PDA

Ver la versión completa : Si Deadly Creatures no vende, volverán los minijuegos

shezard
8th January 2009, 01:12
El juego es una respuesta a la petición de jugadores y prensa.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3173-Si-Deadly-Creatures-no-vende,-volver%C3%A1n-los-minijuegos.html)

shezard
8th January 2009, 01:14
Creo que hoy hemos tratado este tema por aquí (http://www.revogamers.net/comunidad/actualizada-la-fiesta-doble-de-mysims-vt23324.html) :sorrisa:

Chicos, la pelota está ahora en vuestro tejado.

Dracarys
8th January 2009, 01:23
Yo veo normal las declaraciones. Lo que pasa es que sale en un momento malo, si hubiera sido para estas navidades se hubiera vendido más seguro. Febrero y marzo tiene muuchos lanzamientos, entre ellos Madworld. Y hay que elegir pues no hay pasta para todo. Es una lastima porque es interesante, pero como que si tengo que elegir entre Madworld y este... No se, ya veremos cuando salga.

nador21
8th January 2009, 01:27
claro si ahora no vende quedara demostrado que wii es para casuals ¿no? eso es lo que demuestra un juego raro, de mediano presupuesto y al que seguramente se le haga entre poca y nula publicidad... Vamos que si haces metalgear pues aun, pero esto... en fin veremos a ver que sale.

Ivory
8th January 2009, 01:39
cambio de Imagen RG ahora mismo [me refiero a la imagen que sale a la izq del nombre de la web, no se si se llamaba baner...]jeje

Pues si no le hacen publi no creo que vendan mucho... pero cual es su liston? esperan vender millones, o por lo menos acercarse a uno?

Sunrise
8th January 2009, 02:47
claro si ahora no vende quedara demostrado que wii es para casuals ¿no? eso es lo que demuestra un juego raro, de mediano presupuesto y al que seguramente se le haga entre poca y nula publicidad... Vamos que si haces metalgear pues aun, pero esto... en fin veremos a ver que sale.

Parcialmente de acuerdo. Si luego resulta que tiene una calidad excelente y se le hace algo de publicidad puedo entender la postura de estos empresarios, si no, no.

Por otra parte, estoy cansado de que os quejéis de que equis juego sale a la vez que y griega, si queréis dos juegos que salen a la vez pues a comprar uno al mes siguiente o al otro, no es para tanto... Eso sí comprad primero el que tenga peor distribución porque de lo contrario puede desaparecer del mapa...

Faisas
8th January 2009, 07:07
Me parece una excusa muy pobre y me da la misma sensación de ultimatum que se casca Capcom.
A mí no me da la sensación de que Deadly Creatures sea un juego con excesivo tirón y todavía falta por ver su calidad y PROMOCIÓN.
Y que pasaría si hiciesen mini-juegos que no se venden? Qué harían entonces ? Deadly Creatures 2?

Konohamaru
8th January 2009, 08:22
Si el juego es sobresaliente lo compraré nada mas salir......
Si el juego es notable me lo compraré cuando pueda......
Si el juego es bueno me lo compraré cuando esté rebajado y en cuando pueda...
Si el juego es suficiente o deficiente no me lo compraré ni en pintura, hay muchísima calidad donde elegir en este 2009 como para ir comprando pestiños....

Dee
8th January 2009, 09:20
a mí me mola el juego, además mi cumple es en febrero y yo colecciono insectos (aunque éstos sean arácnidos)

ricardo2001
8th January 2009, 09:51
Jod*r. El juego me atrae un monton, pero se me junta con Madworld, Street Fighter 4 Resident Evil 5, Dead Rising y no muy lejos de Wii Sport Resort y The Conduit...

O no hay nada para comprar o nos lo sacan todos de golpe...

ku21
8th January 2009, 09:58
Vaya tela...

Solo por esa declaracion, se merecen que el juego sea un fracaso en ventas, para que luego se pongan a hacer minijuegos, y sean mas fracasos aun... :fado:

A mi este juego nunca me ha llamado la atencion, ya que me huele a pestiño total (No se por que, pero este juego me recuerda a la epoca de los 80 en que a os niños les gustaban los dinosaurios, las armas, los coches y los robots, y entonces hicieron una serie de dinosaurios robots transformables en coches que utilizaban pistolas...)

Asi que si una desarrolladora que hace un juego de arañas y escorpiones se pone chula y dice que si no vende se va a hacer minijuegos (Se supone que en plan chorra y de los malos), que le **n **r **lo y que le f**len las orejas a esos h**os de **ta y que se hundan en lo mas profundo de su propia **erda y que no salgan de ahi hasta que aprendan humildad y solidaridad para con los jugadores tradicionales.

Eso es como si un supuesto restaurante de lujo que quiere tener una determinada clientela, dice que si no van a cenar ahi todos los dias y hacen que se forren, se acabaran convirtiendo en un burger king para tener mas gente a menos coste... ¬¬

Chinbri
8th January 2009, 11:13
Esto casi es un chantaje, "o lo compras o no te traigo ningún juego en condiciones más", estoy cansado de que se ponga en duda el mercado de juegos "tradicionales" de wii, parece que continuamente tenemos que estar demostrando que este tipo de juegos se venden bien, ni una ni 2 veces, sino continuamente. Leches, que wii es la consola más vendida, aunque solo el 25% fuésemos jugadores "tradicionales" ya sería suficiente para hacer títulos rentables caray. Lo bueno es que nos pueden traer cualquier bazofia vestida de título tradicional, y sino vende pues ya tienen excusa para volver a las cutreceZ al estilo ubiport.

Fëndor
8th January 2009, 11:20
A mí esto me huele a excusa, porque vamos, si un juego es la bomba y se publicita medianamente, vende seguro lo que se estimó y más, ahora bien, si el juego sale sin pena ni gloria... la culpa no es de los usuarios, sino de los desarrolladores, ¿o acaso tenemos la obligación de comprar todo lo que salga al mercado?

xhartas
8th January 2009, 11:22
Mas sincero no podia ser el tio :cunao: Pero antes de pedir nada, a ver si sale un titulo bueno-muy bueno, porque si no estamos en las mismas.

Rol666
8th January 2009, 11:40
Si Deadly Creatures no está doblado, volveré a comprarme cualquier otro juego.

6pesetas
8th January 2009, 11:44
Pues ya se lo pueden currar el juego si lo que quieren es que venda, a mi me llaman la atencion, pero como le vea algun fallito le van a dar por el ojal al juego

Gerson Nin
8th January 2009, 12:02
Creo que ya deberiamos prepararnos para recibir otra avalancha de de mini juegos chorra por parte de THQ.

No me gusta ser pesimista, pero es que yo personalmente pienso que este Deadly Creatures, por muy bueno que llegara a ser, no venderia ni siquiera en PS3 o Xbox360. No se cuales son las expectativas de venta que esperan los de THQ, pero ojala y no sean muy altas, por que un juego que da la impresion de estar viendo un programa de Discovery Channe (por el hecho de utilizar arañas y escopiones), no creo que es el tipo de juego que llame la la atención de muchos jugadores, por decirlo de alguna manera.

Xabyer_B
8th January 2009, 12:21
¿Tan mal le ha ido a thq con de Blob para tener que llegar a este tipo de declaraciones?.

Sinceramente, siento curiosidad por el juego, peeeeeeeeeero sin saber si es bueno no me voy a lanzar a la piscina de cabeza sin saber si hay agua o esta vacia.

Faisas
8th January 2009, 12:25
Según VGchartz De Blob lleva más de 600.000 copias y pasito a pasito supongo que llegará al millón.
El problema de Deadly Creatures es que es una apuesta arriesgada y probablemente han invertido bastante más pasta que con el De Blob. De ahí que esten acongojados si el juego no vende.

Faisas
8th January 2009, 12:31
Ya puestos he mirado la lista de juegos publicados por THQ en Vgchartz y vaya tela!!
Creo que sólo se salva De Blob, los demás son bastante normaluchos y/o malillos.

ramaga
8th January 2009, 12:53
Primero que el juego sea bueno, después que digan lo que quieran pero un juego malo no lo pienso comprar.

Xabyer_B
8th January 2009, 13:02
Ya puestos he mirado la lista de juegos publicados por THQ en Vgchartz y vaya tela!!
Creo que sólo se salva De Blob, los demás son bastante normaluchos y/o malillos.

Eso lo sabia yo ya sin necesidad de mirar a ningun lado. Les quitas de Blob y se quedan en "aire". Aunque ya es mucho mas de lo que ha hecho Ubi en Wii.

nintendero.com
8th January 2009, 13:23
Creo que ya deberiamos prepararnos para recibir otra avalancha de de mini juegos chorra por parte de THQ.

No me gusta ser pesimista, pero es que yo personalmente pienso que este Deadly Creatures, por muy bueno que llegara a ser, no venderia ni siquiera en PS3 o Xbox360. No se cuales son las expectativas de venta que esperan los de THQ, pero ojala y no sean muy altas, por que un juego que da la impresion de estar viendo un programa de Discovery Channe (por el hecho de utilizar arañas y escopiones), no creo que es el tipo de juego que llame la la atención de muchos jugadores, por decirlo de alguna manera.

+1 Es una apuesta muy arriesgada y me da que no va a atraer a muchos, esperemos que acaben vendiendo bien porque ahora que los minijuegos van disminuyendo no queremos mas.

Robert
8th January 2009, 13:31
pues creo que fracasará, pero lo mismo que lo pienso en Wii lo hubiera pensado de salir en PS3 o X360... No es un juego con gancho, lo de los bichos aunque suena estúpido tirará a mucha gente para atrás a la hora de ir a la tienda y hacerse con un juego... Si hasta en algunos foros de videojuegos ha pasado bastante desapercibido y muchos ni lo conocen!

Además todavía está por ver si es tan bueno como pretenden hacernos creer o se queda en un juego regulero del montón que sumado a todo lo que he dicho antes y a que sale en una época donde se pondrán a la venta juegos mucho más interesantes que este (a mi modo de ver), pues fracaso a la vista

Kazeo
8th January 2009, 14:17
Teniendo en cuenta lo buenas que están siendo las ventas de "De blob" pienso que en Thq no deberían ser tan tajantes en este punto.

shooting_star
8th January 2009, 14:26
vaya con las amenzas de THQ....... esta gente no sabe que no se puede ir así por el mundo y menos como estan las cosas ahora mismo, si no venden lo que se pensaban pues es lo que hay, pero no puedes ir amenazando a la gente diciendo que o compran el juego y vende mucho o volveran con los mini juegos .... oseasé que por esa regla de 3 por eso ubisoft mete tanto rayman y titulos chorra ?? desde luego con esos comentarios, con mi compra no me van a ganar ..... y menos si el juego tiene una pinta horrorosa, y encima no entiendo bien bien de que va el juego ..... enfins otro que se quedará en agua de borrajas :eee?: :eee?:

Bash
8th January 2009, 15:10
Bueno, almenos dieron al publico algo que ellos querían, y por algo se parte, "un juego tradicional" y no solo "mini juegos"..

Ojalá venda, yo pienso que si, y sigan por esa senda de juegos buenos , tradicionales y bién pulidos.

Fare Godmace
8th January 2009, 15:14
Es lo más simple y obvio del mundo, y han sido sinceros: si nosotros, los que tanto pedimos cosas originales y que no sean party games no les correspondemos y dejamos que pase desapercibido, pues tendrán que volver a los minijuegos para ganarse el pan.

Eso no quita que realmente vaya en tono de amenaza :eee?: No creo que fuera esa su intención, pero lo parece.

Yo por mi parte estoy esperando a que salga también Mushroom Men, uno de los dos se vendrá para casita; pero tal y como está 2009 el otro se tendrá que esperar que el dinero no crece de los árboles... Por ahora me inclino por Mushroom, se le ve más plataformero (aunque me llaman mucho los niveles de la tarántula, más sigilo y trepar que combate puro y duro)

Saludos.

Necle
8th January 2009, 15:26
si el juego termina siendo de notable se compra,si no que se dediquen a los minijuegos y se vayan a la ruina.

psycotic
8th January 2009, 15:58

Eso lo sabia yo ya sin necesidad de mirar a ningun lado. Les quitas de Blob y se quedan en "aire". Aunque ya es mucho mas de lo que ha hecho Ubi en Wii.

Pues no se yo... Los Rabbids serán minijuegos, pero le dan mil vueltas a cualquier otro del género, juegos de Nintendo incluidos (porque el Mario Party... tela lo cutre y lento que es). Y venden fabulosamente. Red Steel tiene sus peros, pero no está mal (aún hay esperanzas con la secuela) y pasa del millón. Y el reciente Shaun White no creo que haya mucho que objetarle, y también ha vendido bien. Veo a UBI mejor que THQ, al menos de momento.

Respecto a esto que comenta el hombre este, no me parece descabellado. A mí me pinta que con el tema económico hay muchos cagaetes, y que pretenden tirar de minijuegos. Lo tienen planteado desde ya, o desde hace meses. La inversión es mínima y se recupera en nada, y a poco que venda ya ganan pasta.

Sin embargo un juego de este corte necesita inversión, y si no vende muy bien, pues se acabó lo que se daba. Sinceramente, a mí me parece que van a tirar de minijuegos como estrategia comercial por eso. Al fin y al cabo, ¿qué es exactamente vender bien? Sobretodo si uno es consciente de que el juego es raro raro. ¿100.000 copias? ¿300.000? ¿1.000.000?

Quedará ver qué pasa con el juego sobretodo en USA, que ahí quizá sí funcione medianamente, aunque sólo sea por el bombo que le ha dado IGN este año.

Luigimagno
8th January 2009, 16:02
Casi que me parece una táctica de marketing enfocada a los "jarcor gueimers", quienes horrorizados ante la posibilidad de más party games pensarían "¡Oh no! ¡Compremos Deadly Creatures a pares para que nos hagan otro juego "jarcor"!"

Zhlain
8th January 2009, 16:56
Pues a mi no me han gustado nada esas declaraciones, y al juego algo de interés sí que le veo, pero me parece mal que pretendan echarnos la culpa de las posibles bajas ventas a nosotros.

Si tu juego es raro, debiste pensarlo antes de meterle pasta. Seguro que puedes hacer un proyecto "Hardcore" mucho más atractivo si te lo curras un poco a la hora de planificarlo.

Desde luego no sé siquiera aún si este juego lo voy a comprar, pero estas declaraciones más que incitarme a comprarlo me desalientan a hacerlo.

Xabyer_B
8th January 2009, 17:30
Pues no se yo... Los Rabbids serán minijuegos, pero le dan mil vueltas a cualquier otro del género, juegos de Nintendo incluidos (porque el Mario Party... tela lo cutre y lento que es). Y venden fabulosamente. Red Steel tiene sus peros, pero no está mal (aún hay esperanzas con la secuela) y pasa del millón. Y el reciente Shaun White no creo que haya mucho que objetarle, y también ha vendido bien. Veo a UBI mejor que THQ, al menos de momento.

Los RR son pateticos si los comparamos con el Rayman o el rayman 2 por ejemplo. El primero era graciosete y poco mas, se salva de la quema por ser original, pero esta muy lejos de ser una obra maestra( o un juegazo como si lo fue el primer rayman). El segundo era pura basura disfrazada de "party game" y el tercero es aun peor.

Shaun white es un buen juego "a secas", el propio 1080º avalanche es muchisimo mejor como juego de Snow. Lo unico a favor del shaun es la tabla, pero vamos que si NST hiciese ahora otro 1080º no me cabe duda que dejaria en pañales al juego de ubi en todos los aspectos.

De todas formas Ubi no ha hecho nada por el catalogo de wii, nunca ha intentado aportar un "crack", solo hace los juegos mirando el beneficio que le puede reportar y en su catalogo de wii queda la prueba: basura al 99%. No ha corrido el riesgo que corre esta gente, haciendo un juego de aracnidos que no son precisamente las criaturas mas "adoradas" por la gente. Un juego pensado para jugadores de toda la vida pero aprovechando el wiimote bien aprovechado (esos "finisher" con movimientos como el "no more heroes" son buenisimos). Un titulo arriesgado, una aventura trabajada que puede que no tenga el reconocimieto que quiza se merezca. Puede que acabe siendo un juegazo o puede que no, ya se verá. Pero esta gente ha intentado dar una alternativa de juego y se han arriesgado en ello.

¿Cuales son las apuestas de ubi para este año?

-Broken Sword, que no deja de ser un refrito con 4 retoques. Juego que ademas hoy dia ya esta sobreexplotado
-Otro CSI (new york esta vez), cuando son aventuras graficas pesimas tooooodas sin expepcion. Van ya un monton y sin el nombre de la serie no se comerian un rosco.
-Anatomia de Grey, que es para "morirse". Querer llamar a eso "aventura grafica". Otro titulo para vender aprovechando el tiron de una saga.

Eso sí, tened seguro que Ubi publicitará estos juego y venderan, porque eso si que lo tiene claro ubi, si publicitas tienes ventas. Aunque el juego sea una mierda.

Bye.

psycotic
8th January 2009, 18:13
Los RR son pateticos si los comparamos con el Rayman o el rayman 2 por ejemplo. El primero era graciosete y poco mas, se salva de la quema por ser original, pero esta muy lejos de ser una obra maestra( o un juegazo como si lo fue el primer rayman). El segundo era pura basura disfrazada de "party game" y el tercero es aun peor.

Tienes razón, RRR no se pueden comparar con los Rayman. No están disfrazados de party games, SON party games, y los otros son plataformas. Me dirás qué tiene que ver la velocidad con el tocino. Y no salgas con el aprovechamiento del nombre porque Nintendo para eso es una crack.

E insisto, RRR en su terreno (party games de minijuegos) le da mil vueltas a Wario Ware (que es un buen juego), Mario Party y ni decir Ninja Reflex, Carnival Games, etc. Son los mejores juegos de minijuegos sociales (no nos pongamos ahora con Cooking Mamas), y eso no creo que sea fácil de poner en duda. Otra cosa es que no sean del gusto de uno.

Shaun white es un buen juego "a secas", el propio 1080º avalanche es muchisimo mejor como juego de Snow. Lo unico a favor del shaun es la tabla, pero vamos que si NST hiciese ahora otro 1080º no me cabe duda que dejaria en pañales al juego de ubi en todos los aspectos.

Pues es verdad, lo que tiene a favor el Shaun White es la tabla. ¿Te parece poco? La BB le da una dimensión totalmente distinta al juego. Además, ¿cuántas compañías han aprovechado la BB con juegos decentes y buenos como RRR3 o Shaun White? Ni siquiera Nintendo, que te da el Wii Fit y por ellos ya te puedes merendar la BB. Y si NST se pone a hacer un 1080º, ¡estupendo! Pero de momento no se pone y, mira oye, UBI sí, y encima le ha salido bien.

Con todo eso y Red Steel, tienes MUCHO más de lo que ha hecho THQ, que sus mierdas son peores que los Petz de UBI. Sí, ha traído DeBlob, pero como editor, el desarrollo es de Blue Tongue, y a saber hasta qué punto ha tenido que ver THQ. El Tenchu 4 lo trae UBI...

Hablas de las virtudes de Deadly Creatures, como el control, los finishers, que es una aventura trabajada... Pues lo mismo te podría decir de Lobotomía de Grey, porque vamos, jugar jugar, a ninguno de los dos, así que ya veremos. Que tiene su punto interesante, no te lo voy a negar, pero hasta que no salgan las reviews (por no decir probarlo), es un juego que hay que coger con pinzas.

Ni mucho menos creo que THQ pretenda que Deadly Creatures vaya a ser un crack, porque si no las declaraciones no vienen a cuento. Es un juego raro, que no atrae al ocasional y no del todo al tradicional, y le están viendo las orejas al lobo. Mira High Voltage con The Conduit o Sega con Madworld. Están convencidos que van a ser indispensables para los wiiseros (que también está por ver, pero se lo creen). ¿Deadly Creatures? Aspira a ser uno de clase media, de 8 como mucho. Que ya está bien, eh :P

UBI saca mierdas a toneladas, sí, pero de tanto en tanto saca cosas decentes, que es más de lo que puede decir THQ, que de momento se queda en las mierdas.

Y si Deadly Creatures acaba siendo un juego envidiado por los poseedores de otras plataformas y marca un antes y un después, pues encantado de tragarme mis palabras, te lo aseguro. Pero si Red Steel 2 soluciona los problemas del primero, por mí, que acompañen su lanzamiento con los Imagina ser gatoz que les de la gana.

Xabyer_B
8th January 2009, 18:22
Tio si te quieres picar abre un hilo para "la defensa de Ubi". De todas formas ultimamente no ha hecho nada, absolutamente nada digno de elogio en la mayor parte de las plataformas.

De todas formas ahora estoy ocupado con cierto hilo, como para hablar de las mierdas de ubi y su ineptitud.

P.D: Red bug, es una mierda pinchada en un palo llena de fallos, con un apartado grafico terminado "a retales" y de lo unico que se salva es la historia. Que de todas formas tampoco es para tirar cohetes. Pagué 60€ y hoy dia no pagaria no los 30 (o 20€) que piden por él en algunos sitios.

P.D: THQ solo ha sacado un juegazo en toda su historia en Wii: de Blob; que ya es m ucho mas de lo que ha hecho ubi por Wii (no tiene ni uno solo digo de recordar). (UN juego de "conejitos que se las dan degraciosetes sin serlo", que te pasas en 7 horas y cuyo multi no sirve ni para jugarlo a mas 2 dos y a veces a de ser por turnos; no es que sea un juego digno de elogio. Y los sucesivos van a peor)

Faisas
8th January 2009, 18:32
La cuestión es que los juegos buenos no siempre son premiados en ventas y viceversa. Tan importante como la calidad es saber llegar al público.

Fijaos sino en el World of Goo: juego desarrollado por dos personas, calidad excepcional, coste mínimo y que creo que le está yendo bastante bien por Wiiware (en PC lo están pirateando a mansalva)

Red Steel: juego CARO (costo 10 milloncejos de euros creo), pero de calidad muy cuestionable (se deja jugar, q coño!) Al final vendió (por hype y falta de catálogo) y salvo los trastos.

Okami: juego muy bueno y pinchazo en ventas.

Deca Sports: juego malo de coj... y ahí lo teneis, vendiendo a pares.

Lo que es triste es resignarse a hacer juegos de bajo coste y de mala calidad por no tener una buena estrategia de marketing y cagarla con juegos de desarrollo costoso.

Al final que es lo que están haciendo muchos (véase UBI, EA, etc...) ??
Básicamente usan productos de bajo coste y muy amortizables (en Wii) para costearse desarrollos caros, que, precisamente, nunca llegan a Wii: RE5, Prince of Persia, SF4...
Son el mismo perro con distinto collar.

Shadow A
8th January 2009, 19:25
Hey Xabyer. Todos aquí tienen derecho a expresar su punto de vista, pero hay formas y la tuya no es la correcta.

El tiene su punto de defensa, no tiene por qué pensar igual que tu y no por eso vas a decirle que no hable si no vas a pensar igual que él.

Shadow A

Dracarys
8th January 2009, 22:29
Red Steel: juego CARO (costo 10 milloncejos de euros creo), pero de calidad muy cuestionable (se deja jugar, q coño!) Al final vendió (por hype y falta de catálogo) y salvo los trastos.

Pues yo estoy pensando en comprármelo para pasármelo otra vez xDD

Okami: juego muy bueno y pinchazo en ventas.

Tres razones, pésima distribución, poca publicidad y que salio en ingles. Capcom lo ha tratado de pena.

nador21
8th January 2009, 22:52
Cuando desarrollas un juego tienes que saber a que publico va dirigido y esta claro que este no es un juego comercial. Comparar las ventas con cualquier juego que si se vende en masa no tiene ningun sentido. Si este juego destaca como lo ha hecho de blob en criticas tanto de medios como de usuarios, si se pueden sacar unas "buenas" ventas, sino y presuponiendo una nula publicidad muy chungo veo que tenga una ventas destacables.

Melo
8th January 2009, 22:59
Pues que me perdonen pero espero que no tengan muchas esperazas. Vamos con 500000 a nivel mundial ya debería servirles.
Porque vamos les aplaudo por crear el juego y me parece original y una buena idea. Pero vamos no me interesa para nada y por mi parte no voy comprarlo. Yo creo que el día que hagan una producción de altas esferas, un juego que sea alabado por la critica con 10 y no vendan pueden decir esto. Creando Dedly Creatures no, no sé como no se les cae la cara de verguenza.

zelinkavo
8th January 2009, 23:09
Madre mía, esto qué es, ¿una amenaza?
Si queréis aseguraros ventas, no lo intentéis con "experimentos". Que me parece muy bien que se lancen propuestas originales, pero ni mucho menos te asegura vender mucho, más bien lo contrario.

Yo por mi parte no pienso comprarlo, hay juegos que me llaman mucho más y esta "amenaza" o advertencia ni me va ni me viene. Ellos sabrán lo que quieren hacer, para eso es su empresa.

Salud!!

Sunrise
9th January 2009, 03:40
Los Rayman de Wii para mí son peores que los Mario Party de NGC (el de Wii no lo he probado, estoy esperando al 9 que se está haciendo de rogar...).

En cuanto a Deadly Creatures, claro que es una apuesta arriesgada. En publicidad no invertirán casi nada, de modo que si venden será por el boca a boca y porque el juego sea muy bueno y así sea reconocido en los análisis. El quid de la cuestión es: ¿será bueno? Porque si es un juego sobresaliente a mí me da igual que sea raro, lo más seguro es que lo compre. Pero si es de "bien" pues en la tienda se quedará, y me da igual lo que haga THQ al respecto, aunque debería tener un poco de afán autocrítico y ansias de superación. Porque si el juego al final es de "bien" y se dedican a los minijuegos, pues vamos, otra Ubisoft u otra EA-Wii, de las cuales no tengo ni un juego (para Wii).

Yo compro calidad, y punto. Si todos hiciéramos lo mismo, el catálogo sería mucho mejor.

Dracarys
9th January 2009, 08:44
yo no lo veo como una amenaza mas bien lo veo puteado... si leemos la entrevista entera, al tio le encanta hacer juegos con mas prfoundidad y complejidad y si no vende y tiene que volver a los minijuegos le parece una Putada bien gorda, el tio espera que venda bien para seguir dedicandose a lo que le gusta y no tener que hacer minijuegos y seguir con juegos con mas presupuesto y una proyeccion mucho mas importante, vamos todos deseamos subir en nuestro trabajo y a este tio le pasa eso, es realista y se lamenta de tener que depender de este juego para no tener que volver a la rutina pasada que lo tiene quemado... ademas el tio hace una reflexion no es un comentario hacia los usuarios... es como el tio que hace tabiques lo ponen jefe de obra y le dicen como se caiga vuelves al tajo... el tio esta temblando por si se cae xD.

Creo que tengo que poner esto, por que veo que muchos se lo han tomado como no es.

Faisas
9th January 2009, 09:06
He leido la entrevista y es verdad que se ha distorsionado un poco lo que dice.
También hay un apunte interesante, en cuanto le preguntan si cree que el juego funcionara, él contesta que han hecho el juego lo mejor que han podido y que ahora toca esperar a que encuentre su audiencia.

Cita:
Itkowitz: I honestly don’t know. All we can do is make the coolest, best game that we can and then just hope that it finds its audience.

Con lo que se deduce que al final no tienen ni Target de mercado ni nada, básicamente este proyecto es casi un tiro a ciegas y si suena la flauta y vende bien, si no, vuelta a hacer porqueridas.
Como experimento será loable, pero desde el punto de vista empresarial desarrollar una línea de producto sin conocer el mercado potencial parece una temeridad.
Por ejemplo los de HVS se han tirado también a la piscina, pero se han centrado en un tipo de producto más extendido y demandado y casi inexistente en el catálogo de Wii (siempre y cuando la gente no se canse de los FPS, claro)