PDA

Ver la versión completa : [Especial] 2009: Próspero año de juegos Wii

CaVaYeRo
4th January 2009, 20:48
Más de 30 razones para disfrutar del año nuevo jugando a Wii.

http://www.revogamers.net/Imag/MISC/09portada_thumb.jpg (http://www.revogamers.net/articulos-372-Especial-2009:-Pr%C3%B3spero-a%C3%B1o-de-juegos-Wii-1.html)

::al artículo por Daniel Parés:: (http://www.revogamers.net/articulos-372-Especial-2009:-Pr%C3%B3spero-a%C3%B1o-de-juegos-Wii-1.html)

Nota: Hay un problema de paginación. Si no os funciona el enlace a alguna página, probad a recargar la del índice y acceder directamente desde ella. Intentaremos solucionarlo cuanto antes.

kolmo
4th January 2009, 21:54
Yo el subtítulo lo cambiaría por "30 razones para no vender la Wii"

Aunque realmente de la lista sólo me interesan mucho 3 o 4 pero caerán varios más si los pillo de oferta o segunda mano.

Reztes
4th January 2009, 22:16
Yo el subtítulo lo cambiaría por "30 razones para no vender la Wii"

Aunque realmente de la lista sólo me interesan mucho 3 o 4 pero caerán varios más si los pillo de oferta o segunda mano.

Ese subtítulo solo si eres muy pesimista, xDDD

Pokelink
4th January 2009, 22:18
Jo, no es justo...

De ese listado, 1/3 me interesan fijo... ¿de donde voy a sacar más tiempo, eh? :pena:

TeTSuYa
4th January 2009, 22:44
Grandísimo curro que os habéis pegado!! [aplauso] [aplauso] [aplauso]

Lástima que la mayoría de los juegos van a ser "ninguneados" o pasarán desapercibidos por mucha gente. :pena:

nemolost
4th January 2009, 22:53
Lastima que parte de esos titulos con suerte saldran en Japon en 2009, y que nosotros (vease europa) no los veremos hasta 2010 (con mas suerte con algunos titulos).

Vease Fragile,Monster Hunter tri,Sin and Punishement 2,Kizuna...

Siguiendo la norma de "juego con mucho texto" que muestra una media de 8 a 12 meses con respecto al lanzamiento americano, sabiendo que ninguno tiene todavia una fecha oficial en "la tierra de las oportunidades" dudo que los veamos en 2009.

Y sinceramente, estoy cansado de esperar 8 meses por los buenos juegos y acabar importandolos porque algunas personas creen que en europa todavia solo funciona pokemon y pro evolution (con respeto a dichos juegos y sus jugadores).

¿Ande quedo la promesa de iwata de cara a los juegos que ellos distribuyen? ¿O es que solo se referia a america donde la media es de 3 a 6 meses?

ku21
4th January 2009, 23:55
Primero las criticas al texto, que son pocas y no tan graves:

a) Os ha faltado decir cuando se espera la salida de cada juego en sus respectivos mercados, o al menos, el primer lanzamiento (ya sea USA o Japo) y la fecha prevista española.

b) Las razones de la incertidumbre son bastante topicazas, eso de dudar de la duracion, de la dificultad y de si el guion o los graficos estaran a la altura... os podiais haber currado un poquito mas este apartado XD

Por lo demas, genial texto recopilatorio, un enlace que todos deberemos guardar en algun sitio para cuando venga el tipico hardcoreta a decir que la Wii solo tiene juegos para niñas y abuelos, se lleve un mas que merecido owned por su falta de conocimiento cuando habla de nuestra querida consola ^_^.

A mi de la lista esa solo me dan mala espina el Deadly creatures, que desprende un olor a pestiño insoportable, Cooking Mama, porque es una saga que ya no puede dar mas de si y que de hecho no deberia haberse convertido en "saga" si quiera despues del port de DS a Wii, Mooshroom Men, porque tiene toda la pinta de ser un juego del monton, y Sonic y el caballero oscuro, ya que la saga sonic se ha estancado en las 3D y no deja de defraudar, o mejor dicho, de no sorprender (Se podian currar un nuevo sonic en 2D para Wiiware con sabor añejo, y ahi si que lo petarian en calidad y ventas)

Asi que esperemos que ademas de esos 30 juegos (Se os ha olvidado poner el Dead Rising, blasfemos!!!!) nos lleguen muchos mas, y que toda esa avalancha de juegos, no sea mas que la punta del iceberg y de lo que nos queda por vivir con Wii, que esperemos que sea 4 años mas como minimo ^_^

P.d: Agrego a la lista un par de juegos que he visto en la NGamer de este mes, que aunque no se sabe a ciencia cierta si llegaran para 2009, tienen muuuuy buena pinta: Dinamic Slash (http://es.youtube.com/watch?v=kSu7rDmJME0) (Una especie de Dragon Quest Swords pero sin cell shading e historia mas "adulta"), Line atack heroes (Una especie de Katamari) ,Cosmic Walker (Una especie de Lost Ocean pero espacial), Magic Wand (Una especie de Lost Magic), Toshiden (http://www.ultimagame.com/Toshinden_Wii/imagenes_p219400.htm) (Una saga de PSX a lo Tekken), Last Flight (http://images.google.es/images?hl=es&q=last%20flight%20wii&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi) (Una especie de Madworld pero para Wiiware), Gradius Rebirth (http://images.google.es/images?um=1&hl=es&q=gradius+rebirth+wii) (Os acordais de Parodius? Pues esta es la version seria y con niveles nuevos) y Swords & soldiers (http://es.youtube.com/watch?v=r3KCY8GYGNs) (Una especie de Castle Crashers para Wiiware), Rygar (http://es.youtube.com/watch?v=U_mok4Nxm1I) (Una especie de God of War), Oneenchanbara (http://es.youtube.com/watch?v=ifb7e4GZUsI) (Una especie de Resident Evil pero con tetas y espadas), Spore, Final Fantasy Chronicles Echoes of time y alguno mas que seguro que se me ha olvidado ^_^

Kalas Matacasuals
5th January 2009, 00:03
No ceo que lo lea entero ahora porque es enorme, pero pedazo de curro que os habéis pegado. Que todos los años vengan con artículos como éste.

CaVaYeRo
5th January 2009, 00:26
Primero las criticas al texto, que son pocas y no tan graves:

a) Os ha faltado decir cuando se espera la salida de cada juego en sus respectivos mercados, o al menos, el primer lanzamiento (ya sea USA o Japo) y la fecha prevista española.

b) Las razones de la incertidumbre son bastante topicazas, eso de dudar de la duracion, de la dificultad y de si el guion o los graficos estaran a la altura... os podiais haber currado un poquito mas este apartado XD

Por lo demas, genial texto recopilatorio, un enlace que todos deberemos guardar en algun sitio para cuando venga el tipico hardcoreta a decir que la Wii solo tiene juegos para niñas y abuelos, se lleve un mas que merecido owned por su falta de conocimiento cuando habla de nuestra querida consola ^_^.

A mi de la lista esa solo me dan mala espina el Deadly creatures, que desprende un olor a pestiño insoportable, Cooking Mama, porque es una saga que ya no puede dar mas de si y que de hecho no deberia haberse convertido en "saga" si quiera despues del port de DS a Wii, Mooshroom Men, porque tiene toda la pinta de ser un juego del monton, y Sonic y el caballero oscuro, ya que la saga sonic se ha estancado en las 3D y no deja de defraudar, o mejor dicho, de no sorprender (Se podian currar un nuevo sonic en 2D para Wiiware con sabor añejo, y ahi si que lo petarian en calidad y ventas)

Asi que esperemos que ademas de esos 30 juegos (Se os ha olvidado poner el Dead Rising, blasfemos!!!!) nos lleguen muchos mas, y que toda esa avalancha de juegos, no sea mas que la punta del iceberg y de lo que nos queda por vivir con Wii, que esperemos que sea 4 años mas como minimo ^_^

P.d: Agrego a la lista un par de juegos que he visto en la NGamer de este mes, que aunque no se sabe a ciencia cierta si llegaran para 2009, tienen muuuuy buena pinta: Dinamic Slash (Una especie de Dragon Quest Swords pero sin cell shading e historia mas "adulta"), Line atak heroes (Una especie de Katamari) ,Cosmic Walker (Una especie de Lost Ocean pero espacial), Magic Wand (Una especie de Lost Magic), Toshiden (Una saga de PSX a lo Tekken), Last Flight (Una especie de Madworld pero para Wiiware), Gradius Rebirth (Os acordais de Parodius? Pues esta es la version seria y con niveles nuevos) y Swords & soldiers (Una especie de Castle Crashers para Wiiware)

Los juegos que citas en la postdata están citados en otra parte del texto ;)

De deadly Creatures hay mucho que contar, es sólo que aún no podemos. Igual con Overlord. Ambos, para mí, muy jugosos.

Respecto al "uso" de este artículo creo que es mejor como referencia para la gente que está interesada en su consola y sus juegos que como prueba para nada, yo creo que disfrutar mucho con Wii está bastante claro y evidente.

A mí lo que más me gusta del regustillo que deja al contemplar el listado es que faltan muchas cosas, entre ellas al menos una gorda de Nintendo...

Y bueno, no estoy de acuerdo en lo de Sonic, ni en lo de Cooking Mama, ni en lo de Musroom Men, ni en lo de Dead Rising que comentas, pero me imagino que es cuestión de gustos :P

PD: Por cierto, yo también variaría más la parte de Incertidumbre.

PD2: Respecto al tema de fechas, me parece bien que no se toque, porque casi todos serían TBA para Europa excepto los de febrero-marzo y ni aun así.

PD·: Si encontráis un error, avisad pliz.

ku21
5th January 2009, 00:42
Cierto, es verdad lo de que los juegos que digo son los que salen al final, pero como me daba el error ese raro de paginacion con la cabecera del mario galaxy (Que guay queda verlo, como si fuese a salir pronto una segunda parte ñ_ñ) no los he visto hasta ahora, perdon :p

Respecto a cooking mama, deadly creatures, moosroom men y sonic, yo apuesto a que no pasaran del 6-7, y el dead rising si que no digo nada, que me encanta y quiero que lo saquen ya, aunque se que cuando salga todo seran comparaciones inutiles con la version de 360 por parte de la gente que lo quiere desprestigiar por ser de Wii ¬¬

Fare Godmace
5th January 2009, 01:00
He dicho en el hilo de "harto del tema de las desarrolladoras" que soy muy fanboy, ¿no? Pues por eso. Porque lo que me más me ha costado es poner fallos a muchos juegos, yo no me había planteado ese aspecto todavía :cunao: Yo no valgo para ponerle pegas a cosas, a ver cómo me salen los que estoy preparando ahora mismo xDD

Personalmente, considero esto una mera ampliación al hilo de TeTSuYa. Aquí hay menos títulos, pero se habla más en profundidad de cada uno. No he puesto los que más me gustan concretamente, más bien hemos decidido hablar de los verdaderamente importantes. En su hilo hay muchos más que serán interesantes (ojalá localizaran ese 428 y Captain Rainbow :^^¡:), pero como es normal no puede hablar mucho de cada uno porque se moriría xD

Y como también he dicho en el otro hilo, aunque ahí no se pone por ningún lado (creo, solo he mirado páginas salpicadas para ver cómo ha quedado) CaV se ha encargado de editarme el texto y ponerlo bonito, además de darme muchas ideas :^^:

Saludos.

Hugolink
5th January 2009, 02:28
Bueno, he de reconocer que el catálogo está bastante bien, aunque a mí solo me llama la atención el proyect zero (y eso que los anteriores no conseguía pasarmelos del jiñe que me producían).
Eso sí, espero con ansias el próximo e3 ya que TIENEN por mis huevos que anunciar algo del nuevo zelda, sino me doy un tiro xD.

PD: El the conduit puede que lo pruebe también.

Salu2

Sunrise
5th January 2009, 03:03
Un buen reportaje aunque el apartado "Incertidumbre" es mera palabrería.

Bash
5th January 2009, 14:31
Buén reportaje, nutrida colección de juegos para este 2009, espero que esta lista creaca y se sepan más cosas interesantes

agente_smithx
5th January 2009, 15:53
Gran recopilatorio de cara a este 2009. Se presentan grandes bazas para la consola de Nintendo.

Un saludo.