PDA

Ver la versión completa : Capcom quiere ser número uno con Monster Hunter 3

shezard
8th January 2009, 01:30
Su productor y un vídeo aclaran jugabilidad y otros detalles.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3174-Capcom-quiere-ser-n%C3%BAmero-uno-con-Monster-Hunter-3.html)

Dracarys
8th January 2009, 01:46
¿Pero que coñ...? Esto es estúpido, si en el mercado japones ya saben que lo van a petar, no tiene sentido. Ya lo dije una vez, deberían dejar de publicitarlo tanto en Japón, que allí ya lo tienen vendido, y gastarse algo de publicidad en EEUU y UE que es donde hace falta ¬¬ Yo no se a quien leches contratan para marketing, menos mal que hay fans que les hacen el trabajo gratis.. ¬¬

Dee
8th January 2009, 09:27
y no tendremos la suerte de que en el online se use el wii speak, ¿verdad?

Diddl
8th January 2009, 09:44
No me he enterao de nada de lo que dicen en el video pero al ver las imágenes (está currado el juego) me dan ganas de comprarlo y eso que no es mi estilo de juego, pero está muy muy chulo lo que he visto

crucible
8th January 2009, 10:11
Siempre me ha gustado la pinta que ha tenido, pero no sé si el modo de juego irá conmigo, porque por lo que tengo entendido debe ser un tanto peculiar.

Si quieren ser el número uno, deberían pasear su Monster Hunter por Europa y América, que Japón ya lo tienen más que ganado.

menci
8th January 2009, 10:12
:o2: Yo digo lo mismo que en el banner de arriba ¡WOW! :cunao: . Vaya pinta que tiene el jueguico. Como lo traigan aquí me lo pillo.

praterian7
8th January 2009, 10:42
¿Quiere ser el número uno? Que lo saque en occidente, así de fácil.

nemolost
8th January 2009, 11:05
¿Quiere ser el número uno? Que lo saque en occidente, así de fácil. y lo publiciten....no vaya a ser otro "disaster"....

Fëndor
8th January 2009, 11:32
Esta gente es tonta, sólo tienen que mirar las ventas que cosechó el PSO y sucesivos y se les quitarán las dudas de sacar MH fuera de japón o no, porque vienen a ser lo mismo.

nintendero.com
8th January 2009, 13:31
Si siguen haciendo juegos de esta calidad si que puede ganarse el titulo de la mejor third. Espero que lo publiciten aqui aunque aun le queda y tiene que salir antes el G.

Golmud
8th January 2009, 13:47
PERO QUE CO... dicen que no lo tienen claro para occidente?!?!?!?!?! pues ya está,como me pareció entender que dijo,no lo tienen muy claro y lo harán cuando la gente lo desee,así que yo también digo, WE WANT IT!!! XD

nemolost
8th January 2009, 14:21
Si siguen haciendo juegos de esta calidad si que puede ganarse el titulo de la mejor third. Espero que lo publiciten aqui aunque aun le queda y tiene que salir antes el G.Aun le queda?? aun le queda?? 0.0 has leido la misma noticia que yo¿? Aun le queda querria decir que ya hay una decision tomada pero que aun restan muchos meses para verlo por aqui. Y NO es el caso. El comentario es que, a estas alturas, aun no tienen decidido si sacarlo fuera de Japon y lo dejan "para pensarlo despues" centrandose en dnd si lo van a sacar, japon.

Hay que leer con propiedad.

Reztes
8th January 2009, 14:45
Qué perros los de capcom... We want it!

Bash
8th January 2009, 15:12
Y se llevarán el número uno, con este gran juego, que cada día da más y más, está realmente buenisimo, esperemos que a Capcom le salga todo bién,y pronto nos de más sorpresas, y que se anime a traer más juegos a Wii

nintendero.com
8th January 2009, 17:24
Si siguen haciendo juegos de esta calidad si que puede ganarse el titulo de la mejor third. Espero que lo publiciten aqui aunque aun le queda y tiene que salir antes el G.Aun le queda?? aun le queda?? 0.0 has leido la misma noticia que yo¿? Aun le queda querria decir que ya hay una decision tomada pero que aun restan muchos meses para verlo por aqui. Y NO es el caso. El comentario es que, a estas alturas, aun no tienen decidido si sacarlo fuera de Japon y lo dejan "para pensarlo despues" centrandose en dnd si lo van a sacar, japon.

Y lo lei, pero estoy 100% seguro de que llegara. Y si no ya tengo la pistola apunto :jaur:

nemolost
8th January 2009, 18:06

Y lo lei, pero estoy 100% seguro de que llegara. Y si no ya tengo la pistola apunto :jaur:

si es para dispararles la sede de capcom europa creo que caeria mejor con TNT xD. No sugiero nada eh? es broma, que dsp viene el tipico loco y se lo carga todo! xD

Lo que me pone nervioso es que si ya de por si estos juegos tardan en traducirse imaginate cuando ni siquiera tienen claro si traerlo o no....

Dracarys
8th January 2009, 18:34
Y a mi lo que me cabrea es la indecisión, ahora si, ahora no, ahora no se..
A EEUU seguro que llega, acordaos que en las descripciones de las armas en el TGS las pusieron en ingles también. Y si sale a EEUU seguro que nos llega, como los demás MH.
Pff, si no lo intentan con este, le veo un mal futuro a la saga fuera de Japón.

campexDD
8th January 2009, 19:07
En Europa se han vendido muchisimas wii's, no creo que nos dejen de lado a los paletos, un juego de ese calibre no se va a quedar en Japon, si están invirtiendo tanto tiempo y dinero sería una tontería. Yo creo que es una estrategia para crearnos más ganas de tenerlo sin duda alguna.

nemolost
8th January 2009, 22:24
En Europa se han vendido muchisimas wii's, no creo que nos dejen de lado a los paletos, un juego de ese calibre no se va a quedar en Japon, si están invirtiendo tanto tiempo y dinero sería una tontería. Yo creo que es una estrategia para crearnos más ganas de tenerlo sin duda alguna.

No seria ni el primer ni el ultimo juego al que se dedica tiempo, dinero y de calibre que no llega a europa. Desde Nes viene ocurriendo, y de la mano de todas las compañias, grandes y pequeñas.El ultimo grande de nintendo fue el Baten Kaitos Origins, que nunca llego a europa -pese a prometerlo-, o la saga Mother, o el final fantasy tactics, Chrono Trigger y mil mas. Juegos con entiendad, de grandes compañias a los que invirtieron tiempo y dinero.

Osea que ninguno de esos argumentos es suficiente para en si mismo justificarles a ellos que venga o no. Es segun les interese o no les interese. Recordemos que el orden de mercados es Japon --- america y al final del recorrido, si acaso, europa. Y asi se refleja en dicho comentario. Japon es la prioridad, lo demas "ya se vera".

Melo
8th January 2009, 23:00

La verdad es que debería, es el juego que más lo necesita.

nintendero.com
9th January 2009, 13:43

si es para dispararles la sede de capcom europa creo que caeria mejor con TNT xD. No sugiero nada eh? es broma, que dsp viene el tipico loco y se lo carga todo! xD

Lo que me pone nervioso es que si ya de por si estos juegos tardan en traducirse imaginate cuando ni siquiera tienen claro si traerlo o no....

Era para pegarme un tiro por ser tan iluso aunque lo otro tambien es buena idea :¬¬):

Lo de la traduccion no lo pense, pero espero que nos llege en 2009.

Y lo del speak no estaba ya confirmado?

Dracarys
9th January 2009, 17:27

La verdad es que debería, es el juego que más lo necesita.

Ya se confirmó que lo va a utilizar ;)

joelo
15th January 2009, 19:20
como que no es definitivo lo de occidente??? es un chisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ...... es el juego de wii que mas espero.... la verdad que no se que tienen los de capcom en la cabesa..... pero espero que lo saquen por q sino seria algo estupido de su parte

Master Mario
15th January 2009, 20:09
Deberían meterle multijugador offine su quieren vender millones.

Dracarys
15th January 2009, 20:25
Tiene cooperativo offline para 2 personas a pantalla partida:

http://img391.imageshack.us/img391/5893/monhunbunkatung7.jpg

Y un vídeo donde se ve como juegan:

http://www.gametrailers.com/player/41425.html

Darkaran
15th January 2009, 20:31
Si quieren vender millones, que lo saquen en occidente, no como el G.
Si es que hay que decirselo todo.