PDA

Ver la versión completa : [Actualizada] La fiesta doble de MySims

shezard
7th January 2009, 12:28
Más de 50 minijuegos para cuatro personas y una de carreras.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3171-La-fiesta-de-MySims.html)

ricardo2001
7th January 2009, 13:08
Mas minijuegos NO, por favor, Mas minijuegos NO, por favor, Mas minijuegos NO, por favor, Mas minijuegos NO, por favor, Mas minijuegos NO, por favor, Mas minijuegos NO, por favor, Mas minijuegos NO, por favor, Mas minijuegos NO, por favor, Mas minijuegos NO, por favor, Mas minijuegos NO, por favor, Mas minijuegos NO, por favor...

Y así hasta el infinito.

Kirby Star
7th January 2009, 14:14
:0o1: :0o1: :0o1:
He visto el trailer y sólo sé decir dos cosas:
1.Más minijuegos iguales que los demás del catálogo de Wii
2.La risa de las personas del vídeo,para mí,es innatural :0o1:
¡Adiós!

Bash
7th January 2009, 14:35
Pero esto es como un Mario Party, o un Rayman RR/TV, diós mio, hasta ahora Sims corría de lo mejor, ahora salen con esta sorpresa -.- !!!

A los MiniJuegos NO y menos en un juego, que no tiene nada que ver con esto, MENOS LOS SIMS..

Dee
7th January 2009, 14:38
Mas minijuegos NO, por favor, Mas minijuegos NO, por favor, Mas minijuegos NO, por favor, Mas minijuegos NO, por favor, Mas minijuegos NO, por favor, Mas minijuegos NO, por favor, Mas minijuegos NO, por favor, Mas minijuegos NO, por favor, Mas minijuegos NO, por favor, Mas minijuegos NO, por favor, Mas minijuegos NO, por favor,Mas minijuegos NO, por favor, Mas minijuegos NO, por favor, Mas minijuegos NO, por favor, Mas minijuegos NO, por favor, Mas minijuegos NO, por favor, Mas minijuegos NO, por favor, Mas minijuegos NO, por favor, Mas minijuegos NO, por favor, Mas minijuegos NO, por favor, Mas minijuegos NO, por favor, Mas minijuegos NO, por favor,Mas minijuegos NO, por favor, Mas minijuegos NO, por favor, Mas minijuegos NO, por favor, Mas minijuegos NO, por favor, Mas minijuegos NO, por favor, Mas minijuegos NO, por favor, Mas minijuegos NO, por favor, Mas minijuegos NO, por favor, Mas minijuegos NO, por favor, Mas minijuegos NO, por favor, Mas minijuegos NO, por favor,Mas minijuegos NO, por favor, Mas minijuegos NO, por favor, Mas minijuegos NO, por favor, Mas minijuegos NO, por favor, Mas minijuegos NO, por favor, Mas minijuegos NO, por favor, Mas minijuegos NO, por favor, Mas minijuegos NO, por favor, Mas minijuegos NO, por favor, Mas minijuegos NO, por favor, Mas minijuegos NO, por favor

pdt:gracias ricardo2001 por facilitarme el trabajo, jeje.

nemolost
7th January 2009, 14:43
Basta ya de Mini juegos!! Desarrolladores: hay mas generos sin explotar que tampoco requieren mucho esfuerzo economico nji de desarrollo y que a buen seguro generarian ventas faciles y rapidas (lo que se busca con los party games) pero, por dios, dejar ya el genero que la wii ya tiene 36!! titulos que son party games, de los cuales 18 llevan el Party en el titulo...

Basta ya joer basta ya!

CaVaYeRo
7th January 2009, 14:52
Pues a mí si le planta cada a Mario Party no me parece nada, nada mal.

Más minijuegos MALOS no. Más competencia a Mario Party, SÍ para que Hudson se lo replantee.

Shadow A
7th January 2009, 15:22
Pues a mí si le planta cada a Mario Party no me parece nada, nada mal.

Más minijuegos MALOS no. Más competencia a Mario Party, SÍ para que Hudson se lo replantee.

Estoy de acuerdo en que si le planta cara a Mario Party mejor, pero viendo el trailer O_o..... no me da buena espina.

Como siempre, ya lo vi en video y no me late, pero si en verdad los minijuegos están bien, y si se pueden utilizar a los MySims almacenados en la memoria de Wii, mejor que mejor.

Shadow A

CaVaYeRo
7th January 2009, 15:42
Por cierto, al loro al podcast 16 si os gusta MySims, que los anuncios no quedan aquí :¬¬):

Chinbri
7th January 2009, 15:46
¿Soy el único que cuando ve un juego de wii cuyo titulo acaba en "party" se echa a temblar? :o_02:

shezard
7th January 2009, 17:02
Por cierto, al loro al podcast 16 si os gusta MySims, que los anuncios no quedan aquí :¬¬):

Hala, ya está en portada tu "secreto" :cunao:: MySims Racing

nintendero.com
7th January 2009, 17:42
Van a sobreexplotar a mysims NO!!! :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA:

CaVaYeRo
7th January 2009, 18:02

ajjajaja pues hala, ya no hay nada que adelantar. Qué rollo, cuántas llevamos así? xD

CarlosG
7th January 2009, 20:39
Ojala me equivoque pero por lo general estos juegos se quedan en una copia mala, en este caso de Mario Kart y de Mario Party.

nemolost
7th January 2009, 20:56

ajjajaja pues hala, ya no hay nada que adelantar. Qué rollo, cuántas llevamos así? xD

No podiais anunciar un Eternal Sonata para wii....o un nuevo Silpheed....o un Shining Force....o algun buen plataformas en la ñlinea del Klonoa...no! los ¿ases? son otro party game (porque reconozcamoslo, huele a otro sin mas) y otro clon del mario kart pero hey! usaremos nuestros personajes de mysims! viva!!!!! ¬¬

Para eso mejor no decir nada! buitre!

Shadow A
7th January 2009, 22:33
Muy bien, esto ya me empieza a dar miedo :nada:

Si anuncian un MySims Cooking, regalaré 500 Wii Points a algún usuario de América, ¡LO JURO!

Shadow A

bnk082
7th January 2009, 22:40
y no puedes regalarlos a alguien de europa ? :cunao: :cunao: :cunao:

Shadow A
7th January 2009, 23:04
y no puedes regalarlos a alguien de europa ? :cunao: :cunao: :cunao:

No, no se puede. No se pueden regalar juegos a usuarios de otras regiones distintas a la tuya.

Que quede grabado: Si anuncian un MySims Cooking, le regalaré 500 Wii Points a PSC

Shadow A

agente_smithx
7th January 2009, 23:22
Vaya rachita que lleva EA, para colmo el juego por el que me pille la tabla de equilibrios, Don King, pinta fatal...

Un saludo.

blue_light
7th January 2009, 23:30
Me parece muy, muy, triste.

xhartas
8th January 2009, 01:06
MySims party=Rayman RR
MySims racing=cualquier pop cap games de carreras (de veras, luce horrible) :BALA:

Que mal por EA, que ahora que empezaba a sacar juegos buenillos (Dead Space, Mirrors...) y podian esforzarse un poco mas en Wii, coño. Ah.. que soltaron que estos juegos no vendieron los millones que esperaban y que iban a recortar el presupuesto de los juegos buenos. Claro, y pagan los Wiiers, como siempre :BALA:

Dante23
8th January 2009, 04:08
Que quede grabado: Si anuncian un MySims Cooking, le regalaré 500 Wii Points a Dante23

Fix'd

[spoiler:270dc0bd2e]Yo los disfrutaría más, no he comprado absolutamente de la consola virtual : ([/spoiler:270dc0bd2e]

Fuku
8th January 2009, 17:06
Dios, como me alegro de haberme comprado la 360....