PDA

Ver la versión completa : Ubisoft adapta Anatomía de Grey

shezard
8th January 2009, 11:42
Su lanzamiento está próximo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3175-Ubisoft-adapta-Anatom%C3%ADa-de-Grey.html)

Diddl
8th January 2009, 12:20
Pero qué aberración es esta?? xDD

Qué pena... con lo fan que soy de Anatomía de Grey

Xabyer_B
8th January 2009, 12:40
Ubi haciendo "xorradas" en vez de videojuegos. Otra vez pensando en las ventas que pueda tener en vez de buscar hacer un juego de calidad. Ya decia yo que lo del shaun era mas una casualidad que las nuevas intenciones de la compañia.

P.D: Y para colmo quieren llamarlo Aventura Grafica, "si monkey Island levantara la cabeza" y viera lo que ubi quiere hacer con el genero, se esconderia para no volver nunca mas en algun recondito lugar de las oficinas de Lucas (que es mas o menos donde guardan hoy dia todas las aventuras graficas).

Bye.

Mathieu
8th January 2009, 12:43
Flipas xD

nemolost
8th January 2009, 14:18
Despues del exitazo de su juego multiplataforma de "Lost" o con el irregular -por no llamarlo regulero- CSI vuelven a intentarlo con el reclamo de una serie de exito. Creo que si ellos monopolizaran los desarrollos de videojuegos, con este alarde de originalidad que les define (leed la nota de prensa, me recuerda mucho a la presentacion de otro juego que yo me se...) yo acabaria dejando de jugar a videojuegos y haciendo cosas mas utiles, como contar motas de polvo o limpiar el suelo de una taberna....

Es que con lo que anuncia Ubi (y ultimamente Ea) a uno se le quitan las ganas de to!. ¿No dijo Ubi que habian aprendido la leccion y que (en wii) ibana sacar desarrollos de calidad¿?. El 80% del dinero se va a pagar la licencia, el resto al desarrollo de las versiones DS y Pc, y wii se come el port de turno. Fin de la historia.

Bash
8th January 2009, 15:08
No diré nada, no me gusta esa serie, ni el juego me parece o parecerá bueno..
Ubisoft, deja de hacer tonterias...

josemurcia
8th January 2009, 15:45
Joe, con lo estupendisima que es esta serie, con una profundidad de personajes exagerada y lo van a destrozar con un juego... dios me libre de probarlo.

Adrastos
8th January 2009, 16:05
:eee?: :eee?: :eee?:

Ya no hay ideas chicos, esa es la respuesta a todo, ya las buenas ideas se les están acabando a este tipo de compañías.

Pero esto solamente pasa en Wii no?, porque en otras consolas estas compañias si sacan buenos juego, ahí tenemos a MIRRO'S EDGE, por parte de EA.

Y por parte de Ubi, tenemos el juego llamado "I am Live", un juego que se basa sobre los desastres naturales cofcofDISASTERcofcof.

josemurcia
8th January 2009, 16:07
:eee?: :eee?: :eee?:

Ya no hay ideas chicos, esa es la respuesta a todo, ya las buenas ideas se les están acabando a este tipo de compañías.

Pero esto solamente pasa en Wii no?, porque en otras consolas estas compañias si sacan buenos juego, ahí tenemos a MIRRO'S EDGE, por parte de EA.

Y por parte de Ubi, tenemos el juego llamado "I am Live", un juego que se basa sobre los desastres naturales cofcofDISASTERcofcof.
Na, ubi solo saca juegos con buenos graficos, de buenos tienen poco, mira el Assassins, juego x el k no pagaria ni 5 €, cortisimo y encima repetitivo.
Mira el Haze, una de las mayores decepciones de ps3.
Me apuesto lo que quieras a que el disaster es mucho mejor que el IM alive ese.

psycotic
8th January 2009, 16:19
Pues Lobotomía de Grey no es que sea una de mis series favoritas precisamente, ni que le encuentre mucha profundidad a los personajes. Más bien son un batiburrillo de tópicos que van a salto de mata capítulo a capítulo, sin perspectiva argumental más allá del tema del día.

(Que no me guste no significa que no la vea, a mi mujer le encanta... :BALA: :BALA: :cunao: )

Aún así, vaya tirria tenéis con UBI. Sí, UBI tiene el historial que tiene, y también, las licencias de TV o cine suelen tener los juegos que suelen tener, pero... ¿Tanto cuesta esperarse a que salga, verlo y valorarlo? Esto, de tener algún interés en él, porque si no se tiene, pues pasando. Pero lapidar un juego con 4 imágenes y un desarrollador... :pena:

josemurcia
8th January 2009, 16:26
Pues Lobotomía de Grey no es que sea una de mis series favoritas precisamente, ni que le encuentre mucha profundidad a los personajes. Más bien son un batiburrillo de tópicos que van a salto de mata capítulo a capítulo, sin perspectiva argumental más allá del tema del día.

(Que no me guste no significa que no la vea, a mi mujer le encanta... :BALA: :BALA: :cunao: )

Aún así, vaya tirria tenéis con UBI. Sí, UBI tiene el historial que tiene, y también, las licencias de TV o cine suelen tener los juegos que suelen tener, pero... ¿Tanto cuesta esperarse a que salga, verlo y valorarlo? Esto, de tener algún interés en él, porque si no se tiene, pues pasando. Pero lapidar un juego con 4 imágenes y un desarrollador... :pena:
Ara no voy a ponerme a argumentar sobre esta serie xk no viene al caso xD.
Pero lo hubiese lapidado igual sin las imagenes, solo con la desarrolladora, y es que el cuento de pedro y el lobo no es solo un cuento.

ku21
8th January 2009, 16:44

(Que no me guste no significa que no la vea, a mi mujer le encanta... )

Aún así, vaya tirria tenéis con UBI. Sí, UBI tiene el historial que tiene, y también, las licencias de TV o cine suelen tener los juegos que suelen tener, pero... ¿Tanto cuesta esperarse a que salga, verlo y valorarlo? Esto, de tener algún interés en él, porque si no se tiene, pues pasando. Pero lapidar un juego con 4 imágenes y un desarrollador...

A Psycotic le gusta Anatomia de Greeeeeeeeeeeeeeeeeeyyy!!! XD

A ver si empieza ya la epoca de la madurez Wiisera y se dejan de tanta chorriportada, minicutreces y titubazofias graficamente dignas de MegaDrive (Con todos mis respetos a esa gran consola, capaz de parir Soleil), porque se que despues de tanta tonteria llegaran las cosas buenas como con DS, pero juer, que largo se me esta haciendo el despegue con tanto anuncio como este... :BALA:

Ignarf
8th January 2009, 17:22
Ubisoft: Año nuevo...... misma bazofia xD
Bah, sin comentarios para los chicos de los animalez y los conejos que se tiran flatulencias en el espacio...
¿"Eso" es una aventura gráfica?, Guybrush Threepwood se estará retorciendo de dolor allá donde esté...
Por último pero no menos importante: Sres. de Ubi, plantéense dejar las chorradas y comenzar a hacer juegos...

Un saludo :sorrisa:

PD: La serie tampoco me gusta xD.

psycotic
8th January 2009, 17:23
Si estamos de acuerdo con lo de Pedro y el lobo, pero a mí las dessarrolladoras me dan igual. Me gustan los videojuegos, no las empresas que los hacen, que al fin y al cabo son empresas.

Si el juego es bueno, guai, si es malo, pasando, que hay otros. Y ya está. Tampoco es para tener prejuicios con esto, porque se corre el riesgo de perderse cosas bien chulas (sin hablar de maravillas ni obras maestras).

nemolost
8th January 2009, 18:12
Si estamos de acuerdo con lo de Pedro y el lobo, pero a mí las dessarrolladoras me dan igual. Me gustan los videojuegos, no las empresas que los hacen, que al fin y al cabo son empresas.

Si el juego es bueno, guai, si es malo, pasando, que hay otros. Y ya está. Tampoco es para tener prejuicios con esto, porque se corre el riesgo de perderse cosas bien chulas (sin hablar de maravillas ni obras maestras).

Llovio bastante desde que ubi lanzo un juego con esas cinco letras decente en wii. Lo que han venido lanzando es basicamente sholveware, juegos realizados como churros, con calidad justita, con poco testeo, mucho bug, y poca, muy poca imaginacion. Juegos que, por cierto, suelen ser copias de otros que lanzan otras compañias.

Osea, que no hay ni originalidad, ni creatividad, ni nada excepto copar el mercado mes a mes con titulos de dudosa calidad con un unico objetivo: vender un producto de bajo coste a precio de un producto trabajado.

Por eso a Ubi no le pasamos ni una.

Sunrise
9th January 2009, 03:45
Creo que si ellos monopolizaran los desarrollos de videojuegos, con este alarde de originalidad que les define (leed la nota de prensa, me recuerda mucho a la presentacion de otro juego que yo me se...) yo acabaria dejando de jugar a videojuegos y haciendo cosas mas utiles, como contar motas de polvo o limpiar el suelo de una taberna....

Es que con lo que anuncia Ubi (y ultimamente Ea) a uno se le quitan las ganas de to!. ¿No dijo Ubi que habian aprendido la leccion y que (en wii) ibana sacar desarrollos de calidad¿?.

Yo también dejaría los videojuegos. Pero ya no es por la falta de originalidad, sino de calidad. Mi tiempo es muy valioso y no lo pierdo jugando a mierd**s.

Llovio bastante desde que ubi lanzo un juego con esas cinco letras decente en wii. Lo que han venido lanzando es basicamente sholveware, juegos realizados como churros, con calidad justita, con poco testeo, mucho bug, y poca, muy poca imaginacion. Juegos que, por cierto, suelen ser copias de otros que lanzan otras compañias.

Osea, que no hay ni originalidad, ni creatividad, ni nada excepto copar el mercado mes a mes con titulos de dudosa calidad con un unico objetivo: vender un producto de bajo coste a precio de un producto trabajado.

Por eso a Ubi no le pasamos ni una.

Por una vez y sin que sirva de precedente estoy totalmente de acuerdo contigo. Es la pura realidad, y da gusto ver que hay gente que se da cuenta (aunque seamos una minoría forera frente a un público masivo de compradores desinformados).

¡¡Compremos calidad, no portadas, anuncios o nombres!!