PDA

Ver la versión completa : Capcom Europa arranca el 27 de febrero

shezard
5th January 2009, 19:30
Tres juegos para la primera mitad de 2009.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3168-Capcom-Europa-arranca-el-27-de-febrero.html)

Chinbri
5th January 2009, 19:50
Muy pero que muy flojo capcom, un DR "dudoso", el neopet ese que me abstengo de valorarlo, y el moto GP que sino me equivoco dijeron que era un port de ps2 con el control adaptado.

shezard
5th January 2009, 20:00
Yo no sé qué va a salir del Moto GP, del que reconozco y dejé escrito que esperaba muchísimo. Pero visto lo visto casi que me gustaría más que cancelaran este como tal y sacasen directamente el motogp 2009, con pilotos y plantillas actualizadas (que hay mucho baile) y que se sumen los gastos de ambos lanzameintos para hacer uno más potente.

ku21
5th January 2009, 20:53
Que ganas de que llegue ya finales de febrero para empezar a repartir manduca zombosa... Porque sera peor juego graficamente en comparacion con el de 360 (que eso a mi me la trae fresca), pero dame un juego donde haya que matar a no muertos, y llamame tonto :cunao:

Respecto a los otros dos juegos... La mas completa y sincera indiferencia

CaVaYeRo
5th January 2009, 22:03
De-Do-Rai-Sin! jajajaja

Confirmado: al menos me lo alquilo.

blue_light
5th January 2009, 22:31
¿De verdad que no le da vergüenza a Capcom sacar un juego para Wii con esos gráficos? Está claro, les importa más el dinero que su prestigio.

Shadow A
6th January 2009, 00:30
De-Do-Rai-Sin! jajajaja

Opino lo mismo, esa parte del video es genial.

Por cierto..... ese juego me llamaba mucho en Xbox, pero en Wii.... no se, hay algo que me dice que mejor no lo pruebe =/. Lo probaré a ver que tal.

Shadow A

Sunrise
6th January 2009, 02:35
El primer vídeo se hace bastante pesado...

Echo de menos la Capcom rigurosa con la calidad...

Bash
6th January 2009, 15:54
Bueno, esos juegos son a no un nivel de Wii, pero bueno almenos ya tenemos las fechas de salida al mercado..

Veamos como les va, y así Capcom se dará cuenta..