PDA

Ver la versión completa : El Canal de TV de Nintendo asusta a los productores japonese

shezard
5th January 2009, 13:47
Podría ser lanzado durante la primavera en aquel país.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3167-El-Canal-de-TV-de-Nintendo-asusta-a-los-productores-japoneses.html)

Reztes
5th January 2009, 14:14
Como en europa tenga el mismo nivel que el de noticias, vamos apañados...

Gothan
5th January 2009, 14:20
Tranquilo, que aquí ni siquiera llegará.

nemolost
5th January 2009, 14:34
Como en europa tenga el mismo nivel que el de noticias, vamos apañados...

La calidad de sus noticias es sorprendente. Para muestra un boton: noticia referida al Sorteo de Navidad de Loteria Nacional en España. Fui a ver si me habia tocado -evidentemente no ;P- y me leo esto:

El numero ganador del sorteo de loteria española (??) ha resultado el tal. Este año se han visto incrementadas las ventas de este sorteo tan tradicional en el Estado Español que se viene realizando ininterrumpidamente desde hace 15 años. (?????).

No dijeron que iban a cambiar de suministrador de noticias? porque esto es patetico. Aqui son capaces de emitir contenido exclusivo "de calidad". Y eso es lo que mas miedo me da xD

Bash
5th January 2009, 14:35
El canal un amenaza para la TV Japonesa? no lo veo tan así, y si fuera así, que poder tiene la Wii no ¿? xD

CarlosG
5th January 2009, 14:43
Bueno sabiendo ahora que la mayoria de los programas los va a financiar la compañia y posiblemente sean gratuitos, y sabiendo que estos contenidos en Japon suele ser de calidad, ademas conociendo la calidad promedio de contenidos que ofrece Detsu podria ser un peligro. :cunao:

Fare Godmace
5th January 2009, 14:53
Está confirmado que llegará.

Por otro lado, como va a ser por streaming da igual porque no se podrá ver nada decentemente :cunao: Últimamente veo el Canal Nintendo mucho mejor, pero con lo que dure cada cosa...

Por cierto, me como mis palabras de la noticia original ya que el canal y casi todo el contenido sergá gratis, sustentándose en la publicidad. Si va bien ya pensarán en poner contenidos de pago. Increíble :o_02:

Saludos.

nintendero.com
5th January 2009, 15:05
Pues como sea igual que lo demas que aqui no llega nada en 1 mes y en japon y america tienen cosas cada semana.

Master Mario
5th January 2009, 16:06
Una imagen
http://img171.imageshack.us/img171/961/screenshotju6.jpg (http://imageshack.us)
http://img171.imageshack.us/img171/screenshotju6.jpg/1/w340.png (http://g.imageshack.us/img171/screenshotju6.jpg/1/)

M erecuerda al My Room del Pokemon Stadium 2.

dms2
5th January 2009, 16:16
Está confirmado que llegará.

Por otro lado, como va a ser por streaming da igual porque no se podrá ver nada decentemente :cunao: Últimamente veo el Canal Nintendo mucho mejor, pero con lo que dure cada cosa...

Por cierto, me como mis palabras de la noticia original ya que el canal y casi todo el contenido sergá gratis, sustentándose en la publicidad. Si va bien ya pensarán en poner contenidos de pago. Increíble :o_02:

Saludos.

Es cierto lo del Canal Nintendo, parece que la cosa mejoró tras la última actualización. En todo caso si quieren enganchar al personal tendran que servir videos de mayor calidad que los del canal Nintendo, porque a pantalla completa dejan mucho que desear y en capítulos cortos sinó para morirse esperando. ¬¬' Decían que sería series de animación, no? A ver que nos llega.

Dracarys
5th January 2009, 17:31
Pues no se que deberían temer, es un canal con contenido que no da la televisión, y por eso mismo no pueden temerlo. Para ver todo lo demás tendrás que ver la tele xD
Cuantas mas cosas mejor, pero aquí no creo que sea muy allá. Básicamente por que tendrán que traducirlo todo o doblarlo. Y si ya les cuesta con los videojuegos... Ademas de nuestras conexiones, que meterse en el canal tienda es horrible ¬¬

nemolost
5th January 2009, 17:41
Pues no se que deberían temer, es un canal con contenido que no da la televisión, y por eso mismo no pueden temerlo. Para ver todo lo demás tendrás que ver la tele xD
Cuantas mas cosas mejor, pero aquí no creo que sea muy allá. Básicamente por que tendrán que traducirlo todo o doblarlo. Y si ya les cuesta con los videojuegos... Ademas de nuestras conexiones, que meterse en el canal tienda es horrible ¬¬

xD juas, es verdad, si tienen que traducirlo y dependen de Nintendo europa en japon tendran 40 series, en america 29 y en España en español 3. Pero hey! seran gratis! wowowowow xD

Me quedo con los fansubs, que tb lo son.

Reztes
5th January 2009, 18:35
[quote=Reztes]
El numero ganador del sorteo de loteria española (??) ha resultado el tal. Este año se han visto incrementadas las ventas de este sorteo tan tradicional en el Estado Español que se viene realizando ininterrumpidamente desde hace 15 años. (?????).

Según wikipedia:
"Los orígenes del Sorteo de Navidad se sitúan en Cádiz, el 18 de diciembre de 1812, y se viene denominando Sorteo de Navidad desde el año 1892"

15 años dice, xDDDDD

Tildom
5th January 2009, 18:50
[quote=Reztes]

Según wikipedia:
"Los orígenes del Sorteo de Navidad se sitúan en Cádiz, el 18 de diciembre de 1812, y se viene denominando Sorteo de Navidad desde el año 1892"

15 años dice, xDDDDD

Y destaquemos que este año la lotería de navidad seha vendido un 2-3% menos que el año pasado XD

nemolost
5th January 2009, 18:51
[quote=Reztes]

Según wikipedia:

15 años dice, xDDDDD

Ese es el fallo. No se quien seria el lerdo que introdujo la noticias pero es evidente que español no era y que documentarse, lo que se dice documentarse, poco xD. Lo peor es que entre faltas de ortografia, noticias importantes directamente ignoradas -el atentado en la sede de EiTB- y similares yo no es que me fie de canales "serios". Asik esperar que un canal con contenidos de series originales lleguen vien adaptados...si llegan....pues como que lo dudo mucho.

Kalas Matacasuals
5th January 2009, 22:27
Me parece muy probable que si llega aquí este canal los contenidos no merecerán la pena: partiendo de cómo abunda la telebasura de diverso tipo, incluso si el canal TV llega a ser igual a un canal de toda la vida (caso muy dudoso), tendría pocas cosas destacables. Lo único que me llama la atención es que en Japón tal vez se produzca anime exclusivo para Wii, y quizá incluso alguno de alguna saga Nintendo (también dudo que valiera la pena, pero sería curioso cuanto menos xD).

nemolost
6th January 2009, 00:29
[Actualización] El equipo de relaciones públicas de Nintendo Europa ha relatado a Spong que "no hay ningún plan confirmado" sobre su lanzamiento en este continente.

Nintendo Europa Owneando como siempre xD. Es su forma de decir "canal Nintendo tv" ??? Mande lo cualo??? Lo que dije en su momento, improbable en un m,ercado tan segmentado y con tantos licenciatarios -e idiomas- como el europeo.

Para fare: lo he dicho mil veces, no hay que usar la logica con nintendo. Si se dice que saldra "en occidente" se refieren a america y tan solo hablarian de europa si, especificamente, la citan. Sino no cuenta. Asi trabaja nintendo, contra toda logica xDDDD. Dios Vaya Owned global jajajajajaj

Luigimagno
6th January 2009, 21:03
Me parece muy probable que si llega aquí este canal los contenidos no merecerán la pena: partiendo de cómo abunda la telebasura de diverso tipo, incluso si el canal TV llega a ser igual a un canal de toda la vida (caso muy dudoso), tendría pocas cosas destacables. Lo único que me llama la atención es que en Japón tal vez se produzca anime exclusivo para Wii, y quizá incluso alguno de alguna saga Nintendo (también dudo que valiera la pena, pero sería curioso cuanto menos xD).

En caso de que llegue aquí (cosa que igual tocará recordar en los propósitos para el 2010 xD) ya me veo como únicos programas "Operación Wii Music" y "Adivina quién juega hoy a Touch generations".