PDA

Ver la versión completa : Y con el nuevo año, nuevos propósitos-Ganador:Mejorar juegos

Fare Godmace
5th January 2009, 12:38
Y con el nuevo año, nuevos propósitos de Nintendo
Me relacionaré más con las thirds occidentales y lograré exclusivas
Haré reformas en Wii para que quepan más juegos
Pasaré más tiempo en Internet
Cumpliré con lo que dije y habrá menos retrasos entre territorios
Volveré a apuntar a Wii al gimnasio para mejorar su catálogo
Dejaré contentos a mis nuevos amigos y a los de siempre

Vota en portada (http://www.revogamers.net)

Resulados (http://www.revogamers.net/noticias-3256-El-catalogo-de-Wii,-lo-que-mas-debe-mejorar-para-los-revogamers.html)
-----
Esta encuesta es una versión actualizada de la del año pasado, con más posibles propósitos y modificando en parte los anteriores. Por desgracia no tenemos los resultados para comparar lo que salga este año con la anterior para ver si hay un cambio de preocupaciones entre los usuarios de Wii, que era el plan inicial, pero bueno :cunao:

Saludos.

dms2
5th January 2009, 15:59
Por mi que mejoren el catálogo, y eso ya puede conllevar alguna exclusiva, mucho y buen online, y dejar contento al personal en general.
Lo de los retrasos y lo de cumplir las promesas, mejor dejarlo para cuando lo otro esté cubierto. :^^:

Bash
5th January 2009, 16:31
Mejorar Cátalogo, en muchos aspectos , y el Online, necesita más seguridad y factivilidad, algo con los Codigos de Amigos..

Algo que hacer con la memoria de Wii, y que más juegos y compañias se unan ya de una vez a Nintendo..

Mejorar los Canales, menos perifericos inutiles (no todos) y mejorar aspectos de de Nintendo..

Pero fué un buén año para Wii

Faisas
5th January 2009, 16:52
Mejorar el catalogo y... Wiimote+ !!

nemolost
5th January 2009, 17:48
Falta la opcion: todas y cada una xD.

Pero las primordiales son mejorar, optimizar y ampliar el concepto del wiiconnect 24 a algo UTIL y no anecdotico, como viene siendo hasta ahora, reduccion de los tiempos de lanzamientos entre mercados, soluciones rapidas,baratas y, sobretodo, comodas, para el usuario de cara al almacenamiento de vc, wiiware y extras de juegos... y sobretodo trato ecuanime real para todos los juegos que saque Nintendo, le gusten a Reggie o no...

Darkaran
5th January 2009, 18:24
Falta la opcion: todas y cada una xD.

Pero las primordiales son mejorar, optimizar y ampliar el concepto del wiiconnect 24 a algo UTIL y no anecdotico, como viene siendo hasta ahora, reduccion de los tiempos de lanzamientos entre mercados, soluciones rapidas,baratas y, sobretodo, comodas, para el usuario de cara al almacenamiento de vc, wiiware y extras de juegos... y sobretodo trato ecuanime real para todos los juegos que saque Nintendo, le gusten a Reggie o no...
This. n_n

shezard
5th January 2009, 19:35
Pues yo creo que la opción de traerse las exclusivas americanas es la más importante por su efecto arrastre. Y con mirar lo que está pasando en Japolandia y tomar ejemplo sería suficiente.

Llevo un año diciéndolo y no se cumple, pero cada vez me lo creo más. GTA Wii existirá tarde o temprano. Sólo hace falta esperar a marzo y que ese Chinatown haga de las suyas.

Fare Godmace
25th January 2009, 16:31
Sunday filler, yeah!

Yo voté por el problema de espacio. Es una tontería porque yo lo único que quiero es ver todos mis juegos en el menú de Wii, aunque no los toque. Pero me da coraje :BALA:

Me han sorprendido mucho los resultados... ¿Lo menos importante el online? :o_02: Para mí si, pero leyendo muchos comentarios de por aquí pensaba que quedaría más arriba xD

Al menos el Top 3 ha estado equilibrado :cunao:

Saludos.

Dracarys
25th January 2009, 16:58
Yo al final no voté, no sabia que elegir xD

nintendero.com
25th January 2009, 17:50
Ni me entere de la encuesta, pero casi que me quedaba con mas juegos con possibilidad online. Lo de el catalogo alguna exclusiva no vendria mal pero bueno el catalogo ya esta mejorando asi que no lo veo tan prioritario.

ku21
25th January 2009, 18:16
Lo principal y primordial es que mejore la imagen que da la consola de si misma a los "forasteros", ya que a cualquier "entendido" le preguntas que que tal es Wii y solo sabe contestarte que es una bazofia llena de AnimaleZ e Imagina ser...

Vale que tenga que acercar a los novatos al mundo de los videojuegos, pero mas importante que eso es seguir recordando a los "hardcores" que en ella tambien hay juegos adecuados a sus gustos, como Wario Land, Zack & Wiki, Mario Kart, Strikers & Galaxy, Trauma Center, Disaster, Resident Evil, y dentro de poco The Conduit, PRO 2008, MadWorld, Monster Hunter 3, Tales of, Fragile, Dead Rising, Overkill o Arc Rise Fantasia...

Porque mejorar el catalogo esta claro que se va a hacer, que solo hay que mirar a los titulos que estan por venir este año, pero hacer mas campañas de marketing agresivas y de cara al publico adulto no estaria nada mal de cara a mejorar la imagen de Wii respecto a los teoricos jugadores de toda la vida

joelo
25th January 2009, 20:21
para este 2009 se vienen muchos buenos titulos el catalogo mejorara seguro

CaVaYeRo
25th January 2009, 20:32
Deadly Creatures, HotD y Madworld ya han dado su parte.

Xabyer_B
25th January 2009, 22:45

No tienes perdon de dios te has dejado el Little King's Story.

:pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena:

P.D: Y no digo el overlord porque todavia le falta para salir.

P.D2: Fijaos si ha mejorado el año que hay 14 titulos que seguro quero comprarme, 7 que me interesan bastante, por no decir muchisimo algunos (pero tienes dudas de como acabaran siendo, como el cursed mountain). Y aun hay ciertos proyectos que tienen que confirmarse. Y no tengo encuenta los de cube que me faltan (Como el mario tennis, el chibi-robo o el DK). Lo dicho un año muuuuuuuuuuuuuuuuy interesante.

CaVaYeRo
25th January 2009, 23:13

No tienes perdon de dios te has dejado el Little King's Story.

:pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena:

P.D: Y no digo el overlord porque todavia le falta para salir.

P.D2: Fijaos si ha mejorado el año que hay 14 titulos que seguro quero comprarme, 7 que me interesan bastante, por no decir muchisimo algunos (pero tienes dudas de como acabaran siendo, como el cursed mountain). Y aun hay ciertos proyectos que tienen que confirmarse. Y no tengo encuenta los de cube que me faltan (Como el mario tennis, el chibi-robo o el DK). Lo dicho un año muuuuuuuuuuuuuuuuy interesante.

bueno, sólo hablo de los que estoy más seguro. A Overlord he jugado apenas un nivel y a LKS nada :pena:

Katxalot
26th January 2009, 00:08
El catalogo ya mejorara, asi que yo le pido a Nintendo dar mas utilidad al Balance Board y Wii Motion Plus.

Sunrise
29th January 2009, 02:48
Nintendo al margen, si los juegos que se curran las compañías no venden como debieran, pues mal vamos... Culpa de los consumidores que no se informan ni un mínimo y culpa de de las compañías que no publicitan sus mejores productos...