PDA

Ver la versión completa : Peter Moore perplejo por el éxito de World Of Goo.

Shadow A
8th January 2009, 18:59
El sitio Eurogamer ha puesto recientemente en su página web el top 50 de los mejores juegos del año pasado. Dentro de esa lista, el popular World of Goo alcanzó una honorable décima posición. Al ver esto, Peter Moore declaró estar "sorprendido" de ver a World of Goo en un rango tan alto, mientras que juegos de su compañia (EA) como FIFA09 ni siquiera se encontraban dentro del top 50.

Fuente (http://www.wiiware-world.com/news/2009/01/eas_moore_perplexed_by_world_of_goo_success)

Vaya con el Moore, y eso que ni siquiera ha jugado World of Goo, según sus declaraciones.

Shadow A

agente_smithx
8th January 2009, 19:20
Pues eso, que esperas de alguien de una compañía que hace My Sims Party, Nascar Racing, etc...ve innovación y estilo y se cagan por la pata abajo.

Un saludo.

P.D: y si, Ea también ha hecho buenos juegos para Wii. Pero es que hay cosas...

Gothan
8th January 2009, 19:58
Y sin embargo, señor Moore, creo que casi todos los lectores de Revogamers jugaríamos antes a World of Goo que a FIFA 2009. No todo es marketing en esta vida.

Bash
8th January 2009, 20:55
Bueno, parece que el juego tiene un gran exito a nivel mundial, y eso da a que moore quede con esa "perprejidad", algo tan básico, puede llegar a ser entretenido y divertido, por lo cual da muchas ventas.. esperemos que futuras empresas o desarrolladores den más idea de juegos como este, u otro estilo, pero que sea bién resivido por el publico y videojugadores.

shezard
8th January 2009, 21:00
La verdad es que eso se llama envidia aquí y en Lima. Hay una respueta por ahí de Kyle Gabler también, así en plan chulesco pero con clase :cunao:

Fare Godmace
8th January 2009, 22:44
Y es comprensible si no lo has jugado. Sabes que es un juego de WiiWare/PC hecho por dos personas. ¿Cómo diablos te esperas que sea el segundo mejor juego del año, cuando tienes un equipo increíble y un gran capital para hacer un juego?

Si lo juega, entonces se dará cuenta de que tiene un toque especial. Yo me decidí por todo lo que leí en Revogamers, no estaba del todo convencido... Pero es una maravilla. Por juegos como este, se puede decir que los juegos son Arte.

Si esa lista fuera de los juegos en los que más se ha invertido, desde luego aparecerían bastantes de EA. Pero es de calidad, y ni con todo el dinero del mundo se obtiene calidad sin talento (aunque al decir esto hago como Moore, no he tocado el FIFA...)

Saludos.

Lloyd 816
8th January 2009, 22:54
Yeah...

Vaya con el tio xD mira que poner a fifa como ejemplo de buen juego... y cuestionar un juego tan alabado por critica y jugadores sin probarlo...

nemolost
8th January 2009, 22:57
Menos perplejidad y mas probar los juegos que merecen la pena, por lo menos para saber entender porque son tan valorados. Y quizas, y solo digo quizas, tomar nota de cosas como jugabilidad, sentido del humor , originalidad y buen hacer e intentar trasladarlo a esos grandiosos desarrollos con que nos esta sorprendiendo su compañia ultimamente.

Porque tampoco creo que se sorprenda por que su Nascar de ¿karts? no este en ese top verdad¿?.