PDA

Ver la versión completa : La producción de Wii supera las previsiones

shezard
5th October 2006, 21:15
Podría ser doblada la cantidad de consolas disponibles para la venta hasta las próximas navidades.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=501)

Upatseb
5th October 2006, 21:18
Mientras Nintendo no diga nada al respecto: rumore, rumore... :OO:

Pero nunca se sabe.

:jaur:

NintendoPlayer
5th October 2006, 21:25
Con esas cantidades si que estoy de acuerdo, eso me sonaría mucho más agresivo.. os dais cuenta de que si esto fuera así... en unas navidades wii podría vender más que 360 en 1 año (incluyendo dos periodos navideños que no es poco)... bufff.. Ahora toca esperar. :cunao:

kouk9999
5th October 2006, 21:27
Joder, 9 millones, eso es sobrarse, se hace mas rapido una Wii que una pizza de casa tarradellas... :cunao:

Si eso se cierto seguro que no faltan unidades en el lanzamiento...(no creo que vendan casi la mitad que GC en un mes, seria apoteosico xDD)

pyp
5th October 2006, 21:30
no creo son DEMACIADAS

david
5th October 2006, 21:43
Joder, nos podremos comprar dos :cunao:

Zhlain
5th October 2006, 21:49
pues a ver si se confirma. Asi, no habria problemas de stock en el lanzamiento en ninguno de los territorios. :^^:

_~lee~_
5th October 2006, 21:50
Pos que si tienen tantas que la agan en negro!!!!ke yo me voy a comprar 2 por eso mismo.....

Katxalot
5th October 2006, 21:54
Eso si que sería dar un hachazo a la competencia: "hemos hecho un lanzamiento mundial en 3 semanas (no como CHONY) y con stock para todos (no como Micro$oft)" :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: .

supercafelo
5th October 2006, 22:13
Eso si que sería dar un hachazo a la competencia: "hemos hecho un lanzamiento mundial en 3 semanas (no como CHONY) y con stock para todos (no como Micro$oft)" :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: .

Estoy contigo. Si se confirma pondría la reputación de Nintendo por las nubes y de paso la de Sony por los infiernos.

darko10
5th October 2006, 22:17
Hay que tener cuidado con las previsiones de stock. Una cosa es tenerlas fabricadas y otra verlas como churros en las estanterías por tener a los clientes servidos. Equilibrio...

Freixa
5th October 2006, 23:11
Y una cosa es tenerlas fabricadas y otra distribuidas. Yo espero que no hayan demasiados problemas para hacerse con una el día de lanzamiento, ya que no tengo reserva :-P

dyson
5th October 2006, 23:13
Lo mismo han sumado las GCs a las wii... :pena:

dafonk
5th October 2006, 23:15
Me parece una burrada...

Reztes
5th October 2006, 23:23
Buena noticia. Nada más que decir

lyly
5th October 2006, 23:29
Buena noticia :^^: si se puede!! :cunao:

Maynard_Tool
6th October 2006, 02:31
Espero k no sea rumor y se kumpla!!! asi nadie se kedara sin Wii :D

Yagami Light
6th October 2006, 02:41
jeje asi para no tener problemas el dia del lanzamiento :^^:

Xisco_01
6th October 2006, 09:46
Solo una cosa: ¡Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! :cunao:

X
6th October 2006, 10:45
De ser cierto, quizas nadie tenga que esperar demasiao para hacerse con una Wii, por cierto....
¿Cuántas fabricas de Wii hay en el mundo?

Zhlain
6th October 2006, 10:48
Pos que si tienen tantas que la agan en negro!!!!ke yo me voy a comprar 2 por eso mismo.....Ya te digo...

Yo dos no me voy a comprar, pero si sale en negro no hay duda de cual voy a pillar. Cruzo los dedos por que las hagan.

Por cierto, ¿tan dificil es hacer que a la mitad de las carcasas que fabriquen en vez de colorante Blanco usen colorante Negro?

JaviRizos
6th October 2006, 11:11
Pos que si tienen tantas que la agan en negro!!!!ke yo me voy a comprar 2 por eso mismo.....Ya te digo...

Yo dos no me voy a comprar, pero si sale en negro no hay duda de cual voy a pillar. Cruzo los dedos por que las hagan.

Por cierto, ¿tan dificil es hacer que a la mitad de las carcasas que fabriquen en vez de colorante Blanco usen colorante Negro?

y si le añaden rojo a los otros 2? no seria nada raro tener minimo 3 colores... quiero mi wii colora!!!! xD

fr0d0b0ls0n
6th October 2006, 11:27
Tranquilos, si ven que tienen de más pararán la producción y harán DS, que en Japón se les siguen agotando cada semana y ya parece cachondeo. XDD

xxaavvii
6th October 2006, 11:40
Imaginais que las ventas de Wii sólo hasta navidades, igualan a las de 360 en su primer año? Por stock no será...

En navidades Japón será Wii, y Europa será Wii. A ver que papel hace en America...

skywalker
6th October 2006, 12:36
Colorante verde....!!quiero que le pongan colorante verde!!
http://img101.imagevenue.com/loc530/th_34486_images_122_530lo.jpeg !!Moooola!!
Muy buenas noticias,de ser cierto...Nintendo=SEÑORES.

EXTREMODURO
6th October 2006, 12:41
Me alegro de k la produccion de wii vaya viento en popa :sorrisa:

Zhlain
6th October 2006, 13:30
pues parece que se va confirmando. Aun no ha dicho nada Nintendo, pero ya muchas webs se hacen eco y dan fuentes que lo corroboran.

Si la Wii supera en una navidad a la 360 en un año, tendremos Wii pa rato, y muchos juegos harian su aparicion en Wii. Seria la Ps2 de la anterior generacion (la mas extendida y la menos potente).

midna
6th October 2006, 16:49
Esto está por confirmar :pena: . Si fuese realidad tendríamos aseguradas nuestras Wiis (espero que las tengamos aseguradas) y mucha gente que la quiere la podría tener.