PDA

Ver la versión completa : Codemasters presenta Heatseeker

shezard
5th October 2006, 17:08
Un juego de aviones que mezcla la acción del arcade y la espectacularidad de la simulación.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=500)

swoosh
5th October 2006, 17:17
con todo mi respeto...por mi parte se pueden meter por donde les kepa los juegos multiplataforma PS2/WII ..... ya me estan cansando

Pelusarro
5th October 2006, 17:45
Pues si. Parece que quieren meter en el mismo saco a Wii que a la PS2. Se hace en una y se porta a la otra. Vaya M...¡¡¡Queremos juegos desarrollados para nuestra futura consola!!!.

Xisco_01
5th October 2006, 17:55
Pues si. Parece que quieren meter en el mismo saco a Wii que a la PS2. Se hace en una y se porta a la otra. Vaya M...¡¡¡Queremos juegos desarrollados para nuestra futura consola!!!.

Pue sese dato no lo veo para nada negativo... ¿acaso no es PS2 la más vendida actualmente? (de sobremesa me refiero). Pues si hacen sus juegos para Wii eso significa de que creen que triunfará.
:sorrisa:

Pelusarro
5th October 2006, 18:01
Sus juegos no, lo malo es que, menos el control, todo es exactamente igual.

macross
5th October 2006, 18:37
otro pal rial, avionazos pa wii :sorrisa:

Xisco_01
5th October 2006, 18:45
otro pal rial, avionazos pa wii :sorrisa:

Tio, en serio. No sé de donde eres, pero ¿podrías escribir castellano estándar?

Me cuesta muchísimo entender tus posts.

(No pretendo ofender)

pyp
5th October 2006, 18:56
a mi si me llama la atencion, se ve divertido :sorrisa:

Mortimor
5th October 2006, 19:05
Pues a mi me ha interesado la verdad :) y mira que me gusta poco lo de los ports cutres, pero las posibilidades que ofrece el control de Wii en este caso son muy jugosas :D

1huesudo
5th October 2006, 19:47
Otro pá la saca,haber como les queda.
Saludos.

Zhlain
5th October 2006, 20:06
pues parece interesante. Espero que la adaptacion sea digna. :eee?:

dyson
5th October 2006, 20:07
A mi me encantan los juegos de aviones, y los ace combat IV y V de PS2 son insuperables, el belkan war es una bazofia. Pero no se como se puede hacer un juego de aviones donde el argumento trata de terrorismo!!! a ver, es como decir q ETA tiene su propia fuera aerea :o_02: es una idiotez.

Y para colmo dicen q los aviones "terroristas" de un dictador (no me suena a cierto conflicto belico cercano? ) son Mig y Su, supongo q se referira a los de la segunda guerra mundial, por q si no, un dictador q se dedica al terrorismo no creo q le sobre la pasta para tener una fuerza aerea medio decente, y si le sobra, no se mete a terrorista, si no a conquistador, q ya como argumento colaria un poco mas.

Jope, si no te puedes meter en la historia, para derribar patos me compro el Duck hunt o el Galaga :fado:

electroduende
5th October 2006, 21:29
¡guerra preventiva en tu wii!

yeah, i wanna be a neocon!

david
5th October 2006, 21:46
Pues si me tengo que quedar con esa "pantalla".......... :o2:

Menudo truño :OO:

lyly
5th October 2006, 23:32
Me espero mejor a Pilots Wings :^^:

EXTREMODURO
5th October 2006, 23:52
A mi me molaria k alguna buena compañia se dignase a hacer algun aero fihgter como los antiguos de neo-geo recreativa pero actualizado a estos tiempos , eso si k seria un bombazo...

.. joer k me da la metralla jajaja

cancerberus84
8th October 2006, 18:47
q lujo... otro port de ps2 U___U

ains....

Mew2Power
12th October 2006, 16:58
Pinta bien, a ver si hay suerte y es divertido, porque muchos simuladores de combate son aburridísimos.

Y si meten en el mismo saco a PS2 y Wii. ¡Bendito sea! A ver si hay suerte y Wii se convierte en la PS2 de los próximos años.