

Ignarf
9th January 2009, 11:58
Yo lo tengo en cartas normales, y mis amigos y yo estamos bastante enganchados. Yo recomendaría mas pillarlo en cartas normales, que no veas la de risas que te puedes echar. :cunao: :cunao:

+1 El juego de cartas es genial, y las expansiones le dan un vicio... :malo: xD
Un saludo :sorrisa:

blue_light
9th January 2009, 17:14
El juego "físico" es una maravilla. No le veo el sentido de portarlo a videojuego por ninguna parte.

nemolost
9th January 2009, 17:48
El juego "físico" es una maravilla. No le veo el sentido de portarlo a videojuego por ninguna parte.+ 1

No me meto con el juego en si, que basa su jugabilidad en el contacto fisico con otros jugadores, mirarlos, rapidez y demas. Me sorprende que ESO que muestran lo consideren un juego cuando lo han dejado en apenas el esqueleto o la sombra de lo que es el juego fisico.

Y si encima quieren cobrar 1200 wiipoints, mucho mas que otros juegos que valen muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas la pena que este (en todos los aspectos) apaga y vamonos.

carlosjaen
12th January 2009, 17:07
Soy un gran admirador de este juego, pero del real, no de la versión videojueguil, e incluso he ganado algún torneo y organicé uno en el salón del manga de Granada... solamente decir que para gastaros lo que cuesta el juego de wiiware, compraros el de verdad. Jugarlo en consola, seguro que pierde todo su encanto (encanto: velocidad, refloejos, risas, uñas clavadas, piel arrancada, totem volando, gente dándose manotazos... etc)

No me gusta criticar videojuegos, pero este me parece absurdo u.u