PDA

Ver la versión completa : Nyko muestra su Wiimote en el CES

Fare Godmace
8th January 2009, 16:51
También presentó nuevas estaciones de recarga y un pedal para las baterías de GH:WT y Rock Band.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-3176-Nyko-muestra-su-Wiimote-en-el-CES.html)

Zhlain
8th January 2009, 17:10
Los Wand llegan un poco tarde pues muchos ya tienen sus cuatro wiimotes, pero los nunchacos no tanto.

De todos modos deberían mirar los precios, porque por la diferencia muchas veces compensa comprar el oficial y olvidarse de posibles problemas con otras marcas.

En cuanto a la estación de recarga me parece un gran acierto que sea conexión directa a la red eléctrica en vez de por USB. Aunque si las baterías fuesen de Lítio en vez de las tradicionales daría igual, porque estas no tienen tanto efecto memoria.

CaVaYeRo
8th January 2009, 17:12
A mí me han dado muuuuchos problemas los cargadores primeros de Nyko, así que ya paso de ellos.

Bash
8th January 2009, 17:21
Bueno, más y más perifericos, o ayudantias, pero más y más, ya es algo raro..
Igual bién que Nyko y otras marcas, den vida a productos que le sirva a la gente,
pistolitas, cargadores, y cosas así, mientras funcione bién y no den problemas, estamos ok...

Ahora el de GH se ve algo mejor que los otros, eso si puede dar más vida y ayuda a los que tienen este juego..

josemurcia
8th January 2009, 17:21
A mi dan problema los cargadores en general, el primero que tuve la clavija de cobre k estaba en contacto con el mando se deformo al segundo dia, y el que tengo ahora las baterias me duran 2 horas y no hacen buen contacto.
Estoy esperando a que deje de funcionar para volver a las pilas de toda la vida, tampoco quiero arreglarme con pilas recargable porque al fin y al cabo las baterias son 2 pilas recargables metias en un cacharro de plastico y estas cada vez duran menos, porque no haran pilas alcalinas recargables :cunao:

Luigimagno
8th January 2009, 17:27
¿Y no tendrán problemas legales con Nintendo como con el nunchaku inalámbrico?

Sobre el tema de las pilas recargables, yo tengo un cargador de pilas universal (puedes recargar hasta baterías de 9V) que en menos de 2 horas te carga 2 pilas AA completamente. No es barato precisamente; pero es eficaz que da gusto.

josemurcia
8th January 2009, 17:29

Sobre el tema de las pilas recargables, yo tengo un cargador de pilas universal (puedes recargar hasta baterías de 9V) que en menos de 2 horas te carga 2 pilas AA completamente. No es barato precisamente; pero es eficaz que da gusto.
Universal?
Que yo sepa las pilas tiene que ser recargables para poder ser cargadas.

Shadow A
8th January 2009, 18:28
No me late nada el diseño ni del Wand ni de la pistola.

Además de que ahora que tengo el Wii Zapper lo he visto la mar de cómodo, y en esa pistola no tienen adaptado el Nunchuk. Serviría para juegos como House of the Dead, eso que ni que.

Shadow A

Faisas
8th January 2009, 18:35
El diseño del Wiimote es horroroso !!

Luigimagno
8th January 2009, 23:55

Universal?
Que yo sepa las pilas tiene que ser recargables para poder ser cargadas.

Hombre, eso se sobreentiende, quiero decir que recarga pilas AAA, AA, C, 9V, etc... sean de la marca que sea.

Odoroki
9th January 2009, 15:52
Paso de los cargadores, teniendo el cargador de duracell que me recarga 4 pilas en 15 minutos

shezard
9th January 2009, 16:57
Hombre, yo no estoy hipercontento con las baterías de Nyko, pero me las compré cuando fui al E3 y aún las estoy usando, aunque una ya está cascada. Y sí, las doy bastante caña.

El mando nuevo es feucho, pero no creo que sea malo. A ver cuánto vale, pero si son 10 pavos menos, me lo pienso, ya que probablemente tenga que comprar uno nuevo. Eso sí, Nunchaku inalámbrico fijo.